18 septiembre 2020

Siguen los festejos del blog /Tag y regalo


          ¿Se acuerdan de los viejos tags? Esos en los cuales nos hacíamos preguntas diversas y nos lo pasábamos unos a otros. La mayoría huían de ellos pero a mi me gustaban para conocernos un poco más. La bloguera Kadannek me propuso hacer uno -creado por ella misma- y lo agrego como parte de los festejos de mi cumple blog. 

          Liviano y poco profundo el cuestionario, contestaré como me salga porque ya saben que son 14 años de ésto y me voy poniendo viejo. Comencemos.



 
 


      1.- ¿Por qué te decidiste a abrir un blog?

          Si recuerdo que un colombiano conocido de las redes por ser fan de Prince (cuándo no), me comentó que tenía uno y al verlo me decidí a escribir yo también. Tengo alma de fotógrafo desde siempre pero nunca antes se me había dado por escribir nada. Extraño pero cierto.


     2.- ¿Cómo definirías tu blog?

          Artístico y personal sin pretensiones y sin falsa modestia porque... ¡es la pura verdad!.


     3.- ¿Qué te inspira para crear tu contenido?

          Mis gustos personales y hoy mis recuerdos sobre cosas o situaciones. La verdad que no tengo problemas para que se me ocurra algo de lo que escribir. Llegué a tener mas de 20 entradas en borrador. Tampoco es muy profundo lo que hago.


     4.- ¿Qué es lo más difícil como bloguero?

          Aunque parezca increíble voy a ser sincero: contestar los comentarios. Que contradicción porque lo que me gusta es recibir muchos pero no los contesto a la ligera, me dedico a ello. Podría agregar el leer blogs de poesía... ¡me cuesta mucho entender de que hablan o hacia donde van! Para colmo los poetas son de los mas simpáticos y empáticos de todo blogger.  


     5.- ¿Qué es lo mejor de ser bloguero?

          Lo digo siempre que puedo, el conocer gente que vale la pena. Y el aprender. Se aprende mucho leyéndolos.



Imagen regalo de la hermosa Alma Baires que se ve que conoce el blog porque incluyó a mis ídolos musicales máximos: Spinetta, Prince y Bowie. ¡Mil gracias linda!



     6.- ¿Qué es lo que menos te gusta de la comunidad bloguera?

          Los que piensan que es importante lo que escriben. Gente: ¡Ésto no le interesa a  nadie! jaja. Si mañana no estamos no pasa nada, se leerán otros blogs y listo. Relajen un poco.


     7.- ¿Qué es lo que más te gusta de la comunidad bloguera?

         Pregunta muy parecida a la número 5 en mi caso. En resumen encontrar gente interesante con blogs interesantes.


     8.- ¿Quieres decirle algo a quien te tagueó? (pon el link de su blog para irnos recomendando)

          ¡¡Que hice tu cuestionario y me debés una Kadannek!! (aquí su propio tag).


     9.- ¿Qué te pareció realizar este tag?

          Volver a los comienzos. Recuerdos. No estuvo nada mal como ejercicio.


     10.- ¿Qué bloguero te gustaría que respondiera este tag?

          Acá es donde todos se asustan de ver sus nombres eh. Que compromiso jaja. Solo para valientes entonces o para nostálgicos. Al que se anime me chifla y agrego el link en la  entrada. Saludos a todos y a bloguear.





     Para que vean que me gustaba hacerlos tres ejemplos en donde hablo de lo que mejor sé: De mí.


- Aquí dos por uno. Uno a instancias de Paula de Cosas Varias y otro del famoso Demiurgo, dos compañeros que aún siguen conmigo a la par en esto de los blogs. 






- Otro del insistente Demiurgo y uno de Geisha Pax,
una de las blogueras que blogger mismo venció.






- Y éste es el que más me gusta por ser propuesto por cuatro blogueros y por el sentido del humor (si así se le puede llamar a ese onanismo personal llamado López).




En este enlace la primera valiente que realiza el cuestionario, gracias Ana.
Ya el nombre de su blog prometía: 
"Opinar en estos tiempos".

