22 junio 2020

Paseos por la ciudad 7/ Salida del día del padre

          Extraño que una entrada lleve la palabra "salida" en su título pero es que ayer domingo 21 de Junio se celebró el día del padre en Argentina. Seguimos en una cuarentena bastante estricta pero el fin de semana se puede salir con los hijos a dar una vuelta cerca del domicilio. 

          Así que se aprovechamos el cercano y querido Parque Lezama que cumple el requisito de estar a menos de 500 metros, en un día otoñal pero con sol. A 500, en sólo 5 minutos y entonces son 5 también las fotos que acompañan la entrada.  




Yo de religión cero. Pero las iglesias son
siempre hermosas para fotografiar.



Esta sólo por estética. 


Consolando a Gael en su primer
salida en cochecito.



Y un día vimos la luz...



Maggie disfrutando de su "libertad condicional".





          Para adornar la entrada y que nunca falte la música,  un lindo descubrimiento. Lo nuevo de Enrique Bunbury que me parece un lujo letrístico y musical al nivel de un gran Calamaro a pesar de que él y su banda nunca me interesaron para nada.  A disfrutar!





     
BONUS TRACK

Les presento a Gael...

81 comentarios:

  1. No coincidimos ni en una ¡y mira que tenemos cosas en común!
    Empezó el verano. Terminó el confinamiento.El día del padres es el 19 de marzo... ¡pero nos cagamos en los RRHH! :)))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja pero bueno, hay otras coincidencia como por ejemplo tener un blog! besos Pat...

      Borrar
  2. Bueno, si había una entrada que iba a confirmar el rumbo que tomó este sitio es ésta.
    ¡nos presentás a tu hijo por acá! ¡Grande Gael! Ojalá la genética haga saltarse una generación en cuadros de fútbol y salga al abuelo paterno.

    Buenas fotos, me gustan todas las fotos, pero en especial las que juegan con la luz y las sombras. Confirmando otro de los buenos recursos de este blog. La fotografía artística.

    Ver a Bunbury acá, es ver un apartado de mi última entrada. Groso.

    Abrazo y a seguir cuidándose.
    Veníamos resistiendo bien pero estamos en el peor momento ahora...y hay mucho conspiranoico mezclándose con antiperonista, combinación no grata

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya el rumbo hace rato que cambió Frodo, me gusta que sea mas personal pero que siga conservando mis gustos artísticos...

      Salí tarde a dar la vuelta y me favoreció que había un sol débil... Bunbury se podría decir que es obra tuya si...

      estamos en ese famoso pico de contagio, espero que desde ahora nos vaya mejor y así poder avanzar con las fases... los antiperonistas? hoy están muertos! jaja.... abrazo!

      Borrar
    2. gael es hermosura.Felicito a los padres que han sabido generar a esa belleza.

      Borrar
    3. Gracias Nilda! (siempre serás Nilda para los viejos blogueros, no se por qué te cambiaste a Vodka je)

      Borrar
  3. Oh, libertad, luz del sol, aire y buenas vistas. Dichosos momentos, como se puede apreciar en tu "entrada de salida" :)
    Felicidades a toda esa familia bella.
    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Sara... lo único que veía eran fotos probables por todos lados jaja pero tenía que poner la atención en otro lado así que no saqué tantas, besos...

      Borrar
  4. buenas fotos!
    tengo un farol muy parecido en mi casita del mar...
    hermosa familia.
    felicitaciones por ese niño.
    abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. necesito ver fotos de tu casa del mar ja. el sueño de muchos!

      gracias master por la buena onda, abrazo hasta la banda oriental

      Borrar
    2. el sueño burgués de la casita en el mar...

      de chiquito había días en que soñaba con que comer
      hoy...
      damos gracias a la vida...

      abrazo

      Borrar
  5. Grande, Bunbury. Pero en este post las que destacan son las imágenes de ese familiar domingo otoñal que, con el confinamiento, se disfruta más que cualquier día de los otoños anteriores, por muy soleados que fueran.

    Vaya si ha crecido el peque en este tiempo.

    Saludos y a seguir cuidándose.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estaba lindo para hacer fotos si... el petiso va para los 3 meses recién...

      gracias y beso para vos!

