Otro nuevo cumpleaños de alguien a quien amo, el señor Diego Armando Maradona. No puedo hacer nada contra ese sentimiento. Estuvo en mi infancia/adolescencia siendo mi héroe cuando el fútbol ocupaba un lugar muy importante. Fui feliz con él, muchas veces. Con ese del 86', el del Nápoli y Barcelona viendolo de a ratitos por tv pero mas con el Diego de Boca (lo vi 3 veces en la cancha por lo menos) y con el monstruo de la selección.
Ni la mala propaganda, ni el archivo, ni hasta él mismo con su salvajismo dialéctico y sus acciones dudosas de siempre podrán contra mi querer.
Parte de mi vida, me acompaña desde que tengo memoria, me hizo/hace reír, me hizo emocionar, me hizo feliz. No se de cuanta gente mas podría decir lo mismo...
Feliz cumpleaños Diego!!!
Travestido...
Exagerado...
Demagogo...
Emocionante...
Generoso...
Incorrecto...
Hincha...
Comprometido...
Humilde...
Siempre en desventaja...
Así es Diego...
LO siento, pero este señor no es santo de mi devoción, claro que tampoco me gusta el fútbol...
ResponderBorrarestá perfecto Tracy, hay que ser sincero en lo posible en los blogs... besos!!!
BorrarMe alegra tu alegría.
ResponderBorrarSaludos.
jaja ok Pitt, me alegro mas!
BorrarUff como futbolista no le quito su merito , porque ahí están los vídeos y su manera de jugar , ahora bien ,como persona ...no soy quien para juzgar pero lo que a llegado de información no es para alabarle más bien para recriminarle los actos que ha cometido , más que nada a su propia familia ..de todos modos no somos jueces cada uno lleva la vida que elige y algunos no saben asimilar ni el dinero ni la fama y muchos menos aquellos con los que se rodea.
ResponderBorrarUn abrazo JLO.
es largo para hablar de eso Campirela, pero no sé con él especialmente se mezcla la vida privada con lo personal... yo lo veo lindo por todos lados ja... besos!!!
BorrarNo se nada de futbol y tampoco he seguido su vida, pero si es su cumpleaños felicidades y a ti un abrazo
ResponderBorrargracias Ester, serán dados (?)... besos!
BorrarHe vuelto, quería decirte que hoy te he dado la bienvenida a mi blog, costumbre que mantengo desde el inicio. Abrazucos
BorrarNi fu ni fa
ResponderBorrarMaradona no está
un abrazo muchacho
de los ojos color del tiempo
como que no está? decí ahí en Miami de donde sos y vas a ver ja... besos!!!!
BorrarSe le quiso mucho en todo el mundo, ahora no tanto. Pienso que Maradona como todas las personas tenemos dos lados de mucho contraste. Siempre digo que quizás en las mismas circunstancias todos haríamos lo mismo, santos no somos. Me ha encantado pasar por aquí. Saludos.
ResponderBorrares verdad, y mas él que salió de una villa miseria, no hay que juzgar tanto... me gustó lo que opinaste, besos Mara!
BorrarLe muestro a mi yerno el compilado de los goles de Diego en el Nápoli (para mi, un orgasmo futbolístico). Entonces el me muestra los de Messi. Y entonces le digo que no se trata de una competencia a lo que él me quiere hacer ver que están equiparados -obviamente me quiso decir que es mejor Messi- Entonces le apunto: -"Pero no ves la diferencia a vos que te apasiona el fútbol?" Y me responde que no. Si no ves la marcada diferencia plástica a favor de Diego, entonces no ves nada!" La plasticidad en sus movimientos, además de su talento "cósmico" es lo que lo distinguió a Maradona; para mí: El Mejor de todos.
ResponderBorrary lo generoso dentro del campo que era! no digo que Messi no pero lo de Diego ya era superlativo... y eso de la plasticidad también es cierto, era un artista... Messi es supersónico... abrazo grande Daniel!!!
BorrarCada vez que veo los goles en el Nápoli me agarra algo inexplicable. Despueñ´s cuando me calmo, me gusta mucho (y me divierto) viendo a los alzanzapelotas, fotógrafos y colados, festejar y saltar cuando la pelota entra (o incluso cuando está por entrar). Porque vos lo veías al Diego bajar la pelota cerca del área... y algo raro iba a pasar.
Borrarcon Messi es diferente: es pura efectividad. A cobrar y a otra cosa.
Abrazo a ambos!
lo que provocaba Diego era terrible, un terremoto... es verdad lo que decís, todo lo que lo rodeaba es un espectáculo aparte...
BorrarToda una leyenda!!!
ResponderBorrarUn saludoOo enorme!!!
Si srta! Besos!!
BorrarFeliz cumpleaños, Diego es parte de nuestra historia!!!!
ResponderBorrarlo queramos o no Karin, besos para vos y gracias...
BorrarHace muchos años llevé a mi hijo al Camp Nou a verle jugar, entonces en compañía de Schuster y a mi siempre - y por eso fuimos a verle , (aún y siendo nosotros del RCD Espanyol) - me pareció y me sigue pareciendo el mejor jugador que yo jamás haya visto jugar, pero con él me pasa lo mismo que con Ronaldo el portugués del RM, como persona un cero.
ResponderBorrarBuen artículo, JLO y, ah, ¡¡viva el fútbol!!
mirá vos, un español que no prefiere a Messi! sos raro Enrique eh! como persona después lo podríamos discutir pero lo que importa es lo que vos decís... tu hijo opina lo mismo después de verlo jugar? abrazo master....
BorrarSi yo fuera Maradona, viviría como él.
ResponderBorrarCariño eterno a quienes le dieron alegría al pueblo. (Y repudio a los caretas del "yo banco al Maradona futbolista, pero como persona...")
Grande Huguito! Qué bueno verte comentando
BorrarJLO: ¿hace falta que diga lo que pienso del Diego?
Abrazo!
Hugo y Frodo, Guillermo y Palermo, Diego y el Cani, Ortega y Gasset... abrazo a los dos, barriletes cósmicos!!!
BorrarNo puedo con él, disculpa...
ResponderBorrarBss, JLO.
le pasa a muchos Zarza, no te hagas problema con eso ja... besos!!!!
Borrar