128 comentarios:

  1. Tienes un blog bien escrito y ameno, entiendo tantos años y los reconocimientos, me gusta pasar a leerte. Hoy me ha encantado, abrazucos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, lo mismo me pasa con el tuyo, buen rollo como dicen ustedes... besos para vos

      Borrar
  2. Recuerdo haber contestado alguna que otra batería de preguntas de este tipo, pero reconozco solían darme bastante pereza :(

    Coincido en alguna de tus respuestas sobre todo en aquello de que lo que más me gusta de este mundo es el poder conocer gente que vale la pena y algo más, mucho más jajaja
    Con este mundo en el que llevo desde el 2009, con tiempos de estar y no estar (odio la monotonía, la rutina, cuando algo se me empieza a hacer monótono necesito volar bien alto, renovarme y si se tercia volver, así ha sido mi relación con este mundo desde que comencé) he aprendido mucho, en muchos aspectos, de poesía, de cultura general, hasta del comportamiento humano y ya solo por eso merece la pena este mundo.

    Sigamos celebrándolo ;)

    Besos, JLO y muy buen fin de semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se coonoce de todo por acá jaja. Y lleva nuestros estados de ánimo la escritura claro que sí, pero cuando te aburrís es culpa tuya no del blog! ja. Ahí hay que innovar, pero no rendirse. Besos y gracias por estar entonces...

      Borrar
  3. Es agradable, me gusta venir a ver qué músico toca o mirar las fotos que dejas y sobre todo me parece un blog bastante empático.

    Me gusta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Erik, te espero por acá entonces... abrazo master!

      Borrar
  4. Es un buen ejercicio mirar atrás, hacia los comienzos del blog, e ir paseando por tantos años de posts, ¿verdad? Es como un álbum de vida expuesta a ojos ajenos. Y llevas razón, contestar a los comentarios que se reciben no es tarea fácil, incluso cuando, al cabo de los años, se "conoce" a la persona a quien ha de responderse.

    De nuevo, felicidades.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De acuerdo con vos en las dos cosas. Cuando lo conocés es como que pensás mas todavía el que responder. Gracias por pasar y saludos!!

      Borrar
  5. Bom dia. Parabéns pela comemoração. Muito sucesso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luiz! Abrazo grande desde el sur

      Borrar
  6. Lo más importante es que el blog siga siendo lo que tú eres, en evolución y estilo. Coincido mucho con tu contestación a la pregunta 6. Todo va y viene, no hay por qué forzar nada.
    Y que cueste contestar comentarios es normal. Yo creo que a todos nos pasa. Y te diré también que es de agradecer, porque no todo el mundo lo hace y quienes lo hacemos sabemos que es un tiempo de dedicación a cada persona, en particular, con toda la buena intención y así es como más nos conocemos, pienso yo.
    Pero bueno, que 14 años son muchos y tú todo esto ya lo sabes jajaja Y aunque yo te conozca desde hace poco, lo que he visto me gusta mucho.

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no se como hacen esos blog que tienen mas de 100 o 200 comentarios... se transforman en el doble con los comentarios! Lo peor es que yo no veo las contestaciones en sus blogs a no ser que haya hecho una pregunta o cuestionamiento que me interese la respuesta ja. En fin, gracias por estar V, me voy a leer tu relato que dicen que esta bueno por los comentarios... besos!

      Borrar
  7. Linda manera de cerrar (o continuar) el período de festejos por tu cumple blog. Hermosos regalos. A mí nunaca me atrajeron este tipo de preguntitas (tags se llaman?) pero en varias oportunidades las he contestado casi por obligación jeje (sabrán perdonar) pero reconozco que, bien respondidas, sirve para conocer un poco más a la gente. Ya que estamos te digo que me encanta la imagen de tu cabecera. Muy personal y bien confeccionada. Te dejo un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que haya mas festejo pero nunca se sabe eh ja. La cabecera se me ocurrió por la foto, me gusta esa y es en una calle que tiene la portada de los discos de Spinetta ... Qué más pretendo! Besos para vos Neo como siempre!

      Borrar
  8. Destaco dos puntos.
    El primero, porque acabo de conocer como fue la prehistoria de este blog, cómo fue que llegaste a abrirlo.
    y lo otro que destaco es la cagada a pedos después del "Gente:", lo sentí un poco personal jajaja ¡cuántas veces me cagaste a pedos porque mido bien donde voy pisando en vez de hacer algo más libre.
    Pero bueno, creo que eso me va a costar cambiar.
    y como me cagas a pedos, también te voy ser directo. Sinceramente si contesto estas preguntas siento que no aporto mucho a mi sitio, que se ocupa más del arte o de otras cosas y no tanto de mí en cuanto blogger.
    Si en algún otro momento tenés otras preguntas, y van por otro lado, seguro las contesto y publico.

