27 julio 2020

TOP 10 / Mis artistas preferidos - Puestos 10° al 6°


Mis artistas favoritos me lo demuestra la cantidad de entradas que realicé de cada uno de ellos en mi blog durante casi 14 años, eso me da la valoración de cada uno. Nada definitivo porque alguna incoherencia debe haber. Cortázar dentro de las letras es mi número uno pero en cuanto a cantidad de entradas ni cerca podría estar del top.
Jennifer López sí pero sabemos que ese número es por su belleza mas que por su talento (que lo tiene y mucho ¡no lo nieguen chicas!). Esta es la primera parte de mi TOP 10 de mis artistas preferidos del puesto 10 al 6:



 – Número 10 
     MICHAEL JACKSON 

     Como prueba de la incoherencia este puesto. Me gusta Michael desde mi infancia pero está lejos de ser uno de mis favoritos. Quizá su atractivo hizo que le dedicara varias entradas pero que desplazara a bandas como Queen o Nirvana me parece una falta de respeto de mi parte...

 – Número 9 
     FITO PAEZ 

     Fito lo tiene todo: música, letras, voz. Todo en una calidad inconseguible en nuestra música nacional y popular. Yendo mas profundo es mi único gran ídolo musical que todavía sigue vivo. Por eso mas allá de disfrutarlo debo defenderlo, mimarlo y valorar su obra despareja con cariño. 
 – Número 8 
     JOHN LENNON 
 
     Siempre digo que es más que un músico, imposible encasillarlo solo como eso. Su valor llega a su conciencia política, su lucha contra la guerra y a favor de la paz activamente. Ah y además creó una banda que se llama "The Beatles". 


 – Número 7 
     DIEGO ARMANDO MARADONA
  
     Jaja ¡Otra vez este por acá! Imaginen que en un blog de música y cine en general un futbolista está séptimo. Todo dicho.
– Número 6 
     STANLEY KUBRICK 
 
     Uno que tengo abandonado porque no estoy viendo mucho cine pero soy un fanático ciego del señor: Kubrick es lo mejor que le pasó al cine. Tiene sus fallas y las conozco, pero tampoco me importan. Me parece todo-lo-que-está-bien en la historia del celuloide. 

Ahora una pregunta: ¿De estos cinco cual es tu preferido y por qué?
Ni jugadas, ni goles, ni declaraciones: Maradona solo divirtiéndose con la pelota. Animate.

109 comentarios:

  1. ¿Con el curriculum que te he presentado en mi post no me vas a poner en la lista??

    :((

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. quedé agobiado con tu entrada jaja, insufrible!

      pero no elegiste a nadie de acá, no lees las consignas!! ja... besos

      Borrar
    2. Vale... te daré satisfacción: Me encanta el señorío, clase, voz y refinamiento de Maradona. nº 1
      Ya aprendí a leer en estas últimas 24h y sólo para que estés contento y resultarte un poco menos insufrible :))

      :))

      Borrar
    3. jaja que elección! pero está muy bien, no te voy a decir nada negativo más je... besos!

      Borrar
  2. Yo de esos cinco me quedaré sin dudas a J.W.Lennon y Mr.Kubrick. Lennon porque era un artista integral Y Kubrick, en la ciencia ficción hay un antes y un después de Kubrick. Los cielos estrellados que desde este hombre a partir de 2001 en todas las pelis "sciFy" cambió por completo. Si no mira como se mueven las naves en el espacio en cualquiera de las que vinieron después incluidas Star Wars y como las ilumina el fotógrafo de la peli de turno y el fondo del espacio. Made in Kubrick.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Kubrick hizo que muchos directores se dedicaran a ello, no es poco. Y George Lucas fue uno que mencionó eso mismo. Abrazo Erik

      Borrar
  3. Hola
    Coincido mucho aunque yo, supongoque porque no soy argentina no pondría a Maradona tan alto.
    No te niego lo de Jennifer porque me encanta casi siempre, solo hay una peli de ella que no me gustó tanto como otras, Parker, pero el resto...y canta bien y baila para morir de envidia.
    Kubrick siempre será Kubrick, irrepetible.
    Feliz semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justo el otro día me puse a ver la película en la cual Jennifer hace de stripper (el sueño de mi vida jaja) y me aburrió! no la vi entera. Creo que ya estoy viejo y con menos paciencia je... besos Marigem!

