28 diciembre 2013

Indignado por culpa de James Blunt




           Indignación, sí. Eso es lo que sentí cuando vi por televisión
 un video excelente. Pero... ¿entonces cual sería el problema? Fue el darme cuenta de que uno de los mejores videos que haya visto con una moto sea del engendro mutante llamado James Blunt. Eso fue demasiado para mí. 

          Saben lo que me gustan las motos y los videos, incluso hice un post sobre eso específicamente. Y a Blunt lo odio tan solo por haber creado esa canción tan desagradable y ñoña como lo fue You're beautiful y que se escuche hasta de fondo en los ascensores. Insufrible es poco.
          El video es una presunta road movie que quieren hacernos creer "espontánea", pero que se nota todo armadito para el rubio-y-blandito-como-motero Blunt.

Pero contiene la esencia de lo hermoso que es rodar con una  bella custom entre las piernas y además interactuar con gente verdadera, la de los pueblos y sacar fotos en esos paisajes soñados. Gracias Much Music por ser tan cruel. Podría no haberlo conocido nunca ni cruzármelo en mi vida al video. Ahora llevo este problemita a cuestas.

          Y vos Blunt, que no te cruce. Dedicate a hacer buenas canciones de una buena vez (ésta también es muuuy mala) y no solo buenos videos querido. O pensándolo bien mejor retirate ya, con lo poco que te queda de dignidad...


27 comentarios:

  1. Curioso lo de blandito, era militar Blunt, je.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. militar?? que hacía? era el cocinero? jaja...

      Borrar
  2. Me parece que este tipo nunca hizo una canción buena. Lo recuerdo en un vídeo que está en la nieve y se tira por un precipicio y no le pasa nada, es más, sigue cantando. Me han dicho que fue militar o algo así.
    Me gusta este blog.

    Un cordial saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aparte es inmortal? ah bue, me quiero morir yo ja... me enteré de eso de milico por le comentario de arriba... y bue, tiene mas problemas de lo que pensé... gracias master, salu2...

      Borrar
  3. ¡muy bien por expresar tus sentimientos JLO!!!!

    ResponderBorrar
  4. Qué cosa empezar el año nuevo con semejante problemita a cuestas por culpa de ese rubio-blandito! Y no, eso hay que resolverlo jaja.
    La primera imagen es muy buena. Nah, no es tan buena (Vivian se acuerda del problemita de Jlo y trata de suavizar el ambiente)
    En fin, que superando ese detalle, te deseo un gran 2014!!! Que se te cumpla todo, o casi todo (no pidas tanto) lo que sueñas!
    Besos JLO.
    Y sí, se me borró el blog por eso lo cerré y me fui a la miércoles (enojada, enojadísima) pero lo/los extraño y volví. Veré si subo algunos textos que tengo guardados. Snif.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por los deseos Vivian... y eso que te pasó me da mucho miedo, ya te preguntaré como fue... en fin, un mejor año bloguero entonces para vos!!!

      Borrar
  5. hasta recien no sabia quien era ese. no me parecio tan malo el tema, no lo volveria a escuchar, pero el video esta muy bueno.

    salu2 motoriza2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es un poco como vos decís... no da para escucharlo mas ja... salu2...

      Borrar
  6. eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh

    yo soy rubio y medio blandito, asi que mas respeto porque no te volvés a subir ni a una moto ni a nada!!
    cuchame resentido, el tema es re neeerd, pero es linda canción para conquiste!

    Te quiero pa! y aunque nos caimos de la moto, sos un crack sobre dos ruedas!!!!

    que el 2014 te reciba de la mejor manera, y recordá siempre que por villurka tenés un hijo bastante viejo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no me hagas acordar de ese mini accidente! jaja... la puta madre, justo con vos que sos rubio y blandito me pasó!??... desde mucho antes y hasta hoy, nada che, ni un bocinazo fuerte me paasó jaja...

      mas que mi hijo (no me mates con la edad che!), sos un hermano menor y la verdad te quiero mucho... uh, soy peor que Blunt ya... abrazo big y púrpura papá!!!

      Borrar
  7. Ese tema que mencionas es memorable por lo lamentable que es. En Gente sexy, Rock & Pop, lo incluyeron en el ranking de las peores canciones (aunque tambien incluyeron buenas canciones)
    No se ´puede negar que es malo. Y el principio se parece demasiado al tema de cierre de la serie de Hulk.
    James Brown pone empeño en hacer un tema tan deplorable. Es malo con ganas. Hasta letra es odiosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te sabes el tema de Hulk???!!! y además se parece? sos un genio ja... eso s´, no me confundas al padrino del funk, el bueno de James Brown con este mandioca! jaja... abrazo...

      Borrar
    2. Fe de erratas. Quise poner James Blunt. Que sí es un mandioca.
      Feliz 2014

      Borrar
  8. yo solo conozco la cancion mencionada de este señor

    ResponderBorrar
  9. Pues hoy he leído que piensan hacer un montaje de "Easy Rider" con la cara digital de Blunt para un comercial. ¡La pucha!
    Feliz Año.
    Borgo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es por el día de los inocentes? sr. Miguel jaja... felicidades master

      Borrar
  10. estoy caliente con comprarme una nikon digital reflex e ir a sacar fotos por la ruta 40 o la 66 o aunque sea por la av. montes de oca. . Lo unico que me copo del video es el tipo sacando fotos. Entre las piernas una moto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. fue muy gráfico Nilda? ja... pero no se si peor que eso de estar "caliente" por un cámara jaja... salu2...

      Borrar
  11. Bueh, hacía meses que no recordaba esa canción nefasta y me la tuviste que hacer recordar.

    Insufrible es un calificativo que le queda corto.

    ResponderBorrar
  12. Uno de los recuerdos mas bochornosos de mi adolescencia vienen de la mano de James Blunt. Y tiene que ver con su (yopenséqueúnico) hit, una radio y un muchacho que nunca comprendió mis gustos musicales. Sacá vos tus propias conclusiones.
    Asi que hay un 'top' a los comentaristas. Yo soy re competitiva (?). Que le regalas al campeón comentarista? Voy por todo.
    Buena entrada, de las resentidas. Like.
    Hasta pronto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la pifió el pibe... vos vendrías a ser mas Ramonera no? ja... ojo, tendría que pensarlo eso de los premios, alguna vez lo haré... peor bueno, mirá que estas lejos eh, no te hagas tantas ilusiones... salu2!!!!

      Borrar
  13. Pues sí, un auténtico COÑAZO de canción, no he aguantado ni siquiera al estribillo!!! Cosas que pasan.....
    Abrazo!!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!