24 mayo 2021

Video parodia y original


          A veces se hacen reversiones de videos que son mejores que el original. Esta es una muestra de ello pero no sé si llega a ser mejor que el inicial porque también es una maravilla. S
i los ven ustedes me dicen que les parecen.

          Para los amantes de los gatos, de los buenos videos y de las buenas canciones por qué no.


     Cover del original






     El original que se parodia




         


     Yo también tengo mi propio mini-video de personas y animales corriendo por la calle...





           - Más de mí y The Prodigy



21 comentarios:

  1. Y crece, Gael crece pero sigue siendo un muñeco achuchable, está monísimo. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mucho más el.cover, el original me deja fría, pero el.cover me hizo reír.

    El vídeo del panda y la perra, me muero de amor jajaj.
    Me tiene ganada Gael ❤ y verles a los dos muero muerta jajaj

    Besos para vos, como siempre.

    ResponderBorrar
  3. ¡¡¡Qué panda tan bonito!!!

    ResponderBorrar
  4. Buenas JLO, después de ver el vídeo de Gael los demás me parecen nada ajjaja, Te felicito porque tienes un bebe que es para comérselo enterito. Este niño tiene ángel. Un abrazo y cuidarse toda la familia mucho.

    ResponderBorrar
  5. En el cine, hay ocasiones en que las parodias son mejores que las originales. Mel Brooks ha hecho magistrales parodias.

    Y el caso del videoclip. Es memorable la expresión de la mujer luego de ver el video de la cámara del gato. Como portó y como se divirtió con ese comportamiento.
    Bien usada la cámara subjetiva en ambos videos.

    Creativo también tu video.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Que lindo el peque y el perro es un amor.
    Te mando un saludo.


    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2021/05/eurovision-2021.html

    ResponderBorrar
  7. Qué niño tan lindo!!. Un encanto.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Gael Panda es lo más, JLO. De una. Pura ternura...

    Abrazo hasta allá.

    ResponderBorrar
  9. Hombre, la parodia es divertida y el gato hace una actuación estelar. Pero el original es un clásico y me encanta el final, porque estoy seguro de que el 90% de los que lo ven por primera vez seguro que piensan que es... No asocias el género. Monísimo tu bebé!!Abrazo.

    ResponderBorrar
  10. Qué bonito ese pandaaaa!!! jejeje. Me quedo con Gael toda la vida jaja... pero bueno en tren de elegir, me gusta más el video del gato
    =)
    Que tengas una buena semana (pese a la reclusión)

    ResponderBorrar
  11. Pero que lindo Gael, un panda de lo más tierno y achuchable.
    Besos y abrazos.

    ResponderBorrar
  12. A mi el que más me gusta es el tuyo, es precioso. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  13. Que bueno.el cover me hizo reír, tu hijo un bombón !! Besos y cuidate.

    ResponderBorrar
  14. tu hijo con la doña es hermosura.

    ResponderBorrar
  15. Los dos primeros no los pude ver, pero sí el tuyo, me quedo con él, muy gracioso, sobre todo el final, como se paran los dos a la vez y miran, el perro y el niño panda jajaja.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  16. Ahora adoraré nas a los pandas. No podré verlos igual

    ;)

    ResponderBorrar
  17. No puedo ver el primer vídeo, JLO. El original es muy adrenalítico, me recordó un día que alguien me ofreció un chicle alucinógeno (todos tenemos un turbio pasado y mejor eso que un turbio futuro) tu hijo es muy lindo.
    Abrazos, JLO!
    Borgo.

    ResponderBorrar
  18. A mí también me salen ambos videos como no reproducibles, el del pequeño pandita sin embargo, está todo guapo. El mejor video jeje
    Un gran abrazo master!

    ResponderBorrar
  19. jajajaja lindo panda... 🐼
    Besos.

    ResponderBorrar
  20. El primer video lo pude ver pero yendo a youtube.
    El segundo ni siquiera así.
    El tercero es el que (supongo) vale la pena. Groso Gael que hasta esquiva los "regalitos" de otro perro

    Abrazos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!