31 agosto 2017

Relatos Jueveros: Celebración con número 5




          No suelo participar en los Relatos Jueveros porque me cuesta mucho escribir por encargo pero ésta vez es una ocasión especial: Festejar el cumpleaños del blog de El Demiurgo de Hurlingham 🎂


Son cinco los años en los cuales participé activamente como lector, fan, comentarista y colaborador ocasional. Ese número casual me hace recordar cosas al instante y entrañables como el auto de Meteoro o los años de mi hija Margarita cumplidos en este último mes cinco 💔

La ciencia ficción, Mara Laira, el comic, Frodo y ser los mejores comentaristas de ambos sitios nos unen.

          Cinco cosas, 5... Feliz cumple blog!


42 comentarios:

  1. Una entrada especial, para alguien especial.
    Un beso, JLO

    ResponderBorrar
  2. Una entrada fantástica dedicada a un gran bloguero. Ambos me encantáis.
    Abrazos!

    ResponderBorrar
  3. Se ve que eres muy generoso, eres un encanto de persona, porque no sueles participar en este tipo de eventos, y hoy, te sumaste, pero es que además, es el número de años que tiene tu hija, es un número muy bonito.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vi que se podía intentar con un poco de ganas y además el festejo lo merecía... Besos linda 😘

      Borrar
  4. Me alegra que te hayas decidido a participar, la ocasión lo merecía.
    Un placer leerte.

    ResponderBorrar
  5. Me sorprendiste. Interesante las coincidencias con el número 5.
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  6. Linda manera de sumarte a la celebración. Saludos jueveros =)

    ResponderBorrar
  7. Muy bueno, JLO. Todos esos 5 me parecen geniales.
    a seguir celebrando!

    ResponderBorrar
  8. paisano de la neblina...

    ResponderBorrar
  9. Hola JLO
    El Demiurgo de Hurlingham, suena sofisticado, buen homenaje. Me alegra que tu niña ya tenga cinco años, cada día ha de estar más sabia y hermosa.
    Del Demiurgo he leído en es considerado un semi-dios creador del mundo y autor del universo en la filosofía idealista de Platón; un día de estos he de visitar el de Hurlingham :)
    Salud, un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Demiurgo no tiene nada que envidiarle al de Platón, hablando de blogs claro 😁

      Borrar
  10. Una buena ocasión para participar en la aventura juevera, sin duda alguna, es este sentido homenaje al quinto aniversario del blog de nuestro compañero Demiurgo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y espero que no sea la última, me gusta la comunidad que se armó con estos relatos 👌😏

      Borrar
  11. Creo que debemos darte las gracias por participar , según leo no eres asiduo a escribirlos tú pero si a leerlos lo cual es muy de agradecer , y por una amistad hayas hecho una excepción no tiene palabras así pues de nuevo gracias y decirte que el vídeo creí ver a Mara y algún que otro personaje del Anfitrión de este jueves.
    Un saludo y feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada Campirela, me encantó hacerlo y voy s repetir... Gracias por pasar 🙋

      Borrar
  12. A veces ocurre que un número y un motivo da para festejar con mimo una amistad bloguera.
    Os felicito a tres... a Demi por su blog, a ti por tu entrada tan original... y a tu princesa Margarita, pronto empezará con la otra mano... ya es toda una mayor.

    Mil besitos y feliz septiembre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias divina por las felicitaciones y deseos... Besos Auroratris 👌

      Borrar
  13. Tuviste un gran detalle con el Demiurgo!!! Me paso por allí!!!! Saludos!!!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Una bonita forma de sumarte.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  15. Ahora mismo me paso a felicitar al buen Demiurgo a su blog. Gran tridente el que se han formado con Frodo. Un saludo desde la sucursal del norte! Jaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El triángulo de las bermudas querido! Ja... Saludos maestro!

      Borrar
  16. Qué sorpresa recibir este halago así de carambola.
    Yo le debo varias historias al Demiurgo, pero, como voy a comentarle en un momento cuando pase por su blog, escribir una historia me cuesta mucho más que dibujar o pintar ¡muchísimo más! Y siempre creo que no me sale bien.

    Gracias por mencionarme chabón
    Abrazo! Y la seguimos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada señor, un gusto compartir espacio con ambos 👌

      Tu blog sirve para mostrar tu arte, sea el que sea... Abrazo!!!

      Borrar
  17. Jueveros porque me cuesta mucho escribir por encargo......

    Genial muchacho solo con estas frase

    Te llevás el premio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasé un poco creo... 😞 y aparte me contradigo, porque mi intención ahora es participar jaja...

      Borrar
  18. Siempre hay tiempo para todo y motivos para todo.
    Escribimos porque nos gusta :-) y a veces, una guía, nos ayuda a estar juntos.
    Has hallado uno. Muy buena razón.

    Saludos :-)
    Mag

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad Mag lo que decís, gracias por la buena onda 🙋

      Borrar
  19. No veo que esto sea escribir por encargo, uno participa si quiere, si es afín con el bloquero que propone el tema o por ninguna de las anteriores.

    Ha quedado clara que tu participación ha sido por la relación con el Demiurgo y su blog.

    Felicidades por los cinco años de tu hija.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, quedó antipático eso... Me cuesta bajo reglas eso quise decir pero mi intención igual es seguir participando, me gusta la idea 👌

      Gracias Ibso!!!

      Borrar
  20. Felicidades al Demiurgo, y besos para los dos.
    :)

    ResponderBorrar
  21. Un mensaje ciertamente altruista, amigo JLO.
    La música, tu música, es ++++++++++++++++++
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Además de contener el número 5 en su título a propósito de la entrada, me encanta esa canción! Saludos 🙋

      Borrar

Gracias por comentar!