18 enero 2017

Una imagen vale mas que mil palabras


          Eso dicen. Y habrá que creerlo. Descubrí hace muy poco ésta foto y aunque sabía de su idolatría no deja de emocionarme el hallazgo.

          Buster Keaton por David Bowie. Ni idea si la imagen pertenece a una sesión de fotos o a un desconocido video o corto, pero el ego de David también debe amar a Buster como para permitir esta intromisión al hombre visionario, que solo se vistió siempre de "novedades".

          Parafraseando a Fito... "para mí es el amor, después del amor".




16 comentarios:

  1. Y a lo mejor fue una influencia para la faceta actoral de Bowie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según él creo que sí... Y pensando en sus papeles no era de desbordes expresivos por que recuerdo así que acertaste 👌😉

      Borrar
  2. que cosa el fanatismo, la idolatria, o como llamarlo: Yo no paso de la admiración, a veces una admiración persistente y enorme. Pero no soy fan de nada.
    nadie podra entonces decepcionarme.En Misery y en "QUEREMOS TANTO A GLENDA" (S.KING Y CORTAZAR, DOS TIPOS A LOS QUE ADMIRO MUCHISIMO) hablaban de los costados siniestros del fanatismo. Para no hablar de la presidenta del club de admiradoras de la cantante Selena, que se la cargó. Supongo que no es algo que uno elige, se tiene o no, como la fe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Admiración es muy tibio Nilda, eso abarca muchas cosas hasta irrelevantes... Con fanatismo ye pasas, no creo que Bowie se vistiera de Keaton en su casa jaja 😁

      Mas bien diría pasión por algo o alguien y acá)empieza el quilombo) me parece que es una cuestión de género... Por que tiene pasión una mujer? Sus hijos? Un hombre? No hablamos de eso... No se puede tener pasión por una novela de tv o los zapatos jaja...

      Por eso les cuesta entender lo nuestro con el fútbol ⚽... Estoy generalizando ya se ya se, es la idea...

      Incluso yo voy al extremo en mi entrada "Que ídolo querría ser?"... Pasate 🙋

      Borrar
  3. la pasión por los hijos esta destinada al fracaso, en su forma mas aberrante, el incesto, en su forma mas tibia, la dependencia...asi, que no.
    La pasion por los hombres ...podria ser, no se, en forma transitoria los berretines y sus pasiones perras... claro que si. Tuve mis berretines de pendeja, que no. Y tengo mis berretines politicos. ¿que idola quisiera ser? gran pregunta.
    La admiración no es tibia, si se trata de gente de sangre caliente ...¿si tengo sangre caliente? y que se yo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien pensado, nada que pueda refutar o agregar 👌😏...

      Te hierve la sangre a veces? Entonces si 👍😊

      Borrar
  4. El gran Bowie fue el mejor actor de todos los cantantes de rock de su época. Bob Dylan era malo. Jagger, también, entro otros muchos. Kris Kristofferson fue un gran actor, pero tocó más lo country. Bowie fue un intelectual en todos los aspectos: cinéfilo y gran lector, y con el gran Buster tenía similitudes, sobre todo su expresión, basta verlo en cualquiera de sus actuaciones en directo. El gran cara de palo (Buster) siempre estaba consternado, como si no entendiera muy bien lo que le pasaba a su alrededor. Sin comerlo ni beberlo se encontraba perseguido por un millón de policías. Bowie y sus camaleónicos personajes, peinados, vestimenta, registros de música, películas de todas clases; bélica, ciencia ficción, etc. Grande, muy grande: los dos, claro.

    Un abrazo, amigo mío.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me lo hiciste pensar y es verdad... Vi otros rockeros actuar bien pero ocasionalmente.... Bowie tuvo una carrera sólida ahí también...

      Abrazo querido 🙋

      Borrar
  5. Tiene que ver un poco con lo que veníamos hablando el otro día de "enlaces" de artistas.
    Creo que si te tomás el tiempo y lo analizás bien, llegas a un muy buen encadenamiento. Ese punto de vista del artista que veía desde otro lado 2001 es el mejor ejemplo.
    Lo voy a pensar por mi lado. Vos cranealo.
    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te pienses que no lo hice, pero llegué a otra conclusión quizá mas simple... O cómoda ja... Ya lo verás...👌😉

      Borrar
  6. Magnífica imagen!!!!! Todo lo contrario a una que encontré hace unos días en un cartel en la calle, un anuncio de una representación teatral donde una especie de brujo imitaba con disfraz y peluca al Bowie de Laberinth. Saludos!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, todo homenaje aunque sea mal hecho suma jaja 😁👍

      Borrar
  7. Por qué no hizo de Chaplin en vez de Keaton? Me ofendí Bowie, me ofendí mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque todossss hacen de Chaplin... Él es distinto 👍

      Borrar
  8. Me imagino tu carita al descubrir tal coincidencia...
    Dos de tus dioses en un solo ser...
    Besos, JLO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te imaginas bien Zarza ja 😁👌.... Besos también

      Borrar

Gracias por comentar!