26 septiembre 2007

AEROSMITH - Living on the Edge




           El encanto de Aerosmith reside en el ejemplo de la superación y en un rock clásico con base pop y sonido estridente a tope. Se recicló y sobrevivió a una muerte segura pasando de un comienzo prometedor a finales de los 70's como una especie de clon clase B de los Rolling Stones (con la replica de la boca de Jagger encarnada en la de Steven Tyler inclusive), al éxito y dinero con un par de discos en los 80's. Luego la típica recaída en las drogas que amenazó todo el conjunto y el futuro de la banda.

          Gracias a los hoy extintos rappers Run D.M.C. revivieron con el hiper famoso Walk this way para hacer luego en los 90's quizá su mejor disco o el más integral en su conjunto en cuanto a sonido-letras-punch-videos: "Get a grip".

         Un video de muestra con uno de sus mejores temas característico de su estilo pero más complejo que los otro hits más conocidos protagonizados por la gordita Silverstone y la ahora famosa hija de Tyler Liv.

         Lo mejor de esta banda es que le gusta mucho a las chicas, apuesto que a cualquiera y de toda edad. Hasta a las madres le gusta. Bah, no conozco una mujer que no le guste Aerosmith.

Ya lo saben para la próxima cita. De nada...


10 comentarios:

  1. Me gustan algunas canciones de este grupo y ...paso. No es mi tipo.

    Muy buen video.




    saludotes

    ResponderBorrar
  2. Gran grupo que fue evolucionando desde el blues de sus principios hacia un rock más bien popero hacia estas épocas, a la vez que la voz de Steven Tyler se tornaba más personal con los años.
    El video de Liv Tyler y Alicia Silverston es de la canción "Crazy", tremendos tanto el clip como las imágenes, pero muy bueno también este "Living on the Edge" con Edward Furlong, el chaval de "Terminator 2" o "American history X".
    Gran elección.

    ResponderBorrar
  3. Creo que a alguna que otra chica no le gustará Aerosmith, pero quizas sean pocas, pero bueno... jeje, muy buena banda, recuerdo que escuchaba Big Ones una y otra vez viajando en tren cuando trabajaba en Puerto Madero, el sol a eso de las 11 de la mañana etrando por la ventanilla y el sonido de la harmonica sonando en mi mp3 una y otra vez, muy buen post, saludos.

    ResponderBorrar
  4. Ah, y me olvidaba, he dejado en mi blog un post de la banda originaria de Phil Collins, haciendo un tremendo album, con solo 18 años, y con pelo!!! jajaja. Abrazo, Edu.

    ResponderBorrar
  5. Cómo me perdí cuando vinieron al vejete jetón de TYLER y a su compadre que estan ambos para comérselos sin condimento alguno,mire...!!! ¬_¬

    P.D.:Garpa la banda,al menos de banda sonora...
    Y a ver si algún día nos alimenta con algo masculino(llamesé videíto),a las chicas,eh?! ;) jajajajajaj

    BESETESSSSSSSSSSS...
    (y?aprendió a cambiar las letritas?) :)

    ResponderBorrar
  6. quién es la que sale en las fotos con ellos??!!

    los redescubrí precisamente con living on the edge, y aunque no me entusiasman para una noche de juerga sí que molan.

    1 abrazo.

    ResponderBorrar
  7. dedo hacia arriba para aerosmith....sobre todo de su epoca entre finales de los 80 y mediados de los 90

    saludos

    ResponderBorrar
  8. A mi hermana y a sus amigas les gusta, y a muchas mujeres que conosco tambien jeje...
    A mi me caen bien, pero no son de mi estilo.

    Aguante Liv Tyler!!! jaja

    Un abrazo...

    ResponderBorrar
  9. Siempre fue una banda querida para mi Aeorsmith porque no me parecen muy pretencioso y como dices logran un muy interesante nivel. Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Que disco Get a grip...IMPRESIONANTE.

    Y en vivo, una banda del carajo.

    Y por que no tambien una mencion para la hijita de Steven...Que muñeca Dioss!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!