09 mayo 2015

Encuesta: Ícono de belleza favorito de todos los tiempos - Del 4º al 2º puesto



          Segunda parte de la encuesta del blog de la cual nadie-se-acuerda pero que sobre 59 votos, ustedes mismos definieron las posiciones entre estas siete distintas bellezas, cada una de ellas íconos de su tiempo. 

     Veamos como les fue por orden en los primeros puestos:



Megan Fox
9 votos

         Muy bella pero para mi gusto (me hago cargo), muy insulsa en general. Como que no demostró todavía su valía actoral, siempre actuando en películas de dudoso gusto pero no tengo claro si por elección o porque no le ofrecen buenos papeles.

     Pero en fin, como dice el Demiurgo es una especie de Angelina Jolie joven y el voto masculino se lo lleva al parecer por ser de la última camada y pensandolo quizá no esté tan mal porque la votación es sobre belleza ¿no?

     Sino vean el video y me cuentan después...





Brigitte Bardot
12 votos



          La francesa es la que menos conozco de las siete elegidas, pero que desde luego tenía que incluir porque figura en cualquier lista de las mas mujeres íconos mas sexys de la historia.

Incluso no sabía que su carrera como cantante es tan importante como la que hizo en el cine. Curioso que después de los 40 años se retiró para que su imagen no se degrade con los años. Hoy tiene 80 años.


El video que sigue ya solo justificaba por lejos, su inclusión en este blog. 





2da y Primera Princesa
Bettie Page
14 votos



          Sorpresa con el segundo puesto de Bettie.

No por su belleza que por supuesto tiene sino porque pensé que no sería tan considerada por el hecho de ser solo una modelo fotográfica, sin el brillo que le da el cine a casi todas las demás.


Pero de que es un ícono, de eso no hay ninguna duda. Creadora del estilo pin up tan de moda desde ella hasta hoy y con una rica historia de vida (terminó de monja casi), es tanto el personaje mas imitado por todas las mujeres estrellas como también una gran belleza clásica.  





continuará en el post final
con la campeona...

20 comentarios:

  1. Son todas muy bellas.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Se me ocurre lo interesante que podría ser la clonación, algo como lo de Jurasic Park, pero con bellezas como Betty Page, increiblemente sugestiva.
    Y me lleva a sospechar si ya no se hizo, que Megan Fox sea un clon de Angelina Jolie. No me parece insulsa. Lo que más recuerdo de Transfomers es su personaje diciendo "Arbol de levas", con sensualidad. Vos dirás que es por no hay nada memorable en esa saga.
    Y tal vez sea cierto que no le dieron un buen personaje. Se podría haber lucido como la androide protagonista de Vice.

    Una androide de Angelina Jolie y una de Megan Fox. Que interesante sería.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vez que me das la razón en que no hizo por ahora nada trascendente? pero demosle tiempo, no seamos malos... te encantan los androides y la sci-fi ja.... abrazo...

      Borrar
  3. Es cierto aunque parezca irreal que apenas cerré blogger, después de haber comentado, entré en Yahoo y me encontré con la noticia de una modelo argentina que se parece a Angelina Jolie. Como si fuera una prueba a favor de la clonación. Que casualidad.
    Ah, alguien ya se la conquistó

    https://es-us.celebridades.yahoo.com/fotos/victoria-furnari-tomas-guarracino-clonadas-el-impactante-parecido-de-una-argentina-a-angelina-jolie-1430942449-slideshow/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo vi tambien porque estaba en la pagina de msn cuando cerrás el mail jaja... pero no le di importancia.... es parecida si pero solo vi una foto.... Megan, ésta, parece que es fácil ser la Jolie! ja...

      Borrar
  4. Respuestas
    1. no son cosas Ester, no las "cosifiques"! jaja...

      Borrar
  5. Bueno, bueno, el clip de Megan Fox visualmente es la leche, pero musicalmente me molesta tanto escuchar esa canción tan bochornosa de Chris Cornell que no he podido acabar de verlo porque me he puesto de mala hostia.

    Lo de la Bardot y lo de Page era normal, para mí sin sorpresas (bueno, si exceptuamos que para mí Salma Hayek también debería de haber estado además de Jayne Mansfield). Lo de la ganadora...pues también era de esperar...pero cómo no!!!

    Por cierto, investiga sobre la playmate Debra Jo Fondren, verás...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo vi de nuevo para escuchar la canción y sí que da bronca, increíble como se hechó a perder ese hombre teniendo esa voz... si parece canción hecha para la propaganda... me gusta que te acuerdes de la 1ª jaja... era lo lógico sí.... ya mismo la gugleo a esa srta, abrazo...

      Borrar
  6. la feria de turdera venden ropa, como en la salada, pero con menos puestos y gente,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no sabía de la feria ni que era de ropa... gracias!

      Borrar
  7. Respuestas
    1. las elegí bien creo ja... salu2 Karin...

      Borrar
  8. De este grupo me quedo con la Bardot, supongo que con estas cosas hay tantas opiniones/gustos como lectores de tu blog. De las musas de los sesenta echo en falta a la Birkin, por ejemplo, pero claro es una belleza rara. De las francesas también a Catherine Deneuve y a Laetitia Casta. De las italianas, me falta las potentes Gina Lollobrigida y Sofia Loren y la más actual Monica Bellucci. De las anglosajonas me parece que siempre debe estar Ava Gardner. Y así podríamos seguir...

    En fin, una lista interminable.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido con Laetitia Casta y con Mónica Belluci.
      Y podría agregar a Charlize Theron, que es sudafricana.

      Borrar
  9. Megan Fox (babaaaa), es hermosa esa mujer! Bueno, cuerpo no le pidamos mucho, todo no se puede, ya lo sabemos... Después con Betty Page me han comparado, vosfi!!
    Chauuuuuu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es muy linda si, pero le falta ángel, onda, no se si soy muy exigente ja... Betty es lo mas lindo que hay, imaginate que hacía fotos porno y mantenía su aire naif... besos...

      Borrar
  10. Definitivamente anotame acá en esta segunda camada, incluso mi voto fue para la Primera Princesa
    Abrazo!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!