      Borrar
  4. De los expuestos por ti sin duda me quedo con Kubrick, motivo, básicamente porque me parece un genio y porque una de mis películas favoritas es de él; 2001: Odisea en el Espacio.

    En cuanto a los otros , el rey del Pop nunca me gustó, algún tema mítico y punto.
    Fito Paez, tiene algún tema que me gusta pero hasta ahí, me resulta muy cansino si lo escucho mucho.
    Lenon me gustaba dentro de los Beatles, luego ya en solitario lo mismo que los anteriores algún tema.

    De Maradona no digo nada, quiero seguir entrando en este blog, jajajajajajaj

    Besos y buen inicio de semana,JLO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si querés seguir pasando por el mío, también, no digas nada de Maradona por favor jajajaj

      Borrar
    2. Jajajajajjaa, Tomo nota.
      En el tuyo si hablase de algo relacionado con el fútbol seria de los cuervos y para bien jijij.

      Borrar
    3. Tiene una vida mitológica, llena de errores, aciertos, de tristezas, de cosas sobrenaturales. Una vida romántica (en el sentido quijotesco de esa palabra)... ¿Me excedí? Naaaa

      http://frodorock.blogspot.com/2016/10/romance-en-napoles.html

      Borrar
    4. Y por supuesto que si hablás bien de San Lorenzo, serás recibida con honores. Te convertimos automáticamente en una ministra plenipotenciaria cuerva ajajaj

      Borrar
    5. no querés a Maradona y sí a esos cuervos? ah bue... lo único que festejo es que te guste 2001, es mi película favorita de todos los tiempos! a pesar de todo te dejo unos besos para vos como siempre ja...

      Borrar
  5. Si solo me puedo quedar con uno me quedo con Lennon, pero me da pena dejar atrás a Kubrick. Así que hago trampas y me quedo con los dos.

    Abrazote utópico.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. veo que es una elección que se repite y muy sabia además ja... besos Irma!

      Borrar
  6. También idolatro a Diego Maradona. Y cuando tenía unos 7 años, llevaba una camiseta de fútbol a rayas blancas y azules con el nombre de Mardona en la espalda 😁.
    El nombre de Maradona es muy famoso en mi país.

    Además, los nombres John Lennon y Jeniiffer López también son conocidos en Indonesia. Estoy bastante familiarizado con el canto de las canciones de Jennifer Lopez.
    Como : Love don't cost a thing dan Booty 😄

    Un fuerte abrazo para ti en Argentina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenísimo Himawan! Seguís confirmando la fama de Maradona en todo el mundo.

      ¿No TENÉS ESA FOTO? ja. abrazo!

      Borrar
  7. Para mi Stanley Kubrick, sobre todo el que conocimos a principio de los años 70.
    John Lennon también, a pesar de lo que se comentó de él sobre la desaparición del drupo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo culpás a John por Yoko? Yo la quiero a ella también! jaja...

      no me pasó lo mismo con Courtney Love por ejemplo... abrazo Matías

      Borrar
  8. Sin duda: Kubrick, y casualidades de la visa, ayer vi de nuevo, 2001 Odisea del espacio :))

    Maradona no entraba, no?, jajajaja

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 2001 es mi película preferida! pero la preferida de todas eh! entiendo a la gente que se aburre con ella, pero también se que están equivocados jaja... besos Carmela!

      Borrar
  9. De los que has puesto me quedo con Lennon, aunque no quiero desmerecer a los otros.
    Un abrazo, Julio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lennon era muy grande como para no elegirlo ja... besos Rita

      Borrar
  10. Suele pasar y para mí no es nada significativo, sino meramente circunstancial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok pero sobre que tema estamos hablando Tracy? ja

      Borrar
  11. fito. (con un pedacito de rosario en el corazón)
    y luego kubrick. pero solo por la naranja mecánica. odisea solo algunos flashes...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vamos Fito carajo! ja... las ganas que tengo de visitar y pasear por Rosario...

      y Odisea es toda una genialidad F! no me aflojes!... abrazo

      Borrar
  12. Que tal JLO!
    Buena propuesta. Creo que me quedaría con Kubrick, una corta pero maravillosa filmografia que he visto varias veces y que continuare viendo, cada nuevo visionado descubres detalles en los cuales no habías reparado.
    Saludos y feliz semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo 13 geniales y maravillosos films. Aunque la verdad no todo me gusta eh, podríamos discutir un rato largo sobre ésto ja. Abrazo master!

