01 diciembre 2017

Prince para mí


          Me preguntaba la otra vez que significaba Prince para mi y creo que mucho más de lo que intuía. En lo musical fue el primer deseo del gusto por lo distinto, por  entender el arte de otra manera y de buscar ese plus, ese "algo más" en un artista. Me dió un gusto más selectivo pienso.

          Fue la primera elección de un tatuaje para mi cuerpo sin dudas en ese momento (aunque ahora tengo tres pero ninguno de otro músico). Mi gran gusto por las motos pasa por ver repetidas veces su película de culto Purple Rain en cine, VHS, DVD y en todo formato posible. Tuve varias de ellas (ninguna púrpura) y las disfruté mucho.

          Conocí gente por ser fanáticos de él y que hoy en día son amigos que siguen muy presentes en mi vida a pesar de los años transcurridos. Otros gustos y vidas disimiles no desarman nuestra guía púrpura. No es poco.



En una fiesta en honor a Prince en Argentina y por orden,
Adrián3121, Marcelo, el otro Adrián,
JLO
y mi hermano Carlitos...


     Hice que a varias personas les gustase la música Prince y creo que hasta es la primera referencia de alguien cuando se acuerda de mí en la lejanía. Logre una hermandad extraña y a distancia con un español que quiero mucho y ni conozco en persona como Manolo pero que si creo conocer por sus gustos y sensaciones tan afines a las mías.

            Y todo ésto sea mucho o poco gracias a Prince claro.


          Para ilustrar la entrada y solo para fanáticos, una joya inédita y rockera del morocho de la época Black Album/Lovesexy llamada "9 to 5" cortesía de
Adrián, uno de los amigos púrpuras arriba mencionados.

34 comentarios:

  1. Que tal JLO!
    Entiendo y comparto tu gusto por este gran artista. A mi me pillo en esa epoca de experimentar y descubrir cosas nuevas, emociones, amores, desengaños y demas cambios en la vida. Forma parte importante de mi memoria.
    Que tengas un buen finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me alegra Fran que te haya pasado algo parecido entonces... después o ahí inmediato de dejar la adolescencia en mi caso... buen finde para vos también!!!!

      Borrar
    2. Viviendo el momento te leo y entiendo
      un abrazo para vos y mi Tierra

      Borrar
    3. Siempre vivir el momento. Besos Recomendar...

      Borrar
  2. Que bueno que por ser fan de un cantante nazca un grupo de amigos, no soy entendida ni una seguidora fiel de Prince, pero siempre me gustó escucharlo. Abrazucos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, parece raro pero puede pasar... lo otro de seguir unidos luego de años es más difícil de que pase... saludos Ester!!!!

      Borrar
  3. de prince siempre me gustó "let's go crazy"

    muy buena.

    saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muy rockera esa canción, un clásico ya.... saludos Draco!!!

      Borrar
    2. Fue un destacado artista y nos dejó huella profunda, me gusta la música moderna cuando compruebo un buen trabajo, como en otras facetas. Es agradable el entusiasmo que nos traslada.
      Gracias.

      Borrar
    3. gracias Mari Carmen por eso del entusiasmo, abrazo grande....

      Borrar
  4. Se nota que eres un "buen fan"! jajja
    Es un orgullo seguir a alguien de forma tan fiel, siempre!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me tocó Prince, que le voy a a hacer ja... besos Miss!

      Borrar
  5. Un detalle curioso es que la fotografía es una evidencia de que 3121 es un blogero, no otra de tus personalidades. Está bien compartir la admiración por alguien especialmente talentoso.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. viste? no es que solo soy bipolar jaja... ahí lo tenés... abrazo Demiurgo...

      Borrar
  6. Genial esos lazos que se forjaron gracias a él…

    Yo, tanto como fanática, no, pero sí me gustaba... y reconozco que fue uno de los grandes 😉

    Bsoss miles, querido amigo, y muy feliz finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con ese reconocimiento me conformo Ginebra ja... muchos besos para vos!!!

      Borrar
  7. Buen homenaje a Prince, me gustan sus canciones, uno de los grandes sin duda. Te felicito por esta entrada. Un abrazo JLO !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pasate por su top 5 que armé entonces Ave! besos para vos....

      Borrar
  8. No soy fan suyo, bueno, de ningún cantante..... no sé es pecado pero a veces me lo parece.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prince es el pecado mismo! jaja... abrazo Toro, no peques entonces...

      Borrar
  9. mi artista de cabecera casi diria por cuanto por edad creci con su musica y sus distintas etapas. emocionado relato que casi podria suscribir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si Bernardo, se de tu fanatismo hacia le morocho y tus entradas sobre él son gigantes y excelentes, sin dudas, de los mejores blogs musicales el tuyo... abrazo púrpura!!

      Borrar
  10. ¡Qué bonito homenaje a un grande! Felicidades por una entrada tan especial.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  11. Jodéme que Adrián3121 es el mismísimo 3121 ¿o no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y un día se materializó el muchacho... ahí lo tenés, ahora perdió el anonimato pero ganó en credibilidad...

      Borrar
    2. Al menos ya puedo decir que no sos vos mismo haciendo de otro.
      Aunque... tal vez esto sea todo un anzuelo... no se no se

      Borrar
  12. Hola hermano. Vengo de ver la entrada acerca de los amigos tuyos en el show dw tv. De verdad que son intensos y ruidosos. Eso es más parecido a una sinfonía rock GIMNÁSTICA. Bueno las cosas son así y así gustan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja si, yo puse que te cansan de verlos ja... abrazo grande master y me alegro de que sigas pasando por acá...

      Borrar
  13. AHHHHHH!!!!! Otra entrada que me perdí en este frenético 2017!!!!!! Y además estoy de COPROTAGONISTA!!!! Pues me encanta, me parece totalmente providencial haber caído derretido a los pies de Prince y, a través de él, haber conocido a gente tan especial (y tan afín en tanto) como mi querido JLO. Gracias por tan sencilla y sincera entrada. Me pongo ahora mismo a ver el video. Fuerte abrazo púrpura!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mas vale tarde que nunca como dice el refrán Manolo ja... blogger (y todas las demás redes) es una genialidad para acercar gente... abrazo para vos y todo el cariño de siempre....

      Borrar
  14. Uffffff, suena tremendo, muy del Black Álbum, está claro.... qué nivel más brutal consiguió el tipo eh???? Bahhhhh, no hay nadie igual y ya está......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. escribiste con la emoción de haberlo escuchado recién no? jaja... me encantó ésta canción y no la conocía... mucho estilo del bueno, de su buena época...

      Borrar
  15. Amigo, ya cuántos años ? Increíble las cosas que nos pasaron, pero siempre unidos por el motivo que nos junto....te quiero purpurina !!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!