01 mayo 2023

Mis nuevas mejores fotos


 
          Mi afición al sacar fotos no cede. Monopolizan el tema mis hijos, el barrio, el fútbol (Maradona) pero a algunas otras cosas también les presto atención. Ésta vez la selección trata sobre una mirada abarcativa, de paisaje integral





Las nubes son mi debilidad y Buenos Aires es generoso
con ellas y sus colores diversos.




Monumento en Puerto Madero al hombre que salvó a una mujer en un naufragio,
brindándole su salvavidas. y con ellos su propia vida.





No importa el mes, siempre se añora la costa y las vacaciones
aún pensando en días nublados como éste.






"El Palacio Ducó", nombre la querida cancha de Huracán por su estilo art decó.
El marco de las nubes enfatizadas por el filtro hacen la diferencia.






Nuestro prócer Manuel Belgrano y su creación flameando
en la plaza principal del país.




Mi otra casa, "La Bombonera" con el azul y oro
iluminado por un incipiente atardecer..




Nubes "Van Goghnianas" (?) sobre Buenos Aires.







Margarita y su mirada 💞








BONUS TRACK DE 10


Maradona de día...



y de noche.




27 comentarios:

  1. Hola JLO, me han gustado mucho las fotos, a mí también me gusta fotografiar nubes, en Canarias teníamos abundancia de ellas y eran espectaculares los atardeceres con el Teide al fondo. La foto de Margarita es muy original.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Pues a cual más chula, las nubes son muy fotogénicas y tu un artista. Abrazos

    ResponderBorrar
  3. Muy buenas imágenes! Tenés "ojo" para captar.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Bonitas fotos, gracias.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  5. Gracias, bonitas fotos. Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Ay los futboleros.....

    Salud

    ResponderBorrar
  7. La segunda (mi preferida) y la tercera y "Nubes..." me dieron vuelta la cabeza... Bien ahí, JLO.

    Abrazos y más abrazos.

    ResponderBorrar
  8. muy buenas fotos. las nubes "a lo van gogh" llamaron mucho mi atención.

    saludos.

    ResponderBorrar
  9. Buenas fotos! la de las nubes me gustó porque es un buen recordatorio de que para estar en el momento presente (y alejarse de inútiles preocupaciones o galimatías mentales) basta con apreciar algo tan simple y a la vez inmenso como el paisaje o en este caso las nubes. Un abrazo master!

    ResponderBorrar
  10. Esas nubes son increíbles. Un gusto mirar estas fotos.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  11. Bonitas fotos, me han gustado sobre todo la 1, 3 y las dos últimas. aunque para gustos ...

    ResponderBorrar
  12. Excelentes todas, incluso las de esos dos estadios, que son muy buenos para los recitales, doy fe que se escucha muy bien en ambos.
    Podrían dejarlos solo para eso jajaaaa

    Está empezando a ser una marca registrada el tema de las nubes.

    La última del Diego es la posición en la que tenés el cuadro con la Luna. Me gusta que la hayas sacado de noche.

    Abrazooo

    ResponderBorrar
  13. Las nubes siempre nos impresionan. Tienen sentimientos que parecieran los nuestros.. Un abrazo. Carlos

    ResponderBorrar
  14. Excelentes fotos.Acabo de copiar la de la Bombonera para llevarla a la entrada de tus fotos de Buenos Aires

    ResponderBorrar
  15. Aunque a veces esté en las nubes me gustó tus fotos con nubes.

    ResponderBorrar
  16. Bonitas fotos. A mí también me gusta capturar nubes. Aquí hay unos atardeceres espectaculares.

    La Bombonera, bella.

    Besos.

    ResponderBorrar
  17. Hola! Buenisimas fotografías, me encantan los cielos es bonito de admirar.
    Particularmente me gusta mucho la fotografía como arte.
    Te dejo un beso y espero que se publique mi comentario , ya que hace tiempo que tengo muchos inconvenientes para entrar a los blogs y comentar.

    ResponderBorrar
  18. Me encantan las nubes. Quisiera vivir en ellas.

    Besos.

    ResponderBorrar
  19. Me encanta la foto de Puerto Madero. Las otras también, pero esa ha quedado de tal manera, quizás por las tonalidades, que el lugar parece una entrada a otro mundo.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  20. Una buena cámara no es suficiente si no sabemos dónde mirar.
    Excelentes fotos.

    Saludos,
    J.

    ResponderBorrar
  21. Que tal JLO!
    Estupendas las fotos. Es cierto, las nubes tienen un componente mágico y siempre apetece dirigir el objetivo hacia ellas. Me gusta especialmente la foto de la playa, la composición, esa dominante de luz tenue con la niebla y sobre todo la la sombra que proyecta Gael, quiero pensar que es el...
    Lo dicho, muy buen ojo el tuyo.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  22. Lindas fotos. 😉 Besos.

    ResponderBorrar
  23. Gradísima selección Máster. Me gusta ver la evolución en el estilo, especialmente el encuadre, porque la temática variada siempre me ha gustado (en eso también nos parecemos, podemos abarcar muchos tipos de fotografía porque tenemos muy buen ojo para descubrir la belleza). También has afinado el punto de vista, como la linda toma de Margarita o la de la playa. ¡Cuánto podríamos estar charlando sobre fotografía…! En mi caso ya sabes que ha ido ganando escalones en mis prioridades y es una gran pasión, de hecho estaba pensando actualizar más el blog con una sección destinada a una sola fotografía, pues me permitiría hacer publicaciones más cortas y por tanto más frecuentes (me cuesta mucho armar entradas con mi estilo habitual, demasiado completas tal vez….); en fin, un abrazo gigante de este que tanto te admira…. Chao!!!

    ResponderBorrar
  24. Vuelvo a visitarte y encuentro muy buena la fotografía de la estatua en Pto Mdero , original la fotografía de Margarita, muy bien captadas las imágenes, y en cuanto al bonus de Maradona muy buenas , si vieras una obra que tengo en casa muy original te encantaría. Te dejo un beso.
    Soy fanática de la fotgrafía y mi face casi en su totalidad son fotos , lo disfruto mucho.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!