30 septiembre 2013

De pie gente: el sr. William Shatner...



          Personaje antológico si los hay, con sus 82 años el viejo y gordo capitán Kirk de la flota estelar se las ingenia para ser noticia. Pasemos entonces a ver en que anda el otrora galán de la tv: (ya saben que amo a William Shatner...)


Se viene otro piedrazo capitán...

          Realizó un gracioso comercial con su legendario enemigo Gorn, ese entrañable lagarto travestido, parodiando la llamada peor pelea de la historia de las series de televisión.

Esto fue para una nueva versión del videojuego de Star Trek, mas a tono con la fama de las nuevas películas estrenadas (...y solo llamaron a Spock para los films malditos!).









          Ademas de vender productos, el señor insiste con el canto y creó un nuevo disco pero esta vez de rock progresivo, con material propio y con colaboraciones importantes de músicos reconocidos (Rick Wakeman, Al Di Meola, Steve Vai entre otros).

Y no contento con eso, ya tiene pactada tres presentaciones en vivo en Los Ángeles con su grupo Circa y dos de los músicos de Yes.

Sale a la venta el próximo 8 de octubre (como si tuvieran ganas de comprarlo!) y todo está adornado, para variar, con una portada a todas luces espantosa y muy espacial:


Al infinito y mas allá...



          Y el colmo de los colmos fue el enterarme (gracias a mi amigo bloguer Licantropunk), que la careta de terror del famoso y terrorífico Michael Myers de Halloween... era su propia cara!! 


La razón es que fueron los creadores a comprar una máscara de carnaval en 1978 con la idea de pintarla de blanco y que fuera un rostro pálido, inexpresivo y terrorífico y eligieron esa porque fue la mas barata que encontraron.


Patético y simpático... como él mismo.






Periodista: - Siempre ha sido tan dispuesto a burlarse de su imagen, incluso en años atrás. Muchos de sus compañeros se toman a sí mismos demasiado en serio, pero nunca ha parecido importarle.

Shatner: - No es más que una imagen...
                                                           (Rolling Stone 11/09/2013)

15 comentarios:

  1. Es significativo que se recordada por Stark Trek, donde hacía un logrado personaje. Más carismatico que el capitán de la Next Generation. Me gustó Starl Trek Generations. Y no por una serie en que hacía de policia. Dicho de paso, eso inspiró una participación en Showtime, donde se burla de si mismo. Prentende aconsejar como pasar sobre un auto, para quede cinematografico.
    La banda con la tripulación de la Enterprise está bien, pero falta la rubia. La que cumplía con la función de repartir la comida. Como un delibery interno. Para que Spock funcione debe estar en su faceta humana, en la que se ponía emocional.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en Showtime dice de De Niro: "Es el peor acotr que ví" jaja... un genio...

      es buen dato ese de Spock en una banda de rock, yo creo que en esa imagen esta ebrio jaja.... abrazo...

      Borrar
  2. jajaja...nunca lo hubiera reconocido fuera de aquella nave!

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Y por si fuera poco Shatner protagonizó en 1965 la curiosísima "Incubus" la primera y única película rodada en esperanto.
    Saludos. Borgo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja no sabía eso.... que tipo raro, está en todo lo freak... salu2...

      Borrar
    2. Siempre preferí a Spock...
      ;-)

      Bss.

      Borrar
  4. esa pelea con el lagarto es Antologica, si hubiera un Hall of Fame de peleas, esa tendria que estar junto a las de rocky y la grulla de karate kid. Ahora que ladri con la musica, vendria a ser un johnny allon yanqui!!

    salu2 lucha2

    ResponderBorrar
  5. Pues sí, sí que me acuerdo, ja, ja. Parece ser así, o al menos lo oí no hace mucho, a propósito de que celebraban el 35 aniversario de la mítica película de John Carpenter: que un asesino en serie se ponga una máscara de tu cara para cometer sus crímenes debe dejarte meditando la cuestión, cuanto menos. Pero sin duda al bueno de Shatner le gusta la popularidad y anda sobrado de sentido del humor.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo creo que se puso contento incluso por eso jaja... es que humor sabemos que le sobra.... salu2...

      Borrar
  6. Lo de la máscara de Michael Myers es un dato súper interesante, Shartner debe sentirse súper orgulloso de eso a parte de todo lo grande que ha hecho. Lástima que cancelaron la serie $#*! My Dad Says de Warner, a mi me gustaba. No sé porque la cancelaron, por lo menos hubieran hecho un capítulo final.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sabés que tengo todo ese año de la serie y todavía no la ví... lo voy a hacer... salu2...

      Borrar

Gracias por comentar!