      Borrar
  13. Como te aprecio y respeto, no diré nada de Maradona.
    Y sin duda, el más grande de tu lista:¡¡¡Lennon!!!

    Abzo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja ok, mantengamos la paz como pregonaba John! abrazo...

      Borrar
  14. Yo no tengo ídolos.
    Pero si pudiera ir de fiesta con alguno de esos, iría con Maradona.
    Y no un día, no.... todos los días, jajajajaa

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. creo que una noche de fiesta con Diego en su mejor momento valdrían como 1000 de las mejores nuestras jaja... avisame si arreglás algo con él y salgamos!

      Borrar
    2. ojo que hay que tener cuerpito para aguantar una nochecita de esas...

      Borrar
    3. ya me hiciste arrepentir F...

      Borrar
    4. ¿quien dijo fiesta? holi

      Borrar
  15. Para mi Queen, creo que es de las mejores voces que ha existido. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. creo que muchos vamos a coincidir en que Freddie es el mejor cantante de la historia. La banda entera ya tiene mas rivales como para ocupar los primeros puestos de la historia. Besos Ana!

      Borrar
  16. Una buena lista. Y tengo interés en los primeros 5 puestos.

    Stanley Kubric, he visto algunas de sus películas. 2001 Odisea del espacio, La naranja mecánica, Ojos bien cerrados.
    Y películas en blanco y negro, como Dr. Insólito, Fear an desire, etc.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las 3 primeras que nombrás es mi Top 3 de él creo ja... abrazo master!

      Borrar
  17. Jaaa, tu y maradona ...bueno te voy a dar dos, siii..De los que has puesto me quedo con Michael y John...el primero fue un genio y el promotor de muchas cosas a nivel musical : el segundo su ser con una sensibilidad y talento desbordante .Eso por no enrollarme más jjJj..Buena entrada .
    Abrazos !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pensé que iban a elegir mas a Michael pero no, sos la primera entre varios comentarios. Besos Campi!

      Borrar
  18. Curioso tu ranking! coincidimos en algunos. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veremos que pasa con los próximos 5 Neo ja, besos para vos...

      Borrar
  19. John (vida y obra), Maradona (Pelusa, el mejor de todos los tiempos), Kubrick (un genio, qué duda cabe?), Michael (lo banqué siempre, incluso pese a los infundios), Fito (hasta El amor después...)

    Abrazo, JLO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. podríamos ser amigos tranquilamente Carlos jaja...

      ojo que a mi me pasaba lo mismo con Fito pero después escuché lo demás y no está tan mal eh, creo que son nuestros prejuicios que nos jugaron en contra con su obra en su momento. Abrazo grande!

      Borrar
    2. creo que el error es esperar otro amor después del amor. nos pasa a todos.

      Borrar
  20. Me quedaría con John Lennon. Hasta tengo un tatuaje con la palabra Imagine.
    Los demás no me hacen especial gracia, si soy sincera jajaja Dos o tres canciones de cada uno, no me gusta el fútbol y de Kubrick solo me gusta Eyes Wide Shut.
    Soy una discordia para los gustos...

    Besoos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que lindo ese tatuaje! yo me haría el dibujo del propio John sobre él mismo que es ese que está en mi entrada... algún día me lo tatuaré... besos V!

      Borrar
  21. De quedarme con alguno, sin duda, Jhon Lennon. Su música y su manera de ver la vida me cautivó, tiene mensajes que me hace ver a la persona que hubo tras la máscara que le otorgamos sin más.

    Mil besitos JLO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ataca el sentimiento su música, así directo va ja... besos Auro!

      Borrar
  22. Sospecho quiénes van a estar del 5 al 1.
    Curiosamente estos cinco se llevan bien conmigo, también.
    MJ el que menos pero me gustan sus canciones.
    con Fito tengo más afinidad.. política.. de forma de ver la vida. ¿Sabías que en los ochentas estaba muy bajón por un tema familiar y fue a ver a los Redondos? Le dijo al Indio en el camarín que no iba a cantar más "yo vengo a ofrecer mi corazón" y el otro lo convenció de que es una buena canción.
    Kubrick y Lennon son dos genios, palabras mayores. Todo lo que tocaban lo convertían en oro. Estoy en una etapa en que estoy escuchando mucho a los Beatles, tengo un nuevo ataque beatlemaníaco que cada tanto me agarra.

