08 diciembre 2016

Más fotos del 2016


          Una nueva muestra de mis fotografías. Tengo millones pero no se preocupen, son las 16 (que tengo a mano) de este 2016 bastante nefasto que ya por suerte se está terminando...  







Una vuelta de felicidad por favor...




Mi firma, obsequio del amigo Adrián...


Axolotes en Bánfield...
El gran Julito...


Más felicidad, gracias...


¡Piedra libre para el Congreso!


No es Odín, es el Pocho...


En La Boca se grita señores...


...y por los días de los días


Mi único héroe en este lío...


Para mi hija un caballo.
Para mí un premolar en mal estado...
y no cedo...


Pintando el Riachuelo...
 Traigan copas que ídolos sobran...



¿El Resplandor? No, Auchan shopping...



Hasta mi hija ya lo sabe...



Le duela a quien le duela y por el motivo que sea, la pura verdad...



¿Qué pasó con el rockero? Y bue...
Única canción de cumbia que me gusta en
la historia, algún día tenía que pasar...



28 comentarios:

  1. mi preferida? la de macri gato. que grande está tu hija.!!!
    voy a ser abuela nuevamente, ya pondré las de mi nuevo nieto, en un mes...

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué buenas fotos!
    La que más me gusta (artísticamente) es la del riachuelo. Las de tu hija, se nota, son tu felicidad.
    Me gusta las de pintadas políticas. Todo el mundo ya lo sabe, en algún idioma seguro macri es sinónimo de gato.
    Me ha hecho mucha gracia el dibujo y sus interpretaciones. Para mí, el último de los mohicanos.
    Sorprendente lo del polaco, pero soles desconcertar con estas cosas.
    Ojo que la frase al pie de la de Spinetta no es la única de los Redondos que aparece en estas fotos eh... en la de huracán aparece una de este tema
    https://www.youtube.com/watch?v=i9BfcKRgmAA

    Abrazo grande! Y que se vengan las del 2017!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojo que un mohicano no está mal eh... Temazo el de El Polaco! El único eh, lo demás olvidate je...

      Nunca supe que era una frase de los Redondos!! Como otra que me gusta y ahora no recuerdo... Es que soy ignorante casi de Solari je 😒

      Abrazoooo 👋😊

      Borrar
  3. Es raro que te guste una canción de cumbia, conociendo tus gustos musicales. Se entendería si fuera una de Gilda, versionada por Attaque 77. Y quien fue interpretada por una de tus musas.
    Este año fue nefasto, es cierto. Aunque he tenido algunas satisfacciones, no puedo dejar de tenerlo en cuenta.
    Muy buenas fotos.
    ¿Tu hija menor tendrá alguna aspiración a ser presidente? Lo pregunto porque sostiene lo que podría ser un bastón presidencial. Que manera de discutirle.
    Muy buenas fotos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Única cumbia en toda mi vida! Ja... No es un bastón, es un caballito de madera jaja, pero por el carácter podría ser presidenta eh! 😉✌

      Borrar
  4. Yo la veo chiquita todavía a mi hija ja... Pero mejor así, que no crezca...

    Te felicito, ser abuela debe ser genial siempre 👌😉

    ResponderBorrar
  5. Hola JLO

    Muy bonitas las fotos. Tu hija es preciosa!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias linda! 🙋

      Abrazo grande para vos también! 👌😉

      Borrar
  6. uf, se me fue el comentario. Te contaba que hoy mi nieta viene a armarme el arbol. Ser abuela es muy groso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro, es una de mis grandes metas ✌😁...

