
El gran Martín Palermo se va para no volver pero quedará su gloria en el recuerdo de nuestras mentes y en las futuras anécdotas que de ahora en mas contaremos sobre el Titán, sobre el optimista inquebrantable del gol.
Único jugador que me hizo llorar alguna vez de alegría. Y creo que más de una. En suma, un jugador y un ser de bien inolvidable para cualquier hincha de Boca y del fútbol mismo.

¡¡LO RECONTRA ARCHI PUTEE MILES DE VECES A MARTINCITO!!!
ResponderBorrarjajajajaajajajaajaj
P.D.:Aunque tengo que reconocer que supo hacerse un lugar importantísimo en la historia del fútbol argento...
Ahora,las palabras de BIANCHI fueron chiste,no?? O_o
BESITOS Y PENALES EMBOCADOS =)
Un burro.
ResponderBorrarPero que espiritú, un fenómeno, derrotó todas las adversidades y le puso magia a su carrera, como gashina y argentino me saco el sombrero.
parece buena persona además de su gran efectividad a la hora de hacer goles....se merecía el homenaje...a ver si pasa usted a saludar!...beso!...
ResponderBorrarpero vieron? Palermo es tan grosso q hace comentar hasta a las gallinas jaja...
ResponderBorrargracias por pasar gente...
Empezó a caer con aquel desgraciado accidente al celebrar un gol con el Villareal, me alegré cuando vino al Betis pero apenas hizo nada...(por cierto que otro ex-bético, Pavone, ha fallado un penalti hoy...)
ResponderBorrarvoy a extrañar verlo jugar la verdad, siemrpe con amigos nos juntabamos en los pubs en Palermo o bares para ver los partidos de boca
ResponderBorrar