19 diciembre 2013

Superhéroes sin trabajo























14 comentarios:

  1. ¡Quién fuera Batman, JLO!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ja siempre fue mi favorito... pero ahora que lo pienso...
      ¿no será por mi ambición no? y bue..

      Borrar
  2. Ingenioso. Pero Iron Man es tan millonario como Batman. Uno financia a los Vengadores y otro a la Liga de la Justicia. Y dificil que Odin haga trabajar a Thor.
    A Spiderman lo veo más como electricista, cambiando lamparitas, si es que lo de fotografiarse a si mismo no le rinde más.
    En una película lamentable, para televisión, de la Liga de la Justicia, Flash trabajaba de cartero.
    Wolverine fue leñador. Catwoman es una ladrona, así que dificilmente tenga problemas de dinero.
    Mr. Fantastic puede ser que tenga que conseguirse un trabajo así, con tanto gasto en experimentos, y lo mejor se separó de Sue Storm y tenga que pasarle dinero por alimentos.
    Tiene su gracia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sos el mas informado de todos Demiurgo, sin dudas!! yo también me dí cuenta de los de Iron Man, pero bueno, lo dejé pasar... incluso me parece la profesión menos lograda de todas!

      lo que hicieron con Flash como vos decís es imperdonable ja... es como Spiderman repartiendo pizzas! salu2...

      Borrar
  3. jajaaj...yo siempre quise ser Gatubela y se me ocurre que ella sí podria seguir teniendo trabajo !
    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. al ser gato tiene otras opciones, clarito jaja....

      Borrar
  4. Me han gustado mucho todas las caricaturas pero esto nunca pasara, el mundo esta lleno de supervillanos y trabajo no les falta jeje

    ResponderBorrar
  5. Muy Bueno, me resulto un post, muy divertido y simpatico.

    salu2 diverti2

    ResponderBorrar
  6. creo que hay mucha oferta de mano de obra superheroica JLO y, en consecuencia baja la demanda y la paga. ¡Muy bueno amigo!

    ResponderBorrar
  7. Muy bueno el de Lobezno en un Rodizio y el del Hombre Elástico que al fin puede hacer algo útil con sus superpoderes (?) ser de goma.
    Felices Fiestas. Borgo.

    ResponderBorrar
  8. Jajaja!! Tardé mucho en verlo, pero es genial !!! Saludos !!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!