Etiquetas Principales

MEJORES CANCIONES (96) PERSONAL (96) ¿YO? ARGENTINO (81) NO (POR FAVOR) (66) MIS FOTOS (53) HUMOR (51) MITOS (47) IMÁGENES WEB (43) BELLEZAS (42) DISCOS (40) COMIC (39) FÚTBOL (38) CRITICAS DE CINE (36) VERSUS (36) TOP 5 (27) TV (23) ESTATUAS (22) CUENTOS (21) BLOGGERS (20) MOTOS (19) ENCUESTA (17) TOP 10 (17) COVERS (12) SUPERHÉROES (12) TENIS (11) PINTURA (10) NAVIDAD (9) PIN UP GIRL (9) NUBES (7) BATERISTAS (6) LIBROS (6) PREMIOS (6) CEAA (5) CORTOS (5) GRAFFITIS (5) OTERO (5) RELIGIÓN (5) TRENES (5) BOX (4) LINTERNA VERDE (4) ENTREVISTAS (3) GALLOS (3) LANUS (3) TATTOO (3) TANGO (2) DISCOS PERFECTOS (1)

Encuesta: Banda Grunge preferida




Otra encuesta en este espacio (siempre escondida en los laterales del blog, esperando por ustedes), esta vez sobre las bandas grunge. Ese lindo recuerdo que tenemos algunos de principios y mediados de los 90's, estilo apuntalado por Nirvana pero sabiendo que la movida ya había surgido antes con banda hasta ese momento en territorio under.


Más alla de sus gustos (ustedes votaron), los 93 votos reflejan la verdadera importancia de cada de estas bandas, que fue un movimiento no solo musical, sino cultural, artístico. Nadie duda de que el rock cambió para siempre luego del famoso (¿y muerto?) Grunge...



2 VOTOS



6 VOTOS



7 VOTOS




9 VOTOS




27 VOTOS



42 VOTOS


Con casi el 50% de los votos, 
quien puede dudar hoy y a la distincia de que Nirvana "es" el grunge.

Y si hilamos fino ese tal
Kurt Cobain se lleva todo el crédito (y con su muerte también se llevó puesta su creación)...

13 comentarios:

  1. Yo fui uno de los que votó por Sonic Youth, que tuvo un buen resultado, teniendo en cuenta que no tiene tanta difusión. Me gusta el sonido que tiene, y que una bajista sea la líder. Incluso es una de las influencias de No lo soporto (aprovecho toda oportunidad para mencionar este grupo), hecho que se notaba más cuando era un trio, donde se destacaba la bajista.
    Interesantes encuentas.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que es una banda con 0 difusión, a mí me sorprendió que le haya ido tan bien en la encuesta... habría que escucharla entonces... me gustó eso de una líder bajista...

    ya sé que mencionás a No lo soporto a cada rato ja pero haces bien, ahora yo le presto más atención si pasan algo de ellos...

    gracias por votar master!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas las bandas, pero mi voto fue para Pearl Jam.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡OTRA ENCUESTA QUE ME PERDÍ SHITTT!!!!

    Y vannnn... =_o

    BESOS PERDIDOS

    ResponderEliminar
  5. Hola. En éste momento no recuerdo si dí mi voto por Pearl Jam o por Nirvana que, en mi opinión, son las dos bandas más representativas del género. También me gusta mucho Sonic Youth, es una pena que por ahora estén inactivos indefinidamente.

    No creo que Kurt Cobain se tenga que llevar todo el crédito, por lo menos no de lo que Nirvana llegó a convertirse. Recordemos que de no ser por la llegada de Dave Grohl a la batería, la banda y su sonido no hubieran despuntado como lo hicieron. En fin... no niego el hecho de que Kurt sea uno de esos grandes personajes del rock, además de formar parte de la lista de aquellos icónicos guitarristas zurdos. Y actualmente Dave Grohl [aunque ha hecho buenas cosas con los Foo Fighters] se empeña más en ser el centro de atención al frente de una banda que en ser el gran baterista que en su momento llego a ser.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
  6. Al ser los más conocidos hasta por la gente que no le gusta esta música Nirvana tienen ventaja en las encuestas pero lo cierto es que el resto de grupos también son excelentes

    ResponderEliminar
  7. Yo solo sé que amo a Pearl Jam jajajaja

    Pero en fin ganaron en otra banda :/

    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. Kurt Cobain era el rey del grunge. Obvio por la encuesta. Pearl Jam, tb.
    y Foo Fighters? aunque solo sea en su origen, tb podrían incluirse en la lista.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. usted no me ha contestado si puedo afanarle el post de los "no"....espero que ande bien....Nirvana me gusta

    ResponderEliminar
  10. Todo parece que llegué tarde, pero mi voto hubiera ido obviamente a Nirvana!!

    ResponderEliminar
  11. Otra que llega tarde.
    Nirvana, sin duda.

    Besos, JLO.

    ResponderEliminar
  12. Pues me gustan todas estas bandas pero tengo que reconocer que el "Nevermind", algunos de sus temas, sin duda son necesarios. Y "Last days" de Gus Van Sant, también.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu artístico comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...