Etiquetas Principales

MEJORES CANCIONES (96) PERSONAL (96) ¿YO? ARGENTINO (81) NO (POR FAVOR) (66) MIS FOTOS (53) HUMOR (51) MITOS (47) IMÁGENES WEB (43) BELLEZAS (42) DISCOS (40) COMIC (39) FÚTBOL (38) CRITICAS DE CINE (36) VERSUS (36) TOP 5 (27) TV (23) ESTATUAS (22) CUENTOS (21) BLOGGERS (20) MOTOS (19) ENCUESTA (17) TOP 10 (17) COVERS (12) SUPERHÉROES (12) TENIS (11) PINTURA (10) NAVIDAD (9) PIN UP GIRL (9) NUBES (7) BATERISTAS (6) LIBROS (6) PREMIOS (6) CEAA (5) CORTOS (5) GRAFFITIS (5) OTERO (5) RELIGIÓN (5) TRENES (5) BOX (4) LINTERNA VERDE (4) ENTREVISTAS (3) GALLOS (3) LANUS (3) TATTOO (3) TANGO (2) DISCOS PERFECTOS (1)

Ser Motoquero


Aunque lo correcto sería decir Motociclista (motoquero es un término solo brasileño), al buscarlo en el diccionario la definición diría algo así como: "Persona que conduce una motocicleta".

Así de simple para la real academia, pero algo mas complejo para los que solemos subirnos a dos ruedas. Más que solo subirse a una moto, es el hecho de amar andar en moto.

Ser motoquero es desafiar caminos desconocidos, mostrar  habilidad para conducir (nada fácil en dos ruedas), vivir para conducir y conducir hacia cualquier lugar, donde llegar no es el fin sino el recorrido mismo, sintiendo la naturaleza de una forma diferente.

Pero más que nada el andar en moto es una forma de vida, una elección. La libertad se vive indudablemente en moto. 


Tribu que además de amar el viento en la cara (los perros tienen razón!), adora los tatuajes, la música rock, el culto a las mujeres bellas y voluptuosas. Sibaritas además.


Si hablamos de practicidad, son mas baratas y mas rendidoras que los autos, mas prácticas en la calle y producen menos polución. Pero a esto no apunto. Uno en moto se siente Elvis, es Marlon Brando en Nido de Ratas, es Arnold en Terminator, es Prince en su moto púrpura.



Ser motoquero no es el cliché de la campera de cuero, el rock pesado o solo una Harley Dav
idson (quién pudiera).
Cuando uno hace a la noche un balance del día, un balance de los buenos momentos, el hecho de haber andado en moto es uno de ellos.

Uno de los buenos.




Uno se siente mejor y hasta es mas feliz, luego de andar en moto. Eso es ser motoquero...





Escapism - Rough Cut JLO .

14 comentarios:

  1. Ser motero es un estilo de vida creo y estña muy arraigado con el rock, aunque haya muchos que jamas se acerquen a él..saludos

    ResponderEliminar
  2. Oh, por fin puedo publicar, el otro día en la de Queen lo intenté y no me dejo, a ver si sigue la racha ;)

    ResponderEliminar
  3. respeto aL motociclista.
    cualquiera es motoquero pero no asi motociclista, este ultimo tiene ese SENTIMIENTO de aquellos que andan en esas NobleS maquinas. cuida y respeta al (vehiculo) amigo que lo lleva, los motoqueros son como los que andan en los carros a caballo, no respetan/cuidan la herramienta de trabajo, ni respetan a nadie
    Andar en dos ruedas ya sea en moto o en bici eleva las sensaciones por encima del auto. las "2 ruedas" te llevan a donde no llega nadie.
    como dato , mi primo y su sra, el año pasado se fueron hasta el machu pichu en moto.

    salu2 rutea2

    ResponderEliminar
  4. Que bellas motoqueras. Tambien puede mencionarse a Ghost Rider, Black Canary. Y las parodias cuando Homero Simpson quiso crear su propia pandilla de motociclistas.

    ResponderEliminar
  5. Se ve que disfrutas.
    Antes te nombraron "Easy Rider".Yo te dejo "En el curso del tiempo" de W. Wenders.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusto mucho esa onda, lastima que no se usar una.

    Personalmente prefiero las motos tipo Chopper, que las de pista.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. La adrenalina y el hormigueo que se siente arriba de una moto,difícilmente se pueda igualar!!!

    Las perspectivas de las rutas parecen abrirse paso ante el avance en moto,no sé cómo describir con palabras lo que se siente y me pone de la nuca!!!
    jajajajajajajaja

    P.D.:Con decirte que tengo 17 puntos en el bocho producto de esquivar a un pelotudo que se me cruzó de golpe en una calle cuesta arriba,mientras yo doblaba con una 'KAWA' 750... :S

    BESOS PISTEROS

    ResponderEliminar
  8. Justo se está llevando a cabo este fin de semana en Diamante, una ciudad cercana a la mía, el Motoencuentro anual que, dicen, es el más grande de Sudamérica.

    Si no fuera porque llovió mucho, está lleno de mosquitos y toca Pier, me hubiera dado una vuelta, se ven cosas bastantes extrañas por ahí, je.

    ResponderEliminar
  9. Ser motero es un estilo de vida.
    Te recomiedo un blog muy acorde con el tema:

    http://freebirdronnie.blogspot.com.es/

    No veas cómo lo siente y lo vive, je,je.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Qué tiempos!! Yo fui motero (así le decimos en España) hasta que llegaron los niños y la vida laboral se complicó bastante. Entonces tuve que vender mi flamante CBR 600 F a un buen amigo... Y hasta hoy.
    Sueño con que los tiempos cambien...

    ResponderEliminar
  11. Saga a mi tambien me gustan las customs, ahorrà y comprate una aunque sea en cuotas! ja...

    Gabu, impresionante lo suyo, lo comento en su blog...

    Hugo que buena data esa, igual siempre digo de ir a una de esas reuniones pero nunca voy...

    ResponderEliminar
  12. Me vuelven loca las motos, y los moteros.

    Me pongo las botas, y ¿me llevas?

    Besos, JLO.

    ResponderEliminar
  13. Hola. Excelente entrada, me gustaron las imágenes de las sexys motoqueras. Demiurgo ya ha mencionado a un par de personajes de comics motoqueros, habría que agregar también a Logan de los X-Men.

    También me gusta mucho esa onda aunque no sé conducir una motocicleta.

    Acabo de publicar una entrada sobre Neil peart, baterista de Rush, quien tras las muertes de su hija y de su primera esposa, decidió dejarlo todo y viajar en su motocicleta por toda norteamérica, desde Alaska hasta el sur de México.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu artístico comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...