      Borrar
  7. Hemano, acuérdate que este més debo estar posteando aceca de tu blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale Ali, graciascy voy a estar esperando eso! 🙋

      Borrar
  8. Buen Reportaje Fográfico la foto que mas me ha gustado es la del dibujo de picazo o no es de <picazo, sino de una chiquilla guapa que la he visto a caballo.

    manolo l

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja ok, que bien que te gustó Manolo 🙋 saludos 👋

      Borrar
  9. Muy buenas fotos. Comparto gustos musicales, aunque no todos.
    ¿Tu hija menor tiene aspiraciones presidenciales. Podría ser una buena perspectiva para el futuro.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu comentario estaba en la carpeta de spam, no se porque... Pero más arriba 👆 está!! 👌

      Borrar
  10. Unas fotos variadas y simpáticas, destancando las de tu hija, que posa muy bien, tiene madera de modelo, jeje.

    La de los reflejos, genial.

    Feliz semana, JLO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Enrique, mas que lo artístico prioricé lo anecdótico de las fotos...

      Ella sale casi siempre bien! Ja... Abrazo master 🙋

      Borrar
  11. gracias por compartir lo que da luz a tus momentos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y gracias a vos por pasar y comentar! 👌😊

      Borrar
  12. Impresionante ese lavabo por el que ya me parece ver deambulando el fantasma del servicial Delbert Grady.
    Y ese grito en Boca... Aún recuerdo el mural con Dios vistiendo camiseta del Boca y Maradona e Isabel Perón flanqueándole y debajo la leyenda: "Dios existe y es del Boca".
    Saludos y el deseo de un mejor 2017.
    Borgo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias master por estar y por los deseos 🙋...

      Y seguro que era Eva Perón, a Isabel (segunda esposa) no la quiere nadie! Jaja

      Borrar
  13. ¿La de la foto del grito será Janet Leigh? ¡Qué buena!
    Saludos.

    ResponderBorrar
  14. Ok, me siento algo maníatico con esta luna llena así que te comentaré todas fotos amigo jé:
    1. Fotogénica la pequeña! jeje buen acierto.
    2. Cabalísticamente ese número se reduce a 16, el de las noticias inesperadas :O
    3. El arte....
    4. Sí, es fotogénica como vos...
    5. Linda foto no sé mucho qué es :(
    6. Me gustaría ver la foto sin efectos jé
    7. Gran acierto, y por cierto, supe que este fin de semana le ganaron a River? je bien ahí
    8. Aunque no me la creas y te la puedo demostrar con fotos en mi ciudad chilena, en el culo del mundo ( de hecho vivo frente a la isla Tierra del Fuego -que compartimos con Argentina, y yo en la latitud 53 Long 70 pa ser más específico existe aquí un club de la primera B llamado Huracán filial - por el logo. de tu equipo- no sé por qué pero se vienen fotos! já.
    9. Sólo conozco Muchacha ojos de papel ok, matáme jé.
    10. Eso a todas luces es un pinche caballo, no te engañes!
    11. Ok, esta foto está top, deberías cobrar derechos de autor (o al menos Creative Commons) por ella master, esta es arte, felicitaciones!
    12. Ok, me gusta más Boca por vos, que los millonarios já
    13. Muy Kubrickeano ese lugar man
    14. La concha de tu Macriiii jajjaja (y sí, es un gato disfrazado de oveja no?)
    15. El Grafitero saPbe...
    16. Ese es el vocalista de Duran de Duran en plena gira noventera, si no me crees pinchá jeje https://www.youtube.com/watch?v=jTH3lJUdA1k un abrazo capo, lindo post!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ey, no se por qué no comenté acá porque tu comentario es todo una genialidad!!!!

      Como que no conoces a Spinetta 🎶??!! Eso es lo único que me dio bronca jaja... Tenemos que solucionar eso ya...

      Siempre preferí a Boca eh!!! 🙋 y como es eso de ese Huracán chileno???? Necesito ver eso ya ja... Abrazo grande y gracias por tomarte este trabajo de comentar todas 👏👏👏 para usted!

      Borrar
  15. Las de Margarita son siempre un placer para los ojos, tienen un brillo especial, te transmiten felicidad... La de el Congreso me fascinó!! Más por el comentario que por otra cosa, está muy bien hecho... Y obvio, la de el General, siempre iluminado él...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!