17 abril 2020

Relatos jueveros: Afrodita visita el Mara Verso








          Afrodita necesitaba ayuda y acudió a su amigo fiel, el Viajero Interdimensional. Quería materializarse en alguien que supiera lo que es el amor hoy. Tenia dudas a pesar de que siempre fue la representación 
por siglos de la belleza, de la sensualidad y el amor erótico. Pero tenia entendido que el amor tomó formas distintas y no estaba segura de lo que sucedía en estos tiempos. Se quien es la indicada dijo él, se llama Mara Lara. En segundos viajaron por el inframundo para estar frente a ella y preguntarle.

          ¿Qué sé yo de amor? dijo Mara algo extrañada. 
A veces pienso que soy nada, que voy a estallar en el instante que se olviden de mí y esa es una razón de mi incesante búsqueda de amor. Pero hoy las cosas cambiaron y la sociedad es mas amplia, me gusta pensar esos entre las personas de bienHoy el amor es libre y se puede llamar Demiurgo o Atalanta o JLO o Regina y no hay problema con eso. Si quieres te lo puedo mostrar.

          Luego de estas palabras el 
Viajero miraba c
omo se marchaban de forma lenta y entusiasmadas para unirse en una sola...





Buscá mas relatos en el blog del amigo Demiurgo 
que es el anfitrión de este jueves
     AQUÍ

78 comentarios:

  1. Ese apunte del amor estuviste muy agudo , tal vez la gran Afrodita en tiempo real haya descubierto que el amor tan bien se transforma con el paso del tiempo...pero la esencia de él permanece intemporal ..Un abrazo y feliz finde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. permanece si, se llame como se llame, gracias Campirela!! besos

      Borrar
  2. ¡Te atreviste! Y en mi opinión con un resultado muy bueno. Me gusta ese final.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el final lo es todo ja, la "unión" es mas que eso, creo que se entiende el doble sentido... besos ALIS!!

      Borrar
  3. Ay, la sensualidad y el amor erótico, cuánta falta nos hace a algunos estos días...
    Mua!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ni hablar, se puede echar mucho de menos eso... besos para vos!

      Borrar
  4. Como admiro eso vuestros relatos jueveros, JLO.
    Un abrazo perseverantemente-e de viernes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a veces se participa Enrique... saludo enorme para vos como siempre...

      Borrar
  5. Afrodita encarnada. Y en Mara Laira.
    Interesantes revelaciones.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y la forma de encarnarse je... saludos master y espero que te haya gustado...

      Borrar
  6. Genial Master. Un relato muy bien hilado con sensualidad, amor y la sexualidad que nos inspira la Diosa Afrodita. Un gran saludo desde España.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Miguel! a seguir aprovechando de ver muchas pelis... saludos

      Borrar
  7. Bueno, ahora Mara Laira no podrá jamás quejarse de que le falta amor, digo yo...

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sin dudas Myriam, es cierto eso... besos para vos!

      Borrar
  8. De verdad que soy un tapa'o...¿Quién es María Laira?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja es un personaje imaginario de mi amigo EL demiurgo... NUNCA PASASTE POR SU BLOG?? saludos master

      Borrar
  9. Bom dia meu querido amigo um dia serei seu guia turístico no Brasil. Um bom final de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nada me encantaría más que volver a Brasil! abrazo grande

      Borrar
  10. Envíenme x favor este cuento.Gracias

    ResponderBorrar
  11. Hay demasiados formas de interpretar el amor y seguro que Afrodita podrá entenderlas todas.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por su historia mitológica capacidad no le falta es verdad, saludos master!!

      Borrar
  12. Respuestas
    1. Bueno Pablo te lo paso en un rato pero lo podés usar libremente si te sirve para algo! ja... saludos

      Borrar
  13. Malos tiempo para el amor si Afrodita necesita ayuda. Bonito relato.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tiempos confusos quizá pero no tanto para las mentes abiertas no? saludos master, nos leemos!

      Borrar
  14. Pues te has atrevido, perfectamente con el tema de Afrodita cara a ese ramillete de personajes.

    Muy bien. Un abrazo y feliz tarde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no le podía fallar a Demiurgo Albada! besos para vos...

      Borrar
  15. Me encanta esa concepción del amor. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buenísimo Molí, me gusta a mi también! besos!

      Borrar
  16. Te felicito, me agrada tu reflexión hecha relato.

    Mil besitos JLO.

    ResponderBorrar
  17. Muy buen texto. Un placer leerte.
    Abrazos

    ResponderBorrar
  18. Ainsss qué bonito te ha quedado el relato de Mara en la incesante búsqueda del amor.

    Me ha encantado tu participación, JLO.

