28 enero 2012

Mejores personajes de Los Simpsons




          Esta gente amarilla ya son un clásico de la TV en el mundo. Con personajes entrañables, defectuosos, son la referencia de la animación de los últimos tiempos y con una permanencia y rating que asombra. No soy fan pero tampoco puedo estar alejado, estos amarillos penetran todo.

Hasta tuvieron una película animada que solo es una ampliación de la serie, una excusa sin agregados ni sorpresas para ganar público que no necesita porque todo lo relacionado con ellos
 es un éxito.

          Les dejo entonces mis tres personajes preferidos con fundamento y si se animan me cuentan los tres suyos y el por qué. Aquí está mi top 3 Simpson:






EL COMISIONADO GORGORY
El jefe de policía

          Increíble pero con esta serie me di cuenta que los policías son iguales en cualquier parte del mundo: inútiles, coimeros, gordos (de donnas o facturas o pizza, da lo mismo), ineficaces y patéticos por igual. Este Gorgory es un grande porque todo lo que hace lo lleva al extremo, y es muy gracioso. Tanto como su hijo Rafa, otro raro espécimen.

          Cualquier semejanza de este comisionado con la vida real es pura... realidad.






MONTGOMERY BURNS
Dueño de la planta nuclear de Springfield



          El despiadado y viejo multimillonario controla la energía de la ciudad y las vidas de todos los que viven en ella. Su ilimitada fortuna (que intenta agrandar segundo a segundo) le permiten todos los caprichos aunque nunca conseguirá el aprecio ni la amistad de los conciudadanos que le tienen miedo. Charles Montgomery Burns solo le tiene miedo a la muerte, porque aún no puede coimearla.

          Físicamente horrible y débil, su maligno cerebro sigue elucubrando nuevas formas de dominar Springfield para a su vez acercarse a la chusma que lo habita.






HOMERO J. SIMPSON
El padre de la criatura


          No es ninguna sorpresa, fue elegido por una revista como el mejor personaje de ficción de los últimos veinte años. Que decir de Homero que no se sepa, este "trabajador" del sector 76 de la planta nuclear de Springfield.

          Todos sabemos que es un compendio de los peores defectos masculinos: dejado, egoísta, borracho, maleducado, vago, salvaje, aprovechador, cobarde, estúpido, gritón y varios etcéteras más. Y por si fuera poco, gordo y pelado.

          Solo la bondad infinita de Marge hacen posible que este ser tan extraño como Homero se haya casado y formado una familia. ¡Y qué familia!





"La vida es un fracaso tras otro 
hasta que empiezas a desear que Flanders se muera"
Homero

21 comentarios:

  1. En mi casa solo mi hija y yo les damos campo. Nadie más les entiende ni les quiere. A nosotros, nos encantan todos, pero quien literalmente nos hace cagar de risa es Rafa jajaja es el Godines de los simpsons.

    ResponderBorrar
  2. Rafa es un genio ja, a su forma... lo bueno de esta serie es que tiene miles de personajes buenos y todos con características propias y muy definidas... salu2

    ResponderBorrar
  3. Me quedo con Bart (pero el de las primeras 20 temporadas no mas), Homero (igual solo el de las primeras 20) y por supuesto que Burns, siempre Burns...
    saludos.

    ResponderBorrar
  4. Sin dudas homero está allá arriba...después cada uno tiene sin dudas su rasgo especial, en casa todos somos medio adictos a la serie y he logrado convertir algun que otro que no lo veía....beso!

    ResponderBorrar
  5. Que onda! muy buena entrada, me has hecho recordar jajaj

    En mi top 3 pondria a:

    Homero.
    Moe.
    Krusty.

    Un saludo

    ResponderBorrar
  6. Coincido con Saga, Homero, Moe, al del cual Homero es un triunfador y Krusty, que podria ser la version triunfadora de Homero. Bart tiene momentos, en los capitulos que actua como detective, en los momentos que tiene telepatia o visión de calor. Agregaría Barney y Sideshow Bob (Bob Patiño)
    Otro personaje digno de ser mencionado es el vendedor de historietas, todo un estereotipo, acosador de Linda Carter, visitado y burlado por Stan Lee.
    Podria tenerse en cuenta al cientifico esteotipado. Y entre las mujeres, la ejecutiva rubia (¿como se llama?.
    Un posteos especial merecen las celebridades invitadas, como Stan Lee, Aerosmith.

    No estoy tan de acuerdo con que solo Marge soporta Homero. Ha tenido oportunidades con otras mujeres y a esta algura debería haberlas aprovechado. Marge es insoportable.

