17 septiembre 2017

Cumpleaños y cumple blog 😁



          No se si es tan extraño que cumpla años (17/9) y que además mi blog lo haga también con apenas 5 días de diferencia entre ambos (12/9). Para los que les gusta la astrología tendría algún sentido en cuanto a que tenemos una personalidad parecida.

Muchos años personales en un espacio con gente sin edad aparente pero en donde sí se valoran los años transcurridos en bloguer:
11
en más de 800 entradas sobreviviendo a los embates de la modernidad camuflados con nombres como FacebookTwitter o Instagram (y temiendo por la próxima novedad futura).

El onomástico sirve para en lo personal hacer un balance del presente y lo vivido y el por qué seguir escribiendo en un blog a pesar de la decadencia del formato. Me pregunto si escribo para mí, para que me lean o las dos cosas a la vez teniendo en claro que lo hago porque me hace bien, muy bien diría. Tan solo por eso y la libertad de expresión vale la pena un blog (y mi vida pasa por un buen momento ahora luego de algunas penas).


       Para el que lo quiera responder, una encuesta sencilla que no me viene mal para saber como andamos entre ustedes y yo 😉 donde lo único novedoso para ofrecer es dar la misma opinión -al que me lo pida- sobre su propio espacio aquí en los comentarios con la mayor sinceridad posible (espero lo mismo de ustedes).

     ¡Tampoco es el cuestionario de la muerte gente! 
Vamos entonces y espero sus respuestas:





   
 1 - ¿Por qué leés y comentás en Cuando el Arte Ataque?



     2 - ¿Cual es el contenido o temática que mas te gusta leer en el blog?


     3- Un defecto de este espacio (pensalo un poco, siempre hay algo para criticar)...

    




90 comentarios:

  1. Buenos días antes que anda Felicidades a los dos a ti y a tú blog .
    Respondiendo a la encuesta que nos formulas te diré ..
    1- Te empezado a leer hace poco pero tp debe haber una razón especial cuando entro leo y si me gusta comenta y esta sección me parece que es linda y a parte me ha enseñado a enteder algún que otra cosa , sobre todo a ver diferentes puntos y respetarlos.
    2-Todas tienes su interés pero como quieres que me defina por alguna me gustan los cuentos es algo que me traslada más allá de la realidad.
    3_Como todo en esta vida se puede mejorar ..pero es tuyo así pues serías tú él que tuviera que cambiar algo si es que se debiera cambiar , un juego de palabras para decir que solo tú eres el que debes decidir.
    Un abrazo y espero que te haya servido de algo sino fuera así tp pasa nada , te has entretenido un segundo ajjajajaj.
    FELIZ DÍA DE ANIVERSARIO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fuiste la primera en saludarme 👍...

      Soy de relatos cortos mas que cuentos, me gusta que te gusten... Besos Campirela!!

      Borrar
  2. 1.- e inetresa el mundo del blog como medio de relación. Curiosidad de temas
    2.-Los post de Price la música argemtina y los asuntos relacionados con la forma que se tiene de ver las cosas al otro lado del charco
    3.- tal vez la portada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La portada es antigua, tenes razón con eso... Ésta semana lo voy a tratar de corregir 👌

      Y gracias por pasar y dar tu opinión, estoy en deuda con tu buen blog porque paso poco y no comento... Abrazo grande 🙋

      Borrar
  3. Wuuauuu tu cumpleaños y cumpleblog qué bueno que casi coincidan, Amigo JLO, muchísimas felicidades y que tengas un muy feliz día.

    Y enhorabuena por esos 11 años en tu blog, que son muchos y espero sigas muchos mas, casualidad que uno de los mios cumple 10 a la semana que viene.

    Ahora tengo que salir y venia disparada a felicitarte pero luego vuelvo tranquilamente y te respondo a tus preguntas encantadisima de responderlas, ahora era solo para felicitarte.

    Cuando tengas las de la entrevista para mi blog me las mandas para ir preparando tu entrada.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias María por todo y si, 11 años son muchos pero a la vez no se sintieron tanto, como la vida misma... lo que es inevitable es seguir hablando de los mismos gustos y de uno también....

      besos! y te lo mando cuando lo haga...