    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  19. debo ser idiota por que no le entendí, a diferencia de los comentadores anteriores, y eso que se quien fue Afrodita, quien Mara Lara,y todo.
    perdon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. relato hiper sencillo para participar del blog de un amigo y de paso bajar linea de lo que a mi me parece el amor hoy... que querías entender Nilda? jaja, besos...

      Borrar
  20. Has retratado la parte más onírica del amor, la que todos buscamos y alguno hasta llegamos a hallar.
    Afrodita era mucho más cruel pero creo, atisbo, que el amor del que hablas no es ese amor del que te escribo en la otra línea. Me queda abierto en sentido más de pecado :-9 sea quién sea.

    Un beso JLO y qué bien lo has dejado :-) Enhorabuena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si Mag, va mas por ese lado quizá... gracias por pasar y beso grande para vos!

      Borrar
  21. Que sorpresa que te sumaras a las propuestas del jueves, y me ha encantado tu relato, felicidades y abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tengo algunos relatos jueveros Ester eh, pero es verdad que no es tan común... besos!!

      Borrar
  22. Sorpresivo relato jajaja, me gustó esa fusión de Mara y Afrodita, cuánta imaginación.
    Besos grandes al alma, muakkkk.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se hace lo que se puede Paula jaja, besos para vos!

      Borrar
  23. Excelente relato. Cuídate mucho... gracias por tu visita Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Ramón, saludos para vos y nos leemos...

      Borrar
  24. ¡Hola!
    interesante el relato *pensé que iba hacer más largo* aun así me gusto :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es breve porque no se me ocurrió mas nada Peengler! jaja... besos para vos!

      Borrar
  25. A buen puerto fue Afrodita por información! Seguro que quedó más que satisfecha😉 un abrazo 🤗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que la pasò bien eso es seguro Neo je... besos!

      Borrar
  26. Me gustó esa pirueta literaria entre Mara Laira y Afrodita.
    Perfecto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Tracy, me las imaginè juntas y sexys ambas... besos

      Borrar
  27. El amor está confinado también...

    ResponderBorrar
  28. Hola.
    Qué bueno, me ha encantado. El amor tene muchas formas, y todas preciosas.
    Feliz día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si es amor no puede ser feo ni malo... besos para vos Marigem!

      Borrar
  29. Es el primer relato juevero que escribes ¿verdad?

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no, tengo algunos ya escritos... incluso tiene etiqueta en mi blog...saludos!!!

      Borrar
    2. Pues los buscaré, pero yo diría que desde que te leo este es el primer relato juevero que leo aquí... aunque vete a saber, que también soy muy despistada.
      Por cierto, me ha gustado 😉

      Besos.

      Borrar
    3. Otra vez yo.
      Vengo de buscar los relatos y sí que había leído alguno: de hecho me acuerdo del de el ping pong.
      Cosas como estas confirman mis despistes y mis pérdidas de memoria.

      Besos otra vez.

      Borrar
    4. gracias a vos por pasar por los demás entonces... besos!

      Borrar
  30. Que llegues al jueves a tiempo, uno de los tantos milagros de la pandemia.
    Leyendo este relato, noto que te pegó haber sido padre en esta época. Bien por eso!

    Haber salido de casa para ir a trabajar y encontrarme una baraja. Otro milagro. En pandemia: Frodo 1 JLO 0

    abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja es verdad, es una rareza esto...

      por que notàs paternidad acá?... estoy flojo porque casi no salgo Frodo, cuando abran la jaula vas a ver! jaja... saludos

      Borrar
  31. Respuestas
    1. gracias a vos Experiencia (buen nick)... saludos

      Borrar
  32. Qué bueno, amigo. Te felicito. Impecable.

    Abrazos y más abrazos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias carlossssss.... saludo grande y a bancarla...

      Borrar
  33. un final abrupto pero muy intenso y donde las palabras posteriores sobran.

    saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me encanta tu descripción Draco!! saludos

      Borrar
  34. Cucu mañana paso a leerte, ya que ahora me voy a dormir que tengo sueño que son casi 12,45 de la noche.
    Besos guapo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. dale DJ, te espero eh! ja besos...

      Borrar
    2. Hola JLo , me a gustado mucho tu versión del amor en estos tiempos que corren , pero yo te digo
      no sería mejor decir que viajo atraves de un espejo a un mundo tridimensional , ya que según tengo entendido
      el inframundo es Mundo mitológico situado bajo tierra en el que viven espíritus y seres terroríficos.
      Es el reino de los muertos , así que me da mucho yuyu .... jajajaja
      te deseo una feliz semana , besos de flor.
      y como ves lo prometido es deuda , fui obediente y vine a leerte.

      Borrar
    3. Y además seguro que tenés razón con lo que decís jaja... gracias por pasar entones y cumplir ja... besos!

      Borrar
  35. Final intenso, como la imaginación
    Abrazo

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!