    Abrazos
    Frodo, en modo JLO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te digo tantas boludeces no me vas a hacer caso en una! jaja. En esta ocasión como es el cumple del blog y el mío tambiñen (ojo eh) me tomé la licencia. Pero no te olvides que este lugar se convirtió en algo mucho mas personal, así que sigo hablando de mi. Abrazo y a seguirla!

      Borrar
  9. Holaaaa Jose Luis; seguimos de fiesta muy bien!! pero como toda fiesta te falta lo principal Musica de fondo y estariamos mejor.
    Creo que tu blog; es uno de los mas completos musica; arte; fotografias; humor; actualidad y me gusta que sea personal y muestres tus afectos reales, que en definitiva; es lo que mas hermoso e importante en nuestras vidas, lo demas es superficial.
    Yo conoci este mundo; gracias a un amigo que; por esas extrañas cosas de la vida conoci en Instagram y pegamos muy buena onda; y me insistio que haga mi propio blog y aqui estoy con musica que es una de las cosas que me da mas placer en la vida, tengo otras tambien. Traer recuerdos y valorizar la cultura musical de otros paises; interactuar en los comentarios y visitar los blogs es lo que mas me gusta y en estos momentos se me esta complicando; ya que soy diseñadora grafica y estoy teniendo mucho trabajo; no puedo visitar todos los blogs como yo quisiera. Asi que voy a dejar de publicar por un tiempo; pero pienso volver; hay muchas canciones por compartir y mucha vida por vivir 😀.
    Ah Feliz Cumpleaños!! Tarde pero seguro espero que hayas disfrutado tu dia; en familia la mejor manera de festejarlo!!
    Un beso y hasta la vuelta!! 😊


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debería haber puesto una canción, claro que si. Primero lo primero así que si te tomás un tiempo será porque lo vale, hasta la vuelta entonces y gracias por lo dicho. Y gracias por el saludo personal también... Besos Gra...

      Borrar
  10. Pues un placer conocerte un poquito más, y nuevamente felicidades.
    Lo bonito de estos lares es la diversidad de contenidos, así como de blogueros. De todo y todos se aprende, supongo que ahí, además de los vínculos de amistad que se crean, es donde radica la riqueza de este mundo bloguero.

    Abrazos, y muy feliz finde!!😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A veces hasta me guardo entradas para leerlas mejor en otro momento, si que se aprende por acá. Muchos besos para vos srta Blonde!

      Borrar
  11. Yo soy un bicho raro, nunca seguí una cadena, ni contesté encuestas, ni tags, ni acepté retos, ni di ni recibí "premios"... quizás por eso tengo tan pocos amigos :((( jajaj

    Abzo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues a mí me encantas como bloguero :)))

      (Con permiso de JLO!!!)

      Borrar
    2. No pasa nada De barro... es que no hace falta!

      Vos fijate que hasta tenes fans como Carmela jaja... saludos!

      Borrar
  12. Lindo ejercicio este! Me gustó y lo leí con interés.
    Hago mía la respuesta a la pregunta 5-
    y acuerdo, y por experiencia, que nada sucede si uno se va jaja
    Abrazoooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta que coincidas. Un beso grande Maga para vos y escribamos aunque a nadie le importe!

      Borrar
  13. Tienes un lindo blog,vamos por más,abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Fiaris! Te espero por acá eh... besos

      Borrar
  14. Buena forma de celebrar tu cumple blog con estos pequeños juegos. Te deseo un estupendo fin de semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Neuri, un beso para vos y nos seguimos leyendo!

      Borrar
  15. Que tal JLO!
    Me gustan estas respuestas donde desnudas tu alma, eso pretendía ser poético...jeje
    Por cierto, son muchos los comentarios que recibes y es evidente que te tomas tu tiempo para contestar, eso es muy de agradecer.
    Venga, saludos y buen finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos un poeta Fran! 😃

      Gracias por estar y buen finde también para vos!