      Borrar
  4. !Muchas felicidades!...¡A los dos!
    En cuanto a las preguntas: no cambies nunca, amigo.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. ¡FELICIDADES POR AMBOS ACONTECIMIENTOS!
    UN ABRAZO 🎂

    ResponderBorrar
  6. Feliz cumple doble!
    Porque me gusta mas que ningún otro el espacio Blog pese a estar fuera de moda y entre quienes lo hacen me gusta los que como vos, saben reunir a la mejor gente es que vengo y comento. Si vienen Nilda y Frodo a quienes conozco personalmente no puede ser de otra manera. Defectos tenemos todos, para qué ir por ahí cuando lo virtuoso que es saber aunar, siendo que no cualquiera puede hacerlo.
    Saludos amigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Daniel por estar vos también entonces, ellos dos son parte vital de este blog con su presencia y comentarios constantes... incluso son nombrados varias veces por acá... abrazo grande!!

      Borrar
  7. 1)leo porque me encariño con los blogs, como si fueran personas. Eso me hace seguir incluso blogs cuyas tematicas no termino de entender o acaso no terminan de interesarme. Nunca sigo blogs "porque me siguen". Tengo rachas de comentar, pero jamas comento si no fuera como una "conversación". Me confundo: creo que intercambio con personas, pero a veces son solo apariencias...
    2) salvo algunas cosas muy de este blog, como particularidades "finas" de algunos berretines tuyos, solo para especialistas, medio que me gusta todo. Porque es como adentrarse en otros universos. Tu blog tiene una cosa conurba y generacional, aunque no vivas en el conurba y seas de otra generación que la mia. Sera mas fuerte que lo generacional . Me refiero a un sesgo "argentino", a la manera del tema "costumbres argentinas"
    3) la estetica es media mmmnnnnnn.Se que es una puñalada trapera. No hablo de las fotos, ni de las entradas sino de la estetica del blog ¿es antigua? No se.
    che,pibe, te deseo un hermoso cumple junto a tu mujer y tus hijas. Música, buenas comidas y que derrapen los abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. coincido mucho con esta sirena...

      Borrar
    2. jaja sos una genia Nilda... en general tenes razón en todo lo que decís y en este caso también... me gusta eso de comentar si te gusta lo que lees y no de compromiso, a veces uno hace esas "bajezas" aunque sea por cortesía ja....

      me gustó eso de la mirada argentina... es un razgo que me gusta que sobresalga... no por nacionalismo sino por sentimiento, seguro lo entendés... y en cuanto a la estética tenés razón!! no le puse mucho huevo a eso... tengo que cambiar ya! besos!!!!!

      Borrar
  8. Empiezo por contestar las preguntas.
    Un día pasé por este blog, con una entrada sobre una publicidad con un panda y me gustó. Me gustó lo de que te plantaste con tu punto de vista sobre un género musical y te bancaste las descalificaciones de sus fanáticos. Como las citas de famosos y talentosos que no son religiosos, con citas efectivas. Lo que no despertó escándalo como la anterior. Y podría ser por gustos afines, por el contenido.

    Me gusta el contenido sobre música, que suele compartir, son admirables a quienes admiras. Me gusta la admiración por grandes como Buster Keaton, Kubrik. Y por las famosas. También te gusta la ciencia ficción. Y tenés buenos lectores y lectoras. Y me gustan participaciones en los relatos jueveros.

    ¿Cómo no está Jennifer Lopez (o Natalia Oreiro) en esta entrada tan especial.
    A veces el diseño, como el gadget de estádisticas, hacía lenta la carga, pero es un detalle técnico. A veces el tema de alguna entrada me deja afuera, pero es lo menos.

    Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños del blog.
    Me parece que Mara Laira va para allá.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tenés razón!!! como no puse a la Oreiro que sacó un comercial espectacular!!! creo que lo voy a poner en la próxima entrada...

      y gracias por todo Demiurgo, vamos juntos en ésta... abrazo!!!

      Borrar
  9. Hola, JLO:
    Antes de nada: redoble de felicidades por tu cumpleaños vital y creativo.
    Intentaré ser escueto en mi comentario.

    Creo en las casualidades. Pies, por casualidad, he hecho mención al beneficio anímico que me hizo participar hace años en tu “Cuestionario Proust” y, al venir a leerte/saludarte me encuentro con un nuevo cuestionario. Otra coincidencia: hemos nacido con una fecha en el calendario de diferencia.

    1 - ¿Por qué leés y comentás en Cuando el Arte Ataque?
    No soy dado a leer/comentar en blogs, por lo que no visito/leo “Cuando el Arte Ataque” con la frecuencia que me gustaría. Sin dudarlo, tú blog me parece personal y me gusta leer a alguien que escribe sobre él, sus inquietudes, recuerdos, familia…
    Además, te estoy muy agradecido por la cordialidad que siempre me muestras, por lo que hay momentos en los que mis visitas rápidas, ésas que se traducen en comentarios breves, son un mero saludo entre compañeros.