    Si te interesa conocer algo mas de No lo soporto. Agregue dos links en el posteo que viste, que llevan un par de videos.

    ResponderBorrar
  7. El tipo de la tienda de cómics es también genial.

    ResponderBorrar
  8. Al principio me fastidiaba ver anque escuchar a alguien viendo a los SIMPSONS,después me enteré lo abochornados que se sentían los americanos ante el dibujete y les empecé a prestar atención y fue genial descubrir ridículos tan propios como humanos...

    P.D.:Siempre pensé que lo importante es saber y aceptar reirse de uno mismo... ;)

    Adoré a KRUSTY ese payaso es LO MÁS!!!!

    BESOS ANIMADOS =)

    ResponderBorrar
  9. Hola. Estoy de acuerdo con tu top 3, de esos personajes todos me gustan, aunque Homero no me ha gustado mucho en las últimas temporadas pero creo que es parte de que la serie ha bajado de calidad. También me gusta mucho Krusty, creo que el entraría en mi top 5 -jaja-

    Mi top 3 de personajes favoritos de los Simpsons es (sin orden específico):

    -Bart
    -Nelson
    -Snake

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderBorrar
  10. según los gustos de mis amigos blogueros (y contando los míos) estos serían los elegidos con la cantidad de votos:

    Homero 5 votos

    Burns y Krosty 3 votos

    Bary y Moe 2 votos

    Rafa, Gorgory, Nelson, Snake y el tipo de la tienda de comics 1 voto

    gracias por votar gente!

    ResponderBorrar
  11. ok, mi personaje favorito...creo que es un empate entre el señor Burns y Moe.
    De ahí me gustan Rafa, Bob Patiño, Skinner (me divierte cuando lo hacen ver como Norman Bates XD ) Y Otto Mann :)

    ResponderBorrar
  12. A mí me gusta Nelson por su manera de fastidiar, jajaja

    ResponderBorrar
  13. Momento, te olvidaste de mi mención de Bob Patiño, un villano intelectual condenado al fracaso permanente, y la ejecutiva rubia.
    Ya que está Bart y Homero se destacan en el especial de terror, parodiando a The Shinning.

    ResponderBorrar
  14. Puf es díficl elegir, Homer por supuesto, el número uno, pero hay muchos personajes con muy buenos momentos. Quizás Burns, Skinner y los atómicos momentos de Lenny.

    ResponderBorrar
  15. Todos los habitantes de Springfield molan en mayor o menor medida pero el que sostiene la serie es Homer, sin él la serie no seria nada

    otros personajes muy buenos son el abogado Lionel Hutz Y aunque solo sale en un capitulo Hank Scorpio es un personaje redondo

    ResponderBorrar
  16. Yo solo podría decirte que amo en general todos los personajes de los simpson, ya que son la pura onda :D
    Me encanta el humor de esta serie, de hecho de chica mi madre me la censuraba por que no le gustaba, pero mi padre me sacaba de la cama y nos poníamos a verla.
    Saludos

    ResponderBorrar
  17. Demiurgo, cuento las primeras 3 opciones que me dan, esa es la pequeña regla sino votamos a 10 cada uno ja. Las posiciones con los últimos votos quedarían así:


    Homero 7 votos

    Burns 5 votos

    Krosty y Moe 3 votos

    Bart y Nelson 2 votos

    Rafa, Gorgory, Snake, Lionel Hutz, Hank Scorpio, Skinner y el tipo de la tienda de comics 1 voto

    gracias por votar gente!

    ResponderBorrar
  18. Sin duda la estrella es Homer, la serie gira en torno a su personalidad, casi se podría prescindir de cualquiera de sus hijos en un capítulo pero de él nunca.

    ResponderBorrar
  19. Mirá vos! No te tenía haciendo esto. Te dejo mis tres preferidos

    Milhouse
    Lenny
    Gaspar

    Muy groso el que votó a Hank Scorpio y aquel que comparó a Rafa con Godines.
    Tendría mil cosas que aportar pero habrá que esperar alguna entrada más específica sobre Los Simpson. ¿Habrá una?

    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es verdad, es muy vaga la entrada y además muy clásico a la hora de elegir personajes, pero recordá que no soy fan fan.... incluso no sé quien es el Gaspar que nombrás... pero esos 3 personajes de los que escribo me fascinan, son una exageración de clichés masculinos y me dan mucha gracia... incluso cuando lo veo a Macri me acuerdo de Burns! jaja, increíble...

      por lo menos te sorprendí en algo, abrazo...

      Borrar

Gracias por comentar!