31 agosto 2013

Motos






Andar en moto.
Libertad, placer, felicidad.


Les dejo unas lindas fotos para confirmarlo.













Y unos videos...




 



Y también un poco de humor gráfico...

34 comentarios:

  1. la del gif animado es la que mas me gusto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es verdad, es la imagen mas linda por el movimiento...

      Borrar
  2. Che, las minas vienen con la moto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no es taaan así pero que ayuda, ayuda Ricardo...

      Borrar
  3. las motos son la f-1/aviones caza, de las calles. Hermosas. Admiro a los que manejan/las llevan con destreza, lastima ultimamente tanto Bolud_ que denigra con actitudes al MOTOCICLISTA Siendo ellos unos mototurros.

    salu2 transporta2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y hay de todo Ganesha, lástima los chicos que reparten con las motitos chicas que son unos temerarios y a veces por culpa de sus propios empleadores que les pagan por rapidez... dicen que solo un salto desde un paracaídas o pilotear un avión son superiores al vértigo de andar en una moto a velocidad... salu2...

      Borrar
  4. Interesantes tus posteos sobre motos. motos y rock, motos y chicas. De la fotos, me gusta especialmente la de la chica recostada sobre las motos.
    También podrías hacer una entrada sobre motos y comics. Un ejemplo obvio sería Ghost Rider.
    Batman usa una moto cuando no usa el batmovile. Y también está la moto de Black Canary. Es para envidiar a Green Arrow, que suele viajar en el asiento de atrás. Y por supuesto se tiene que sujetar a la rubia, para no caerse de la moto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uh que buena idea esa... no te olvides que Wolverine es un gran motoquero también... y si es por tus gustos creo que Gatúbela anda en 2 ruedas a veces... lo voy a tener en cuenta... salu2...

      Borrar
  5. Adorables.
    En el video tuve la sensación que las motos son la extensión de los cuerpo, forman parte.

    Va por mail una foto de motos que para mi es la más linda y dice tanto... tal vez te sirva para una próxima entrada de motos!

    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es verdad eso de la extensión del cuerpo... o de que cada uno tiene la personalidad de su propia moto... me fijo esa foto entonces! salu2...

      Borrar
  6. Has estado genial JLO!!!

    ResponderBorrar
  7. a la reserva calculo que podes entrar en moto, porque la verdad no hay nadie que controle, ademas pasando la estacion de tren tenes un camino asfaltado. los senderos no se si da para la moto, eso depende de la habilidad , jajaja.
    a mi me dijeron que no era muy seguro,pero yo fui solo,no vi nadie que pudiera ocasionarme un potencial problema, o sea perder la bici. me cruce con poca gente, 3 paseando el perro, 2 trotando, 2 caminando y otro andando en bici, nada mas y los numeros no son literales, es la cantidad exacta. yo una vez me vine bordeando la ribera del riachuelo, donde pude ver a las bestias en su habitat natural y ningun drama,lo que me indicaron es que hay que cruzar el paso a nivel adentro de la reserva y no sehir por un camino paralelo a la via porque para el lado del riachuelo se complica.el tren debe funcionar pero en la estacion solo habia un perro,las vias estan limpias y por lo que vi pertenece al roca. yo el camino que hice fue me baje en estacion lomas agarre irigoyen hasta garibaldi y al llegar al paso a nivel no lo cruzas, dobla a la derecha y esta la entrada de la foto del post.de la estacion en moto no creo que tardes mas de 10/15 minutos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por la data Ganesha, creo que es un sitio muy lindo para visitar pero el lugar que lo corcunda es bastante feo... igual pasaré en algún momento... gracias de nuevo!

      Borrar
  8. Por el tema de la seguridad prefiero los coches pero las motos luego tienen otras ventajas como el tema del aparcamiento o una mayor movilidad. Dentro de todos los modelos que hay para mi las mejores son las chopper, una de esas me compraria si me decidiera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sin dudas es el modelo que a mi me gusta también...
      y el blog para cuando master????

      Borrar
  9. Muy lindas pero un par de veces me ha tocado salir volando; aunque nunca cuando yo piloteaba.

