17 septiembre 2021

Top Comentaristas del blog / 2021





          Como prometí el ránking de comentaristas del blog del último año (en rigor de septiembre de 2020 a este septiembre 2021). Ya hice la entrada del top histórico de comentaristas y ahora el de la gente que está presente hoy mismo, la gente contemporánea que resiste en este hermoso nicho blogger. 

          Para darle las gracias a estos compañeros dejo el link de sus blogs porque es una linda guía de gente que les gusta comentar y que lo hacen con muy buena onda.

          Con mayoría española les dejo mi Top 25 y entre paréntesis, la cantidad de comentarios de cada uno de ellos.



           Entre los 25 más comentaristas, participantes de muchos lugares del mundo:

     23. De barro y luz, Luna Roja, Marigem (29)
     20. Cinefilia, Devoradora de libros
Auroratris (30)
     19. Alí Reyes (32)
     18. Draco (35)






          Cerca de los primeros 10, ésta bella gente:

     14. Amalia, Ester, Fran, Miquel Zueras (36)
     13. Laura (37)
     12. Mamen (38)
     11. Nocturno (40)




          
Los participantes del Top 10 y una linda coincidencia: 5 hombres y 5 mujeres. Lo que se dice un blog inclusivo:

     7. Erik, Prozac, Hanna, Luiz Gomes (44)
     6. Albada Dos (46)
     5. Carlos Perrotti (49)
     4. El Demiurgo de Hurlingham (51)





          
En el Top 3 la sorpresa de Sandra, la constancia de Campirela y el obvio número 1 (con diferencia), como lo es el amigo Frodo:

     2. Campirela, Sandra Figueroa (52)
     1. Frodo (70)



 



          Por si les interesa, les cuento también de donde son:

     
     España: Campirela, Albada, Erik, Prozac, Mamen, Laura, Amalia, Ester, Fran, Borgo, Cinefilia, Devoradora, De barro y luz, Marigem
     Argentina: Frodo, El Demiurgo, Carlos Perrotti, Hanna, Luna Roja
     México: Sandra Figueroa 
     Brasil: Luiz Gomes
     Chile: Nocturno
     Perú: Draco
     Venezuela: Alí Reyes



     
          Veremos que nos depara el del 2022... Saludos a todos y muchas gracias a los 25!




74 comentarios:

  1. Felicidades por tus seguidores.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  2. Tienes muchos amigos y estarán encantados de que los recuerdes, a muchos los conozco y a otros no pero intentaré pasar a saludarlo, Los amigos vienen y repiten porque les gusta lo que encuentran. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Ester y espero que hayas encontrado a un bloguero nuevo, besos!!

      Borrar
  3. De donde se demuestra que poco separa la brecha generacional, ni los kilómetros, ni los no idénticos gustos musicales...
    Como dice una campaña publicitaria de por aquí "¡Porque tú lo vales!"

    Abzo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, la mayoría no sabemos ni la edad del otro pero solo nos guiamos por la "onda" ... abrazo señor

      Borrar
  4. Aunque sigo perdida de momento, no podía faltar a esta cita.

    Me gusta la posición en la que estoy, 7, es un número que me gusta, un número mágico y además estoy en el tramo inclusivo, jajaja, con blogueros tan impresionantes como Demiurgo y mi querido Carlos Perrotti, el resto estoy convencida que también lo son, pero no conozco.

    Encantada de encontrarme en este top, además ya sabes que para mi es un lujo pasarme por aquí.

    Y como no podía ser de otra manera el gran Frodo tenía que estar en esa posición. ¡Qué grandes sois los dos! cada uno en su estilo, cada uno en su forma sois dos grandes.

    Vuelvo a desaparecer, de momento jijiji

    Besos como siempre para vos.

    P.S: Por cierto, no tengo ni un solo borrador jaja, te confesaré que jamás he tenido borradores, soy impulsiva y lo que de repente me apetece, lo escribo y publico ya, si bien es cierto que ha habido veces que se me ha ocurrido algo no lo escribí y se perdió en el limbo de las ideas muertas, soy un desastre de mujer, para esto claro. Soy el caos con piernas jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que estés Prozac por acá, se te valora. Y no seas tan vaga y contanos las próximas vacaciones eh! ja.... beso grande como siempre para vos...

