24 abril 2015

Un millón de visitas





        Así en letras no sé si impresiona mucho. Tardar 8 años desde aquel lejano Septiembre del 2006 en lograrlo, mucho menos creo.

Pero es una cifra que se festeja aunque sea por el ego del bloguero (¿existe eso?) o solo por tener una entrada más de que hablar. En fin, creo me sabrán entender.


El contador de visitas del blog no lo ve reflejado todavía porque me di cuenta de que coloqué el gadget luego de un tiempo de creado el espacio, pero el contador original de blogger me lo hizo notar. Bah, lo ví en estos días e incluso me pasé en casi cien mil visitas para que el festejo sea exacto.

Una forma más de agradecerles a todos ustedes por el aguante entonces.






     ¿Es mucho? ¿Es poco? ¡Desde cuando importan los números gente! Hasta luego...



68 comentarios:

  1. Enhorabuena, JLO, seguimos atentos desde Carabanchel. Mejor o peor, un bloguero es un escritor, así que egos los hay a patadas.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es cierto, un escritor al fin.... (seguro? ja)

      abrazo y gracias..

      Borrar
  2. congratulation Un monton increible y ahora a pos los 2 millones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Bernardo pero para eso faltan 8 años mas! ja....

      Borrar
  3. Ufff, una cifra mareante, JLO, creo que es el primer blog que veo superar el millón. Enhorabuena, demuestra que la constancia y el trabajo bien hecho tiene su recompensa, aunque sólo sean números, refleja el interés que ha despertado en los internautas a lo largo de estos años.

    A mi me queda todavía muuuuucho, no llevo ni la tercera parte :-(

    Felicidades!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te parece tanto? no se eh, creo que vi varios blogs con mas de esa cifra...

      y el tuyo se lo merece pronto por la calidad de tus fotografìas, sin dudas.... gracias Enrique!

      Borrar
  4. Mi blog de musica acaba de llegar a ellos hace poco y pienso que se merecen comentarlo, no es ego es una constatación de que lo que trabajas es visitado. ENHORABUENA!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. seguro que pase en su momento a dejar comentario por el tuyo entonces.... gracias Silvo!

      Borrar
  5. Felicidades, caballero. Y ególatras somos todos, en mayor o menor medida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Alex! y bueno, entonces me quedo mas tranquilo ja...

      Borrar
  6. 1.000.000 de felicitaciones!!!! yo miro mucho el contador y me divierte especialmente los números capicúa, así que les saco fotos y los archivo.
    Saludos millonarios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no sabìa de esa aficiòn tuya Karin ja, es rara eh!..... muchas gracias por las felicitaciones...

      Borrar
  7. Me parece una cifra Cum Laude, La veo imposible de conseguir, no viviré tanto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja no te desanimes Marcos, sabès bien que la vida siempre te da sorpresas....

      que serà cum laude!! jaja...

      Borrar
  8. Felicidades!!! Y que sean muchas más visitas!!

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Eowyn!!! salu2 para vos tambièn...

      Borrar
  9. Muchas Felicidades! Un palo de visitas es un montón y casi 400 seguidores es algo para remarcar, mucho más porque no mostrás minas en bolas -aunque yo si fuera vos lo tendría en cuenta-
    A mí me gusta mucho este blog y lo he seguido con distintas identidades, pero supongo que podrás reconocerme por el tipo de boludeces que escribo al comentar.
    Más allá de la temática interesante -y variada- es un blog cálido y vos sos un blogger consecuente y generoso. Supongo que tu personalidad también explica el éxito.
    Un gran abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo de mostrar minas bueno, casi que lo hago a veces ja... no te reconozco pero que onda, te sigue la policía o qué?.... por todo lo demás muchas gracias!! abrazo grande....

      Borrar
  10. Un gran abrazo desde Uruguay!!! Felicidades y a seguir en la trinchera de comunicar de modo independiente, ya que poseemos un espacio que permite que difundamos civilizada y honestamente nuestros pensamientos e ideas, nuestras valoraciones y preferencias y que lo compartamos abiertamente con los amigos dispersos por el mundo. Por muchos visitantes más, amigo JLO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estás acá al lado Lennon! ja... gracias por la buena onda... y aguante la música! abrazo....