    Y de Maradona solo me sorprende verlo acá y no en la próxima. ¿Qué te puedo decir que ya no hayamos dicho?
    Lo de siempre:
    https://www.youtube.com/watch?v=VRu0tB1bKfc

    Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. algo recuerdo de esa anécdota con Fito, justo en el libro que estoy leyendo se habla de ese momento y fue un bajón muy grande, no se como hizo para reponerse.

      Podríamos charlar sobre Los Beatles así tenemos algo en común jaja...

      Espero que ese link no sea el de Dolina porque se pudre todo eh! ja... abrazo

      Borrar
    2. ja, el de Dolina lo uso para cuando hablás de Messi vs Maradona
      cuando hay que elogiar a Diego, me gusta arranar con esa canción. Me lleva a Napoli 87, Italia 90, a EEUU 94

      Borrar
  23. Solo me pase a dejar saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Fiaris! me encanta eso,.. besos!

      Borrar
  24. Pues de estos cinco, si tuviera que elegir a uno me quedaría con Michael Jackson.
    ¿Que porqué? Porque es el que menos me desagrada 😄

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y justo elegís al más polémico creo (aunque Maradona también lo podría ser) ya que muchos piensan que sus problemas con menores afectó gravemente la visión que se tenía de él... besos para vos también!!!

      Borrar
  25. Cada uno tiene sus gustos, de los tuyos nadie estaría en una hipotética lista mía. Por supuesto que me gustan algunas cosas de esos que pones. Pero no me despierta especial simpatía ninguno(bueno a Fito Paez lo dejo fuera pues no me he puesto nunca a descubrir su obra).
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que raro que no te hayan llegado algunas canciones de Fito aunque sea por repetición, creo que te gusta Calamaro y tiene bastante que ver en algún un punto por contemporaneidad... abrazo!

      Borrar
  26. No ha sido tan fácil decidirme, pero siendo honesta ha de ser John Lennon, no sólo porque me gustan sus canciones, sino porque me conecta con creer posible un mundo que deseo para mí y para mis hijas.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. un artista ambiguo con una vida personal inestable, caótica, trágica pero que en su obra era un ejemplo de buen gusto y de empatía total con la gente... me sigo quedando con ésta parte para siempre... besos Alís!

      Borrar
  27. aunque valoro la producción artística de los mencionados no soy del que deja la piel y el alma por ellos. lo que sí, que hoy viendo uno de los portales de noticias de mi país, encontré un enlace sobre kubrik y las películas que realizó: https://larepublica.pe/cine-series/2020/07/26/stanley-kubrick-mejores-peliculas-de-stanley-kubrick-online-naranja-mecanica-full-metal-jacket-the-shining-2001-odisea-en-el-espacio/ será muy interesante ver varias de ellas.

    saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo soy de exagerar con los gustos y se nota jaja. Me leí toda la nota del diario, muy buena. Incluso había un link del personaje Joker que voy a leer. Me guardo el diario para enterarme de lo que pasa en tu tierra. Abrazo!

      Borrar
  28. Hola, bueno yo elijo a Michael sin pensarlo, he crecido viéndolo y admirándolo que desde que murió me quede con la música de esa época, bueno no es que me pierda mucho de las de ahora XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por tu juventud era una elección lógica... tenía magia ese muchacho...

      besos Peengler y paso a comentarte algo a tu blog...

      Borrar
  29. Tiene que haber gustos para todo. Coincidimos en pocos, pero bonito saber qué personajes nos gustan.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi me dió una idea como para hacer una entrada porque a veces no sé que postear! ja... besos Albada..

      Borrar
  30. No tengo favoritos, pero te deseo un lindo día y te dejo mis saludos a la distancia. :O)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Sandra entonces! un beso para vos...

      Borrar
  31. Siempre me pones en un aprieto al tener que elegir UNO. De esta lista tan dispar, tendría que hacer tateti.
    Hace unos años fui a Liverpool, al museo de los Beatles y me puse a llorar cuando vi el piano blanco de John, así que hoy lo elijo a él.
    Espero la siguiente lista.
    Saludos 👌

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uh que lindo debe ser ver eso! emocionante. Pensé que estaba en manos de algún coleccionista o quizá habrá usado mas de uno, quien sabe... besos Karin!