    2 - ¿Cual es el contenido o temática que mas te gusta leer en el blog?
    Pese a que compartimos debilidades por genios como Buster Keaton o Prince; me gusta leer sobre JLO y su mundo.

    3- Un defecto de este espacio (pensalo un poco, siempre hay algo para criticar)...
    Reconozco que no visito tu blog con actitud crítica, y no lo voy a hacer ahora. Creo que un blog es un espacio personal, y como tal no puede estar a gustos de todo el mundo ni gustar a sus lectores todo el tiempo.
    Que “Cuando el Arte Ataque” tiene rasgos que cambiaría es evidente, yo no soy JLO, éste no es un blog de mi autoría. Aunque, como lector, me siento cómodo y no cambiaría nada en él.
    Felicidades y gracias, JlO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siempre tan claro y conciso lo tuyo Nino... compartimos algunos gustos y gracias por lo que decís que te gusta de este espacio... un lujo tenerte entre mis lectores aunque sea a veces ocasional ja y con respecto a ese cuestionario Proust me resulta raro porque lo leí hace poco al tuyo leyendo cosas viejas y me llevó a otras cosas... me hiciste dar ganas de comentarlo en una entrada ja... abrazo grande!!!!

      Borrar
  10. Ya está el proximo juves de relatos.

    http://molidelcanyer.blogspot.com.ar/2017/09/convocatoria-juevera-para-el-jueves-21.html#comment-form

    ResponderBorrar
  11. Felicidades, casualmente cumplo años el 12/9.
    Hiciste peligrosas preguntas tipo la vieja chota del morfi televisivo, así que no voy a andar mintiendo.

    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah y también lo tenemos al amigazo Moscón por aquí, rosarino de ley!

      Borrar
    2. jaja me encanta que pases por acá Moscón, incluso deberías ser mas punzante a veces ja, me gusta eso... si yo fuera mas sincero sería como vos!!!

      y las preguntas son re chotas, te lo acepto, pero en algo me ayudaron con algunas respuestas por acá... gracias master y nos leemos como siempre...

      Borrar
  12. Fabuloso! Felicidades para el Blog y para vos también.. Por muchos más! Blog Not Dead.
    Soy el peor para cuestionarios pero la fecha amerita una excepción:
    1) Leo y comento el blog xque aprecio la personalización. Escrito en argentino y con yeites que dejan traslucir manías al autor.
    2) Me gustan especialmente las entradas como 'Los peores discos de Prince', etc.
    3) El defecto es la permanente ausencia de Algo Mas Que Rock and Roll en entradas del tipo 'Bloggers que hacen historia' o similares.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a muchos les gusta cuando me pongo un poquito cínico y critico todo así que algunas mas haré... y por lo tro estás presente Aldo, no ves? ja...

      y pidámoslo: Algo mas que rock n roll gente!!!

      Borrar
  13. Felicidades! siempre hay motivo para celebrar y creo yo, para seguir en el mundo bloguero, aunque el formato, como bien dices, haya entrado en decadencia.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. una entrada para dar solo una fecha Neo y mirá el éxito que tuvo.... eso me reconforta porque aunque sea solo un blog es una parte de mi vida pequeña también... besos Neo!!!!

      Borrar
  14. 1-Porque es una maza.

    2-Son varios. Tal vez aquellas entradas polémicas, vos sabés a cuáles me refiero...el country, los redondos...
    También me gustan mucho las de fútbol. Sabés que me engancho con eso, porque no son muchos los bloggers que hablan de fútbol y otras cosas. O es solo fútbol o casi nada. acá se que hay un poco de todo.
    Ah, y también las que estás haciendo últimamente, las que van a lo personal. Recuerdos de la niñez, cosas que vivís con tus hijas, viajes.
    Ah, algo más. Abandonaste las de Estaciones de tren y lugares suburbanos. ¡Exijo ya que vuelvan esas entradas!

    3- Le falta más música de los redondos y goles del Beto Acosta (ja, que se yo, seguí así que va bien)

    Muy feliz cumple x 2!!!!
    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si hago una entrada de fútbol a nadie le gusta Frodo! jaja... o eso parece... lo de los trenes si que tenés razón, me había entusiasmado y abandoné... a ponerse las pilas...

      el punto 3 te lo debo... abrazo grande Frodo y gracias por estar!!!