      Borrar
  6. Gael es achuchable, ya no tengo a ninguno de esa edad y me quedo ensimismada mirando a los bebes. Feliz día del padre, te cuento que lei algo bonito: ¿porque le regalas flores a mamá si hoy es el día del padre, no el de la madre? -por que ella me hizo papá.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que linda frase eh y muy cierta, todo lo que pasa pasa por la mujer...

      besos Ester y hablá con algún hijo para que te haga abuela de nuevo! ja

      Borrar
  7. Ainssss. me lo como, ese ojito, madre mía, madre mía que cosita mas linda.Mira que tus fotos son preciosas pero este regalo lo eclipsa todo.
    Un amor de bebe, mucha salud para todos amigo y disfruta de tus peques todo y más.
    Por cierto genial Bunbury

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Campi! se hace lo que se puede con el disfrute... por ahora son las noches de soportarlo jaja...

      me imagino que a todos los españoles que pasan por acá les habrá gustado el detalle Bunbury... besos!

      Borrar
  8. Por aquí después de tres meses de duro confinamiento, han abierto las puertas de par en par. esperemos que no tengamos que volver al encierro, es muy difícil controlar a los irresponsables.
    Una suerte tener un parque tan cercano, bonitas fotos.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. confieso que me da miedo España por esa situación, hoy vi que están llenas las playas y me pregunto si ya pasó todo como para hacer eso. Hermoso parque a decir verdad. Si tuviese una playa sería el paraíso. Abrazo Matías!

      Borrar
  9. Antes que nada, te felicito por este día y por tus criaturas... Son una preciosidad, qué ternura. Las fotos son una maravilla, y sí... las mejores obras son las religiosas y dentro de ellas se encuentra mucho arte. En general son unas fotos muy bonitas y un paseo necesario y vital. Veremos la luz JLO... la veremos. Bunbury es uno de mis preferidos.

    Mil besitos y mis reiteradas felicitaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Auro, es una entrada amena después de tantas peleas en mi blog ja...

      las iglesias al tener muchos años de creación tienen mas arte en general... ,e encantó este disco de Bunbury! besos y gracias de nuevo!

      Borrar
  10. ¡Qué preciosidad de bebé!Las fotos muy bonitas y el paseo, supongo, que muy gratificante porque después de estar encerrados toda la semana viene muy bien.
    Un abrazo y a seguir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya teníamos en la cabeza días atrás que el domingo se salía ja...

      gracias Rita y besos para vos!

      Borrar
  11. Parece que Bumbury tiene algún problemilla con las letras por tirar de autores consagrados y no citarlos. He leído por ahí. Pero a mi me gusta.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no sabía eso de Bunbury pero la verdad es que el músico que no robó nunca que tire la primera piedra!

      siempre dicen que ya en la época de Mozart se habían hecho todas las combinaciones posibles de acordes y ahora pasará eso con las palabras también? saludos Erik...

      Borrar
  12. Wowwwwww, entradón en muchos aspectos. Buenas fotografias, las iglesias, catedrales e incluso ermitas suelen ser muy fotogénicas, a mi me gusta entrar en ellas por dos motivos; la paz que desprenden, si no hay misa, y las obras de arte que se albergan en muchas de ellas (y yo tampoco soy religiosa).
    De tu familia linda qué decir, que la cuides y valores como estoy segura haces (como decía Paul Newman para qué vas a comerte una hamburguesa fuera cuando en casa tienes solomillo) , pero el que me ha cautivado ha sido Gael: bello!! Achuchable 100x100

    Felicidades atrasadas padrazo!

    Me gustó mucho esta entrada.
    Besos, JLO

    Y voy a ver si con este tema odio o amo a Bunbury jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amo las iglesias y odio a los curas jaja... pero que tiene estilo y arte no hay ninguna duda...

      que buena frase esa de Newman jaja y muy cierta... gracias por la onda Prozac como siempre...

      (¿y como te fue con Bunbury? ja)

      Borrar
    2. Pues te diré: para mi gusto bastante lejos aún del gran Calamaro. Y sí, una buena letra, pero me pasa como con John Bon Jovi que se volvió un "moñas" (léase empalagoso) y la fastidió jajaja

      Gracias por tus palabras.

      Borrar
  13. Felicidades papi 😉 Lindas fotos.
    Tu hijo precioso, parece posar 😍 ¿ojos azules?
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Laura! Gael pobre no entendía nada ja...

      por ahora los tiene azules pero viste que eso con el tiempo cambia, es muy bebé todavía pero eso si: si los conserva va a tener mucha suerte ja... besos!

      Borrar
  14. Algo a tu favor que tengas ese lugar cerca, para compartir unos momentos. Y sacar esas fotos.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo pienso que estar por acá tiene mucho que ver con el Parque si...

      abrazo master!!

      Borrar
  15. La foto del farol encendido bajo las ramas del árbol es mi preferida. Si le laburás el interior del farol te queda una foto para concurso... Calamaro es un buen letrista y compone (hasta ahí) bellas melodías, pero tiene un ego que no me cabe y por lo que nunca sé si creerle algo excepto (insisto) sus letras impersonales.

