21 octubre 2017

Parecidos


          En mi juventud me encontraban parecidos con toda clase de personalidades. 
Actores, deportistas, cantantes, todos servían por igual. O mi cara era muy común o era como una especie de comodín, moldeable para el gusto de la gente.

Son muchas las opciones que quizá vaya comentando luego pero recuerdo bien una que me causó curiosidad por ser ajeno quien me lo dijo y el no saber nada de quién se trataba. Al subir a un remís y sentarme al lado del chofer después de saludarnos me dice:

     -¿Te dijeron alguna vez que te parecés a Tyrone Power?

No era nadie actual porque no tenía ni idea pero le dije que lo iba a recordar como para buscar quien es (en ese momento ni celulares ni Google). Actor, por muchos años El Zorro, alguien al parecer por lo que leí buena gente. Y de casualidad murió joven en España.

          Cuento éste primero porque me favorece claro 😊...


42 comentarios:

  1. Veo el parecido, coincido.
    Y a ese actor lo veo parecido a Rod Serling, creador y presentador de La Dimensión Desconocida.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Rod_Serling

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene un aire ese señor pero es mas rústico, Tyrone era mas delicado ponele ja...

      Borrar
  2. Siempre dicen aquello de que tenemos un doble pululando por algún lugar… o más de uno, vete tú a saber… 😎 En cualquier caso, este parecido tuyo está muy bien; atractivo y elegante, Tyrone Power 😉

    Bsoss miles, y feliz sábado!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene que haber en otra parte otro igual, no son tantas las combinaciones posibles de rostro... Besos!!!

      Borrar
  3. Suele pasar... algún rasgo o además que nos traiga a la mente a alguien a quien admiramos o simplemente nos gusta... también puede pasar que realmente te parezcas a él :)

    Mil besitos y feliz sábado, amigo JLO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese señor no me conocía, le pareció, un aire... Besos y feliz finde para vos también...

      Borrar
  4. el buscar parecidos es una cuestión "economica", te ahorra de pensar. Tenes el corte de cara parecido... yo tambien te encontré parecido a alguien alguna vez y te lo dije: Espero no lo recuerdes, jajajajjaj
    Yo si lo recuerdo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es divertido en todo caso el buscarlos...

      Ahora me intriga ja, solo es cuestión de buscarlo en tus cientos de comentarios jaja..

      Borrar
  5. La verdad es que tienen un aire y se parecen.
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace tiempo era mas defendible ésta tesis Karin 😏

      Borrar
  6. Perdona JLO, ¿dónde puedo comparar ese parecido con Tyrone Power? Todos lo ven tan claro que me he perdido...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy uno de los pocos blogueros que a veces incluye fotos personales... Las últimas se llamaron "junto a mis pasiones", no estoy en una pc para poner un link...

      Igual no creo que ayude mucho porque ahora de grande me parezco mucho mucho menos 😒

      Borrar
  7. Si te pareces a él salgo volando. Cualquier pasaje hasta llegar a tu encuentro . Un tipo pintón mas bien bonito. Hoy mi gusto es más agridulce
    Son con pelo blanco pañales y postizos jajajjaaaaaaaaaaaaaaa
    besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja ok pero no te hagas muchas ilusiones, el remisero tenía lentes con mucho aumento jaja 😁

      Borrar
  8. Buenas , pues mira que bien , a mi me encantaba sobre todo cuando le veía hacer el Zorro fue un buen actor pena que falleciera joven , y además un buen galán .Así pues guapo chico vos .
    Un abrazo y pasar un buen día .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca vi una película de él, me dieron ganas de hacerlo... Voy a ver si consigo alguna que no sea de El Zorro ja... Besos...

      Borrar
  9. Para asertar me faltan datos. A la madre de Koldo le dijo una vecina, desde luego es igual que su padre, la otra vecina lo enfatizó un poco más y dijo que no solo físicamente que tenia además la misma mirada. Maria sonriendo dijo, mi hijo es adoptado. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A veces se erra por mucho, a mi me ha pasado también 😊...

      Borrar
  10. ¿Te pareces a Tyrone Power? pues era guapísimo y muy buen actor , un artistazo, y sí que es cierto que murió muy joven.

    Pero no se dónde puedo comparar una imagen de él con la tuya, sí que podías haberla puesto aquí, que aunque se que tienes imágenes tuyas en otra entrada, tendría que andar mirando para atrás, y soy un poco vaga para eso jajaja.

    Un besazo, guapísimo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es para tanto María, no lo tomes tan en serio que te vas a desilusionar jaja... Besos!!!

