20 agosto 2017

La belleza de la palabra 👯





          Aceptando el lindo reto propuesto por María Perlada de homenajear a una blogger, hago lo propio y me tocó en suerte la bella Ginebra Blonde


Primero decir que respeto la poesía pero me son ajenos o no logro entender sus mecanismos de melodía, su rima, sus limitaciones de estilo o si no tiene nada de todo ésto para lograr ser válida.



          Si tuviera huevos (valentía para los argentinos) tendría un blog erótico para contar de mis deseos, mis sensaciones y todas mis fantasías realizadas y por realizar. Pero no es el caso.

Si alguien conjuga todo ésto con estilo, sumando bellas imágenes a un gusto exquisito por las palabras, entendible y provocador, me saco el sombrero. Siendo Ginebra mujer por supuesto que me parece mas atractivo todavía y el plus lo da que sea una mujer bella de verdad porque para mí vale doble incluso: no es que solo fantasea, seguramente vive lo que escribe...



          Algunas coincidencias como su gusto por las motos, el cómic (ella es Gatúbela mmm) y el uso de emojis en sus comentarios hace que me simpatice aún más.

Pasate por el mundo de
Ginebra Blonde y vas a saber de todo lo que hablo...


Ella también...



          La música de Lana del Rey, que ella incluyó en una entrada, representa de forma excelente a todo su blog... 

25 comentarios:

  1. Te felicito por sumarte a la interesante propuesta de la poetisa María Perlada.
    Te tocó una talentosa blogera, a quien le hiciste un creativo homenaje.
    Ginebra logra en sus blogs, combinar fantasías eróticas, deseos con un estilo poético, inspirado, también la elección de imágenes tan artísticas como sugestivas. Es para aplaudir.
    Me gusta que ella tenga coincidencias con vos. Y conmigo, ya que a mí también me gustan los comics.
    Y Lana del Rey.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustó la idea de María y me sumé... No conocía a Ginebra, fue una linda sorpresa si... Abrazooo

      Borrar
  2. Que tal JLO!
    Me acabo de pegar una vuelta por su blog y me ha parecido muy agradable en todos los sentidos. Celebro y me encanta que la gente exprese ciertos sentimientos e intimidades, supongo que ciertas represiones del pasado han provocado que todavia sintamos rubor con ciertas cosas.
    Por aquí también utilizamos esa expresión y si mi permites una aportación te diré la versión italiana: avere le palle/avere i coglioni/avere i controcoglioni, esto vendría a ser nuestro "tener huevos", espero no haber molestado a nadie, llevo años con el ingles y el italiano, una pena lo rápido que se van olvidando y lo que cuesta aprender un idioma...
    Bueno, ya he visto que has descubierto mi otra pasión...jeje Prometo actualizarlo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es tanto que no me animo pero al tener dos hijas se me complica lo erótico ja... Mas adelante no sé....

      Sigo tus blogs asi que actualiza! Ja... Saludos master...

      Borrar
    2. A lo mejor podrías enviar algún texto, para que se publiquen en otro blog, como el de María.

      Borrar
  3. Pero qué maravillosa sorpresa!!! No sé si podré bajar de la nube en la que estoy en estos momentos, pero debo y quiero hacerlo, porque he de decirte GRACIAS, de todo corazón, por este hermoso homenaje… Acabo apenas de conocerte hace unos días, por lo que la sorpresa aún ha sido más grande, además de muy grata, por encontrarme contigo en esta bonita iniciativa de nuestra preciosa María…

    Has captado esas cosas que son muy significativas para mí… y además, coincidimos en gustos!! 😉

    Y bueno, cual broche de oro, a mi querida Lana Del Rey; siempre me he sentido identificada con sus canciones…

    En definitiva, que me siento enormemente halagada y agradecida; has creado un post precioso… y (pre) siento, que me has sabido leer (ver) a través de mis letras y esos pedacitos de mi vida que voy dejando posados en el blog…

    En cuanto me incorpore de nuevo tras las vacaciones (y con tu permiso) me lo llevo allí donde atesoro esos detalles que me alimentan el alma… ✨

    Gracias, y mil veces gracias!!

    (Me vuelvo a subir a la nube) 😁

    Bsoss enormes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado 🙋... Me salió casi de un tirón, no tuve que pensar mucho sino dejarme llevar y sentir nomás...

      Podés hacer lo que quieras con la entrada si es para vos... Beso grande y seguimos conectados entonces gracias a María 😏... Besos!!

      Borrar
  4. Me ha encantado el homenaje que le has brindado a mi querida Ginebra, y seguro que cuando lo vea la va a encantar y emocionar, y además, has elegido unas sensuales imágenes de ella, ya te dije, y has podido comprobar por ti mismo, que es una belleza de MUJER, y que escribe de manera muy apasionada que hace vibrar y latir fuerte, y me alegra que entre los dos tengáis gustos afines, esto es lo que tiene las iniciativas el poder presentar a unos y a otros, me ha encantado que te hayas unido a la iniciativa, amigo JLO, gracias de corazón.

    Aunque en mi entrada he puesto en un comentario todos los enlaces participantes, te dejo aquí el enlace de la persona que te ha hecho a ti el homenaje que te encantará:

    https://mariaemy2012.blogspot.com.es/2017/08/meajea-j.html

    Mil gracias de nuevo.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tuviste una idea genial, como siempre 👌😁... Y eso es lo bueno, conocer gente nueva y linda como Ginebra, asi que gracias a vos...

      Pasé por mi homenaje, me gustó y comenté 😉👌... Besos linda!!!

      Borrar
  5. Es un homenaje precioso tanto como lo es ella, una gran mujer, generosa, talentosa y mejor amiga.

    Felicidades por esta maravillosa presentación.

    Mil besitos y feliz comienzo de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por las palabras, me alegro que haya gustado la entrada pero el blog me lo provocó , besos linda!

      Borrar
  6. Me encantó la música que suena al ingresar. Y las chicas, por supuesto.
    Lana del Rey, una ídola.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lana es todo sugestión, la blogger también... Saludos Daniel...

      Borrar
  7. Precioso homenaje a un mujer realmente apasionada de la vida.

    Un gusto leerte. Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Albada por pasarte por acá, besos...

      Borrar
  8. Un gran abrazo querido
    desde un dia
    de eclipse solar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lindos los eclipses... El de sol es raro pero disfrutable también 😊

      Borrar
  9. Buena combinación: motos, cómics, poesía y la música de Lana del Rey. Me has convencido para visitarla.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien! Ja... Después Contame que te pareció 👌

      Borrar
  10. Bravo por ti y por Ginebra Blonde, pasé a visitarla, vi una silla libre y me quedé. Gracias JLO

    ResponderBorrar
  11. Se me pasó de largo esta entrada tuya. Para poder seguir tu blog hay que correr demasiado rápido... tan rápido como un conejo.
    Ya mismo voy a ver el reto propuesto por María, y paso por el sitio de Ginebra.

    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No publico taanto... Pero dale, fijate y estate atento para una próxima...

      Borrar

Gracias por comentar!