      Borrar
  16. Mis felicitaciones de corazón por todos estos premios y desde que te sigo desde luego las contestaciones a ese tex son tu mismo. Pues te deseo que sigamos con estas entradas y este ritmo de blogueros, es un gusto comunicarse aunque sea a través de los comentarios. Un besote grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Campi, un gusto el que estés por acá. Y en cuanto a ritmo vos sos un relojito, te felicito por eso. Besos!!!

      Borrar
  17. Me gustó leer lo que contestas y en muchas coincido contigo, sobre todo en la 4, 5 y 6.

    De nuevo, Felicidades!!

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las volví a leer ja y quizá son las más importantes. Besos y gracias por pasar Carmela!!!

      Borrar
  18. Qué bueno saber más de vos! Creo que al escribir uno muestra (a veces) más de lo que cree.
    Un placer leerte, no defraudan tus respuestas, por el contrario, sos tal como pienso que sos.
    Un abrazo y nuevamente feliz cumpleblog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si hilamos fino y nos dedicamos a leer una persona como se debe se puede saber bastante bien como es. Gracias Luna por la buena onda, besos!

      Borrar
  19. Que sigan los festejos!! Merecidos por supuesto!!

    Que el blog sea uno es el logro, verdad? Abrazo, JLO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mi si por el fin que le doy pero para otros solo es reseñar u opinar sobre cosas y está muy bien también. Abrazo Carlos!

      Borrar
  20. Yo también coincido en algunas de tus respuestas. Te deseo que sigas teniendo mucha suerte con tu blog.
    Un beso, Julio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por los deseos Rita!! Con lo de Julio no insisto mas porque se ve que no lees las respuestas ja, besos

      Borrar
  21. ¡Hey! Me alegra un montón que tu unieras a esta ñoñería jajaja. Voy enlazarte a la lista de los nominados. Si te hubiese conocido antes seguro te lo proponía entonces. Siempre es un riesgo invitar de frente, porque como dices, muchos se asustan, y aunque se lo preguntes de antemano para no agarrarlos de sorpresas, creo que es mejor (ya aprendí) a dejar una invitación abierta al que se quiera unir.

    Me gustó leerte tan descomplicado. Con el tiempo pueden pasar dos cosas, que nos relajemos mucho más con lo que publiquemos o a la inversa, que nos pongamos más serio, como me ha ido pasando a mí, sin llegar al punto que mencionas de creer que lo que escribo es ultra-importante para el resto, sin embargo, lo es para mí.
    Yo llevo la misma cantidad de años que tu por el mundo bloguero, sin embargo, no todo fue de buena calidad sino hasta hace unos 7 años recién, cuando empecé a salir realmente del cascarón.

    Contestar los comentarios es un punto que me parece importante, intento dedicarme a ello, y como tú mismo dices, no me lo tomo a la ligera, más que nada por respeto, aunque la persona ni vuelva para buscar respuesta; son pocos los que lo hacemos.

    Gracias por unirte. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te sorprendí eh! Si vos me lo pediste ja. Para cada uno es importante lo que se escribe pero tiene su punto de ego que a mi me costó al principio reconocer. Sino todos escribiríamos un diario personal y no en la web. Con la madurez o solo el crecimiento uno escribe mejor, por lo menos eso es lo que parece. La repetición ayuda y el vivir también.

      Me alegro que te haya gustado, besos Kadannek!

      Borrar
  22. JLO, me reafirmo una vez más. Me encanta tu franqueza, eso dice mucho de ti y bueno... que cumplas muchos años más por estos lares y yo viéndote, que será buena señal. Bonitos detalles, te los mereces.

    Mil besitos y muy feliz noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta que se lea franco lo que digo, es la única forma que conozco además de escribir (lo digo en general). Gracias Auro por estar siempre por acá, muchos beso para vos...

      Borrar
  23. Pues yo lo de los tags no lo recuerdo. Lindo regalo el de Alma.
    Que siga la fiesta.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alma una genia, lindo detalle el suyo. Tuvieron su momentos los premios éstos, pero eran incómodos para la mayoría. Besos para vos Laura...