      Borrar
  15. Antes que nada muchas felicidades por partida doble, amigo JLO. Yo soy de las que miran la astrología... y sí, algo tiene que ver el signo.
    No puedo hacer una amplia respuesta a tus preguntas ya que te conozco desde hace poquito.
    Sólo puedo llegar a la conclusión de que me gusta leerte porque tus entradas son muy variadas y a veces voy buscando la nota discordante de ese día... y voilà la encuentro aquí. La frescura de tus temas engancha... y un defecto... si te refieres a la presentación... cada cuál tiene su espacio adaptado a su personalidad o gustos... si te refieres a temas o a cualquier otra cuestión... no me he parado a sacar defectos... simplemente disfruto de lo que se me ofrece para distraerme leyendo.

    Sigue disfrutando de tu cumple... te felicito nuevamente antes de irme.

    Mil besitos de domingo, amigo mío.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por las palabras Auroratris... la variedad es una constante acá aunque a veces me puede jugar en contra porque no todo es interesante... y la portada debería mejorarla si, renovarla... lo voy a a hacer... muchos besos para vos...

      Borrar
  16. Feliz Cumpleaños a ambos! Brindo por vos y por el blog. ¡Chin chin!

    1 - ¿Por qué leés y comentás en Cuando el Arte Ataque?
    No sé si hay una razón especial, empecé a seguirte hace poco, pero cuando comento en algún blog/entrada es porque me siento cómoda en el lugar. Además me gusta el intercambio que se genera en los comentarios de tus entradas.

    2 - ¿Cual es el contenido o temática que mas te gusta leer en el blog?
    Todavía no sé.

    3- Un defecto de este espacio (pensalo un poco, siempre hay algo para criticar)...
    No le encuentro defectos, cada blog representa o es un poco la imagen de la persona a la que pertenece y eso es de respetar.

    ¡Abrazo! y por muchos años más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me gusta eso que decís por los comentarios... a veces ellos son mas profundos que la propia entrada... gracias Eme!!! besos!!!

      Borrar
  17. Pues muchas felicidades! Yo cumplo el día 21 :)

    Los blogs son como los perros, cada año humano son 7 para un blog, así que el tuyo es todo un veterano ;)

    1 - No sé cómo ni cuándo empecé a leerte, ni quién de los dos dio el primer paso, pero te leo porque me resultas un individuo curioso. Además tus entradas no son muy largas (hay gente que se enrolla mucho), haces muchas listas y tops (lo cual ameniza la lectura) y encuentro muy interesante conocer las diferencias y similitudes que hay entre Argentina y España.

    2 - Las entradas sobre música, sobre cine, sobre algún personaje o algún lugar que llame tu atención, y las aventuras de tu muñequito de Linterna Verde.

    3 - Pues es una bobada, e incluso creo que es así mejor para la vista, pero nunca me gustó las webs que tienen el fondo negro y las letras blancas.

    Pues eso, felicidades :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo también pienso que 11 años de blog tienen que ser muchos mas ja... me gustó eso de "curioso", quizá es una característica mía importante...

      Linterna Verde se va a poner contento que lo nombraron jaja... el diseño lo tomé de una revista de cine famosa en la argentina que ya no existe que tenía estos colores de base... viste que todo en la vida (o casi todo ) son influencias...

      gracias Doc y te saludo por tu cumple mañana entonces!!

      Borrar
  18. Acabo de escribir un Testamento y no aparece...Bueno...a comenzar de nuevo y a acordarme de todo lo que dije.
    Once años se dice rápido pero es una lucha cosntante contra esa modernidad que se camufla con nombres de Fb y twiter. Es así. Pero valoro tu constancia en el tiempo porque los blogs son como amigos y los amigos hay que conservarlos. Voy a publicar esto antes de saber si lo he perdido otra vez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alí! como éstas? mas allá del número que no dice nada nosotros que somos blogueros (?) sabemos que mantener vivo el espacio con nuestras cosas repetidas es un trabajo... lindo pero que necesita esa constancia que a veces falta en otros ámbitos... abrazo master...

      Borrar
  19. Felicidades por partida doble, flaco.

