12 enero 2012

No le digas No al Panda (Comercial)




          Comercial premiado en el 2010 en Cannes con el León de Plata y de procedencia egipcia, se alaban los productos lácteos "Panda" con ese famoso y querible animal (que lucha codo a codo con el koala por ser el animal más idiota del mundo), que es la estrella de este comercial en forma de sketchs, adictivos para mi estilo de humor

          Creo que es el primer panda sin cuello y con mirada asesina, que hace reír con un sentido del humor violento, absurdo, donde se enoja y amenaza a la gente repetidamente sea en una oficina, hospital o supermercado si no usan "su" producto.




          Una joya de los creativos de tv y espero sorprender a alguno que no lo haya visto. Les dejo todos los comerciales unidos (son 5) con subtítulos, donde creo que la cantidad no solo no los va a cansar sino que lo verán repetidas veces...




         



         Para el que se enganchó con la canción (todo el que vió el comercial), llamada "Los verdaderos caminos del amor" (ja!), aquí la versión original a cargo del meloso y fino
Buddy Holly.



19 comentarios:

  1. Genial. 6 letras la definen, GENIAL.
    Ya la estuve desparramando por ahi.
    Igual lo banco al panda, me siento re identificada.
    Asi que yo que vos tendria mas cuidado... :)

    Besito, besito (?)

    ResponderBorrar
  2. ja, ja, no había visto todos, ese panda cae bien a pesar de su intolerancia

    y qué rica la canción en voz de buddy holly, estupendo detalle que complementaras el post con ella

    =)

    ResponderBorrar
  3. yo, cada tanto, tengo que ver todas las propagandas de nuevo...

    me pasa lo mismo que con Toti Pasman, el también intolerante hincha de River Plate...

    la violencia con humor, parece que da bien en tv ja... salu2

    ResponderBorrar
  4. me mato el comercial....ay, no puedo evitar las comparaciones, siempre lo que veo me hace acordar a algo anterior...se me vino a la cabeza la propaganda de las galletitas tentaciones....como lo trata el calor?...a mi modem mal, no conectaba a internet por eso no pasaba....beso!

    ResponderBorrar
  5. Juaaaaa Juaaaaa Juaaaa Juaaaaa!!!!!

    Adoré a ese panda serial killer!!!!

    El poder de convencimiento es contundente!!!
    jajajajajajajaajaj

    P.D.:Aseguroté que más de una vez al día necesitaría ser poseída por ese pandita (?) =_=
    jajajajajajaja

    BESOPOS
    Tuve un día intensísimo y lograste arrancarme una risotada espontánea,GRACIAS!!! =)

    ResponderBorrar
  6. Juassssssss!!!!!!!!!

    No puedo parar de verlo!!!!

    Me mata cuando le quita la sonda la tipo internado y al que le pisotea toda la mercadería que tenía en el changuito!!
    jajajajajajja

    ¡¡AGUANTE EL PANDA CARAJOS!!!
    jajaajajajaj

    MÁS BESOPS

    ResponderBorrar
  7. ese PAndA es una masa !!

    estoy contra la ley sopa, porque rompe lo que es internet, de lo mio no me preocupa que tomen cosas, lo que esta en mi blog es de uso libre, es mas no hace falta si alguien toma algo prestado que nombre la fuente.

    salu2 publicita2

    ResponderBorrar
  8. ese PAndA es una masa !!

    estoy contra la ley sopa, porque rompe lo que es internet, de lo mio no me preocupa que tomen cosas, lo que esta en mi blog es de uso libre, es mas no hace falta si alguien toma algo prestado que nombre la fuente.

    salu2 publicita2

    ResponderBorrar
  9. Creí que te referias a otra publicidad, con otro panda, que entra con la mirada suplicante a una oficina. Una oficinista joven pero inmune a la suplica silenciosa, le niega su ultima galletita.

    ResponderBorrar
  10. Hola. Jajajajajaja... están geniales esos comerciales, auqnue ya llevan tiempo estando en la red no los había visto hasta ahora. Me gustó también la descripción que diste en éste post, en especial aquello de que el panda "lucha codo a codo con el koala por ser el animal más idiota del mundo" -jajajajaja...-. No tengo nada en contra de los pandas pero creo que la evolución les jugó una mala broma: son osos pero sólo pueden comer bambú, pero el bambú no ofrece muchos nutrientes así que deben de comer todo el día; además de que (por culpa del hombre) se están extinguiendo y aunque los cuiden en reservas su población no puede aumentar porque solamente llegan a tener una cría o dos (de la que difícilmente sobrevive sólo una).

    Pero volviendo con el Panda de los comerciales. La verdad es que es todo un maldito, de esos villanos que es difícil odiar (porque está genial). Su mirada de psicópata también me daría miedo; curiosamente uno de mis primitos tiene esa mirada -y también es un maldito, ja...-. Hace mucho tiempo que no veía una publicidad tan buena; en México escacean esas buenas ideas con actitud.

    De Buddy Holly puedo decir que tenía dos facetas: la melosa (pero buena) y la rockera-country. De no ser por éste introvertido super-heroe con gafas del rock n' roll, los Beatles y las bandas de rockabilly no serían lo mismo.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderBorrar
  11. Es muy bueno, ya lo había visto antes. No es la primera vez que se utiliza al Panda para algo violento, creo que un capítulo de los Simpson sucedía algo parecido.

    ResponderBorrar
  12. No quiero contradecir a un bloguero inteligente, pero los pandas no son osos. La oficinista de la publicidad que menciono probablemene no se habria atrevido a negarle una galletita a un oso. Los pandas son herviboros, los osos, no.

    ResponderBorrar
  13. Mmm... de hecho los pandas si son osos; me explico:

    El panda gigante (Ailuropoda melanoleuca) pertenece al género Ailuropoda que engloba a 5 especies de pandas (4 de ellas extintas). Ailuropoda es un género perteneciente a la familia Ursidae, los ursidos son comúnmente conocidos como osos, mamíferos terrestres generalmente omnívoros, ya que comen frutos raíces, insectos y carne. La familia Ursidae se divide en varias subfamilias: Ailuropoda (pandas), Tremarctinae (como los ossos de anteojos) y la Ursinae que es la que se encuentran la mayoría de las especies a las que llamamos osos. Por ejemplo el oso pardo (Ursus arctos) pertenece al género Ursus de la subfamilia Ursinae de la familia Ursidae; el oso de anteojos (Tremarctos ornatus) pertenece al género de los Tremarctos de la subfamilia Tremarctinae de la familia Ursidae.

    Como ya había mencionado, la mayoría de las especies de la familia Ursidae son omnívoros, con algunas excepciones como los pandas que son hervíboros y, en contraste, los osos polares (Ursus maritimus) que son estríctamente carnívoros.

    En fin... una breve información de zoología :)

    ResponderBorrar
  14. que lío con este panda/oso/idiota! jaja...

    cuando ví la propaganda que le niegan la galletita, pensaba en este panda y el festín que se hubiese hecho con esa rubia tonta je...

    son adicitvas Gabu, yo te lo dije...

    salu2 a todos y no le digan no a panda eh...

    ResponderBorrar
  15. Excelente... me gustó el del hospital. Y la música que pusieron jajaj
    Besos, JLO.
    De dónde sacas estas joyitas?

    ResponderBorrar
  16. ...que bueno..creo que me pondré un disfraz de panda cuando quiera algo..

    ResponderBorrar
  17. Pues a mí sí que me ha sorprendido verlo porque yo no había visto al panda este nunca, jaja

    ResponderBorrar
  18. 2021 y encontré la canción gracias a ti 😄😄😁😄😚

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!