      Borrar
  32. Boa tarde JLO. O nono eu não conheço. Os outros 4 são incríveis. Michael Jackson SIMPLESMENTE IMORTAL. Ainda te levo a Tiradentes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deixo uma música para você conhecer o nono da minha lista. Obrigado pela visita e, sim, leve-me para Tiradentes! ha ... abraço

      https://www.youtube.com/watch?v=WN5CflOc3E4

      Borrar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=2K_7LBjNEVQ

      me atrevo a dejar otra un poquito mas antigua...

      ;)

      Borrar
    3. si F, es que Fito es un gran amante de la música brasilera... gracias!

      Borrar
    4. Bom dia. O dueto do Fito Paez e Paulinho Moska ficou maravilhoso. O início com o violão ficou ótimo. Também acho que as vozes se encaixaram perfeitamente. Amei as versões em português e espanhol "castelhano". Obrigado pela dica. São João da Barra recebe muitos turistas de Minas Gerais e das Regiões Norte e Noroeste do Estado do Rio de Janeiro. Bom final de semana.

      Borrar
    5. Aprenderei a música para cantarmos juntos.

      Borrar
  33. Súper tu post. De esos cinco, elijo a Michael Jackson. Todo un ícono de la música pop, por eso es el rey. Aparte a mi hijo le fascina como canta y baila. Saludos, estaré dándome vueltas más seguido a tu blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. acab de leer en tu blog el gusto de tu hijo ja... besos Diana!

      Borrar
  34. No entendí pero ya lo voy a hacer ja...

    ResponderBorrar
  35. Buenísima e interesante entrada. En esta rivalidad mixta casi que te doy mi escalafón personal:

    Puesto 10 para John Lennon: nunca me interesaron los Beatles a pesar de la gran influencia en algunos de mis artistas favoritos. Tal vez por eso o por lo "pesada" que me parece "Imagine", nunca me atreví a indagar en su carrera solista. No puedo catalogarla por no haberme atrevido a escuchar, simplemente. Digamos que no me apetece intentarlo, al menos por ahora.

    Puesto 9 para M Jackson: a pesar de que tengo algunos discos y alguna que otra canción la considero una joya, la discografía en su conjunto me resulta algo pesada y recurrente, y tampoco cuestiono su influencia musical o cultural.

    Puesto 8 para Maradona: más que nada porque me encaja mejor aquí teniendo en cuenta los demás. Indiscutible su brillantez deslumbrante como jugador.

    Puesto 7 para Fito: Me sigue pareciendo un grande grande, ciertamente con una carrera un tanto dispareja, pero siempre con aportes interesantes.

    Puesto 6: Kubrick absoluto. Tampoco yo le he dedicado muchas entradas. Hace poco volví a ver un documental sobre él y cada vez me gusta más. Tremendo.

    Y, ¿puedo adelantar los siguientes? tal vez solo me equivoque en el orden. A ver:

    5 para Chaplin, pues no puede competir con JLO (4), quien a su vez no puede hacer nada contra Bowie (3), Spinetta (2) y Prince (1). ¿Acerté? Fuerte abrazo primo, creo que en mi top 10 soy quien más se te parece, jajajaa...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, si que me haces esforzar en la respuesta Manolo eh! así que empecemos:

      Tenés prejuicios con Jon y no ´se por qué. Imagine es anti religiosa... será eso?
      Michael no es mi favorito para nada. ¡Pero como! si está en la lista... pero ella es de las personalidades que mas entradas le dedique en el blog, fui confuso con eso, lo sé!!

      Nunca hablamos de Fito casi pero me gusta que lo consideres. Kubrick habrás visto en el documental era alguien especial ja, para lo bueno y para lo malo.

      No quiero espoilear la próxima entrada pero acertaste como un 90% jaja... abrazo master!!!

      Borrar
  36. Has puesto a Maradona como artista, ¡me chifla!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja podría ser una falacia pero no tanto eh! es que le título de la entrada es engañoso...