    Feliz día con atraso, amigo JLO. Abrazo libre de virus aunque la cuarentena se alargue.

    PD: Se sabe, todos los artistas tienen ego (hay que saber tener ego) pero algunos son más entertainment que arte, me explico?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. confieso que las paso por el snapseed del teléfono para retocarlas pero no sé tanto como para arreglarlas al detalle... y exagerás con esa foto! ja...

      ojo que me pasa lo mismo con Calamaro eh, le desconfío mucho porque pienso que puede ser hasta siniestro en su vida real jaja...

      gracias y abrazo grande Carlos!

      Borrar
    2. bunbury es anticuarentena y antivacunas: Porlo cual vamos a inventar y decir que es antiperonista, una lastima,con lo bien que le sientan los pantalones de cuero.

      Borrar
    3. si? no se nada de nada de él en cuanto a lo personal, recién lo estoy conociendo ja. Igual va todo de la mano, si es así es de ultra derecha y anti aborto y anti peronista jaja... peor para él, alguien sin conciencia social en el 2020 es para tenerle lástima nomás... besos Nilda...

      Borrar
  16. feliz dia algo atrasado
    y hermosas las fotos
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ningún atraso, llegaste justo... besos para vos también Paula!

      Borrar
  17. ayer domingo 21 fue día del padre en el perú. y como por la pandemia se ha decretado "toque de queda" todos los domingos, pues eso, nadie salió. todos los saludos fueron a distancia, estuvimos unidos gracias a la tecnología.

    me alegra que hayas pasado un bonito día con tu familia y nos hayas mostrado las fotos que tomaste.

    saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. están un poco peor que nosotros entonces con esta pandemia, no miro muchos noticieros pero algo vi sobre eso... Chile y Perú preocupan, Brasil ya no por su presidente que se empeña en hacer las cosas en contra de su propia gente... abrazo master y espero que todo mejore ahí, tengo un cariño especial con los peruanos desde siempre...

      Borrar
  18. Enhorabuena por Gael, se ve hermoso. Este año el día del padre en españa, el 19 de marzo, estábamos confinados a cal y canto, sólo salíamos a comprar o médico o farmacia y quienes aún tienen padres, no pudieron abrazarles, salvo los niños,claro.

    Por muchos paseos de airearse, que los niños tanto necesitan. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Albada. Pobres padres, no solo vivimos a la sombra de las madres sino que ahí ni pudieron festejar. Se comenta que se viene una cuarentena mas dura así que dudo de mas paseos en breve, besos para vos!

      Borrar
  19. Después de escuchar la canción venía decidida a escribir con un comentario pensado, pero al ver a Gael se me fue todo. ¡Qué exquisito! Gracias por presentárnoslo. Parece sorprendido, y no me extraña si fue su primer paseo. Debe de estar preguntándose a dónde vino...

    Feliz día del padre, JLO!!

    Besos

    PD. A mí me gusta más Bunbury a solas que en los Héroes del silencio, supongo que porque me pilla en otra época. Me encanta, por ejemplo, cantando tangos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://youtu.be/1RO_tlqvDFw

      Borrar
    2. lo sufrió el paseo te diría, no estaba cómodo. Además de que como buen varón es un pesado ja. Gracias Alís! ya mismo me veo ese Bunbury-Calamaro con acento argentino... besos!

      Borrar
  20. Sin desmerecer al resto lo que más me gusta de esta entrada es la foto de Gael, por supuesto 😄

    Esta vez los besos te los envío para él.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gael se llevó todas las palmas, me lo veía venir ja. Gracias y otros para vos!!

      Borrar
  21. Qué bonitas fotografías. Gael, es una preciosidad 💗💗 Disfrutadlo mucho!
    Abrazos y besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Eowyn, estoy en eso. Solo de noche cuando no nos deja dormir se pone heavy el tema ja.

      Besos para vos como siempre!

      Borrar
  22. Me da enviada sana (mentira, envidia cochina) las fotos. El día que aprenda a lo mejor me salen igual de bien que a ti. ¿Es la primera vez que sale Gael? La de cosas que podrá contar cuando crezca.
    Un abrazo.
    Por cierto, no veas la que se está liando con lo del Bumbury

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es solo mirar un poco Naranjito, no es para tanto jaja... Salió un par de veces al pediatra pero en remis, no conoce nada de la ciudad todavía mas que el parque...Por lo pronto podrá decir que nació en plena pandemia ja.