    Aquí estoy, (no podía faltar) y gracias por el aviso.
    1 y 2- Fuiste de los primeros blogueros que leí en este mundillo. Me atraparon Prince, Bowie, Mercury, Jackson, Fito, el rock and roll... el cine y los grandes del cine, Star Treck... los de las galaxias, y la JLO de JLO... pero sobre todo tu buen humor desde el primer día, y la frescura de las entradas y su variedad.
    Ah, se me olvidaban tus encuestas que también son geniales, el top 10, y las votaciones y las andanzas del linterna verde, un héroe de los que ya quedan pocos.
    La llegada de Margarita... of course, y los paseos por Buenos Aires.
    Pero como a Frodo tampoco se me olvida la entrada aquella sobre el Country, y la que se lió. Sonrío. Fue bestial.
    A los blogs que leo y me gustan no les cambiaría nada, sino, dejarían de gustarme ;)


    Un besote, JLO.
    Y a seguir en la brecha muchos años más, mi gran rockero con alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Zarza! claro que no podías faltar, sos una bloguera vip en este lugar...

      cierto que Margarita llegó a mitad de blog, no había pensado en eso... la música country! jaja, que fea por favor... debería como decís vos y Frodo y alguno mas hacer otra entrada mas con odio hacia algo ja... veremos...

      gracia a vos por pasarte, estar y no solo por acá además... gracias por todo Zarza, sos una divina... besos!!!!!

      Borrar
  20. Muchísimas felicidades para tí y tu blog. Yo cumplo el día 30 🙂

    1. Te descubrí a través del blog de Demiurgo. Me gustaron tus entradas y decidí seguirte para comentar.

    2. Entradas sobre Música, cine, de tus lugares favoritos y recuerdos.

    3. Debido a que tengo la vista regular. El fondo negro con letras blancas, me resulta incómodo de leer.

    Un abrazo grande y besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cuantos en septiembre, me gusta eso... y cuántos me dijeron lo del fondo negro jaja, ves que sirve una encuesta Moscón auqnue sea estándar?? ja...

      hace mucho que nos seguimos Eowyn, ya vamos juntos en ésto... besos y gracias!!!!

      Borrar
  21. ¡¡Felicidades!!!

    saludosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Paula! hace mil que nos seguimos con vos... beso grande....

      Borrar
  22. Muchísimas felicidades y que cumpláis muchos más.
    Sobre las preguntas que haces, las respuestas son fáciles:
    1.- Me gusta todo, si no, no te leería.
    2.- No cambiaría nada, por la razón que te he dado anteriormente.
    3.- Nada que objetar, el día que lo tenga te lo haré saber.
    Besitos muchos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Tracy por pasar y comentar y estar... beso grande!!!

      Borrar
  23. Felicidades. Al blog y al autor, claro que sí. Que dure.

    No me gusta el fondo negro y las letras en blanco; hacen chiribitas.

    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. otra vez el fondo uff ja.... quedó antiguo el blog ya lo se, como yo mismo!

      gracias Alberto por opinar!!! y pasar, abrazo grande...

      Borrar
  24. Pues primero felicidades por partida doble 👏👏👏

    Y ahora sí paso a responder a tus preguntas:

    1.Siempre me dejo llevar por los impulsos que me transfieren los sentimientos, con esto quiero decir, que si bien el contenido de tu blog me parece bueno, divertido, e interesante, el verdadero hilo que me conecta a estar aquí, es la esencia que se intuye tras el blog, o sea, tú.

    2.Volviendo al hilo de la anterior respuesta, aquí te diré que depende de cómo expongas esa temática. Por lo que cualquiera de ellas me llega, precisamente por tu forma de comunicarla.

    3.No leo para sacar defectos. No al menos con ese propósito, y si encontrara algo que no me gustara, no por ello lo consideraría defecto, porque para gustos los colores, por lo que veo, leo y disfruto. (Estoy, por lo tanto y en conjunto, me gusta estar) 😉

    Bsoss miles, y feliz inicio de semana! 😚

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Ginebra, tenes razón que la forma de comunicarlo hace mucho a la cosa tratada, sea lo que sea...

      sos una de la últimas fans del blog, gracias por eso y gracias a María también! .... besos, muchos...

      Borrar
  25. Hola JLO , felicidades por partida doble , en cuanto a tus preguntas te dire que te encontré por casualidad , y por que no decirlo me crei que JLO la cantante tenía un blog , pensé mira está chica tiene tiempo hasta de tener un blog y gestionarlo de pasó entre concierto y concierto .

    Luego descubrí que no era así , es mucho mejor por que tú das muy buena onda .
    decirte que tú blog es ameno , divertido y muy variado en sus entradas .
    Y sinceramente yo no le veo ningún fallo a tú blog , te deseo una feliz semana besos de flor .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que aproveché que me gusta la J.Lo y mis iniciales son las mismas así que bingo... y no me importó que a veces piensen que soy mujer jaja...

      gracias por tus palabras Flor, me encantaron! besos...

