Etiquetas Principales

MEJORES CANCIONES (96) PERSONAL (96) ¿YO? ARGENTINO (81) NO (POR FAVOR) (66) MIS FOTOS (53) HUMOR (51) MITOS (47) IMÁGENES WEB (43) BELLEZAS (42) DISCOS (40) COMIC (39) FÚTBOL (38) CRITICAS DE CINE (36) VERSUS (36) TOP 5 (27) TV (23) ESTATUAS (22) CUENTOS (21) BLOGGERS (20) MOTOS (19) ENCUESTA (17) TOP 10 (17) COVERS (12) SUPERHÉROES (12) TENIS (11) PINTURA (10) NAVIDAD (9) PIN UP GIRL (9) NUBES (7) BATERISTAS (6) LIBROS (6) PREMIOS (6) CEAA (5) CORTOS (5) GRAFFITIS (5) OTERO (5) RELIGIÓN (5) TRENES (5) BOX (4) LINTERNA VERDE (4) ENTREVISTAS (3) GALLOS (3) LANUS (3) TATTOO (3) TANGO (2) DISCOS PERFECTOS (1)

Primer año, Blur y Kubrick




          El 12 de Septiembre se cumplió el primer año de vida de este blog llamado como una canción de Spinetta y Fito Páez: Cuando el arte ataque.

S
orpresivo por lo rápido que pasó todo (y gracias al contador que llevo más abajo, si no no me hubiese percatado del onomástico) por el peso de la cifra y por los 147 posts, a razón de uno cada dos días y medio.
Lo mejor de este espacio: la libertad y la locura de mostrar indiscriminadamente mis gustos y mis razones en el mundo del arte (sin dejar de lado el ego de todo creador de blogger).


Las amistades y complicidades con gente de todo tipo y lugar. Las locas menciones en los dos diarios más importantes del país ( Olé y Clarín).

La satisfacción de los posts bien resueltos. Youtube. Y miles de cosas más...

Lo peor: nada de nada, así de simple. Quizás el cada vez menos tiempo dedicado. Post/excusa para agradecer a todos la compañía durante estos 365 días.

         No hace falta nombrarlos, gracias a todos los que se sienten partes de esto. 
A tono con la razón de este blog musical/fílmico, un video que reúne ambas cosas y en buena forma: Blur y La Naranja Mecánica.
       
         A todos y todas: Gracias totales!...

17 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades por el año cumplido. Espero que sean muchos más los que nos siga sorprendiendo esta gran bitácora de contenido tan heterogéneo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues felicitémonos porque me siento parte de esto ;). Enhorabuena y que sean muchos años más.

    1 abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Iñaki Bilbao13.9.07

    Una de las cumbres del cine mundial. Considerada por muchos críticos como de las diez mejores películas de todos los tiempos, lo cierto es que es espléndida tanto en su realización, como en su inteligente guión e interpretación. Yo, personalmente, no es de las que más destaco de Chaplin, pero reconozco que es muy buena y su discurso sobre la falta de libertad individual en el seno de una sociedad industrial sigue peligrosamente vigente. Hoy más que nunca. Lo que indica que no hemos avanzado nada hacia la libertad y felicidad individual, sobre todo en estos tiempos de cortes de la libertad individual por parte de los Gobiernos en aras a la seguridad personal de la colectividad.

    ResponderEliminar
  4. Que es solo el primer año de este blog, recuerdas cuando te explique como poner videos? y la primera vez que te hablé de Amelia, de que habia conocido a una chica de Valencia q no podía dejar de pensar en ella, jeje, parece que haya pasado tanto tiempo, y a la vez que todo alla pasado tan rapido, que quedan aun los mejores posts, y ese en que estemos los tres, vos, Amelia y yo en algun bar de Buenos Aires. Y lo mejor es q al leer este post luego de unos años recordaremos con tanto cariño todo este tiempo que esta siendo para mi en todo sentido... y tambien darte las gracias x siempre tener la mejor onda, un abrazo. Eduardo.

    ResponderEliminar
  5. Heitor y Caronte: gracias por estar, de verdad... 2 blogs de parecida tematica y referentes de este mismo espacio...

    Iñaki: muchas gracias por el coment de Chaplin, pero es el post de mas abajo jaja...

    Dardo: ves? una de las cosas por la q vale la pena tener un blog es por tener tu amistad gracias a el... y proximamente tmb la de la gran Ame... salu2 a ambos...

    ResponderEliminar
  6. Amigo, comparto contigo una de las mejores frases que he leído en post blogueros: "la libertad y la locura de mostrar indiscriminadamente mis gustos"...

    Gracias por dejarme ser parte y enriquecerme de esa libertad!!!

    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple CEAA y saludos, JLO.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Cumple!!! te felicito porque realizaste un trabajo excelente. Yo hace tiempo que venia con la idea de escribir y expresar mis opiniones, pero cuando cai accidentalmente en tu blog dije: "ya esta, voy a crear un blog". Desde entonces me paso siempre y trato de no chorearte, pero es dificil porque coincidimos en muchos gustos.
    Felicitaciones una vez mas y espero que CEAA persista por muchos años mas.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. felicidades por este excelente blog. y por la acogida que tiene! cuánta audiencia!
    (yo acabo de lanzar mi blog y me visitaron 4 gatos y el moro...)

    un saludo cordial,

    ResponderEliminar
  10. Que haces Jennifer Lopez? uyyy perdon....JLO jaja. Bueno querido, ya que la unica forma de contacto termino siendo esta (cybernetica)te dejo mis mas sinceras felicitaciones.

    ResponderEliminar
  11. encuentro excelente este blog
    felicidades por el aniversario

    es un aporte entretenido y creativo hacia el arte pop que me encanta

    excelente


    saludos
    http://kinettic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicitaciones.

    Here's to 3390745097 more, cheers!

    ResponderEliminar
  13. Pues te deseo lo mejor, lo mejor.
    Este blog es uno de los infaltables para visitarlo. Me asombra la creatividad y el conocimiento de tanto tema.

    Un abrazote y un beso y quien sabe si alguna vez viene el vino tinto.


    Besos luneros

    ResponderEliminar
  14. ...felicidades...
    y que sigas con la misma energía.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones.. y escriba por que tiene varios adictos...no nos genere sindrome de abstinencia

    ResponderEliminar
  16. felicitaciones!!!!!....es un buen blog, es dificil mantener esto siempre actualizado, abrazos por la constancia

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Un poco tarde, pero no quería dejar de sumarme a este feliz cumpleaños de tu blog que como ya te lo he dicho mil veces está ubicado entre mis favoritos! Feliz Cumple!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu artístico comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...