11 enero 2012

OK GO y los Muppets!



OK GO, la banda con los mejores videoclips de la historia de la música (¿por que tardo tanto en hacer un top 5 sobre ello?), se unen a los entrañables Muppetts para crear el primer video oficial de la banda de sonido de la nueva película de los peluches.

Usando el tema original de las marionetas, es realizado con retazos de todas los míticas imágenes de los clips virales de la banda preferida por el sr. youtube.


Es verdad que siempre fueron mejores los programas de TV que las películas de René (ahora Kermit a secas) y sus amigos, como así también mucho mejores los videos que las neutras canciones de los OK GO.

Pero no importa, esta combinación de poderes es letal. A disfrutar.





11 comentarios:

  1. Es excelente el video ja! La banda no me vuelve loca igual.
    Creo que me quedo con los muppets... Aunque el rubio... ja! NA, mejor la rana Rene.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola. Hasta ahora descubrí el nombre de esa banda, había visto una parte de su video con las caminadoras eléctricas pero no me habían llamado mucho la atención. El video está bien, contagia de energía y la alegría de los muppets, y hasta dan ganas de poder ver su porgrama con ese humor un poco más acido que esos peluchones tenían. No sé por qué decidieron globalizar el nombre a la rana René y dejarle el "original" Kermit; yo lo conozco y seimpre lo llamaré René. Curiosamente sólo en España si les dieron chance de dejarle el nombre de Gustavo (como es conocido René allá).

    Mejor me detengo porque sino comenzaré a ponerme más exigente, como los simpáticos muppets viejitos que siempre critican todo. Igual y veo unos videos de gatitos -jajaja...-

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderBorrar
  3. Dissors, mis favoritos son el baterista (el de los muppets) y el bajista con barab y pelado de los Ok Go... claro, no por lo lindos como elegís vos ja...

    Sergio: nunca le podría decir Gustavo a René! ja... por eso el original es la mejor opción, tienen razón en imponerlo...

    y bue...

    ResponderBorrar
  4. No creo que vaya a ver la peli,no soportaría la confusión de saber que RENÉ ya no es más RENÉ... :/

    P.D.:La que sí fui a ver es 'TINTÍN' y aunque no es de mi época,la peli esta impecable!!!
    Claro que SPIELBERG tiene mucho que ver con eso... ;)

    BESOPOS

    ResponderBorrar
  5. me gustan los vídeos de estos chicos.

    aquí le conocemos como la Rana Gustavo.

    un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Oye, pasando a otro tema, me puse a ver que había más abajo de tu blg y encontré que el Doctor, el titular del blog El burlador de mitos, escribió una critica de tu blog hace algunos años. Es la segunda vez que llego a ese blog (la primera fue por una crítica al ahora inactivo blog Quien Gana). Veo que desde hace más de un año está inactivo el blog del Doctor, ¿Sabes si se mudó a otro blog o si murió de cirrosis por tanto whisky? -jajaja...-

    Saludos, y aguante la rana René \\m//

    ResponderBorrar
  7. Gabu, no te veía yendo a ver Tintín! jaja...

    Senses, Gustavo es tan malo o peor que René ja, igual es cuestión de costumbres... los OK Go son mediocres, pero los videos son geniales...

    Sergio, llegué a esa crítica de casualidad aunque la recordaba... no creo que esté en otro blog ni que haya muerto ja...

    salu2

    ResponderBorrar
  8. Mestraña araña... =_=

    Una no va a ver solamente lo que le gusta,o tiene sobrada prensa,también hay que darle chances al 3D!!!
    jajajjajajajjaj

    P.D.:Si me hubieras visto con esos espantosos anteojitos puestos,esquivando lo que parecía venir sobre mí,seguro que te descostillabas de la risa... :/
    jaajajajajajajaj

    BESOS CINÉFILOS ;)

    ResponderBorrar
  9. Lo de Rana René puede pasar, es uniconsonantica, pero lo de Gustavo es indefendible. En cuento de Stephen King, La estacion de lluvias, se hace una alusión a este personaje, con el nombre de Gustavo. Muy absurdo. Prefiero que se llame Kermit.

    ResponderBorrar
  10. jajajaj Mi prefe es Piggy...
    Sí, aquí es la rana Gustavo.

    Besos, JLO.

    ResponderBorrar
  11. Adoro los Muppetts...los veía soltera y los vi en la película con mi nieta...las dos salimos cantando tarararara..tarararaa..♫
    Este video es una joyita...igual que tu blog, gracias por hacerme llegar a tus post

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!