      Borrar
  24. Hola JLO, cualquier pregunta ya se me adelantaron jajajaja que buenos tiempos, con los tags, eran una ola a cada rato te colocaban en los comentarios: te he etiquetado en un tag XD aaahh pero uno se alegraba cuando te recomendaban como unos de los blogs favoritos :3 *¿Qué paso con todo eso?* antes había de varias temáticas ahora la gran mayoría, literarios, algunos de manualidad, película y personales.

    No se si llegaste a ver los blogs kawaii, que eran muy adorables :3 okay ya me voy jajaja *era la mejor época*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto eso, te alegrabas que te eligieran pero no querías hacerlo después jaja. Literarios quizá veo mas de éstos, disfrazados en una imagen ahora con 10 puntos a contestar. Los kawaii no se cuales eran... los japoneses de animé serán? Si son eso eran muy caóticos, como 7 cosas extensas en una misma entrada. Besos Peengler/Gabriela!

      Borrar
  25. Y que siga la fiesta mi amigo,
    un gran motivo para festejarlo,
    y que vengan muchísimos mas, siempre
    con esa sonrisa y alegría bravooo.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que siga la joda Siby! jaja. Gracias por pasar y por la onda Siby, besos!

      Borrar
  26. Que bien que sigan los festejos, tienes un bonito Blog, al pasar a leerte he conocido de música que no había escuchado. Saludos JLO. :=)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra por la buena onda, no se como hacés para escuchar mi música, es extraña en general. Besos para vos!

      Borrar
  27. El blog crece, entre festejos y cumples, reflexiones y conciencia del tiempo que pasa.

    Felicidades. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad Albada, crece conmigo. Y está viejo también ahora que lo pienso jaja.

      Besos para vos como siempre y gracias!!

      Borrar
  28. Me gusta mucho tu respuesta a la pregunta 4.
    ¡Felicidades otra vez!

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Por lo de los comentarios por lo de los poetas decís? ja... Gracias y besos para vos Devo!!

      Borrar
  29. Hola, vengo a conocer tu blog. Solo he leído la entrada actual y me ha encantado. La idea de hacer un cuestionario sobre lo que te lleva a escribir un blog es genial, acabo de pasar por el de Kadannek y me parece un buen hallazgo, muchas gracias. Pero volviendo a tu blog, me gustan mucho tus respuestas porque me parece que dices lo que te apetece y creo que esa es la esencia de un blog. Voy a intentar contestar yo también el cuestionario, presiento que va a ser complicado pero agradable a la vez.
    Lo último, y no me enrollo más, me gusta lo que he visto en tu blog aunque ha sido por encima, ya profundizaré que ahora estoy pensando en el cuestionario y en cuanto pueda me pongo con el, me encantan estas cosas, a veces escribes desde el inconsciente y cuando luego lo lees te das cuenta de lo que tienes dentro y no habías reparado en ello.
    Te deseo un buen fin de semana, un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues ya he hecho el cuestionario y lo voy a poner en el blog. Por cierto, que antes no lo dije ¡Feliz cumple blog!

      Borrar
    2. Ya pasé por tu blog y me encantó que te haya gustado la propuesta como para hacerla. Es que ya no se ven estos tags/premios/cuestionarios por los blogs.

      Me pasa lo mismo con tu blog, voy a leer entradas anteriores a ver que tal, me gustaron las dos que leí. Besos Ana!

      Borrar
  30. Una interesante para seguir festejando los 14, buenas respuestas las del tag. Algo que parece que se dejado de hacer. Lo que hace que esta entrada tenga algo de nostálgico.
    Y me gusta haber sido mencionado, ser parte de este blog.

    Noto que hay interesantes comentarios. Contra lo que se dice, los blogs están vigentes.

    Saludos, amigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes se le decía "Premios" te acordás Demiurgo? Y si, siempre estás de alguna manera por acá ja.

      Todavía parece que hay gente que le interesan los blogs como a nosotros dos. Abrazo amigo!!

      Borrar
  31. Boa tarde JLO fico feliz com as comemorações. Breve teremos uma parceria sobre Tiradentes. Bom sábado e abraço carioca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obrigado Luiz por sempre passarem por aqui e temos Tiradentes para um futuro que espero que aconteça!

      Gracias por pasar siempre Luiz y lo de Tiradentes lo tenemos para un futuro que ojalá suceda!

