14 diciembre 2022

Argentina Camp...

 


         
Con un Messi encendido, con actitud Maradoneana como nunca, estamos en la final de otro mundial de fútbol. Nos une, nos da alegría, nos integra teniendo presente que es solo fútbol. Pero estamos en Argentina y eso desde siempre es bastante.

         El domingo por la tarde con Messi desde abajo y Maradona desde arriba, estaremos un poco más o un poco menos felices, pero esa alegría única de pertenecer.


20 comentarios:

  1. Abrazos por ese paso de Argentina, a la final.
    Carlos

    ResponderBorrar
  2. Amigo, estamos con vosotros, ojalá la copa del mundo la alce Argentina, ayer Mesi brillo como nunca , esa jugada es para enmarcarla ,o leeeeeee,,,Y por supuesto sé la devoción que sentís por Maradona él desde allá arriba estará codo con codo, de eso no me cabe duda . Un abrazo JL.

    ResponderBorrar
  3. No he visto ni un partido, ya sabes que el futbol no es lo mío, pero esta mañana en la radio escuchaba a los comentaristas y entre ellos un periodista de aquí que narra los partidos por la radio y a otro argentino que decía que no había podido ir a Qatar, porque ha sido padre hace unos días, hablar de esos dos monstruos que pones ahí abajo en la foto. Fue interesante para no gustarme. Y es que ninguno de los dos deja en absoluto indiferente. Son dos artistas. En lo suyo.

    Salud y suerte.

    ResponderBorrar
  4. Fue como si le surgiera un otro yo, para poner en su lugar a un rival. Lo que me pareció bien. Se portaron muy mal los jugadores de los Países Bajos. Y el arbitraje es un capítulo aparte, una muestra de lo que no hay que hacer.

    Los croatas se portaron mejor. Merecen el tercer puesto.

    Llegar a la final, ya es un gran logro.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Mi más entusiasta enhorabuena por los triunfos de Argentina en estos partidos. Messi y Maradona, dos glorias argentinas para la historia.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Ojalá... Se escuchan voces que ya está, que estamos en la final, que no podemos querer más, que uno solo puede ganar... Quien jugó al fútbol (incluso no profesionalmente) lo tiene que entender: se sale a la cancha a ganar...

    Abrazo argento y vamos por más...

    ResponderBorrar
  7. Como el partido de Francia vs Marruecos no cambie, me da que la final va a ser Argentina/Francia :))) cosa que me alegraría mucho.

    El deporte tiene esa capacidad de ilusionar y unir, bueno, a veces también de desunir...es uno de los opios del pueblo ;)

    Beso JLO.

    ResponderBorrar
  8. Hasta aqui mis felicitaciones y seguro que las renuevo cuando vuelva a jugar Argentina, por lo menos lo deseo. Un abrazo (me llevo la foto para alguien a quien quiero mucho. Abrazos

    ResponderBorrar
  9. Buenísimo. VAMOS POR ARGENTINAAAAAAAAAAAA. Este será el mundial de Messi, el gran ejemplo de disciplina, pundonor y esfuerzo deportivo para todos la infancia del mundo. VIVA ARGENTINA.
    https://futbolmoderno.net/futbol-ayer/messi-vs-maradona/

    ResponderBorrar
  10. El domingo vuelvo a pasar por acá.
    Espero poder completar la frase del título.
    😬

    ResponderBorrar
  11. argentina va con todo el aliento sudamericano (bueno, menos el de los chilenos, pero, ¡qué importa!)

    un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy chileno y al igual yo puedo asegurarte muchos acá apoyamos a Argentina, las redes sociales llenas de imágenes de Messi y la copa. Especialmente acá en la Patagonia donde no tenemos cordillera que nos separe mucha gente tiene familias y amistades en las ciudades cercanas.

      Borrar
    2. Y la copa mundial se queda en latinoamérica, felicidades hermano! Como decía Messi en una entrevista, acá las eliminatorias son mucho más difícil así que doble mérito para Argentina, merecido triunfo! Por cierto, el youtuber del canal Mundo Desconocido predijo semanas antes que Argentina llegaría a la final ;)

      Borrar
  12. Felicitaciones para todos los argentinos y os deseo lo mejor para mañana domingo.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  13. VIVA ARGENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÍNAAAAAAA. Me sorprendió que en la televisión brasilena, dijeran que con este mundial, Messi había superado las estadísticas del "rey Pelé". Esto es difícil oírlo en un país que cuando se trata de fútbol es el verdadero rival a muerte de Argentina

    ResponderBorrar
  14. Hola JLO!
    Bueno, desde luego ha sido una de las finales mas increíbles que recuerdo. Muchos nervios y sufrimiento que acabaron teniendo su recompensa.
    Enhorabuena por esa copa del mundo!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  15. Ahora se puede completar el título.
    Se sufrió pero lo lograron.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!