15 junio 2019

El increíble Bill Murray - Parte 2




Siguiendo con mi idilio con Bill Murray les dejó tres perlitas sobre su persona/personaje que saqué de ese libro que ya comenté y en algún momento me animaré a hace un Top 5 de sus películas. Difícil elección porque a mi me gusta más él mismo que sus films jaja...



"La gente me dice: "Puedes hacer lo que quieras".
Vale, ¿y qué es lo que quiero hacer?"
(comentó en una entrevista enojado).









"No hago absolutamente nada. Me voy a casa y no salgo. Me aseo y ya. Hubo un mes que llegué a dejarme bigote, solo para poder decir que había hecho algo. Leer y ver películas no es lo mío, así que acabo viendo partidos en la tele o subido a una bicicleta fija. En cuanto empiezo a sudar, me bajo."




Joe Printz recuerda con cariño algo que dijo Bill Murray para demostrar que le gustaba un vino especialmente bueno: "Este vino me da ganas de conducir".





Cuando recorría el green jugando al golf para llegar hasta su bola, un espectador le dijo:

- ¡Kevin Costner lo hizo desde aquí!

- ¡Kevin Costner hizo Waterworld!, contestó Bill.



30 comentarios:

  1. Demoledor el comentario sobre Kevin Costner. Aunque debo decir que es una película que me gustó.
    El golf me llevó a recordar Zombieland.

    Ingenioso aun en su mal humor. Que talento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi también me gustó en su día Waterworld! tenía mala fama porque era la película mas cara hecha en ese momento o algo así... usa el golf en esa peli donde hace un cameo? confieso que no la vi.. abrazo...

      Borrar
  2. Jajajajajaaj. Buenisima la contestación sobre Kevin (la peli me gustó entre 0 y - 3)

    Ingenioso y con mucha agilidad mental en sus respuestas.
    Un fenómeno!

    Besos, JLO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es rapidísimo para hablar y opinar al parecer... pobre Kevin, no era tan mala ja... besos!!

      Borrar
  3. Desde luego no se puede negar que sus contestaciones son más que ingeniosas diría que con personalidad tal vez la suya ..Me gusta como actor creo que tiene ese algo mágico que hace que su interpretación sea más real y no forzada ..Un beso amigo .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se dice que siempre es él en las películas, lo que no se es si eso es bueno o malo jaja... besos!

      Borrar
  4. Me gusta la gente así como Murray sin perjuicio alguna, diciendo correctamente algo que es su lugar sonaría raro. Solo él hace posible cualquier respuesta, tiene un punto que me gusta.

    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. un caradura decís? ja... es muy simpático este tipo, besos Rosana...

      Borrar
  5. Que tal JLO!
    Esa contestación jugando al golf estuvo muy bien...jeje De sus peliculas destacaria Lost in traslation (2003), aunque algun amigo me ha dicho que le aburrio.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. debo confesar que la vez que la vi no me fascinó pero debería reverla, "siento" que me va a gustar más... saludos!

      Borrar
  6. Quiero tu post sobre las 5 mejores de Murray ya!!!!

    - Yo me quedaría con: "Atrapado en el tiempo", "Lost in Translation", "La familia Teenabaum", "Los cazafantasmas" y "Flores rotas".

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no va a ser muy distinto a lo que vos opinaste Miss! me arruinaste la entrada... no jaja, en algún momento lo haré, tendría que ver un para para recordarlas bien,.... besos!!

      Borrar
  7. Lo del vino me llegó al alma...
    Besos para ti.

    Tienes persona/ personaje para rato.
    Buena semana entrante .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo dijo claramente en chiste pero es muy gracioso ja... tengo otra entrada mas similar después no creo que haga más a no ser de sus pelis, besos!

      Borrar
  8. Qué grande Murray y que personalidad más potente. Se podría definir con un tipo sabio y muy políticamente incorrecto. Muy bueno dlo de bigote :-). Esperando desde ya tu TOP-5. Un gran saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso del bigote me gustó mucho ja... ya lo haré aunque es un poco obvia la elección creo... abrazo!

      Borrar
  9. Insuperable el día de la marmota.
    Y en cazafantasmas también.

    Saludos,

    J.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tengo que volver a ver Cazafantasmaas, no la recuerdo para nada y la vi en el cine en los 80's ja... saludos master...

      Borrar
  10. Es un actor que cae bien, pero no es de mis preferidos.
    Salu2.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es raro e inestable con las elecciones de sus films Bill, no te culpo Dyhego...

      Borrar
  11. Solo recuerdo tres películas, que me gustaron mucho: flores rotas, Perdidos en Tokio y la estupenda El día de la marmota.
    Sus frases y respuestas demuestran su espontaneidad y que no le importa lo que piensen de él.
    Hermosos post, JLO.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso que decís es verdad, no se preocupa por le que dirán, está claro en su forma de proceder... besos Mirella, tu respuesta me dió una idea para hacer mi top 5, gracias!!!

      Borrar
  12. Voy en plan día de la marmota... y cazando fantasmas... siento empatía con Murray;)
    Me encanta el tipo.
    Y los temas de las pelis en cuestión, además de clásicos, forman parte de ciertas etapas de mi vida.

    Gracias por traerlo, JLO.

    Beso, grande, enorme, el de siempre, pues.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. entonces lo queremos de la misma manera Zarza, beso para vos como siempre!

      Borrar
  13. ¡Ay, JLO que vas muy deprisa y te dejás comentarios sin responder!
    "Life Acquatic" me encantó pero "Lost in Traslation" me pareció sobrevaloradísima ¿soy el único?
    Me gustó mucho "Broken Flowers" (2005) que acabo de revisar.
    Abrazos, JLO!
    Borgo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estoy en eso Borgo! jaja... a veces cuesta responder a 15 comentarios seguidos pero se termina haciendo... cuando revea Lost... te digo. Life Aquatic!!! me diste en ele corazón ahí ja... ya verás mi top 5, abrazo como siempre...

      Borrar
  14. Yo soy un fan de Murray desde que vi Lost in translation. Su inexpresividad es enormemente expresiva. Otra película suya que me entusiasma es El día de la marmota o Perdido en el tiempo. Es un actor que me entusiasma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tengo que rever esa película ya! "Su inexpresividad es enormemente expresiva"... me encantó esa frase! saludos...

      Borrar
  15. Me gustó más la frase en que quiere mostrarse como un tipo común, por lo general uno se los imagina haciendo cosas extrañas en su privacidad -desde consumiendo la mejor de las drogas conocidas, hasta construir una bomba-, pero quizás es tal cual lo dice ahí. No hace nada, es sólo un tipo que frente a la cámara se transforma y uno empatiza con él.
    La imagen del Día de la Marmota es genial. No me acordaba de la canción de Gorillaz

    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el dice que lo mejor de él y su personalidad está en las películas, pero su andar en la vida lo desmiente... quiero ver ese documental sobre él para darme cuenta cual de los dos Murrays es mas loco ja.... abrazo!

      Borrar

Gracias por comentar!