miércoles, 29 de abril de 2015

Huracán supercampeón







          Si pensaban que iba a dejar pasar de largo que mi equipo de barrio salió de nuevo campeón... se equivocaron: ¡¡¡Huracán campeón de la Supercopa!!!

          Un solo partido entre campeones del año, no minimiza el logro ya que se le ganó al famoso River Plate, verdugo de muchos equipos de nuestro fútbol (este año por ejemplo los cuervos jugaron 7 veces con ellos con cero victorias), pero que frente al Globo tiene varias perlitas negras que ya que les duelen. Y ésta es una de ellas.

El Globo volando y las gallinas
no pueden volar...
     De paso me hicieron doblemente feliz por mi cariño hacia mi otro equipo: los bosteros de Boca Juniors. Bueno, la hago corta, ya pusimos la estrella pintada en las tribunas, salimos a festejar a las calles de Parque Patricios, cagamos a River y al feo Vélez de paso (que no entró en la próxima copa del año por esta victoria), en fin, redondo. 
       
         Este año será inolvidable con el sufrido ascenso y las dos copas. Se hace justicia al fin después de tantos años de sufrimiento. 
Todo hoy sonríe y huele a quema...


   









Para Martín, Gricel, próximamente Margarita
y a todos los que tuvieron la suerte (y la desgracia)
de que yo los haya hecho hinchas de Huracán...

ç

El chileno Puch, nueva adquisición, hizo el gol de la victoria y posteó esta foto en su twitter. No me olvido tampoco de Wanchope Ábila,  el pato Toranzo y el gigante Marcos Díaz al arco, todos figuras.


El gran defensor Domínguez festejando el logro junto al cumpleaños de Carlos Bianchi (su suegro), prócer total de la historia de Boca Juniors. ¿Algo mas redondo para mí se puede gente?




Justo ayer viendo una pelìcula de fùtbol pasaron esta escena. Estamos en todos lados...





 ¡Hasta los colectivos hablan de la grandeza del Globo!




Y los bosteros no iban a dejar pasar la oportunidad
de cargar un ratito a sus rivales de toda la vida





viernes, 24 de abril de 2015

Un millón de visitas





        Así en letras no sé si impresiona mucho. Tardar 8 años desde aquel lejano Septiembre del 2006 en lograrlo, mucho menos creo.

         Pero es una cifra que se festeja aunque sea por el ego del bloguero (¿existe eso?) o solo por tener una entrada más de que hablar. En fin, creo me sabrán entender.


          El contador de visitas del blog no lo ve reflejado todavía porque me di cuenta de que coloqué el gadget luego de un tiempo de creado el espacio, pero el contador original de blogger me lo hizo notar. Bah, lo ví en estos días e incluso me pasé en casi cien mil visitas para que el festejo sea exacto.

          Una forma más de agradecerles a todos ustedes por el aguante entonces.







     ¿Es mucho? ¿Es poco? ¡Desde cuando importan los números gente! Hasta luego...



jueves, 16 de abril de 2015

Papá Noel






         
           La mayor decepción de mi vida me la llevé con el gordito Papá Noel. No recuerdo que le pedí ese año del quiebre pero por mi edad fue un juego de química para hacer una bomba atómica o el auto de Meteoro en tamaño real o un unicornio o esas cosas imposibles que uno pide de chico cuando le dicen:

          "Pedí lo que quieras que si fuiste bueno durante el año, Papá Noel seguro te lo va a traer." 

          La emoción al levantarse a la mañana del día siguiente es indescriptible (única vez que siendo niño lo hacemos por nuestros propios medios).

         Así de grande fue la desilusión al ver apoyado en la escalera mi regalo tan esperado: un arco y dos flechas en un pack con bolsita transparente. Es como si lo estuviese viendo hoy...

         No solo me ofendí porque "el gordo" me tomara como indio (que lo era), sino que las flechas no tenían punta y terminaban en una sopapa negra que no pegaba en ninguna pared de la historia de la vida misma.

          Al día siguiente para completar la decepción, algún compañero de colegio te dice que sos un tarado por creerte ese cuento gigante y uno indignado, va con su mamá a pedirle explicaciones (papá no existe en estas cosas). Y sí, resulta que uno sí es un idiota por el cuento.

          Entonces... ¿para qué esa mentira tan grande que la panza de esa creación horrenda de la Coca Cola?  La eterna discusión con los padres: ¿Es una ilusión que no se puede hacer perder a un niño o no hay que hacerle creer tamaña estafa? Me inclino por la segunda opción.

         En fin, es que ya soy grande y todavía no me lo puedo olvidar...


viernes, 10 de abril de 2015

Natalia Oreiro en el circo





          Es así gente, tan solo de eso va esta entrada, el mostrar en una producción (hasta algo antigua) todo el esplendor, glamour y belleza de Natalia en imágenes sin desnudeces.

Esa misma belleza que alguna vez me hizo escribir una entrada preguntando si había algo mas lindo que ella. En todo sentido.



Casada con uno de los mejores y mas respetados músicos argentinos (Ricardo Mollo, el de Divididos y ex Sumo), esta uruguaya que ya es como mínimo un 50% argentina, sigue siendo mi favorita en cuanto a un ideal femenino posible. O imposible.

          En todo sentido también...








  



lunes, 6 de abril de 2015

Macaco Bong






           Descubrimiento aunque sea una banda que tiene ya 10 años de antigüedad. Lo ilógico es que es una banda brasilera de rock alternativo(?), rozando el heavy. Tres brasucas que se ríen del peor insulto hacia ellos (macaco = mono), con un virtuosismo y groove que asombra.

           No virtuosismo del que no se entiende nada o desapasionado, algo mas cercano a los Rage Against the Machine pero mucho mas arriesgado. Unos Living Colour si tuviesen al riff de guitarra como lo primordial. Ah y además la música es ¡solo instrumental!  gran detalle.

           No es música para todos y ni cerca de ser comercial. Tratando de buscar información me llegó la mala noticia: se separaron este diciembre último (snif). Solo tres discos editados y para el que le interese están en youtube junto a bastantes shows en vivo, mucho mejores que la muestra que les dejo. 

           Un solo video clip de Macaco Bongo. Es lo que hay gente...