Etiquetas Principales

PERSONAL (98) MEJORES CANCIONES (96) ¿YO? ARGENTINO (81) NO (POR FAVOR) (68) MIS FOTOS (55) HUMOR (51) MITOS (48) IMÁGENES WEB (44) BELLEZAS (42) DISCOS (40) COMIC (39) FÚTBOL (38) CRITICAS DE CINE (37) VERSUS (36) TOP 5 (27) ESTATUAS (23) TV (23) BLOGGERS (21) CUENTOS (21) MOTOS (19) ENCUESTA (17) TOP 10 (17) COVERS (12) SUPERHÉROES (12) TENIS (11) PINTURA (10) NAVIDAD (9) PIN UP GIRL (9) LIBROS (7) NUBES (7) BATERISTAS (6) CEAA (6) OTERO (6) PREMIOS (6) CORTOS (5) GRAFFITIS (5) RELIGIÓN (5) TRENES (5) BOX (4) LANUS (4) LINTERNA VERDE (4) ENTREVISTAS (3) GALLOS (3) TATTOO (3) TANGO (2) TIBURONES (2) DISCOS PERFECTOS (1) TEST (1)

FANS DEL ARTE

Mi vida es un link

19 comentarios:

  1. protohumano9.7.07

    gracias, loquito... muy original, como siempre...
    abrazos en la nieve.

    ResponderEliminar
  2. Magnífica colección de CD's, se intuye.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo... besitos costeños y soledadas sonrisas desde quilla

    ResponderEliminar
  4. Ups!
    Me hiciste sonrojar,malllllll...
    Que decirte,mi agradecimiento es profundísimo...Estas actitudes siempre me llenan el alma...:)

    P.D.:Igualmente te voy avisando que me debes los de FLOYD,eh?!(mujer tenía que ser,no?)jajajaja

    ¡GRACIAS JLO!
    MI BESAZO MAS ENORRRRME PARA VOS...

    ResponderEliminar
  5. Demasiados diskos, jeje.

    Mi e-mail es:

    californication_bea@hotmail.com

    Gracias!! Saludillos!

    ResponderEliminar
  6. ya cambie el nombre.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por mencionar mi blog y tenerle tal aprecio. Lo mismo pienso yo del tuyo que como siempre te lo he dicho reboza de originalidad. Muchas gracias y nos seguimos leyendo como siempre! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. yo que esperaba un post de keaton y me encuentro con este pedazo de regalo.
    linkeados en este viaje imposible ...espero que por mucho tiempo.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. qué bonito!!! muchas gracias por la referencia, querido amigo, como nuestro compañero de viaje y amigo senses tb espero que sea por mucho tiempo, que hay muchas pelis de las que discutir y ojalá que muchos títulos que celebrar.

    1 abrazo interoceánico.

    ResponderEliminar
  10. honor que me haces master¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Gracias x el link, y sabes q eres el primero en nuestra lista... Pasate despues que le he dedicado un tremendo post al "flaco", saludos Jlo, y gracias otra vez x la buena onda y x el link.

    ResponderEliminar
  12. Hey. Gracias por mencionarnos.

    ResponderEliminar
  13. Que genial!!
    Muy artistico y original!!

    XD

    Saludos...

    ResponderEliminar
  14. Bueno JLO, que decir, gracias por la mención. (que envidia me da que tengas tantos discos!)
    Saludos...

    ResponderEliminar
  15. Bueno, ahora q comentaron todos les queria agradecer por estar, por la onda y por acompañarme en este sub-mundo de la net...

    Y tambien decirles q este blog vive gracias a sus lecturas y a sus inteligentes comentarios...

    Somos pocos pero los mejores ja... Gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  16. Hey ... falto yo....
    No entraba porque estaba atorada con trabajo.
    Pero se agradece JLO.
    Eresuno de mis link favoritos ;)
    Besos linkeados para ti.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Luna... se t extrañaba... abrazo...

    ResponderEliminar
  18. psss...que ya era hora de que mi [ironia]talento[/ironia] sea reconocido como arte....

    ^_^


    propicios dias jlo

    ResponderEliminar
  19. Uala, que bien liado!!! Uno de los posts más originales que he visto. Felicidades.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu artístico comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Personajes de CEAA

PRINCE (69) SPINETTA (53) BUSTER KEATON (49) CHAPLIN (48) BOWIE (46) KUBRICK (36) LENNON (30) FITO PAEZ (27) MARGARITA (26) BOCA JUNIORS (23) MICHAEL JACKSON (23) JENNIFER LOPEZ (22) BATMAN (21) NIRVANA (21) GRICEL (20) QUEEN (20) KURT COBAIN (19) MOTOS (19) CORTÁZAR (18) FREDDIE MERCURY (18) STAR TREK (18) HURACAN (16) MARADONA (14) NADAL (14) WOODY ALLEN (14) KRAVITZ (13) PERÓN (12) PIXIES (12) STEVIE R. VAUGHAN (10) WEEZER (10) CALAMARO (9) CHARLY GARCIA (9) DANTE SPINETTA (9) PIN UP GIRL (9) VAN GOGH (9) CAPUSOTTO (8) DAFT PUNK (8) ILLYA KURYAKI (8) IRON MAN (8) PAUL McCARTNEY (8) PHIL COLLINS (8) 2001 (7) BEATLES (7) BRASIL (7) CERATI (7) EVITA (7) PAMELA ANDERSON (7) SUPERMAN (7) BORGES (6) FEDERER (6) HORVILLEUR (6) INXS (6) MARTÍN PALERMO (6) METEORO (6) MORRISEY (6) MUSE (6) NATALIA OREIRO (6) OTERO (6) ROBERT DOWNEY JR (6) STAR WARS (6) TARANTINO (6) WOLVERINE (6) BEYONCÉ (5) BILL MURRAY (5) BRUNO MARS (5) CHRIS CORNELL (5) GEORGE HARRISON (5) JOHN COUGAR (5) Jack Nicholson (5) LOS SIMPSONS (5) LOU REED (5) LUCA PRODAN (5) MADONNA (5) MARTÍN (5) MESSI (5) VAN HALEN (5) ANNIE LENNOX (4) CAFÉ TACUBA (4) CARLITOS (4) CIPOLATTI (4) FOO FIGHTERS (4) LEONARDO FAVIO (4) LINTERNA VERDE (4) MAFALDA (4) MAR DEL PLATA (4) SPRINGSTEEN (4) TOM PETTY (4) ADAM SANDLER (3) BILLY IDOL (3) DALÍ (3) DAVE GROHL (3) EL CHE (3) EL ETERNAUTA (3) ELTON JOHN (3) IGGY POP (3) LANA DEL REY (3) RED HOT CHILLI PEPPERS (3) STALLONE (3) STONE TEMPLE PILOTS (3) HELLBOY (2) JORGE NEWBERY (2) PRINCE NASEEM HAMED (2) SIMPLY RED (2) TALKING HEADS (2) VILAS (2) WILLIAM SHATNER (2)