      Borrar
  5. Graciasssssm sera por algo esos comentarios jajajaja! Me gusta el calificativo que nos has dejado creo que la constancia es una buena virtud. Un abrazo y a seguir dando marcha a la vida bloguera... La canción mola un montón ajja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos de las pocas que escucharon esa canción! jaja... gracias por eso y por estar siempre... besos para vos!

      Borrar
  6. Obviamente en mi año desastroso me quedé lejos, jajajaja
    Iremos avanzando poco a poco, seguro!!! Fuerte abrazo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el histórico estás tercero y en este aflojaste ja... gracias por estar igual Manolo... abrazo grande

      Borrar
  7. Respuestas
    1. Gracias a vos por estar Alí, hoy a a la noche paso por tu blog que lo tengo descuidado, abrazo!

      Borrar
  8. Siempre es un placer pasar por este lindo lugar 😊
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El placer es mío por tenerte comentando Laura, beso grande para vos...

      Borrar
  9. ¡Qué buena idea esta de anotar los comentarios y hacer un ránking, je, je.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que lo hace un gadget pero funciona cuando quiere jaja... gracias Rita por pasar!!

      Borrar
  10. Pues aquí estoy para saludarte y desearte un feliz Septiembre.
    Muchas gracias.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amalia por estar desde mi querida España... besos!

      Borrar
  11. ¡Hola, JLO!
    Estoy encantada de ese puesto 😊. Y gracias por lo de "bella gente".
    Un fuerte abrazo y besos 😙😙😙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te lo merecías Mamen! (me gustaba tu anterior nombre también)... beso grande para vos!

      Borrar
  12. Respuestas
    1. Y estabas Erik, claro que sí.... abrazo master!

      Borrar
  13. Tendré que dejar más comentarios para formar parte de este ilustre Top jaja. Un abrazo desde España también.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo importante es que nos leemos Carlos, sabés que aunque yo a veces no comente paso por tus grandes videos... abrazo!

      Borrar
  14. Me alegra estar tan arriba entre los comentaristas. Tiene sentido que Frodo sea el número 1.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre estás en el top Demiurgo, gracias por eso! abrazo grande

      Borrar
  15. Gracias a vos, JLO, siempre es un gran gusto leerte, amigo, por tu sincera mirada como aporte diferente e inspirador.

    Abrazo hasta vos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por andar por acá con tu poesía, un abrazo grande racinguista! (y está claro que los prefiero y por mucho a esas gallinas coloradas ja)

      Borrar
  16. Qué linda entrada, muchas gracias master. Estar en el puesto nro. 11 es importantemente illuminatti xD
    Trataré de entrar al top 10 de aquí al próximo septiembre jeje
    un abrazo master!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo te dije creo que ibas a estar eh ja... y eso que comentando no te tenía tanta fé... abrazo grande y nos leemos!

      Borrar
  17. Felicidades y abrazos para ti y tus comentaristas top. Ve por más.
    Es muy lindo ver con el tiempo, la cantidad de vínculos que se logran por este medio. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara por la onda! Se hacen amigos, claro que sí... besos!

      Borrar
  18. ¡Vaya! No era consciente de formar parte del JLO Hall of Fame. Gracias por mencionarme.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja si que estás bien presente Cinefilia! gracias a vos por eso entonces, abrazo

      Borrar
  19. Boa tarde meu querido amigo JLO. Fico feliz em fazer parte da sua lista. Espero que a nossa amizade e parceria possa crescer cada vez mais. Não esqueci da promessa que te fiz a mais de um ano: te levar à Cidade Mineira de Tiradentes e não sei se você foi ao Maracanã. Desejo muita paz e saúde para você e sua família.

    ResponderBorrar
  20. con frodo no se puede competir; es más, él, hasta tiene la ventaja de conocerte personalmente, je.

    un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la verdad tenes razón Draco, es un pesado jaja... "dime con quién andas y te diré quien eres" abrazo master!!!