      Borrar
  11. Ese 'feedback' necesario para saber que no le estás hablando a la pared llámalo 'ego' o no pero lo necesitamos, eso seguro. Yo, desde luego, no escribo para mí mismo sino para dialogar, entablar opiniones y conversación con otros como yo o otros que no piensan como yo y esto creo que es muy lícito JLO, no te sientas un ególatra por eso.

    Ese millón debería ser celebrado con un buen vino blanco y un buen achuchón por tu pareja. Felicidades tío!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la interacción entre bloguers es de lo mejor que nos pasa, eso es seguro si...

      te cambio el vino blanco por uno tinto y a festejarlo así! gracias master, abrazo...

      Borrar
  12. En este caso, las cifras importan. Porque todas esas visitas son méritos, son por lo interesante de tu blog. Que invita a volver una y otra vez. Mi única queja son los pocos votos que tienen Megan Fox y Angelina Jolie, en la encuesta que pusiste al costado.
    Noto una variedad de comentaristas, muy interesantes también.
    Recuerdo el primer posteo que comenté, sobre la publicidad con un panda. Lo que no recuerdo es como llegué a tu blog.
    Por supuesto, va Mara Laira para festejar las visitas, visitandote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en 8 años esa cifra no se si es tan significativa Demiurgo, lo digo sin falsa modestia... es perseverancia nomás creo... Fox y Jolie al lado de las otras leyendas de la encuesta empalidecen, es la verdad che... no sería el caso de Mara, una belleza de verdad...

      abrazo grande y vos sos parte importante de esas visitas eh!!!

      Borrar
  13. un millon de visitas no es cualquier cifra
    ¡¡felicidades!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la verdad que no Paula... gracias por ser parte!

      Borrar
  14. Algo más. Era hora que un "quemero" se hiciera famoso... jajajajaja
    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. este es nuestro gran año, sin dudas... incluso hoy jugamos otra final! estamos bravos...

      Borrar
  15. ¡¡¡Eres millonario!!! ¡¡¡FELICIDADES!!!
    No creas que es fácil....
    Adelante espero los dos millones con expectativas.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si fuese plata!!! esperate unos 8 años entonces Tracy ja, gracias y besos!!

      Borrar
  16. ¡Enhorabuena, fenómeno!
    Un millón de razones más para seguir en la brecha, ¿no te parece?

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mas que fenòmeno un freak soy ja.... gracias sr Rock!

      ademàs del millòn ya me saludò Lennon y Elvis, que mas quiero!...

      Borrar
  17. Pues felicidades. Lo del ego bloguero es una redundancia, todos los que tenemos blog tenemos el ego alto, así pensamos que a la gente le interesarán las tonterías que se nos ocurren ;P

    He mirado el contador de mi blog y la cifra es parecida a la tuya, sólo que sin el último cero :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si me lo dice una doctora entonces la patologìa o es tan grave....

      jaja me hiciste reìr con tu cifra...todo llega srta..... salu2!

      Borrar
  18. ¡Felicidades, JLO!
    Has provocado más de un millón de ilusiones con tu blog, en mi opinión es una clara razón para estar orgulloso.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Nino... me gustó eso de las ilusiones... abrazo grande y gracias por estar...

      Borrar
  19. Felicitaciones che! Supongo que los números importan cuando ya hay más de seis ceros.
    Si bien mi Blog tiene 4 años menos de vida creo que a ese número voy a llegar dentro de una década, jaja

    No me acuerdo exactamente cuál fue la primer entrada que visité, pero se que era alguna de Kubrick

    Abrazo y hasta los 2 palos de visitas ¡¡sin parar!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. che si Gardel dijo que 20 años no son nada mucho menos 10 jaja... con Kubrick viniste? Me alegro entonces...

      quiero hacer una entrada con la estación de tren de tu casa, así que charlaremos... abrazo!