      Borrar
  32. Coincido con vos en que, a veces, lo más laborioso es contestar los comentarios de los seguidores.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es laborioso pero le tenés que poner onda si o si, sino para que lo hacemos al blog! Al que solo le gusta escribir que haga libros entonces jaja. Abrazo Cinefilia!

      Borrar
  33. Me encantan estos tag, en mi anterior blog tenía una pestaña dedicada a ellos de tantos que hacía Jaja también me provocan nostalgia. También pienso que estos tag nos ayudan a conocer a quien hay detrás de ese blog, por eso me gusta tanto contestarlos como leerlos ;) lo mismo con los comentarios, no me gusta nada leer un simple "bonitas fotos" o algo así, aunque agradezco que se tomen la molestia pero yo soy como tu y no contesto a la ligera.
    Me he entretenido leyendo tus respuestas, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo le puse la etiqueta "premios" así que estamos en la misma ja. Besos Kat y espero esas entradas de paseos por España!

      Borrar
  34. ¡Feliz cumpleblog! Me encanta pasar por aquí.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  35. Soy demasiado perezosa y lo de los Tags lo llevaba fatal. A mí también me cuesta contestar los comentarios, de hecho, a veces acabo por irme al blog de la persona que comenta y ahí le digo cosas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero los contestás igual entonces Ses! ja. Cada uno hace lo que quiere o puede, no pasa nada con eso. Besos para vos!

      Borrar
    2. En eso te doy la razón. Besos.

      Borrar
  36. Ha sido como viajar atrás en el tiempo. Hace diez años cuando yo empecé, recuerdo haber conocido a muchos blogueros a través de post como este tuyo. Entonces mi blog tenia una temática bien diferente a la que tiene el que tú conoces, pero como yo era la misma persona, respondía con sinceridad y siempre terminaba metiendo en líos por esas personas que no acababan de entender mi forma de ser. Me ha recordado a esos tiempos y ha sido divertido mirar con los ojos de hoy.
    Un saludo y buena semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No era un mala idea, un poco molesta pero no mala. Pero tuviste que cambiar por lo que decías y lo que pensaba la gente? Que mal eso, una lástima. Es tu espacio y podes decir lo que quieras, al que no le guste afuera. Después vemos lo que decís claro ja.

      Ya viste que cuando me tuve que enojar acá dije lo que pensaba y se armó un lindo revuelo en el que salí bien parado porque resulta que todos odiaban a la vieja arrugada jaja. Así que al final sirvió. Besos Galerna y gracias por pasar!

      Borrar
  37. Magnífico, sí señor!!! Me encanto eso de “gente:esto no le interesa a nadie!!””. Jajaja!! Qué buena forma de quitarle solemnidad a algo que ves mucho más sencillo que lo que algunos pretenden. Bravo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé si exageré Manolo jaja pero bueno, a esta edad se siente así... Abrazo grande!

      Borrar
  38. Esta encuesta sirve para conocer mucho más al personaje detrás del blog. Nunca llegué responder una, menos mal, porque no soy muy abierto a esas cosas. Por su puesto, fue un momento histórico del desarrollo de la blogósfera. Lo importante es que seguimos festejando este aniversario pues son muy pocos los blogs que llegan a los 14 años ¿no te parece?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algunos veteranos seguimos en ésto Ali, conozco varios. No tenemos que aflojar nomás. Abrazo!!!

      Borrar
  39. Yo dejé de responder comentarios. Decidí que el lector tuviese la última palabra. Y la sigue teniendo hasta el día de hoy en mi blog.

    Va un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está perfecto Julio, tu blog y tus reglas. Abrazo!!

      Borrar
  40. Recuerdo que la primera vez que te vi, comentando en algún blog amigo, creía que eras mujer y que usabas como seudónimo el nombre de Jennifer López. Después comprobé que estaba equivocada. Ahora descubro que no tanto, jajaja. ¡Qué bien cuadraron tus iniciales!

    Yo sigo felicitándote por estos catorce años

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El día que la Vi con mis iniciales en su pecho me quería morir. No siempre fue J.Lo ella. Y hoy sigue igual de bella.

      Gracias por pasar Alis!!! Besos

      Borrar
  41. Su blog es divertido de leer con un toque de humor en cada una de sus publicaciones.

    Intento leer lo más minuciosamente posible y comentar lo mejor que puedo, aunque a veces los traductores de idiomas no lo interpretan de manera óptima ha ha ha ..