      Borrar
  21. Los comentarios seguirán sumando a cada vez más. Yo sin embargo por mi dejadez lo más que puedo hacer es restar. Te felicito por todos los amigos que tienes en el mundo.

    Un saludo y buena suerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como vas a restar Buscador jaja... no sé si amigos se les podría decir pero pensándolo un poco en algunos casos tenés toda la razón... me encanta tu nombre de nick, abrazo!!

      Borrar
  22. Para el 2022 yo me propongo seguir por estos lares, a ser posible comentando, pero ya sabemos que de lo que queremos a lo que podemos...

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja me encanta tu actitud Devo, creo que lo vas a lograr... besos para vos!

      Borrar
  23. Hola, JLO. Soy tan dejada para eso de las estadísticas que admiro el tiempo que te tomas en revisar y crear la entrada.
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy atento a cuando funciona el gadget que me da la información jaja, a veces funciona y ahí aprovecho... besos Doro!

      Borrar
  24. A mirá vos! hay ranking y todo! Qué grande! jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un lujo Neo como estás viendo jaja... besos!

      Borrar
  25. No sabía que había comentado tanto este último año, ni que harías un ranking. Muchas gracias por la mención!!
    Voy a recorrer los sitios y blogueros que no conozco.

    Abrazos, nos vemos en el de 2022... parece la VTV del auto esto. Te mete presión con la fecha de vencimiento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acá sos Boca, no San Lorenzo jaja... gracias por estar y ojo con el Demiurgo que espera agazapado.... abrazo!

      Borrar
  26. Frodo está en todas partes, siempre. No sé cómo lo hace, pero lo logra.

    Saludos,
    J.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Herr J.
      Que no se enteren los de Greenpeace: tengo monos bien pagados, encadenados a notebooks

      Borrar
    2. Tiene el pajarito ese de Homero cuando "trabajaba".... es un crack, saludos

      Borrar
  27. no he hecho muchos comentarios pero siempre te leo con placer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias entonces Nilda/Vodka por la deferencia... besos como siempre...

      Borrar
  28. Ay qué ilusión me ha hecho ver mi nombre, mil gracias por incluirme.
    Muy feliz día y si tienes tantos comentarios es porque te los mereces.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te ganaste ese puesto Marigem así que gracias por so y por estar... beso grande para vos

      Borrar
  29. Que tal JLO!
    Pues un placer formar parte de esta familia blogera. Gracias por la mención, saludos para tod@s!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se podría decir que es mi familia bloguera, por que no, tenés toda la razón... abrazo grande Fran!

      Borrar
  30. Yo soy de México también, pero sé que no comento tanto, jaja. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí lo sabía Alexander, en cualquier momento te metés al ránking ja... abrazo!

      Borrar
  31. Felicidades JLO, y gracias por la mención, no me lo esperaba. Me emocione. Saludos a la distancia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estás en el top 3 Sandra! una genia, gracias por estar tan presente en esta actualidad del blog, besos para vos!

      Borrar
  32. Toma yaaaa, cómo te lo curras.

    Abracines utópicos.-

    ResponderBorrar
  33. Hola JLO!! Encantada de estar en ese Top ,de haber conocido tu espacio un placer ya te lo habre dicho y de estar en un puesto con dos argentinos mas, una linda coincidencia!!
    Genial tu trabajo llevando
    la estadística de tus comentarios los que recibis porque es un gusto venir y leer tus post. Te dejo un beso grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hanna, me encanta leer tus comentarios siempre por la onda que le ponés, gracias por eso linda! besos

      Borrar
  34. GRACIAS JLO!
    Se me había escapado esta entrada porque estaba fuera de la isla,reencontrándonos con mi hijo y familia!
    Besito y gracias por incluirme!
    muackss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por estar presente acá! Faltaba más ja... beso grande!

      Borrar
  35. JLO:
    si te sigue/seguimos tanta gente es que porque sos bueno.
    Salu2.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja gracias querido! Abrazo grande para vos

      Borrar

Gracias por comentar!