12 enero 2015

Bloggers que hacen la historia: Las Estrellas





            Se hizo desear y no entró en el balance del 2014 pero llegamos a las figuras de Cuando El Arte Ataque, los que por su cantidad de comentarios se recortan de los demás. Aclaro que uno valora a los que están presentes en el día a día de hoy y que serán (presumo), los valiosos del futuro. 

Ejemplos hay varios como los cinéfilos 
Doctora y Charly Hell, el poeta Marcos Callau, la buena onda de Garriga y de la bella Recomenzar. Incluso a gente que casi no conozco como Francisco Machuca o Ricardo Javier, los siento casi como bloggers amigos.

Pero vayamos al trío maravilla, motores del blog y como detalle curioso, 
no interactúan entre ellos. Ésta es entonces una forma de que se animen a  hacerlo. Aquí están, estos son: 




     Ganesha 

          "Personaje" blogueril con tres características especiales y notorias: Fotógrafo amante de los graffitis callejeros, fan del andar en bicicleta por todo lugar habitable (y no tanto) y la constante de protestar contra el gobierno de turno jaja. 

Nos une el recuerdo del gran ex presidente Perón y el gusto por las esculturas callejeras y los viajes (que por el momento solo él hace de buena forma). 

En definitiva un personaje lindo decía mas arriba que al igual que lo mío con Almendra viene unido a Panceta, su bello, simpático y al parecer bastante liero perro. 



     Manolo.dj 

          Padre de familia numerosa, no sé como se las arregla para tener 3 o 4 blogs. Claro, no los actualiza seguido pero igual se valora el tiempo que se toma para pasar y ser una de las estrellas de éste. 

Mi primo español, bah, eso decimos ambos porque no se entiende sino el haber encontrado a alguien de tan lejos y a la vez tan cerca en cuanto a gustos y pensamiento.

Solo nos separa (solo un poco) la religión pero nos unen mucho más el fanatismo por Prince, Bowie, Spinetta, la fotografía (es mejor que yo, lo asumo) y el placer de tener hijas. Como le dije alguna vez, él es una de las razones por la cual se justifica el tener un blog como éste. 




     El Demiurgo de Hurlingham 

          El número 1, the best, el master of the universe, el Ciudadano Kane de los comentaristas. La figura indiscutida de este blog (y de otros). Genio y figura. Incluso aparece 3 veces en el ránking de comentaristas, así que si sumáramos todo sus comentarios serían más de 400. Increíble, un comentador serial.

Amante de la ciencia ficción y de los relatos fantásticos de cualquier especie, dibujante que mejora con el tiempo, su mayor creación es la simpática y virtual Mara Laira ligada a mí de varias maneras.

Mantiene perfil bajo y su figura es desconocida para todos, como un buen Demiurgo que se precie. Para mí que debe ser una especie de virus informático bienhechor que viaja por los cables y redes.

Querido en otros blogs por esta misma fidelidad, solo  mas aplausos para este Demiurgo.




 


           
  PD para los tres:  Se me ocurrió premiarlos además con algo “sólido” como extra de agradecimiento (no quiero dar detalles pero un libro y alguna otra cosa más a cada uno seguro). Los regalos se envían por correo a la dirección que me indiquen por mail o en su defecto, en cualquier bar que mencionen café de por medio (¡que pagan ustedes claro!). 

Vos Manolo si lo querés en persona me mandás el pasaje pago a España que me hago un tiempito, no te preocupes. Abrazo a los tres...

40 comentarios:

  1. Hola, JLO :)
    Hace mucho no me pasa por aquí y lamento, de verdad, no hacerlo. Pero como ya he dicho, no tengo tiempo de nada. Esto de trabajar en el aeropuerto es de esclavos... jaja
    En fin, pasando a lo importante. Esta entrada tan espectacular que se te ocurrió compartir. La verdad es que encontrar personas así de constantes es muy difícil (hasta fieles se podría decir).
    Sin duda alguna, Demiur es una de las personas más constantes, compañeras y fieles que hay en este mundo bloggero. No importa que, de que o como, él está ahi comentando y dando opinión. Y eso hay que valorarlo mucho. Porque motiva a no dejar de compartir los pensamientos, opiniones y demás cosas que uno lleva dentro.
    Buen comienzo de semana.
    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no pasa nada Marifer, a mi me pasa lo mismo de ser inconstante... este Demiurgo es famoso eh ja... y constante también, los 3 que nombro lo son por acá.... besos y no trabajes tanto!!!

      Borrar
  2. por suerte conozco a varios de tu lista, incluso a Demiurgo. Son también buenos "amigos blogueros".
    Acabo de ver fotos en la Hola.com de los globos de oro. te recomiendo ver el look de JLO..... explosiva...
    http://www.hola.com/cine/2015011276109/globos-de-oro-2015-alfombra-roja/
    te copio el enlace para facilitarte la búsqueda.

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. explosiva, fina, bestia..... es brava la J.Lo eh.... me dijeron que estuvo Prince en la entrega pero claro, no se dejó sacar fotos seguro porque en ese link que están tooodos no está ja... gracias!!! y salu2...

      Borrar
    2. Encontré este video que te va a gustar, seguro, seguro.
      http://www.msn.com/es-es/video/ver/los-globos-de-jennifer-lopez/vi-AA83FsC?ocid=OutNES

      disfrutalo!!

      Borrar
    3. buenísimo !, aunque no es lo mejor de ella, lo sabemos todos ja... gracias...

