31 diciembre 2012

Chau 2012




          Un año explosivo, intenso, conflictivo, casi irreal y no siempre positivo fue este extraño 2012. Siempre hablando de forma tanto personal  como artística. Para eso es un blog ¿no?

Regresaron en buena forma los Kuryaki y los Van Halen, pero lo pagamos carísimo con la ida a comienzos de año de Spinetta y la reclusión (¿definitiva?) de Bowie


Estrenaron Gricel, un documental  con la historia de la canción que tanto me fascina, algo increíble para mí, nunca pensé que se iba a realizar un film sobre este tema. Y sin ser una maravilla es digna. Y la ví con Gricel , mi hija, ¿que mas puedo pedir no?

Por otro lado se nos fue el que mejor miraba por la lente, el irrepetible (por lo genial y tan, tan argentino) Leonardo Favio. Lo consideraba de verdad un grande y lo admiraba, desde ahora va a estar en mi altar personal. 



En cuanto a shows lo mejor fue ver a Fito con sus 20 años de El Amor después del amor. La mejor película fue ver a Queen en el cine. Sí, música en el cine, algo que se está haciendo una sana costumbre en la cartelera argentina.





          Como todo argentino soy muy futbolero. Contento porque Messi sigue batiendo récords pero es algo hasta casi lejano. Me preocupa mas la triste por la actualidad en la B de mi Huracán y una sensación a mitad de camino con Boca, un año mediocre (solo ganamos una cosa jaja) y con la esperanza de la llegada del Dios Bianchi al banco. El semestre de River en la B lo hace positivo también.



          Volví al blog este año, nunca lo dejé en verdad pero lo hice con mas intensidad y eso en las entradas del año (el segundo mejor de los 6 años de vida en cantidad de posts), se nota. 



Pero lo que hace positivo a estos 12 meses, es la llegada de Margarita.

Ella inclina la balanza de forma definitiva para hacer de este 2012 algo inolvidable...



Salu2 a todos los blogueros, que el 2013 sea mejor y gracias por pasar y estar por aquí...



13 comentarios:

  1. con poco tiempo, pero quería felicitarte el año nuevo antes de irme a cenar. el año que se fue Spinetta, pero tb el año que llegó Margarita. muchas felicidades.
    el 13 no suena bien, pero haremos todo lo posible para mejorarlo.
    pásalo muy bien esta noche.

    un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Te felicito amigo!

    Tengo tus regalos y folletos de europeos, pasame una casilla postal para dejarlos.

    Abrazo!!!

    3121

    ResponderBorrar
  3. Graciaaaaaassssss!!!! Por tanto como nos das desde tu blog !!!! Enhorabuena por Margarita (aclárame si es el segundo o el tercer descendiente!!) y ánimo para un 2013 que seguro va a ser mejor!!! Bendiciones para ti y los tuyos !!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias Senses, espero que la hayas pasado bien en la cena! y sí, todo es un balance en la vida...

    3121, amigo, genio de la lámpara... pronto nos vemos.. no vendas mis regalossssss

    Gracias Manolo!!! es la 2da Maggie, un abrazo grande, grande, desde la lejanía...

    ResponderBorrar
  5. Tu resumen es tan preciso, que no se puede agregar más. Spinetta dejó una obra tan vasta, y a musicos influenciados por él. Según TVR fue el personaje del año.
    En lo personal, tenés algo a favor. Que bien.
    Feliz 2013.

    ResponderBorrar
  6. Te deseo lo mejor para 2013, JLO.

    Aquí, en El Salvador, tienes alguien que ora por tu bienestar.

    ResponderBorrar
  7. Todos los años tienen cosas buenas y malas, debemos quedarnos en la medida que se pueda con lo positivo aunque entiendo que siempre lo que marca mucho es los que nos dejan y a ti te gustaba mucho Spinetta. Ojala este año no se vaya ningún grande.

    ResponderBorrar
  8. He regresado amigo, espero que hayas tenido unas felices fiestas.

    Porque te aferras a llevarme la contra con tu Boca vs River?? jajajaja todo iba bien, hasta que sacaste el tema de la "B"

    Un saludo amigo

    ResponderBorrar
  9. Feliz 2013, JLO.

    Y bella y larga vida a Margarita.

    Besos.

    ResponderBorrar
  10. ¡Margarita!... es muy lindo que tu hijita lleve el nombre de su abuela, y bueno, el mío también, jaja, puedo presumir de tener un nombre que representa a dos de tus seres queridos...
    Mucha salud para esa bella niña.
    Tienes dos hijitas preciosas, cuídalas mucho.
    Abrazos y muchas gracias por estar en mi blog en mi vuelta.

    ResponderBorrar
  11. gracias por lo comentarios... viste Marga que famoso es tu nombre? ja... gracias Zarza y Dearmente por lo dicho y salu2 a todos, son siempre los mismos y claro, los mejores...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!