13 agosto 2010

JENJI


Este es el viaje lisérgico que emprende el entrañable Hombre de Jenjibre, en una de las mejores escenas de la mediocre Shrek 3 (la más floja de las cuatro partes).

Acosado por el Capitán Garfio, se pega un viaje de aquellos recorriendo toda su vida en perspectiva, como cualquier "hombre" que ve de cerca su propia muerte.

Su nacimiento y creación, su niñez, el colegio, el primer beso, su casamiento, todo pasa en menos de un minuto por su afiebrada mente.


El mejor personaje animado en mucho tiempo...





6 comentarios:

  1. La verdad que fue de lo mejorcito en esa película.

    ResponderBorrar
  2. Ni me animé a verla a Shrek 3, esperare que alguien suba el video de la escena a youtube. Me rompe un poco eso de que las películas de nimacion (cosa que no pasa con pixar, que todo es bueno... ok, Cars no es la gran cosa)se hagan famosas mas por lo personajes secundarios que por la propia película, porque quiere decir que esta fallando desde el vamos la idea original, Shrek fue una grata sorpresa cuando salio, pero después se fue degenerando en una repetición de chistes conceptuales que ya ni me dan ganas de ir a ver. Esperemos que Pixar siga haciendo de las suyas mil años mas, porque mas allá de animadores son unos cineastas increíbles.

    Abrazo!

    jlg

    ResponderBorrar
  3. Sin duda, la galletita es uno de los personajes más acertados de la película.

    Besossss.

    ResponderBorrar
  4. La galletita esa me diò todo un ataque de compungimiento (?) cuando la vì en la peli...

    P.D.:Aunque hacer(SE) ese viajecito es casi inevitable,no??

    BESOPLUS =)

    ResponderBorrar
  5. Jajaja mira tú, yo hablando de Shrek y salta por aquí la galleta (adorable, sin duda alguna)...
    Oye no sabía que no te gustaba Calamaro (tranquilo, no lo nombro más) pero si estoy de acuerdo en que el último single está un poco tirado de los pelos!!!
    Saludos desde un poco más arriba

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!