      Borrar
  26. Ante todo felicidades, once años es una barbaridad, lo cual habla de tu capacidad de trabajo y voluntad y como bien dices con la crisis de este formato en favor de otras redes que todos conocemos, todavía es más meritorio.
    Sobre tus preguntas:
    1- Te sigo porque aunque lo mío es la fotografía, tenemos gustos en común sobre cine, música, etc.
    2- Creo que tú tienes que escribir sobre lo que te plazca, esa libertad de la que hablas, no el lector.
    3- A veces me tarda en cargar la página, será por los plugins esos.

    Un abrazo, campeón y de nuevo, muchas felicidades.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique! Te conocí yo a vos por una de mis pasiones, la fotografía... Así que en eso vamos unidos... Gracias por tus consejos master! Abrazo 🙋

      Borrar
  27. 1- Porque fuiste uno de los primeros blogs que encontré cuando yo empezaba en blogger, hace 8 años ya, me llamó la atención algo de Charles Chaplin porque mi madre me disfrazaba de él en carnavales ¿te acuerdas?
    Y porque siempre me seguiste escribiendo cuando yo no estaba.
    2- Me gusta el contenido de libros, música, cómic y cuando pones fotos de cosas que te encuentras por la calle.
    3- Y como defecto pues decir que a veces me tiene sacado de quicio que el blog estaba demasiado recargado con cosas y estaba lento (ahora va bien) y eso me molesta mucho en los blogs, cuando me encuentro alguno así, me largo ya xD
    Pero tienes una hija que se llama como yo y entonces te perdono todo, jajajajajaja

    Muchas felicidades a ti y al blog, ojalá siga leyéndote muchos años más.
    ¡¡¡Abrazos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Margarita!!! Que lindo leerte... Si que recuerdo eso y de mucho más...

      Que bueno que cargue mas rápido el blog, me lo dijeron bastante ahora...

      Espero que vos sigas con tu fascinante Egipto también... Besos hermosa!

      Borrar
  28. feliz cumpleaños estimado!

    por que nos leemos?
    porque se nos canta!
    hay gente que te cae bien y punto.
    contenido?
    sos muy variable!
    de todo como en botica, unos mas unos menos, la biblia y el calefón...
    que no?
    yo que se... no me hagas pensar.
    un abrazo
    mi hija también cumplió ayer!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que lindo eso de tu hija, genera empatía ja... sos una gran adquisición del blog, creo que te contacte yo por leer algún blog amigo ya no recuerdo cual... abrazo grande master!!!

      Borrar
  29. Feliz cumple doble, capo!!
    Respuestas (sin piedad, como pido yo en mi blog):
    1.- Me gustó el estilo directo y sin vueltas ni pretensiones de tenerlas. Y también cierto estilo ingenuo que no usa subterfugios, me dan ganas de leerlo.
    2.- Me gustan (quizás en ese orden) las entradas barriales, las margariteadas, las de curiosidades, las evaluaciones directas de muchas cosas. Y por lo general el enfoque.
    3.- Defectos (para mí gusto): la mitad de la música que te gusta me suena horrible, que te gusten ciertos personajes mediáticos que me causan rechazo, que desde que te leo Huracán nos ganó dos partidos y eso excede la media histórica, jajajaj.
    Abrazo enorme y se pide torta!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja estuviste genial Oso... como Oso en cristalería! jaja... se agradece la sinceridad y tenés razón en todo, yo también veo ésto de la manera que lo describís...

      me mataste con los mediáticos (cuáles?) y con la música, bueno, cuestión de gustos o de generación (te hago mas viejo je).... abrazo así grande, como de oso...

      Borrar
  30. GIGANTESCA FELICITACIÓN AMIGO!!! Comenzamos:
    1, Porque aquí encontrè mi alma gemela en gustos musicales y artísticos con un llamativo y elevado número de coincidencias, y creo que fue para mi un revulsivo que me animó a entrar de lleno en el mundo del blog.
    2. Si obviase el apartado "bellezas" mentiría, y eso está feo.... pero ya sabes que además me encantan las referencias sobre todo a la música y cosas argentinas.
    3. Difícil repuesta. Tendré que pensarlo bien y volver

    FORTÌSIMO ABRAZO MASTER!!!! Bravooooooooo!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y yo estoy enamorado de vos Manolo! jaja... una de las buenas razones por las cuales valió la pena este blog, conocerte... y si, menos por la religión (Ja) lo demás estamos casi calcados... el gusto por la música, la fotografía, los hijos, etc... abrazo grande master!!!!!!!!

      Borrar
  31. Ya vengo a responder tu encuesta, amigo JLO.

    1 - ¿Por qué leés y comentás en Cuando el Arte Ataque?

