PRINCE en el Superbowl

          Y Prince estuvo en el superbowl americano. La máxima gesta deportiva luego de la olimpíadas y los mundiales de fútbol en importancia y televidentes fue toda para el príncipe púrpura.

Años anteriores las luces fueron para U2, Paul McCartney y los Rolling Stones.

Repasando sus éxitos de siempre en solo 12 minutos y haciendo covers de Creedence, Hendrix y Foo Fighters! fue un show espectacular. Grosso.

Aparte de estar todo mojado por la lluvia y los fuegos artificiales, las palmas se las lleva el símbolo brillante como escenario. Impresionante. Escuchar la intro con Queen pone la piel de gallina.


          Antes del partido,
Billy Joel (ganador de seis Grammy como el mismo Prince), fue el primero en cantar el himno nacional. Lo hizo también en el partido de 1989 en Miami.

"Para mí, es brillante", dijo Joel. "Es una de las personas más talentosas de la música de hoy", refiriéndose a Prince claro.

          Estaba vestido feo el genio ja, de turquesa y naranja, pero todo no se le puede pedir tampoco.

Otros recordables momentos: La orquesta en neón bailando, el trapo con su figura recortada, tres guitarras usadas en ese corto tiempo, un solo incendiario y el final, con la previsible e inoxidable Purple Rain.

Según Brad Kava del Mercury News, la actuación de Prince durante el intermedio fue uno de los mejores espectáculos en la historia del evento. A disfrutar entonces, del show del mejor solista del planeta tierra...










Un comentario interesante de otro blogger, en este caso una chica que no es fan de Prince:


http://myowngreenlife.blogspot.com/2007/02/prince-en-el-xli-superbowl-lo-que-puedo.html




          Otra delicia fue la presentación a la prensa tres días antes, con un repertorio distinto y una increíble Anoterloverolenyohead:






10 comentarios:

  1. Bueno, aparentemente no sólo a mí me pareció un buen show: también estás vos, la chica del link y una buena cantidad de artículos que pude leer acerca de P. en el SuperBowl.
    ¡No pasarán!

    ResponderEliminar
  2. Al final tuve aceptar el parecido entre 1999 de Prince y Sussudio de Collins, de hecho parece ser que Phil es bastante fan de Prince. Te dejo un nuevo comment para este blog espectacular que de hecho ya lo he comentado entre mis conocidos, saludos. Dardo. http://genesisplatinum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. This is very nice blog. do you konw Mozilla Firefox web browser?I really loved it,I hope you may want to download and try. thank you.

    ResponderEliminar
  4. Excelente reseña de la actuaciòn de Prince.Me ha encantado.Welcome 2 the Dawn.

    ResponderEliminar
  5. Que buena onda por mencionarme en tu blog... el tuyo está muy padre y vendré a visitarte cuan seguido pueda...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  6. starrdust9.2.07

    muy de acuerdo con la review. saaalvo... cómo podés decir q estaba vestido feo?! a prince nada le queda feo y él solo se puede bancar semejantes colores on stage.además creo q en lo q fue la puesta en escena y la paleta de colores q utilizaron para el show, quedaba pintado!
    a nivel musical si bien no tengo ninguna queja, me hubiese gustado menos cover, pero qué mas da.. todo lo q toca lo hace increíble. espero verlo live algún día =(
    saludos!!!
    Joss

    ResponderEliminar
  7. polinishka9.2.07

    Que se puede comentar...Q Prince es un genio,ya lo saben todos eso!! Idolo,cada dia me sorprende,es increible lo q hace,Creo q despues de ver un recital de el... moriria tranquila y feliz!!!

    ResponderEliminar
  8. Superb!

    sólo él puede llevar ese pañuelito y no quedar ridículo.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que mas puedo decir de Prince, es todo lo que se puede pedir de un musico, Alguna duda despues de ver este show? Aunque tengo que dar mi lado critico... Principito, basta de Let´s go crazy, Purple rain y covers en cada presentacion, no te alcanzan las 2.000.000 de canciones que compusistes?

    ResponderEliminar
  10. no puedo morir sin haber escuchado purple rain en directo (en un concierto, claro)

    ResponderEliminar

Gracias por tu artístico comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...