    En resumen, su escritura es entretenida, inspiradora y buena. Saludos de amistad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saya memahami Anda dengan terjemahannya. Itu dibaca dan didiskusikan sebaik mungkin. Hal yang baik adalah hadir di blog orang lain dari tempat yang jauh.

      Peluk erat Himawan dan terima kasih sudah mampir dan berkomentar!


      Te entiendo con lo de las traducciones. Se lee y se comenta lo mejor posible. Lo bueno es estar presente en el blog del otro desde un lugar lejano.

      Abrazo grande Himawan y gracias por pasar y comentar!

      Borrar
    2. De nada, amigo de JLO.

      Oh, sí, perdóname por la demora te deseo un feliz cumpleaños a tu blog. La consistencia de tu blog es extraordinaria y merece aprobación.

      Sigue trabajando, JLO.
      Abrazos.

      Borrar
  42. Felicidades de nuevo y los tags son divertidos, siempre es un gusto leerte y leer claro los comentarios, la opinión de los demás es buena saberla, así se conoce a mucha gente, te mando un abrazo grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Susy por estar por acá y comentar... muchos besos!!!

      Borrar
  43. Creo que en estas confesiones o tags, has dicho lo mejor de ser bloguero: cómo se aprende a conocer a los demás. Eso nos humaniza. Un abrazo. Carlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que a algunos los lees desde hace años y lso vas conociendo mucho. Eso esta bueno si sos empático. Abrazo Carlos!

      Borrar
  44. Me ha gustado la idea de no tener muchas pretensiones a la hora de manejar un blog, así como la conciencia de que si dejas de publicar no pasa nada, nadie es imprescindible.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando te das cuenta de eso quizá sos mejor bloguero o por lo menos tenes mas libertad, eso me pasó a mi. Gracias por pasar Joselu!

      Borrar
  45. Llego más que tarde, lo sé, pero no quería dejar pasar sin una huella... el regalo fue un pequeño detalle, porque aún si últimamente estoy muy "perdida", me gusta demostrar que considero que el otro no es sólo un nick, alguien que pasa y comenta en uno u otro lado y nada más, para mí es un alguien importante, alguien que merece mi aprecio, por ello puedo no comentar algunas entradas (por mil motivos...) aún si leo la extra grande mayoría, pero lo que nunca dejo de hacer es responder a los comentarios y trato por todos los medios, de recordar fechas importantes... por eso no podía faltar el regalo... (aparte, ¿qué cumpleaños es sin regalos? ...jajajajajajajajajaja!)

    Besotes y ponemos https://www.youtube.com/watch?v=Egj4PSgMAfA ...estoy media nostálgica hoy...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que buena canción esa y no es tan bajonera ja. Gracias por el detalle, ya viste que se valoró como corresponde. Muchos besos para vos y gracias por estar Alma...

      Borrar
  46. pienso si el mio es un blog de poesia. Creo que no porque primero vino el blog y despues el escribir poesía. SI me considero empática y superficial.Creo que no es muy importante (salvo para mi) lo que escribo en el blog. Es como tener un mapa de los propios berretines
    tengo un regalo de cumpleaños para vos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hacés poesía pero no es de poesía nomás. Y a mi me gusta cuando hablás de vos, porque así es mas afín al mío. O tus cuentos que están bien escritos. El regalo espero que no sea tu libro porque lo pienso pagar eh! Besos Nilda!

      Borrar
  47. ¡Me ha encantado el Punto 6! Después de este tiempo me hace gracia ver como he ido evolucionando con el blog. De empezar yo solo a incluir colaboraciones de otros como nuestro querido Frodo. De mis primeras entradas parece que no sabía muy bien de que hablar, luego ya fui encontrando un estilo, y vos también.
    Abrazos!
    Borgo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mas lindo que esos cambios que se dicen así nomás fueron años de escritura ja. A mi me pasó lo mismo. El punto 6 es muy JLO jaja pero insisto en que es la verdad!! ja... abrazo master!!

      Borrar
  48. Me ha encantado leer estos tag, aunque reconozco que a mí me dan pereza. Por suerte empecé en esto tarde y ya estaban desapareciendo.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tuvieron su auge efímero. Intuyo que no lo vas a hacer entonces jaja... Besos Dorotea!!

