09 agosto 2012

Encuesta: Mejor cómico actual




          Finalizo la encuesta donde eligen su preferido entre los cómicos más representativos del cine norteamericano de hoy. 85 votos que son bastante coherente con lo que yo pensaba de antemano y con su popularidad real en cada caso.

         Todos buenos actores que tuvieron su momento de auge aunque tanto Carrey, Sandler y Stiller están un paso adelante por demostrar ser buenos en drama sabiendo que es mucho mas difícil hacer reír.

Lo que me pregunto y no puedo entender es el porque no incluí en la lista al gran Bill Fucking Murray!!! Será por su edad que no encajaba? Será porque estoy loco? Es lo mas probable...









Jim Carrey
31 votos



James Eugene Carrey
17 de enero de 1962



Que es el mas versátil de la lista eso es seguro. Que hizo las mejores películas de todos estos actores también. Mas cerca en estilo de Jerry Lewis que de Buster Keaton, sabemos que cuando empieza a gesticular, no lo para ya nadie. Es el mas insoportable cuando no da en la tecla... y le pasó muchas veces. Eso también es real...

MEJORES FILMS: Man on the Moon, Truman Show, Me, Myself y Irene, The Cable Guy
PEORES FILMS:
Las Ace Ventura







Adam Sandler
26 votos


Adam Richard Sandler
9 de Septiembre de 1966


Mi preferido de la lista aunque creo que es el que tiene la filmografía mas despareja de todas. Menos gestual y mas verborrágico, su humor es distinto, mas cínico que los demás y quizá el mas cercano a esto sea FerrellA pesar de esto sus personajes son adorables, todos ellos son como niños grandes. y no hay película que no tenga cameos de toooodos sus amigos.

MEJORES FILMS: Zohan, Embriagado de Amor, Little Nicky, Un papá genial
PEORES FILMS: The Waterboy, Click, Jack and Jill



Be
n Stiller 
 10 votos


Benjamin Edward Stiller
30 d
e Noviembre de 1965


No es el mas gracioso, no es el mas versátil, no es el mas popular, ni siquiera el mas lindo... pero sí el mas completo. Además de ser un gran actor y es un aún mejor director y eso ya dice mucho. Al mirar su lista de películas quizá sea el mejor actor cómico... pero no por eso el favorito. Hasta estuvo en El Imperio del Sol de Spielberg! La vida es así.


MEJORES FILMS:
Trophic Thunder, Zoolander, Noche en el Museo, Dodgeball, Los Tenembaums, Hombres Misteriosos
PEORES FILMS: Starsky y Hutch, las dos de Los Fockers





Jack Black
8 votos



Thomas Jacob Black
 28 de Agosto de 1969


Tiene tanta personalidad que solo puede hacer de él, tenga el personaje la característica que tenga. Su extra es que es músico y no es tan malo eh. Solo por el profesor de Escuela de Rock, ya tiene su lugar entre los elegidos.



MEJORES FILMS: Escuela de Rock, Tropic Thund
er, Alta Fidelidad, Nacho Libre

PEORES FILMS: Los Viajes de Gulliver, King Kong



Steve Carell
5 votos


Steven John Carell
16 de Agosto de 1962


El menos carismático de todos. El único que todavía no hizo una gran película. El único que sigue actuando en la TV. Por que no está último entonces? Y bue, todo culpa de ustedes.



MEJORES FILMS: Virgen a los 40? No sé
...
PEORES FILMS: El superagente 86 y todas las demás que hizo.





Will Ferrell
4 votos 



John William Ferrell
 16 de Julio de 1967



Parece que no muchos quieren al alto Will, el doble del baterista de los Red Hot (es igual!).  A mi tampoco me cae muy bien (la prensa dice que es pedante en la vida real) y la verdad, no recuerdo una película suya que me haya fascinado aunque en la lista no es el peor, ya dije arriba creo que Carell lo es.



