31 octubre 2013

FITO PÁEZ - Yo te Amo




          “Pase lo que pase, yo te amo. Porque el amor es esa fuerza inmanente, visible a través de los ojos de todo lo que vive, que resiste cualquier vendaval y cura todas las heridas. Me he propuesto vivir en y con el amor. No importa lo que cueste ni lo que crean los demás.

          Dentro de todos los efluvios pasionales, el amor es el más misterioso y peligroso de todos porque nos lo metemos en la boca intentando disfrutar su sabor y las cosas no siempre resultan bien. Chau, no sé vos, yo te amo”. 
Fito Páez



27 comentarios:

  1. Me recuerda a algún posteo anterior. Creo que la letra supera a la música. Aunque está bien cantada y eso es parte de la música. Creo que puede ser un nuevo éxito de Fito Paez, porque puede a llegar a ser memorable.
    Sería bueno que hagan un videoclip del tema, eligiendo bien a la chica del video. ¿Quien podria ser?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el video clip no está mal eh!... , la canción es polémica por ser Páez y por su historia musical... creo que te va a gustar depende de tu actualidad personal, si estas enamorado la vas a tomar bien, sino no... me gusta... abrazo...

      Borrar
  2. Ayer mismo pensé publicar algo, así, cortito, pero el tiempo me devora y tu entrada ha quedado genial, jaja
    Me gusta en video, en cierto modo me recuerda al de Sign o the times. Dinámico, con dibujos y letras. Me gusta, y me encanta intuir que vas a publicar algo y corroborarlo al poco tiempo. Sí que nos parecemos... Abrazo !!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo publiqué domo tímidamente ja, a mi me gusta la canción pero se que va a traer críticas... el video es re parecido al de Prince por la forma, toda la razón ahí....

      es como que nos tenemos que apurar porque sabemos que nos pisamos las entradas jajaja... abrazo master....

      Borrar
  3. Es una linda canción de Fito Paez. Pero está muy lejos de sus mejores trabajos.

    ResponderBorrar
  4. Lo bueno de que nunca me haya gustado Paez es que veo polémica.

    ResponderBorrar
  5. Buen tema.. me recuerda a Miranda, a lo mejor un poco por el video también.. La letra está buena. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la letra es muy buena, lo que decís es atinado, la música es muy Miranda quizá por el sonido de su comienzo... abrazo...

      Borrar
  6. Me encanta :)

    Es que soy una romántica.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso digo, te va a gustar menos o mas depende tu situación... salu2!

      Borrar
  7. ¿Queda muy feo si digo que a mí no me gusta Fito Páez? Sí, sí, queda feo, mejor no lo digo.
    Hablando como los locos. ¿Berta pasó por ahí? Dijeron que se caía el mundo, pero acá cayeron tres gotas locas. ¿No estarás acaparando tormentas pa’ ti solito, no?
    Besos

    ¿Y si lo digo?!!! jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como va a quedar feo decir que no te gusta un músico Vivian! ja... si en el post anterior me metí con la religión, esto es un juego de niños ja... Fito me acompaña desde chico, no puedo dejar de quererlo por nada...
      llovió mucho peor no fuerte, son exagerados a veces con los pronósticos... beso!

      Borrar
  8. Un gran saludo master, te estamos leyendo aquí Dying y Mr. Pergio, por fin reunidos en Punta Arenas, ya falta poco para la reunión del power trío!!!!
    Qué bueno que sigas manteniendo vivo el blog, nos dieron ganas de volver a leerte Capo!! jeje
    Un gran abrazo master y sigue así!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me alegro que estén juntos... enseñale Dying un par de temas en el bajo y nos juntamos ! ja... nunca les voy a perdonar que me dejaran solo acá en el blog, pero bueno, son amigos... saca fotos Pergio eh!
      voy a contestar el mail y charlamos .... abrazo a los 2!!!

      Borrar
  9. Últimamente, los trabajos de Fito no me agradan mucho. Lo escuché muchíiisimo durante su carrera y creo que es un genio. Pero en los últimos 10 años, más o menos, sus canciones me parecen triviales, en letra y música. Me parecen hechas con desgano. El disco (no me acuerdo como se llama) donde hace clásicos de la música, es horrible a mis oídos. Parece grabado en una tarde de aburrimiento, sin ganas de arreglos interesantes.
    Bueno, ya le pegué un poco al pobre Fito, que no necesita de mi aprobación para ser un grande.
    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja no es que no tengas razón pero yo ahora estoy escuchando esos discos que no hice por su presunto bajón de nivel y no son tan amlos, como Rey Sol... Naturaleza grande del 2004 es muy bueno... el disco de covers como mínimo es valiente, versionar a Caetano, Nino Bravo y Queen en el mismo disco lo es! escuchá ese tema que tiene nombre en francés que es genial... ojo tenés razón igual... abrazo...

      Borrar
  10. Ah, no te saludé por el aniversario del globo!!
    Sin cargadas, porque un cumple es algo que nos pone felices a todos. Cuando un club cumple años, la sociedad sigue diciendo que se puede ser felices todos juntos. Y no es poco.
    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hice una entrada Oso sobre eso... de la amargura que me da Huracán no la publiqué... es una cosa de locos, no hay piso nunca, meados por elefantes gigantes... abrazo...

      Borrar
  11. ¡¡¡ ME ENCANTO !!!
    ¡¡¡ Buenísimo, letra y música !!!

    ResponderBorrar
  12. a mi Fito me gusto desde del 63 hasta circo beat, de ahi para adelante en verdad muy pocas cosas. En relacion a este tema no tengo muy buena opinion si lo comparo con lo que hizo en su etapa de los 80 y principios de los 90

    ResponderBorrar
  13. de lo posterior rescato el dúo con Sabina, Naturaleza Sangre es muy bueno y quizá Rey Sol no es tan malo como parecía con la tapa ja... pero es verdad lo que decís Julio, está lejos de su época de gloria pero yo lo disfruto porque sigue siendo alguien querido por mí...

    ResponderBorrar
  14. vale callampa fito paez.escuchen rock weones

    ResponderBorrar
  15. Lo acabo de comentar en mi blog. Lo dejo para ver si concuerdas conmigo. A mi me ha parecido un disco que en un inicio suena desastroso pero va de menos a más...

    Saludos!
    Esteban
    http://politomusica.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. recién veo el comentario Esteban, paso por tu blog entonces...

      Borrar

Gracias por comentar!