15 diciembre 2017

Mejores fotos de mis artistas


          No sé si son las mejores fotos de mis artistas favoritos, quizá sean mas que nada las fotos que mas definen al personaje en cuestión, la que descubr
e ese algo más del personaje y artista que la hacen especial para mi mirada. Fotos que les tengo cariño incluso (puede ser eso posible de "querer" una foto? ja). Pasen y vean y después me dicen si les gustó...



     MARADONA Y EL CUCHILLO
          Recuerdo con un cariño enorme esta vieja foto porque lo sintetiza como ninguna. La original que no encontré tenía una gestualidad mayor con sus hombros hacia adelante y los brazos levemente abiertos. Así fue/es: bastante loco, pícaro, con mucho humor y esa rebeldía de un ser único. Saben que amo a Maradona bah...



     CARA DE PIEDRA ZIGGY
          No me canso nunca de ésta foto y creo que es la tercera vez que la incluyo en alguna entrada del blog. Bowie y su admiración teatral por Buster Keaton que no muestra solo fanatismo sino hasta una toma de posición artística además. Bowie era fan del cine mudo (era mimo) y sabemos que Buster es su expresión máxima. 




     PRINCE SOLO PRINCE
          Creo que esta imagen (cortesía del famoso 3121), sintetiza lo que era Prince en toda 
su esencia. Él en su vestuario con su inmenso ego, mirándo atentamente su show en la TV.


continuará...

30 comentarios:

  1. Muchas veces nos describen nuestras poses. Gracias por mostrar, amigo JLO.

    Mil besitos para tu tarde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muestran más de lo que parece... besos Auro...

      Borrar
  2. Nos nuestras unas imágenes de tus personajes o ídolos en ellos aunque no lo creas tan bien nos muestras algo intimo de ti ...
    Gracias por compartirnos una parte importante de tu vida .
    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son parte de mi vida, en eso tenés razón 👈

      Borrar
  3. Hay grandes fotógrafos capaces de capturar hasta los sentimientos de los personajes, fotos que hablan , has traído una muestra muy bien elegida, esperamos ese continuará... Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. E' sempre un gran piacere soffermarsi sulle tue pagine
    Buon sabato e un sorriso,silvia

    ResponderBorrar
  5. Feliz diciembre muchacho
    que los dias te traigan lo tan ansiado por vos

    ResponderBorrar
  6. Muy interesantes, sobre todo la de David Bowie.

    No sé si sabes que soy fan de Lindsay Lohan y hay una foto en concreto que me gusta mucho de ella. También es en blanco y negro:

    http://www.mynewhair.info/wp-content/uploads/2010/03/lindsay-lohan-black-and-white.jpg

    Es una imagen muy poco conocida de ella y me gusta porque se la ve muy natural, sin poses, ni adornos raros. Lo curioso de la foto es que me he dado cuenta de que si tapas una mitad de su cara tiene un gesto dulce, y si tapas la otra mitad tiene un gesto duro. Yo no entiendo de fotografías, pero ésta me transmite mucho con muy poco.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi y interesante lo que decís me voy a fijar en esa foto a ver si es tan reveladora como decís... aunque ya vale por eso que te transmite... Besos!

      Borrar
  7. Hola JLO , lo raro sería que el no quisiera verse en televisión , ahora te digo otra cosa , hay muchos actores de cine que no les gusta verse en sus propias peliculas , eso son cosas de los artistas , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

    Pd , Me alegra volver a pasar por aquí y ver lo que publicas después de un tiempo desconectada .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizá es la foto en solitario que me lo hace ver pedante, no sé... es muy Prince jaja... Besos!

      Borrar
  8. Excelente entrada, tal vez imposible de hacer para mí por aquello de tener que escoger una sola imagen. Bueno, tal vez no imposible, pero sin duda muy difícil, y posiblemente con una elección distinta según momentos.... La de Prince es increíble, la de Maradona perfecta para él, pero sin duda me quedo con la de Bowie... INMENSO BOWIE. Fortísimo abrazo amigo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A veces nos cuesta elegir entre Prince y Bowie no Manolo? Ja... la de El Duque esta vez dice más artísticamente... abrazo!!

      Borrar
  9. Creo que sí se puede tener "cariño'a una foto, todo depende del recuerdo que nos traigo y lo que signifique para cada uno. De las que subiste a esta entrada, sacaría la de Maradona, si bien reconozco que puede ser divertida, no es un personaje de mi simpatía, de ahí que si me das a elegir, lo obviaría jeje
    Que tengas una muy buena semana
    =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se que Diego es irritante pero ya sabes también que lo amo... me encantan las fotos en general, mucho...

      Borrar
  10. Grande 3121! No conocía esa foto, en realidad conozco poco de Prince, pero capta esa esencia ególatra del muchacho a la perfección. Si el Diego estaría en esa foto seguro no estaría tan serio, se estaría riendo a carcajadas, o estaría haciendo un gesto burlón de "mirá que grande soy, lo que hice en esa jugada"

    La del Diego sin lugar a dudas lo define. Ese cuchillo tranquilamente podría estar cruzandole la cabeza cuando grita el gol a Grecia en el 94

    Abrazo! Que se venga la segunda...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sabía que la de Maradona te iba a gustar más ja... yo lo amo, ya sabés eso... tengo que cranear un poco la segunda, ya vendrá...

      Borrar
    2. Creo que soy mas genial que Famoso.

      Thanks frodo

      Borrar
  11. Ya está el próximo jueves de relatos.

    http://charocort.blogspot.com.ar/2017/12/este-juevesjugar-con-fuego.html#comment-form

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no recuerdo si vi esto eh.... y bue, estoy poco por acá últimamente....

      Borrar
  12. ¡Bueno, al fin he conseguido entrar en tu blog! Pasaba algo raro, al clicar me aparecía mi blog Rosebud, el que uso para enseñar mis portadas.
    Curiosa la foto de Prince. Sí, creo que refleja bien su desmesurado ego. Por cierto, ¡es tuyo rel dibujo de Bowie con Prince?
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderBorrar
  13. Impresionante Prince viendo se a si mismo por TV.

    Y David Bowie con la foto de uno de sus ídolos. Con un parecido deliberadamente acentuado.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en lo gestual también quiso parecerse viste? que grande Bowie... abrazo!!

      Borrar
  14. Hola, JLO
    Maradona literalmente se mató al entrar en un polvero muy complicado.
    Bowie además de ser buen cantante era excelente actor.
    Prince en caricatura está muy bien representado, veo allí su mirada y pose inconfundibles. En cuanto a la foto observándose en la TV, ha de ser algo propio de algunos artistas; un poco la incredulidad de verse triunfante. ¿Será?
    Deseo que pases unas fiestas maravillosas, que el afecto, la ternura, la magia y la belleza de estos días perduren en ti para que te fortalezcan y llenen de amor tu 2018.
    Un abrazo colmado de luces de colores y esperanza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por el comentario particular de las fotos Rud y por tus buenos deseos, beso grande y feliz 2018 para vos también...

      Borrar
  15. Me gustan las fotos, pero lo importante es que te gusten a vos. Si te hacen sentir algo, y te hacen sentir bien.
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es verdad, las disfruto más yo jaja... besos Karin!!!

      Borrar

Gracias por comentar!