      Y qué pasa con Bunbury? abrazo

      Borrar
  23. ¡Hola!
    Gael es una preciosidad, tan pequeño y tierno.
    Las fotos son muy bonitas, yo no soy creyente pero siempre visito iglesias y catedrales, hay tanto arte...
    Adoro a Bunbury, a él y a su banda, en el verano de 2018 fui a verlo a un concierto y tengo alguna foto en el blog, en el repaso de agosto.
    Calamaro...eso ya son palabras mayores.
    Feliz martes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como gusta Calamaro en España eh, lo presumía pero no sabía que lo valoraban tanto.

      Gracias por todo lo demás Marigem! una divina, besos!

      Borrar
  24. ¡Hola! que hermosas fotos, y feliz día atrasado XD me alegro que lo pasaran bien, y que bella es Gael :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Peengler, un besote grande para vos!!

      Borrar
  25. Uno de mis novios era muy fan de Bunbury, lo recuerdo con cariño.
    Las fotos son hermosísimas, la de la farola me ha robado el corazón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que lindo que te haya gustado... tengo que agregar tu blog en mi lista creo, besos!!

      Borrar
  26. Te felicito por esas bellezas, papá y por tu buen ojo fotográfico! Me alegra que hayas disfrutado en tu día.
    =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Neo, un besote grande para vos por la buena onda...

      Borrar
  27. Hermoso parque,de acuerdo contigo en lo de las iglesias y un rato de aire renueva,ese bebé bellisimo,abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por la visita y por coincidir conmigo Fiaris, besos!

      Borrar
  28. Pues aunque un día después, te felicito por el día del padre, por tan bonitas fotografías, y por tu maravillosa familia; y, además, con muy buena música mientras disfruto de tu post.

    Un placer, querido amigo!

    Abrazos enormes 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso hago yo también, de escuchar el video si musicalizan la entrada...

      Muchos beso para vos Ginebra como siemrpre!

      Borrar
  29. Eres un gran fotógrafo, y lo sabes...Por otra parte, las niñas están muy bellas...Y DIOS BENDIGA A GAEL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Alí por el elogio y los deseos! abrazo grande y espero que este todo bien en el sur brasileño...

      Borrar
  30. Te deseo un feliz día de padre y saluda a Gael, que es lindo ... Tus fotos aquí nos muestran lo hermoso que es tu ambiente de vacaciones.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Sant, abrazo grande y las fotos de tu Indonesia son hermosas!

      Borrar
  31. Hola amigo te cuento que por falta de tiempo he abierto un blog de poesías breves, MICRO POESÍAS SENSUALES es su nombre y espero contar contigo en él.
    En cuanto al día del padre acá se celebra en julio recién y la verdad que no es gran cosa.
    Besos para vos al otro lado del charco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como que no es gran cosa?!! jaja... intuyo problemas paternos ja...

      me paso por tu blog entonces, recuerdo querer entrar al tuyo hace unos días y estaba ¡borrado! mirá que eso después se te hace costumbre y empezás con a inconstancia de ir y venir con los blogs, besos!...

      Borrar
  32. Te felicito por tu hermosa familia.
    Espero que pronto acabe esta pandemia y podáis ir donde os apetezca.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  33. Qué lindo el chiquitín. Y qué feliz se ve tu niña en el parque, respirando fuera al fin. Espero que la situación siga bien por ahí.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Dorotea por tus deseos, besos para vos

      Borrar
  34. Ese hermoso bebote y esos ojazos, por Dios, de película. Felicidades a vos JLo y a tu compañera. Que sean inmensamente felices con la llegada de Gael y con verlo crecer todos los días 🤗

    Vamos a ver qué nos depara el tiempo. Lo que más deseo es que todo esto pase pronto y con el menor costo en vidas posible.

    PD: los antiperonistas, en este momento, deberían están cumpliendo el aislamiento sin rechistar. No es un presidente, es un virus que le tocó a el como le podría haber tocado a cualquier otro. ¿Lo bueno? Hoy más que nunca, la patria es el otro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muy de acuerdo con vos en la parte política Veinte, te leo mas combativa que antes te hizo bien ese noviazgo jaja... gracias por los deseos y espero que vos estes mejor también, te lo merecés... besos!

      Borrar
  35. Que linda familia.
    He pasado el día del padre entre las sabanas y descansando, sin ánimos de salir en invierno como todos los años :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el invierno es una cagada Bella, no hay otra... gracias y saludos!

      Borrar
  36. Que bello Gael y las fotos buenisimas, lindo dia les toco!

    ResponderBorrar
  37. Bellos bellísimos tus hijos!!! Y hermosas las fotos, me encantaron, si la fotografía es mi otro hobby jajajajaja
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus opiniones! beso grande para vos

      Borrar

Gracias por comentar!