31 marzo 2012

FOO FIGHTERS & ROGER WATERS




Argentina, como siempre a contramano de todo el mundo  con el tema de la recesión y etcéteras (aunque esta vez de una forma positiva... ¡una buena!), es negocio para la visita de todo rockero con un poco de chapa y ávido de llevarse unos dinerillos.


No es el caso de los protagonistas del blog, gente ya con real valía en la música actual. De Waters y sus Pink Floyd para que hablar aún más en estos días y de Grohl se prodría decir que se ganó su lugar a base de esfuerzo y buena onda, por ser el batero de la última gran banda del rock, de participar en muchas bandas valiosas y construir una discografía con su actual banda que cualquier otra envidiaría.



Venimos de la semana pasada con el fin de los 9 shows (récord) en River de Roger, a la semana que viene y los 2 futuros grandes shows de Grohl y compañía.

Como ejemplo y para unirlos, ambos tocaron este año en el show televisivo de
Jimmy Fallon, en una buena versión de uno de los inoxidables temas de Floyd.

Corto y potente como piña...




Y de yapa se dice que vendrían también en breve el gran  David Lee Roth con sus Van Halen!



14 comentarios:

  1. Foo Fighters es un muy buen grupo, Grohl logró destacarse como baterista. Y que hablar de Waters y de Pink Floyd, de los 9 estadios River. Puede decirse que motivó que los periodistas de espectaculos de los noticieros hablaran de musica en serio, no tanto de productos comerciales, por una vez.
    Un encuentro como ese puede considerarse legendario.
    Posteo nuevo en mi blog.

    ResponderBorrar
  2. La verdad no habia escuchado y mucho menos imaginado esta fusion entre los FF y Rogelio Aguas... y suenan bien!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Los Foo Fighters me gustaban cuando tenía 15/17 años, pero con el paso del tiempo no lograron sorprenderme más y poco a poco dejé de darles pelota. Se quedaron en mi adolescencia, digamos.

    Grohl es un tipo copado, además hay que reconocerle el mérito de haber hecho una buena carrera portando la mochila de ser un ex baterista de Nirvana.

    Aunque si tengo que elegir un disco en que él haya estado, post Nirvana, es justamente uno en el que tocó la batería, "Songs For The Deaf" de los Queens Of The Stone Age.

    ResponderBorrar
  4. Justo iba a decir lo mismo que Hugo, lo mejor de Grohl lo noté con QOTSA como baterista nuevamente. FF me parece una muy buena banda pero eso es todo. No voy a ir, no tengo un cobre. Se me hace que suenan mejor en vivo, una lástima no ir. Me gustaría ir a ver a Arctic Monkeys también, a ver qué tal suenan ahora que los pibes crecieron un poco.

    A Rogelio lo fui a ver el Sábado 10/3. Estuvo bueno -sobretodo porque pagué la general que se me hace era una de las mejores entradas a comprar-, pero "para mi eh para mi" (Bilardo dixit) fue un show, no un recital. Recital fue en Vélez en el '02. En el 2007 no fui, saqué entrada para The Who que se canceló :( .

    Muy groso video. De las colaboraciones, recuerdo uno muy bueno también de Grohl con Taylor Hawkins haciendo Rock And Roll con JP Jones y Jimmy Page.

    Última gran banda de rock... perdón, pero que yo sepa Pearl Jam todavía está vivita y rockeando.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Pink Floyd y por tanto también Roger por pertenecer al grupo es de lo más grande la historia de la música y en la actualidad en que los grandes grupos de rock no están en su mejor momento los Foo Fighters son yo diría los más populares, después del éxito de su último disco poca duda hay.
    Que lujo que hagan tours mundiales y les pueda disfrutar gente de Argentina, España o cualquier lugar del mundo

    ResponderBorrar
  6. que buenos comentarios... estoy de acuerdo con los 5 aunque me contradiga con mi propio post jaja...

    unos grosos,gracias por los coments...

    ResponderBorrar
  7. Nuevo posteo en mi blog.

    ResponderBorrar
  8. sip, buenísimos los comentarios. a mí me encanta Grohl, lo sabes, aparte de estar en la última gran banda del rock, ha logrado que Foo Fighters se convierta en referente del rock actual.
    los Pink Floyd son palabras mayores.
    disfrutadlo!

    un abrazo.

    ResponderBorrar
  9. In the Flesh es uno de los grandes desconocidos de Pink Floyd, siendo de gran calidad. Quizá ahora con los simpáticos Foo se haga justicia y se reconsidere.
    ¡Buenísimo!

    ResponderBorrar
  10. Tuve la oportunidad de presenciar el recital. No puedo describirlo con palabras. ¡Impresionante!
    Éxitos, te espero en mi blog.

    ResponderBorrar
  11. Hola JLO:

    Si Sergio no estuviera de vacaciones, estaría muy contento comentando en tu entrada. Me gustó mucho lo que nos expusiste sobre Roger Waters. Para mi, un señor de respeto.

    Te mando un beso

    ResponderBorrar
  12. Me atrapa muchísimo GROHL,emana una energía sumamente especial,casi que hipnotiza!!!

    Dicen que al tipo se le puede ocurrir sentarse en la batería en pleno recital...

    P.D.:No hace mucho que les empecé a prestar atención a los FOO y cada vez me gustan más,son muy prolijos,y más allá de los rótulos,hacen rock del bueno,sin dejarse encasillar... :)

    BESOTES ROCKEROS

    ResponderBorrar
  13. Estaba pensando mientras miraba el video lo desestresante que debe ser tocar así la batería, ¡me dieron ganas!, ¡me encanta!

    ResponderBorrar
  14. Yo sigo con atención tus entradas.
    Y no te pierdas ningún concierto...
    Aquí estaré para leerte y leer esos excelentes comentaristas que tienes.

    Besos, JLO.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!