24 marzo 2018

Encuesta Instagram: Deportes




          El Instagram es la única red social (además de Blogger claro) que me parece en algo interesante. Su ser fotográfico me enganchó un poco más que las demás como el Facebook que me parece policíaco y el Twitter que me resultan palabras ingeniosas y poco más.

Se me ocurrió hacer encuestas para poder sacar algunas reflexiones sencillas sobre gustos y pensares aprovechando que como en toda red, los seguidores son de todas las edades y de todo lugar del mundo así el muestrario es mas amplio.

Hoy le toca al deporte. Y estos fueron los resultados de las encuestas:





     MESSI 48 
     Ronaldo 11
    
     DIEGO 11
     MESSI 25   
  
     PELÉ 21
     DIEGO 45    
        

          Messi y los demás. Imposible ganarle una encuesta al chico de oro del momento. La leyenda Maradona no puede con el cariño de la gente por él (se vota por simpatía, no por lo que fueron/son como jugadores quiero creer). Ronaldo y su eterna antipatía nunca podrá ganarle una. El voto joven está con él.

La justicia con Diego es ganar cómodamente una con su contemporáneo Pelé y el verdadero rival futbolístico de toda su vida.







     FEDERER 32
     NADAL 31 

     SAMPRAS 15
     AGASSI 40  

     MC ENROE 12
     BORG 25
          

          El tenis y las grandes rivalidades contemporáneas. Me sorprende este casi empate técnico porque sé que Federer (al estilo de Messi), aglutina todas las simpatías habidas y por haber. Me alegra entonces que mi querido Nadal sea tan valorado a pesar de no ser el favorito. 

También me sorprende lo de Agassi por ser el menos correcto políticamente cosa que no pasa con el Borg-Mc y sus personalidades tan definidas. 

continuará...


14 comentarios:

  1. a ver...

    fútbol. 1ro pelé (ganó tres mundiales) 2do maradona (ganó un mundial) 3ro ronaldo (fue campeón de europa) 4to messi (que como no gane al menos una copa del mundo en el futuro lo van a catalogar como un simple buen jugador de club -un sólo club, el barcelona-.)

    tenis: 1ro federer (por su largo historial de títulos) 2do samprás, 3ro nadal, 4to... el cuarto ya es por simpatía de cada uno. da igual quien sigue, si borg, mc enroe o agassi.

    saludos.

    ResponderBorrar
  2. Es que hay muchas maneras de ser políticamente incorrecto. Agassi caía simpático, pero McEnroe... y eso que después ha demostrado saber reírse de sí mismo, pero aún así...

    Yo creo que por su personalidad y por el momento histórico que vivió cada uno, Messi jamás podrá representar para Argentina lo que representó en su día y sigue representando Maradona. Aunque Messi gane dos mundiales seguidos.

    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  3. De deporte no entiendo y de futbol menos, así que ahí no opino de tenis por lo menos conozco a los de las fotos y estoy de acuerdo con el resultado. Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Podría concordar con las encuestas que dan ganador a Messi.
    Del tenis no entiendo mucho.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Qué interesante el uso que le encontraste a Instagram. Yo no sé nada de deportes, así que me quedo al margen de opinar.

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Me sumo con tu permiso a la encuesta y desde luego en el fútbol Messi , para mi es el mejor con diferencia aunque haya gana un mundial ..recordemos los mundiales los ganan los doce no un solo jugador y jugada.En el tenis me pierde Nadal pero debo reconocer que Federer en mucho mejor jugador su clase es indiscutible . Si es cierto que hay jugadores que sin serlo en lo deportivo en lo personal gustan por su personalidad y por ejemplo Mc enroe.. se llevó la palma con " La bola entro " .. me gusto la encuesta.
    Un abrazo .

    ResponderBorrar
  7. Tengo que dar mi voto, ¿cómo es tu instagram? Pasamelo por whatsapp que le doy mi voto al Diegote, ja!
    De tenis no entiendo mucho, pero si hacés una de basquet me prendo enseguida

    Abrazo!

    ResponderBorrar
  8. Si te interesa, soy el próximo anfitrión de Este jueves, un relato.

    https://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com.ar/2018/03/este-jueves-un-relato-dibujos-acuarelas.html

    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Messi - Ronaldo : MESSI
    Messi - Maradona : MARADONA
    Pelé - Maradona : MARADONA
    Federer - Nadal : FEDERER
    Sampras - Agassi : SAMPRAS
    McEnroe - Borg : BORG

    ResponderBorrar
  10. Nadie, nadie JAMÁS le entró a la pelota con la PLASTICIDAD de Diego. Nadie JAMAS hizo con una naranja, una pelota de rugby o de tenis lo que hizo Diego con ellas con sus pies.

    ResponderBorrar
  11. Interesante siempre lo de las encuestas, y muy ingenioso al buscar los "versus". Messi es Messi indiscutiblemente, y me alegro mucho de la buena respuesta a Nadal. Abrazo!!

    ResponderBorrar
  12. Bueno, es que Messi es Dios. Y yo soy del Barça, qué te voy a decir...

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  13. Así que nos traicionaste con el Instagram, eh?
    :'(

    Besos, Jlo.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!