09 abril 2024

Lenny Kravitz - Human (2024)



          Lenny Kravitz nunca inventó nada (ni falta le hace). Sus canciones en general 
recuerdan a otras. La noticia recurrente hoy es lo bien que se ve a días de sus 60 años. Su nuevo single no es la excepción; lineal, sin sorpresas, no tiene un gran puente, ni un solo decente, es todo igual pero abrumadoramente encantador.

          El morocho se las arregla siempre para ser el mejor solista contemporáneo, de esos que vale la pena atesorar.









El más humano de los dioses rockeros

9 comentarios:

  1. Que no haya novedades en su estilo quizás es la gracia :-)

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Me parece que el saber usar lo que otros inventaron, de hacer una mixtura con eso, es su gran mérito. Como el tener una gran técnica multinstrumental, sabiendo cantar.
    Y es algo que sabe disfrutar de ser famoso.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Escucharlo me gusta, y con eso me quedo. Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Lo presentan sus canciones. Lo demás sobra. Un abrazo. Carlos

    ResponderBorrar
  5. Gracias por dármelo a conocer, ya que nunca oí canción alguna suya... y después de escuchar la canción del vídeo, que si no te he entendido mal es una grabación reciente, me recuerda mucho a otros grupos de los años 80/90.
    Un cordial saludo.

    ResponderBorrar
  6. Boa tarde de quinta-feira meu querido amigo JLO. Gosto musical intensamente, parabéns.

    ResponderBorrar
  7. En el auto escucho una sola AM y una sola FM, dependiendo la onda del día.
    La FM es la Rock & Pop, y cada tanto pasan temas de Lenny, y me pregunto ¿por qué no lo suelo escuchar tanto? Después cuando lo hago sus discos me parecen una miama canción repetida una y otra vez, pero no tiene la culpa él, tal vez soy yo que me pierdo los matices.

    Abrazos

    ResponderBorrar
  8. A mi me encanta y me sesuce verlo y escucharlo!! Beso
    Finalmente encontre el.peoblema para poder comentar debia seguir nuevente el blog...!! Espero que salga mi comentario.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!