Visita a Temaikén



          Ya que no hay tanta creatividad en mi mente hoy como para hacer una entrada algo imaginativa aunque sea, les dejo unas imágenes de unos de mis hobbys preferidos que es el de sacar fotos.

Voy a ser bueno con ustedes y su vista y lo hago temático, mostrando las especies animales en  mi visita al zoo mas grande de Buenos Aires, aunque algo alejado de la ciudad (a 60 kilómetros), pero que vale la pena por la variedad y para pasar un día familiar completo. Y eso que fui en invierno!


No le saqué foto a todo (no vi los monos!?) pero sí a los impresionantes murciélagos (dentro de un espacio cerrado pero con la gente!) y a mi animal preferido junto a los gallos: los tiburones! Había tres si no recuerdo mal, no muy grandes, pero impactantes igual. 

Saludos, gente animal...

















Comentarios

  1. Wow! ¡Qué geniales fotos! Los animales se ven fantásticos en verdad. Me parece mu interesante que uno de tus hobbys preferidos sea el de sacar fotografías.

    Me gustaron todos los anmales, comenzando por esa especie de ardilla tricolor (negro-gris-naranja). Los flamingos, los suricatas con un guardian que está atento para cuando aparezcan los humanos visitantes y así esconderse para que no descubramos sus planes malignos. Ela ave de plumaje blanco y negro con cabeza roja no sé que sea.

    Encontraste a Batma... ah no, creo que no pero casi. Esos murciélagos estan impresionantes sino me equivoco a esta especie en particular se le conoce comúnmente como "zorro volador". Afortunadamente éstos murciélagos no chupan sangre, ni comen insectos, ni humanos, ni villanos vestidos de payaso. Los zorros voladores o megaquirópteros comen fruta :D

    El tiburón también se ve genial, no sé qué especie sea exactamente. Los canguros andan holgazaneando, que envidia -jajaja!-. El condor extendiendo sus alas recordándonos que es el rey de los cielos. El que le sigue creo que es un perrito de la pradera (una especie de roedor) pero la verdad no estoy muy seguro. Los loros discutiendo sobre... la ceremonia de apertura de las olimpiadas [?].

    El tucán con cara de que ya no le pidan más "ceral" que te pinta de colores la leche; él ya está retirado de ese negocio. El pavorreal presumiendo su plumaje listo para un amorío de invierno. El otro parece un patito salvaje, tampoco estoy muy seguro; pero se ve lindo n_n

    La siguiente ave me hizo recordar mi infacia cuando veía muchos documentales sobre animales y demás. Sino me equivoco es un marabú, un ave carroñera común en África y en parte de Asia (India, el sur de China y la isla de Java).

    El último es un antílope... no, no se me ocurre algún comentario con respecto a este animalito.

    Muy buena entrada, me gustó bastante.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
  2. Uno de mis hobbys también es hacer fotos, no hay nada más bello que inmortalizar una imagen.
    Grandes fotos, muy buenas, me gustaron mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡NENEEEEEEEEE QUE FOTOS MÁS BONITAS QUE SACASTE!!!!!!

    ¿Qué le pasaba a la suricata?
    Estaba cagada del frío que tenía ese gesto meditabundo... ¬¬?

    P.D.:¡Jodeme!! Que eso que envuelve al murciélago son sus propias alas??!!!
    ¡¡TIEMBLA BATMAN!!!
    jajajajajajajajjjaj

    TEMAIKEN es lo más!!
    Y MUNCHIS también... :P
    Quién pudiera tener un marido que te regale una cadena así de heladerías,no?? JA!

    BESOS DIVERTIDOS ;-)

    ResponderEliminar
  4. Con respecto a la creatividad, yo tambien ando en problemasa. Y tambien una lectora de mi blog. Yo escribi algo sobre eso, pero la conexion no me permite subirlo.
    Pero es interesante lo de las fotos. ¿Tu animal preferido es el tiburon? Me agradan mas los delfines. De los animales que fotografiaste me gustaron los murcielagos, con ese aire de misterio, que inspiraron uno de los mejores personajes. Y el condor, que tiene algo de epico.

    ResponderEliminar
  5. Hola JLO:

    Paso a tu entrada de animales, la verdad eres un buen fotográfo. Me da gusto ver que tienes un gran hobbie con talento.
    Me encantaron las fotos.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. MUY BUENAS FOTOS !! un lugar que tengo que ir a conocer temaiken , pensar que esta tan cerca y no he ido.
    las fotos hablan por si mismas.

    salu2 habla2

    ResponderEliminar
  7. Pasucci31.7.12

    Espero no sorprenderme cada vez que entro , pero no puedo.... Ahora tambien sos fotografo..... Un genio.... Espero tu cel que lo perdi y decime como haces para que el dia tenga mas de 24 hs.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2.8.12

    Que hacés Man?

    Bien, encontraste a Batman!!!!!

    Saludos a todos!!!!!

    3121

    ResponderEliminar
  9. Ese zoo que tenéis es impresionante, muy buen reportaje fotográfico el que nos ofreces

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo. En esta ocasión me gustaría comentarte una sugerencia para una entrada futura en tu blog. He pensado que estaría genial que escribieras un post sobre el material que consideres básico o elemental para conocer a Prince, algo así como una "Introducción a Prince" para aquellos que no han tenido todavía la suerte de conocer a este gran artista. También le he sugerido lo mismo a Boris.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. En el antiguo Egipto el tema de la muerte era algo que estaba muy presente en todo porque la muerte no era el final para ellos...
    las imágenes egipcias siempre esconden muchos misterios, ya sea porque has visto muchas pelis o por lo que sea, lo cierto es que tienes buena intuición...
    abrazos...

    ResponderEliminar
  12. La 4ª foto, empezando por el final, es impresionante, no me canso de mirarla, parece un dibujo, tantos colores, es genial... las otras también, pero esa es especial.

    ResponderEliminar
  13. Ostras qué pasada!!!
    La del murciélago boca abajo me fascina.
    Artista!!
    Eres completito.
    Toda una cajita de sorpresas...
    Besos, JLO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu artístico comentario