      son las personalidades preferidas digamos Ses, besos

      Borrar
  37. Curiosa entrada. Me gusta que hayas dicho "mis artistas preferidos" y no los "mejores" o algo por el estilo. Sí, ya sé que para ti son los mejores. Ya imagino que la próxima será Keaton, Prince, Mercury...
    Supongo que Maradona será un artista del balón, pero a mí el fútbol no me hace mucha chispa. Pero me parece bien que lo hayas puesto, clar. Es tu lista.
    Kubrick tiene algunas obras maestras, pero hay bastantes directores a los que prefiero antes que a él. Vamos, si me pongo a pensar, creo que no estaría ni entre mis diez directores de cine favoritos (insisto, gustándome mucho alguna de sus pelis, hasta el punto de que determinó actitudes vitales)..
    Y bueno, de los de tu lista, sí que hay uno que tengo entre mis favorito. Sería el número 8. No es ni de lejos el mejor cantante (otros tendrán más registros o mejores voces), pero sí mi cantante favorito. Pero es que aparte de gustarme cómo canta, hay otras cosas.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes que nada que bueno leerte por acá David, sabés que a pesar de nuestros puntos de vista (ja) te estimo mucho... En cuanto a los directores no puedo opinar porque hay muchos clásicos que no vi... filmografías enteras de monstruos que ni conozco... si te puedo decir que de lo que vi Kubrick me parece superior por lejos a todo, sin dudas.

      Me gustaría saber esas "otras cosas" sobre John ja... abrazo!

      Borrar
  38. Yo Kubrick!! Por mi amor a la imagen y al cine, por hacernos pensar y también entretenernos. Porque además era un maestro. En cuanto a mi otra pasión, la música, ninguno de los tres citados estaría en mi lista. En cuanto al fútbol, no va conmigo, pero sabes lo mejor, trabajé durante 19 años en ese mundo y vi partidos que no darías crédito, bueno más bien asistí a ellos mientras leía mis revistas de música jajaja. ¡Dios da pan a quién no tiene dientes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me imagino que sufrimiento el fútbol para vos jaja... que buena anécdota esa... abrazo master

      Borrar
  39. Hola! Aunque crecí con las canciones de Michael Jackson no está entre mi top 10 pero es el único que tenemos en común de tu lista :) De niña (y no tan niña) escuchaba mucho a The Beatles porque es el grupo favorito de mi madre y muchas de sus canciones me gustan, a John Lennon lo ubico ahí.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y nunca te llegó a gustar John por eso mismo? besos Kat!

      Borrar
  40. Lo tengo claro: Kubrik. Maradona podría serlo si no hubiera sido tan conflictivo en el Barcelona. Y Fito Paez... ¿no crees que desafina a veces?
    Abrazos!
    Borgo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si que desafina Fito ja, pero siempre fue a clases de canto eh, él mismo lo dice...

      Maradona conflictivo? Eso no te lo permito eh! abrazo

      Borrar
    2. No cualquiera puede cantar Tumbas de la gloria.

      Borrar
    3. que gran canción esa... entre muchas bah, abrazo

      Borrar
  41. Descartado Michael Jackson cuya música nunca me ha llamado; me gusta más Fito Páez, aunque, por afinidad en muchos asuntos, prefiero a Lennon. ¿Maradona…? Uf, sin ánimo de ofender a nadie, ni envuelto en papel moneda de curso legal. Me quedo con Kubrick; aunque solamente hubiera hecho Senderos de gloria me parece un cineasta de altura.

    Salud.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que hermosa película esa de Kubrick y que no todos vieron... besos para vos!

      Borrar
    2. En España estuvo prohibida durante lo que quedaba de dictadura y no se estrenó hasta 1985 o 1986.

      Abrazos.

      Borrar
  42. Que copado!!! jajajaa

    PD. Seguiré subiendo las fotos de a una... 😊😉
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno, pero yo te di una buena idea eh! ja... besos!

      Borrar
  43. Noooo esto fue clickbaiteo puro y duro, me venden tu ranking de 10, me lo compro, le doy click y es un homenaje a Maradona, nooo
    feo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. decís por el video?? pero si yo avisé ahí! jaja...

      Borrar
  44. Pues... tu número diez es el uno de todas mis listas que tengan que ver con la música :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. otero se equivocó.
      el único 10 es diego armando...
      :P

      Borrar
    2. Maraedó, Maradó! tenés razón con eso F, es así...

      y te cuento Galerna que Michael no entraría en mi listas de favoritos personal, es que el título de la entrada es confuso, como siemrpe acá jaja... en la próxima lo explico...

      Borrar
  45. Buena tu entrada, elijo a J.Lennon por su talento y su sensibilidad, al margen de su vida personal y de The Beatles no fueron mucho de mi agrado. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que extraño, es raro encontrar gente que no le gusten lso Beatles pero vos y Manolo no los quieren jaja... besos Hanna para vos!

      Borrar
  46. Queen, Jackson, Madonna y Bowie!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!