      Borrar
  11. Yo, sinceramente no te encuentro parecido a Tyrone. 🙁
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja creo que dijiste lo mas sensato de toda ésta entrada!! 👏👏...

      Borrar
  12. Compañero JLO:
    Aprovecho tu posteo para pedirte que no hagas caso a las leyendas:
    Si aparece por este tu blog un tal “Danny DeVito” afirmando que se parece a mí, no le hagas caso: yo al que me parezco es a Picio.
    Un saludo, parecido a un abrazo, JLO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja ok, estoy atento entonces Nino...

      Y felicitaciones de nuevo por tu número 1 en Amazon!

      Borrar
  13. Hola JLO , si vos lo decís sera verdad .... Una cosa si que tengo clara , que yo siempre he oído decir que en el mundo cada persona , al menos en el mundo tiene 3 clones como dicha persona , así que tú ya tuviste a Tyrone Power , ahora solo te falta averiguar a los otros dos , si te das un poco de prisa puede ser que aun estén vivos y coleando .
    Te puedo sugerir por ejemplo a "Messi" y por que no a "Cristiano Ronaldo" eso si claro
    si tienes cierto parecido con ellos , ahora que están tan de moda y les salen imitadores como si fuesen champiñones , jajajajajajaja
    Te deseo un feliz Domingo , besos de Flor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Elijo a Cristiano en éste caso entonces Flor jaja ... Pasala bien!

      Borrar
  14. clap clap clap!! felicito a ese remisero tan atento al detalle.
    ¡claro que tenés un aire!


    Ni te cuento la cantidad de parecidos que me ecuentran, desde el Piojo Lopez hasta el Gólum, Cristian Castro, el nueVo líder de ISIS...

    Espero la 2da parte
    Abrazo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Golum?? Jaja que gente mala tus amistades... Y no pienso buscar al líder de Isis tampoco jaja... Abrazo...

      Borrar
  15. Domingo, 22 0ctubre 2017
    Hola, JLO
    No tengo en la mente tu rostro, no creo que seas el de la foto puesto que el hombre de la imagen parecería sacado de un film de comienzos del siglo pasado. El hecho de dibujar, me ha dado cierta habilidad para comparar los rostros que observo; trataré de visitarte con más frecuencia, cuando publiques una foto tuya, te he de decir a quién te veo parecido. ¿Vale?
    Cordiales saludos, un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El de la foto es Power Rud, no puse la mía porque sino se me caían los fundamentos de la entrada 👌😉...

      Borrar
  16. ¡Espero que haya llegado mi comentario anterior! porque justo "se cayo" la pagina donde se los ingresa y no se si paso, o no! De no ser así, volveré a la brevedad para rectificarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo éste 20... Es lo que hay! 🙋...

      Borrar
    2. Rectifico, entonces:

      .... ¡tenes un aire, si, un ventarrón intenso - de esos con "chiflido", digamos - a este señor!

      Por ahora, sostengo la tesis, pero aguardo los parecidos siguientes.

      Borrar
    3. me gustó que de ventarrón pase a chiflido jaja... si seguís escribiendo decís que nada que ver al final! jaja... voy a ver si me animo con los siguientes ja... besos...

      Borrar
  17. Ya está el próximo jueves de relatos.

    http://i-deariofertil.blogspot.com.ar/2017/10/convocatoria-para-el-jueves-26-de.html

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias como siempre por la información 👌...

      Borrar
  18. He visto la entrada a la que haces referencia. No me malinterpretes pero tengo que decir que sí te pareces a Tyrone Power y eres un hombre guapo y, sobre todo, muy atractivo. También tus palabras y tu amabilidad aportan en positivo al resultado.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  19. Es cierto, a todos nos ponen una cara parecida y a mi me tocó la del Robert Mitchum. Aquello que se fue … se quedó siempre ahí, frente a mis ojos cerrados, ahora ya no me lo dicen, bueno, sí, les recuerdo a un senador romano de la película de la Pasión de Mel Gibson ... por el pelo blanco, blanquísimo.
    Buen artículo, JLO, siempre sensibles apuestas por el recuerdo.
    Un abrazo desde el mediterráneo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mitchum! lo recuerdo si... y claro que con el tiempo van cambiando los parecidos a medida que nos vamos poniendo... maduros digamos je... abrazo master...

      Borrar
  20. Te recomiendo una película poco conocida de Power: "El callejón de las almas perdidas", con una trama cirquense que recuerda un poco a "Freaks".
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no la tengo ni de nombre Miguel pero gracias, no vi nada de él y me gustaría para ver como actuaba... abrazo master...

      Borrar

Gracias por comentar!