21 diciembre 2017

Mi santísima trinidad musical


          Soy católico por mandato familiar y por hacer primaria y secundaria en colegios religiosos. También eso hizo que me aleje de la religión y que me influya de forma negativa en mi infancia con esos pensamientos duros y obtusos que toda religión tiene y que perduran en el inconsciente para siempre (y no aclaremos que oscurece...).

Pero ya que entramos en el mes de las festividades les cuento que igual tengo mi trinidad religiosa y muy musical, esa que se podría conformar con ese versito 
tan famoso como irreal de "el padre, el hijo y el espíritu santo". Lo claro es que en mi tríada no importan las posiciones de importancia (pueden ser intercambiables dependiendo de mi estado de ánimo) pero eso si, los tres son inamovibles y no hay ninguna discusión dentro mío con eso. Cuestión de Fé...

          Bowie
, Prince y Spinetta estarán en mi panteón/altar para siempre…



31 comentarios:

  1. Muy entendible que sea tu trinidad musical tuya. Y seguro que de muchos.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es verdad, no son artistas extraños para la gente.... Abrazooo

      Borrar
  2. Yo también soy de esos que la religión influyó para ir hacia el lado oscuro, jajajaja.

    Felices fiestas con tu santísima trinidad y tu gente querida, JLO.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja me gustó eso del lado oscuro, es así... Abrazo grande!!!

      Borrar
  3. E'sempre un piacere soffermarsi sulle tue pagine
    Tantissimi auguri di Buon Natale, silvia

    ResponderBorrar
  4. Amén!

    Lindo post. Coincido mucho con Spinetta. Abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Así sea amigo ...jajaaj ... me parece genial todo lo expuesto , creo que todo ser humano tiene su credo ya sea religioso , o musical para mi ambos son reales .
    Amigo te deseo lo mejor para estas fechas , disfruta mucho de tú familia y se muy feliz .
    Felices Fiestas ..esta vez mi abrazo para adornado con bombillitas .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Campirela!!! mi plano es el musical, le otro te lo debo ja... besos y feliz 2018!!!

      Borrar
  6. Bowie!! Lo amo, si tuviera superpoderes lo revivo primero que a nadie...
    Que linda entrada. Yo soy catolica porque me bautizaron, solo eso.
    Beso JLO!

    (http://silviaparque.blogspot.com.ar/2017/12/ey-jlo.html hay un mensaje para vos)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pasé por el blog! gracias Dana!! (y me hacés un favor con lo de Bowie eh, dale!!! ja)...

      Borrar
  7. tres grosos de la música
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si Paula!!.... la próxima agrego a nuestro amado Mercury ja...

      Borrar
  8. Que tal JLO!
    Circunstancias similares las mias. Estudie en colegio de curas algunos años, luego por imperativo legal en la escuela dabas religión si o si, ademas en mi casa mi madre y mi tia eran muy pero que muy religiosas, luego con los años uno toma decisiones, yo tambien opte por abandonar la "fe".
    Buen trio de figuras las tuyas...jeje.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estamos iguales entonces, mi mamá es mas fanáticas de Jesús que yo de Prince jaja... y bue... abrazo grande!!!

      Borrar
  9. recordando a cerati los gustos de este pirata son de "música ligera". de bowie disfruté dos canciones, de prince, sólo una, y de spinetta, no tengo recuerdos, pero lo mismo me ocurre de otros cantantes y grupos musicales, que si los sumo a todos, fácil que serían como 200 canciones que me alegraron la vida en mi juventud.

    eso sí, inolvidables serán para mí, las bangles, britney spears, katie perry y joan jett con su "i love rock'n roll".

    saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cada uno con su religión querido Draco jaja... abrazo grande...

      Borrar
  10. Tres grosos, Spinetta que grande. Saludos :) Feliz Navidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo conocés Boris? ja... que grande vos! felicidades master aunque ya te saludé también...

      Borrar
  11. Me quedo con el genial Bowie!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderBorrar
  12. ¡Y después me decís que te embolan mis entradas sobre Música y Evangelio!
    Y eso que algunos de tu santísima trinidad han aparecido
    Andáaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esto es un toque Frodo, vos hacés mención sobre mención!!! chupa sirios!!!! jaja...

      Borrar
  13. Uyy qué difícil; pero vamos a tirar la mía y comparto con el Flaco... Paul Mc Cartney y... ponele Pete Townshed. Aunque seguro que dando vueltas la cambio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mientras esté El Flaco está todo bien Daniel ja... abrazo!!!

      Borrar
  14. Ya está el próximo jueves de relatos.

    https://molidelcanyer.blogspot.com.ar/2017/12/convocatoriajuevera-jueves-28-de.html

    Saludos.

    ResponderBorrar
  15. Felices fiestas!!!, que lástima me da verlos en el cielo a los tres....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esa es la única pena Karin, después lo demás es disfrute... besos Karin!!!

      Borrar
    2. Yo les pondría en casa un altar santero como los que vi en México con sus velas, cráneos de azúcar y ofrendas como botellas de Jack Daniels, aunque Prince lo veo más de cócteles, como Bowie.
      Una sobrina mía estudia en un colegio religioso llamado Las Damas Negras, cn ese nombre me las imagino practicando rituales satánicos.
      Saludos y muy Feliz Año!
      Borgo.

      Borrar

Gracias por comentar!