MEJORES FILMS:
Stranger Than Fiction, Zoolander, A Night at the Roxbury
PEORES FILMS: Embrujada, Melinda y Melinda, Elf y otras


10 comentarios:

  1. Hola. Interesante encuesta, creo que que voté por Steve Carrell porque, aunque Jim Carrey me gusta más y Carrell sólo ha logrado buenos papeles en la televisión, quiero pensar en Jim carrey como un actor que no es exclusivamente cómico. Será cuestión de gustos pero a mí me gustan mucho las dos de Ace Ventura -jajaja-. En verdad, con todo y lo absurdamente bufnesco y hasta pedante que puede ser Ace Ventura, me agrada más ese personaje que Ben Stiller y Adam Sandler juntos (o hasta fusionados cual par de sayajin de Dragon Ball).

    Así es, no me agradan para nada Ben Stiller y Adam Sanler. Ya de paso incluyamos también a Will Ferrell dentro de esos actores que me caen pésimo.

    Por otra parte ¿Qué hay de Sacha Baron Cohen? ¿Por que te olvidaste también de él?

    En fin... el ganador de la encuesta fue Jim Carrey, un resultado con el que estoy muy de acuerdo.

    Por cierto, te dí un nuevo premio en mi blog.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderBorrar
  2. ¡¡QUE LO PARIÓ ME PIERDO SIEMPRE TUS ENCUESTASSSSS!!!!!

    No me hacen reir demasiado los 'cómicos' que fueron de la partida encuestada... :/

    P.D.:En lo personal me ha hecho reir tanto como llorar el GRAN STEVE MARTIN,te acordaste al menos de el??

    BESUCHONES
    Y debo admitir que JIM CARREY lo único que me saca,es el quicio y las ganas de llenarle la jeta de bollos!!!
    jajajajajjajaaj

    ResponderBorrar
  3. ¿Vos decís que las Ace Ventura son las peores películas de Carrey?

    Sin embargo la escena de él saliendo del rinoceronte en la segunda película es épica, cuando la vi, en un VHS alquilado allá por el '96 lloré de la risa.

    A Adam Sandler por lo general no lo soporto, aunque tiene lo suyo.

    ResponderBorrar
  4. ME perdi la encuesta, pero esta bueno el resultado. Ferrel solo por la buenisima "una noche en el roxbury" merece estar, otro que no veo es el rubio que no me acuerdo como se llama que es la contra de Stiller en zoolander.

    salu2 encuesta2

    ResponderBorrar
  5. Adam sandler tiene algo de molesto. Se que sus peliculas tienen algo que no me gusta. Click es un golpe bajo, y tiene una moraleja tan moralina.
    Will Ferrer, a ese ni siquiera lo registro.
    Jim Carrey es el mejor, sus aciertos compensan los errores, y tambien hizo The Truman Show. Jack Black ademas es guitarrista y cantante de rock. Cualquiera de los dos merecia ganar.

    ResponderBorrar
  6. Mereció ganar Jim Carrey, es un grande y siempre lo demuestra. Además creo que es un gran tipo y no de esos que con la fama se vuelven divos

    La verdad que todos tienen talento aunque Adam Sandler nunca me gusto mucho, esta un poco sobrevalorado quizás

    ResponderBorrar
  7. Jim Carrey me tiene arrancado muchas carcajadas.
    Dicen, sobre los beneficios de la risa, que al reirnos, en cada carcajada se ponen en marcha cerca de 400 músculos, así que este tipo me ha hecho hacer mucho ejercicio, jaja

    ResponderBorrar
  8. No considero a Carrey actor cómico, al contrario que los otros, ya que quizás sus mejores películas no eran cómicas. Sandler me molesta y también Ferrel y Stiller, Black me resulta indiferente. Juntándolos a todos no creo que hayan hecho más de unas 3 o 4 buenas comedias (o que al menos me hayan gustado a mí). Estoy de acuerdo con The Question, te dejaste a Sacha, creo que habría merecido ganar. No me olvido de Carrel. No es cierto que no haya hecho ninguna buena película, Pequeña Miss Sunshine creo que lo es, y reconozco que me encantaba en The office, así que le habría dado el premio a él.

    ResponderBorrar
  9. Hola Jlo ,llego tarde pero igual quiero ofrecer mi corazón y mi voto para otro actor SNL , como Will Ferrel, es:Bill Hader.

    ResponderBorrar
  10. Yo me quedaría con Stiller pero llego tarde...

    Besos, pirata.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!