      Borrar
  49. me encantan estos post
    y gracias por nombrarme je (xD)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste que estabas Paula eh! ja... besos para vos!!!

      Borrar
  50. Hola, JLO
    Yay, que pasada de tag!
    Me encanta leer tags de todo tipo, en especial los personales.Una manera genial y entretenida para conocer sobre la persona que está detrás del blog. Muy buenas respuestas, cortas y concisas. Me has partido de risa con la respuesta de la pregunta número 6. 😁cuanta razón tienes! Muy bonita la imagen que te regaló Alma. Enhorabuena por cerrar con broche de oro.
    ¡Un cordial saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya entretenido Yessy y ya me vas conociendo con mis respuestas jaja.

      Besos para vos y gracias por pasar!

      Borrar
  51. Hola, JLO, cómo estás? Estuve ausente del universo de la blogosfera, pero estoy aquí de novo (a veces es bueno estar un poco ausente, creo). Interesante leer tus respuestas y conocer un poco más de ti. Cada persona tiene sus propias motivaciones para crear y mantener un blog, pero todos nosotros en este universo somos como dinosaurios de resistencia, hoy en día la mayoría de la gente prefiere comunicarse solo a través de redes sociales como Instagram, etc. Por tanto, mantener un blog es, en mi opinión, una forma de resistencia. Un abrazo desde el sur de Brasil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ulisses, me alegra que andes por acá y visitando gente en lso blogs.

      Abrazo grande y ya mismo me voy para tu blog!

      Borrar
  52. ¡Felicidades por el premio!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  53. en lo referente a mi blog, si bien puedo publicar textos que se pueden encontrar en otras partes, lo realmente original de él son los comentarios que ellos suscitan. eso es lo que al final yo rescato.

    saludos y que sigan las celebraciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lindo que pienses eso, habla bien de vos Draco. Abrazo!

      Borrar
  54. Las celebraciones nuncaaaa estan de mas y menos en estos tiempos en que hay mucho bajon general!Coincido totalmente en el sentido de los blogs y en relajar...si gusta o si no gusta, porque antes que nada el blog es personal, y tiene que servir ( a mi humilde criterio) para canalizar lo que se nos antoje,y nos seguira o no quien le plazca, porque en principio un blog es para nuestro placer intimo, personal y tambien para conocer gente copada, con otros intereses...un blog es salirse de nosotros y de lo que estamos acostumbrados a hacer para ponernos en contacto con "otros", que hacen "otras" cosas y rescato eso que decís de NO SENTIRSE TAN IMPORTANTES NI LOS MEJORES ...y lo de APRENDER DE TODOS ...ME ENCANTO!!! QUE SIGAS FESTEJANDO!!! UN ABRAZO GRANDE !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Eli! ja, me gusta tu entusiasmo y concuerdo con todo lo que decís al 100%.

      Creo que como viene la mano no se va a poder ir a Mardel este verano como sigan las cosas así, una lástima. Besos!!!

      Borrar
  55. Siempre un grato placer el visitarte! Saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias José! Espero tu visita entonces, abrazo

      Borrar
  56. A mi no me lo han propuesto, pero posiblemente lo sabría si aceptarlo , me gusta mucho como escribes. Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, si queres lo podes hacer eh. Besos para vos!

      Borrar
  57. Muy interesantes tus respuestas. Un beso.

    ResponderBorrar
  58. Esta muy bueno seguir festejando!! Recuerdo que al comenzar con blogger eran comunes estos tags, pero nunca me enganche mucho, reconozco que es una forma de conocerse un poco mas,pero creo que todis tenemos un blog para reflejar nuestros gustos o pasiones y de esa forma trasnsmitimos.mucho de nosotros. Igualmente te conocimos un poco mas con tus interesantes respuestas. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Hanna, la idea es un poco eso, seguir conociéndonos. Besos para vos!

      Borrar
  59. Enhorabuena por esos 14 años, tienes un blog ya adolescente, el mío sigue en la infancia, con 10, jajajajaja.

    Te lo has currado porque sigue tan fresco después de tantos años, en el mundo de internet es como el mundo canino, hay que multiplicarlo por 7 para darle un valor real a la cifra.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pasé después de un tiempo y veo tu comentario Enrique... Gracias master!!!

      Borrar

Gracias por tu opinión!