    - Porque me caes genial y además porque tienes un blog ameno, entretenido, con temas de variados, de todo tipo, me gusta y entretiene venir a tu blog.


    2 - ¿Cual es el contenido o temática que mas te gusta leer en el blog?

    - Los que más me gustan son los temas personales cuando hablas de ti, o de tu familia, y compartes fotografías vuestras, de tus hijas, esas son las que más me gustan.


    3- Un defecto de este espacio (pensalo un poco, siempre hay algo para criticar)...

    - No encuentro ningún defecto en este blog, ni en ninguno, los blogs son muy personales, y cada uno escribe lo que quiere en ellos, y no me parece adecuado criticar los trabajos de los demás.

    Un placer responder a tus preguntas, JLO, como placer es venir a tu blog.

    Besos y más felicidades.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias María, vos si que sos un amor eh... muchos besos y lo mismo para vos....

      Borrar
  32. Muchas felicicdades, JLO. Lo que más me gusta de tu blog son esas entradas que alguna vez haces con fotos muy chulas de Buenos Aires.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es una de las cosas que me gusta eso de mostrar un poco de Buenos Aires, por pequeño que sea... abrazo grande Gonzalo y vos también estás desde hace un montón por acá!!!

      Borrar
  33. Felices cumpleaños para vos y tu blog. 11 años es un montón. Espero que sigas en este espacio por muchos años mas.
    Personalmente leo tu blog porque me traes muy buenos recuerdos de Buenos Aires, de la época de mi adolescencia y porque de alguna manera coincidimos en los gustos musicales.
    Defectos, a mi me gusta ver las cosas positivas, así que lo dejo a vos o al resto de bloggers opinar.
    A veces se me borran los comentarios antes de publicarlos, y tengo que volver a escribir todo de nuevo. Pero eso es un problema técnico....

    AGUANTE JLO!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso de los comentarios me enoja porque me lo han dicho varios, pero no tengo nada que ver! no se porque hace eso mi plantilla... igual espero que cuando la cambie (en breve, todos me retaron) no siga pasando eso...

      gracias y besos Karin!!!!

      Borrar
  34. Mucísimas felicidades. Que cumplas muchos más y que yo los lea. Never stop (el año que viene yo cumpliré 10). Los bloggers somos la última reserva intelectual del Mundo.

    Respondiendo a tu cuestionario.

    1 - ¿Por qué leés y comentás en Cuando el Arte Ataque?. Por res motivos, porque soy agradecido, porque me encanta el título del blog y por Buster Keaton.

    2 - ¿Cual es el contenido o temática que mas te gusta leer en el blog?. Todo lo que tiene que ver con el Cine (y especialmente con Buster Keaton).


    3- Un defecto de este espacio (pensalo un poco, siempre hay algo para criticar)...
    No soporto a Prince. No es un defecto, pero quería decírtelo, no sabía cómo hacerlo sin ofenderte y... he aprovechado la ocasión. No me lo tengas en cuenta!.

    Un abrazo desde España.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja pobre Prince, nadie me lo quiere... y que grande que nombraste dos veces a Buster, con eso me alegrastes el corazón y me haces olvidar lo de Prince jaja... abrazo gigante master, me gusta tu estilo, ya lo sabés....

      Borrar
  35. Hola, Fran
    ¡800 entradas, mi enhorabuena!
    -Leo tu blog desde que tuviste la gentileza de acercarte al mío. Me he quedado atrapada porque relatas de manera inteligente, simple y amena tus sentimientos y puntos de vista acerca del cine; lo veo como un lugar enriquecedor. Comento porque me pareces muy cercano y reflexivo.
    -No puedo escoger un tema que me haya encantado más pues francamente que no he leído todas tus publicaciones., lo siento.
    -En verdad no he encontrado algo que pueda criticarte. Soy de las personas que arriesgo y hablo con mucha franqueza. Respeto los gustos ajenos y me fascina cuando coinciden con los míos.
    Espero que sigas publicando tus interesantes inquietudes. Deseo que cumplas muchísimos años más, llenos de salud, afecto, tranquilidad, comprensión, belleza y amor compartido
    Un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hermosas palabras Rud, muchas gracias por eso y por pasar y por tus deseos... besote grande!!!!!

      Borrar
  36. Felicidades por ambas onomásticas aunque sea con retraso!
    Cuestionario:
    1. Y por qué no. Me gusta comentar. Cuando seguía los blogs nunca lo hacía y me daba no sé si vergüenza dejar cualquier comentario...ahora me da lo mismo.

