20 enero 2018

Documental - Duelo Chaplin contra Keaton





          Días de vacaciones y sin pc hacen que no pueda actualizar el blog como quisiera. Y tampoco estoy tan creativo como para hacerlo. Suerte que a veces me cruzo con videos tan interesantes como esta comparación entre las carreras de 
Chaplin y Keaton, dos grandes amigos de la casa y que tenía algo olvidados. 

Incluso recuerdo que la primera entrada de este blog (septiembre del 2007 ya), fue una del querido Buster. Él fue de lo primero en que quise escribir. 


     Al que le interese esta hermosa rivalidad de principio de siglo pasado entre los dos mas grandes (nadie nunca más los superó)... adelante



23 comentarios:

  1. Ya está el proximo jueves de relatos

    https://julianoelapostata56.wordpress.com/2018/01/20/roma-escribo-en-jueves/

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Un articolo gradito e piaciuto molto
    Un saluto,silvia

    ResponderBorrar
  3. Buenas amigo , bienvenido al mundo de las letras jajaja , espero antes de nada que lo hayas disfrutado estos días de vacaciones.
    Y ahora pasemos al turrón de almendra ... si pq sinceramente no sé por cual de los dos decantarme , son geniales , artistas hasta la médula y los dos nos han dado muchos ratos de risas y también de reflexiones , así pues esta vez lo dejamos empate.
    Un fuerte abrazo ...feliz jornada festiva.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es difícil decidirse... Los dos son muy grandes e importantes para el cine cómico... Besos!!

      Borrar
  4. Muy bueno JLO, me vi la mitad, después veo la otra mitad.
    Excelente colección de escenas.
    Con esto de las batallas me hiciste recordar el querido Celebrity Deadmatch, de cuando MTV tenía algo copado para dar. Mirá esa lucha, fijate quién gana:

    https://www.youtube.com/watch?v=jvi3mBvvYsQ

    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que miraste la mitad! Ahora me fijo eso que me mandaste pero ya me imagino ja...

      Borrar
    2. la mejor anécdota de ésto es que me mandaste un link de mi propio canal de youtube!! jajaja... si, es mío ese video, te sorprende de verdad? ja...

      Borrar
    3. jajajajaaaaaaa
      No te la puedo creer! sos groso entonces, sabelo. Siempre estás un paso adelante en lo que a Buster se refiere.

      Abrazoooo
      y para no quedar tan boludo: ¡aguante Los Redondos!

      Borrar
    4. Leyendo todo esto recuerdo haber visto ese video!
      Muy buena anécdota, no voy a decir que parecen K & C, pero andan cerca, jajajaj
      Abrazos!!

      Borrar
  5. Hola JLO , la verdad es que estos dos grandes artistas , hicieron las delicias de muchas de las personas que veían sus divertidas y alocadas películas , para mi son los dos mejores actores cómicos , al igual que abbot y costello , o lo que es lo mismo el godo y el flaco , te deseo un feliz Domingo , besos de Flor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como se disfrutaba a esos cómicos por tv... Incluso los 3 chiflados que hoy ya no me gustan tanto... Besos!!

      Borrar
  6. Que tal JLO!
    No lo habia visto pero me pongo con el. Me parece magnifico recordar de vez en cuando a figuras de tal importancia como ellos, sobre todo para darlos a conocer a los mas jovenes.
    Por cierto, hace un par de dias me puse a ver unos videos de alguien que creo que te gusta, de hecho me acorde de ti...jeje Seguro que yahas visto este momento: https://youtu.be/s7ZjU-6iSwk
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es verdad, me alegraría mucho que alguno conozca a Chaplin o Keaton por mi blog pero bueno, eso es mucho decir... a ver el video??

      Borrar
    2. jaja genial! nunca lo había visto... y no me canso de verlo en acción, nunca... pensar que yo con los cordones desatados no puedo caminar y él hace todo eso jaja... gracias!!

      Borrar
  7. Dos geniales actores que están en la Historia del cine de una época irrepetible.
    Fueron insuperable. El mejor homenaje que he visto en un blog hacia ellos.
    ¡¡¡GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mary!! Siempre andan por acá ellos ��...

      Borrar
  8. Nadal lloroooonnnn

    ResponderBorrar
  9. Blogger tiene aplicación para el celu y podrías actualizar entradas desde la comodidad de tu móvil, aunque quizá sea más complicado lo de meterle imágenes/videos :)
    Keaton, Prince, Cobain y Kafka eran algunos de los 3 pilares básicos de tu blog en los comienzos me acuerdo.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!