      Borrar
    2. Dale buenísimo! Después arreglamos por mail.
      Supongo que hablamos de mi ex casa (José León Suárez) no?
      Mi nueva casa (Tapiales) tiene lo suyo pero es otro estilo...no tan "pintoresco" digamos

      Abrazo!

      Borrar
    3. cierto que estás en otro barrio... no se eh, puede funcionar cualquiera... abrazo...

      Borrar
  20. En realidad, lo del millón es una buena excusa para cancherear (je) y otra para que yo te felicite (je otra vez)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son verdad las 2 cosas Lao!!! gracias por pasar master...

      Borrar
  21. Si te hubieran dado un dolar por cada una... ¡Felicidades!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. otra vez con el vil dinero noo! ja.... gracias Licantro!!!

      Borrar
  22. Jajajaj. Eres aún más desastre que yo, que ya es decir. Pero al menos, que no falte el humor... y el amor. Jajaja

    Muchas felicidades y aplausos, por favor: plas, plas, plas, plas, plas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Paula!!!!!!!!!! años que no te leìa por acà.... bueno, gracias por los aplausos, besos!

      Borrar
  23. Ya decía yo que no era raro que me sintiera tan influenciado por tu blog si eres un master en esto. Y me pregunto como has hecho para aguantar ocho años por acá, seguro no ha sido tan difícil. Ahora que debo de estar haciendo algo bien para lograr que un master como tu me lea. Felicidades por ese millón y que venga otros más. En hora buena, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tengo un cariño especial por tu blog, que me digas que soy una influencia me halaga.... será porque tenemos un gusto parecido quizá, en fin.... gracias y salu2!!

      Borrar
  24. De repente me puse a mirar corriendo mi contador jajaja!!! Y ohhhh, me falta un cero también, pero ni me di cuenta y no celebre las 100 mil. Te descubrí tarde, pero me gusta lo que haces y te felicito sinceramente por tu repercusión como escritor. Un abrazo JLO!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nunca es tarde para ninguna cosa Carlos y gracias por todo lo que decís... abrazo grande!!!

      Borrar
  25. Huracán huracán huracán!!!
    Abrazo pa, desde la zona roja de Ámsterdam! Hay un par de transexuales morenos que preguntan cuando pasas a pagar lo.que debes......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como llega el Globo a todos lados eh!! deciles a los muchachos que tengan paciencia.... disfrutà por mì!!! abrzo...

      Borrar
  26. Enhorabuena JLO. No es para menos ¡es todo un logro! Una pasada. Y que Spock siga rockeando. Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Marcos, un abrazo grande... està bueno el dibujo vulcano eh! ja...

      Borrar
  27. Respuestas
    1. gracias! hace rato que no te veìa por acá, me estaba asustando ja...

      Borrar
  28. si cada uno hubiera puesto $1 hoy tendrias 1 millon de $$

    salu2 cotiza2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. otra vez! ja... no me refrieguen que sigo siendo pobre... salu2 de nuevo...

      Borrar
  29. ¿Importan o no? Ma síiiiii, la cosa es festejar e intercambiar bloguerilmente. Y tu blog es uno COMPLETAMENTE ORIGINAL, pero no original solamente por distinto, sino por el enfoque artístico.
    Y eso que sos quemero!!!!
    Abrazo de cienmil!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja gracias master... y estoy pensando seriamente en postear algo del campeón jaja, se agrandó Chacarita! en este caso el Globo querido... salu2 cuervo!!!

      Borrar
  30. Qué barbaridad, un millón. Es una cifra para celebrarlo a lo grande!! Espero llegar algún día :p

    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vas a llegar... imaginate que yo esperé casi 9 años, así que todo llega... salu2 Charly...

      Borrar
  31. Buaaaaahhh!!!! Está brutal!!! Enhorabuena jefe!! Me quito el sombrero!!!!

    ResponderBorrar
  32. Felicidades JLO.
    De corazón.
    Paz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por pasar y comentar maestro.... abrazo....

      Borrar
  33. Me voy unos días y vuelvo para encontrarme con más de un millón? Ufffff!!!
    Bueno, muchísimas felicitaciones entonces señor Popular, ja...
    Ya me pongo al día con todas las entradas, je...
    Besos!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!