    Una vez, yo habrá tenido 14 o 15 años, íbamos con un amigo y una damajuana de vino en una scooter chiquita que él tenía y terminamos desparramados en una calle con piedritas. Decí que apenas nos raspamos un poco y que, fundamentalmente y gracias al Señor, la damajuana resultó ilesa.

    Otra vez, hace 5 años, tuve un viaje de terror volviendo por ruta del Motoencuentro de Diamante (el más grande de Sudamérica, supongo que habrás oído de su existencia) en la moto de otro amigo pero esta vez una de bastante mayor cilindrada y fuerza (Una Kawa KLX 750, un tractorcito) una noche con un viento muy fuerte, llovizna y con el conductor un tanto influenciado por el alcohol y otras sustancias, al punto de que después de que me dejó en mi casa llegó a la suya, se le cayó la moto encima y se quedó durmiendo en el piso.

    Fue un viaje corto, 50 kilómetros en unos 15 minutos, pero te juro que me acuerdo y recuerdo el cagazo que pasé y también de lo inconsciente que uno puede ser.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que dos experiencias bravas pero me gustó eso de la damajuana (jaja sos viejo como yo casi!) y de que se quedó durmiendo con esa bestia encima, porque era gigante esa moto... salu2 y cuidado eh...

      Borrar
  10. Ride on ride on...
    A mi me molan sobre todo las Harleys.


    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. las Harleys son un sueño casi imposible Rockland... salu2...

      Borrar
  11. Me encantan. Ya tuve mi época de motero, una linda Cbr que luego vendí a un amigo, con la llegada de los peques... Tal vez cuando los peques sean mayores...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tratá de no ser muy viejo eh! jaja... aunque igual estaría bueno no? abrazo...

      Borrar
  12. Hola:
    Mi antiguo novio tenía moto, era divertido salir, aunque en México es super obligatorio ir con casco, las pocas veces que no me lo ponía era bien horrible tener que desenredar mi cabello.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sos la primera que se queja de NO usar casco!! jaja... acá también es obligatorio, debería ser así en todos lados, igual te entiendo, con mucho pelo es difícil al viento... salu2 Geisha...

      Borrar
  13. Muy buenas imágenes y muy buenas ideas.
    Y eso que abandoné las motos por su ingratitud conmigo... Siempre me han tratado mal.
    Igual no se comparan.
    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero si a un oso no le pasa nada de nada! ja... salu2...

      Borrar
  14. Motos, lindas chicas humanas y Rock n' Roll son la perfecta combinación para nosotros. Nos han gustado las imágenes, en especial la primera, la del chimpancé y las que tienen a chicas en motocicleta.

    Saludos pulposos, que tengas excelente día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la mejor fórmula claro, sin dudas... salu2 master, gracias...

      Borrar
  15. Lindas las chiquillas, jaja. Si mi profe de ajedrez (fana de las motos) lee este post, se vuelve literalmente loco, jaja.

    Saludos, Jorge!

    ResponderBorrar
  16. Algo sobre motos. Hay una pelicula lamentable con Jodie Foster, haciendo tal vez el peor personaje de su carrera, tremendamente antipatica y autoritaria. Pero lo interesante de esta pelicula melodramatica es que los protagonistas dibujan comics, un poco improvisados. Y hay una animación. Alguien publicó esa animación sin la pelicula. Una historia con heroes radiactivos, con motos. Lo unico que las usan los villanos.
    www.youtube.com/watch?v=roQbJHUluII

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. voy a ver el video entonces, si hay motos lo veo ja... Jodie nunca me gustó, no se bien el por qué pero siempre me cayó antipática... salu2 y gracias...

      Borrar
  17. Je n'ai qu'un mot a dire : MERCI

    Feel free to visit my weblog; Gagner Argent

    ResponderBorrar
  18. Estimados, alguno sabe decirme que motocicleta es la de la segunda imagen (color). Referencia: Conductor en jeans, con casco y gafas, mirando hacia atrás, con una chica en camisa apoyada contra la pared.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!