    2. El que me interesa. Si atrae mi interés, da igual un poco de qué trate, ¿no?

    3. Bah! Defectos tendrás más de uno...como todos. Pero para qué vamos a señalar lo malo... menudo regalo de cumpleaños. Bueno, venga... Hay entradas como la de que los Beatles solo eran John o que Buster sea "mejor" que Charlie que me hacen gracia involuntariamente. Pero eres así...

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. David! siempre me alegro que pases porque me gustan tus comentarios (antes no comentabas! que mal ja)... un abrazo gigante y haces balance con Chaplin con tu amigo Mister Lombreeze que es todo Keaton ja...

      Borrar
  37. está larga la fila hoy...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay que hacer entradas de cumpleaños F, esa es la que va jaja...

      Borrar
  38. Muchas felicidades por tu cumpleaños y por tu cumple blog, 11 años de escribir y estar en blogger es todo un récord,...(la verdad es que no se desde cuando tengo el mio), te felicito por la perseverancia y la buena disposición,..la vida pasa y así se van los años amigo mio...A ver, por que leo y comento tu blog?....porque me encanta venir a visitarte y leer tus post tan creativos y tu sentido del humor, tus cosas tu mundo,..me gusta mucho pasar y leerte y comentarte por supuesto...

    Cual es la temática y el contenido que mas me gusta?..pues me gusta mucho cuando escribes sobre los cómics,sobre tu ciudad y tus cosas tu rol argentino, tu gran sentido del humor,...

    Que te criticaría?.. no soy buena para criticar,todo lo que escribes me gusta, te soy sincera jamas escribiste algo que me disgustara, sera por eso que sigo viniendo,...ademas eres un buen lector porque todo lo que dejas en mi blog también me gusta mucho...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. primero disculpas por responder tan tarde... y después gracias por todo lo que decís y por estar.... nos seguimos leyendo Janeth entonces!!! beso grande grande desde el sur...

      Borrar
  39. Andamos por el mismo tiempo
    recomenzar tiene 11 años.
    Los blogs seran pronto adolescentes y nos van a volver locos.
    Te escribo porque sos de Buenos Aires
    porque me gustan tus palabras
    porque sos amable
    Porque aprendo siempre algo cuando vengo
    porque me haces sonreir con tu humor tan especial de la vida
    Un abrazo
    No te doy mas lata compañero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Recomenzar y por partida doble: Por lo que decis y por estar acá presente... Besos hasta Miami ida y vuelta 😘

      Borrar
  40. Suelo entrar, pero no comentar.

    Aprovechando que, aunque un poco tarde, eso si, que fue el día de tu cumpleaños...felicidades.
    Un abrazo y salut

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Tot! pero lo hiciste por fin ja... abrazo grande!!!

      Borrar
  41. Dices que has mandado las respuestas? Yo no las he recibido todavia, JLO.

    Besos y feliz día.

    ResponderBorrar
  42. Muchas felicidades, JLO! Y que sigas muchos más.
    Me encanta pasar por tu blog, sobre todo cuando avivas mis recuerdos bonaerenses. Y tus entradas sobre música, fútbol... Ah, de Prince me gusta mucho "Time" con aquel vídeo de las letras tan sencillo pero impactante.
    Por cierto que acá hemos importado la protesta al estilo argentino, las "Caceroladas" hoy he hecho sonar una cazuela contra ese gobierno que nos trae por la calle de la amargura.
    Abrazos!
    Borgo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. está muy bien ese tipo de protesta, quedarse quieto no hace avanzar nada... a protestar como los argentinos! jaja... y gracias por todo lo demás Borgo/Miguel, un placer tenerte por acá....

      Borrar
  43. 1.-Prácticamente fuiste el primer blogger que empezó a seguir mi blog, al menos habitualmente, y el que mas lo comenta, pero ese no es el motivo por el cual gusto de leerte, el motivo son las cosas en común, un amor descomunal por Cortàzar, Allen, las letras y el cine como tal. Lo de comentarte, soy medio vago en eso, pero siempre vuelvo, como quien vuelve a la casa de los buenos amigos.
    2.-Creo que ya lo he comentado arriba, sobre todo las entradas de cine son las que mas disfruto, aunque también las que remontan a tus vivencias, a las nostalgias, las fotográficas también las disfruto.
    3.-A bote pronto no me acuerdo de nada, déjame pensarlo un poco mas. Que te parece un año, jaja.

    Abrazo master!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sos vago, sos re vago!! Ja pero me encanta tu blog y voy a seguir siendo fan, tiene una similitud con el mío en su tono y forma que me gusta... Gracias por ser parte de éste también master 🙋

      Borrar

Gracias por comentar!