      Borrar
  3. Al fin! Faltaban ellos! Bueno, yo tengo un amor infinito hacia dos, Manolo y Demiurgo, son dos grandes personas... Demiurgo es lo más fiel que conocí, publico una entrada y si no me la comenta a las horas, es al día siguiente, es increíble! Y Manolo es hermoso como persona, sus hijos, su mujer, todo él es divino... Se merecen los regalos que mencionas eh! A Ganesha casi no lo conozco salvo por los comentarios que deja acá y alguna que otra vez he entrado a su blog pero no hemos creado conexión, al menos no por ahora, ja... Me parece genial que hagas estos "honores", sos un divino vos también, ya lo sabes...

    Besos muchos a los 4!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. somos todos divinos! ok jaja.... y vos también, salu2 Loli!!!

      Borrar
    2. Me ruborizo Lo Li!!! jajaja, besooooooss!!!

      Borrar
  4. realmente me siento Halagado por la "mencion" (eleva mi ego, jajaja) a la vez de sentirme halagado , tambien no deja de ser algo incomodo (no molesto) es que mi timidez hace que siempre tenga esa "cosa" cuando se me menciona.(mambo que le dicen).

    salu2 halagados.

    p.d. prefiero ser mencionado que en esos memes o distinciones o cadenas de "ahora elegi 5 blogs y re envialos" porque no participo y no reenvio , jajajaja
    salu2 post data2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y llegó el primer homenajeado!! ja, muy bien... disfrutalo, te lo mereces, por lo menos en este espacio... así que cero incomodidad... aprovechalo que no pasa seguido esto jaja...

      espero tu mail eh! abrazo master...

      Borrar
  5. No paramos de enriquecernos con tantas nuevas posibilidades. Vamos creando un maravilloso encaje de pensamientos diferentes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. excelente comentario Marcos... será así entonces...

      Borrar
  6. Muy buena gente seguro, saludos

    ResponderBorrar
  7. Un gusto ser mencionado, con elogios. Y recibir los halagos de Lo Li y de Marifer.
    Me sorprende la admiración que despierta Mara Laira. Y eso que su participación en mi blog, su desarrollo tuvo un comienzo casual.
    Conocés mis debilidades. Y esta vez se conecta con tu admiración por Spinetta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y van cayendo de a uno... así como le dije a Ganesha, disfrutalo, te veo tímido a vos también... No lo soporto debía estar y así con Spinetta se conjugó todo perfecto... escuché algunas canciones de paso, la que mas me atrajo por ahora fue Insignificante.... abrazo master!!!! (y espero tu mail también)...

      Borrar
  8. gracias por el dato de ese Corto cubano, aca te digo (en serio) cada vez es mas dificil conseguir repuestos de bicicleta, a mi se me jodieron algunas cosas y me las reparo el bicicletero y en algunos casos tuve que poner otra medida porque "era eso o eso".
    salu2 corta2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no lo vi (lo voy a hacer), pero se veía interesante... aparte de que sos fan fan de las bicis....

      Borrar
  9. hablando de bicis, mirate el casco garrafa

    https://www.youtube.com/watch?v=6SgFg7_o_nU

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja increíble... y se notaba el esfuerzo por hacer equilibrio... que locura..

      Borrar
  10. ¿A mí no me metes? ¿Con quién si no te ibas a enzarzar con Guns n Roses y U2?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es verdad Alex, vos sos un protagonista hoy en es te blog, sin dudas.... ya tendrás tu reconocimiento ja... salu2 master....

      Borrar
  11. Genial la descripción que hiciste del Demiurgo jajaja incluso creo que toda vez que hablemos de él usaré alguna de tus descripciones. "El Comentarista Serial" es una descripción fenomenal pero me quedo con "The Master of the Universe".
    "Tu primo" en esa foto spuede ser más bien el primo del Bichi Fuertes.
    Tengo que visitar más seguido el blog de Ganesha, pronto andaré por ahí

    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es verdad! es parecido al Bichi jaja... los atendiste a los 3 ja, abrazo master...

      y vos estás en el top five eh je...

      Borrar
    2. de veras?? jajajaja!!!

      Borrar
  12. Muchísimas gracias por la mención. Es todo un placer y un honor aparecer por este blog.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  13. Ahhh!!! Soberbia entrada primo, jaja!!! He de decir que siempre da gusto que me referencies en tu blog, pero lo que más valoro de blogger es la posibilidad de interactuar con otros autores, al margen de que se compartan más o menos gustos en distintos temas. Lo único que me duele de este bello oficio es la falta de tiempo que siempre tengo (ya sabes, entre el trabajo y los seis en casa me absorven muchas horas); desde ahora hago el firme propósito de buscar algún huequito más, pues estoy seguro de estar perdiendo gente maravillosa con la que no interactúo con este motivo.
    De mis otros dos compañeros de podium, recientemente, al haber coincidido mucho en el blog de Lo Li, me he pasado ya por Demiurgo y empiezo a seguirlo. Y no pasa de hoy que entre a fondo a conocer el blog de Ganesha (¿cómo no lo hice antes?...)
    En fin, un placer que tu blog, además de ser un buen blog, sea una especie de sitio de encuentro donde se pueden hacer amigos. Es lo mejor que tiene esto, además de dar rienda suelta a lo que a cada uno le apetece escribir.
    Mi agradecimiento sincero, un fuerte abrazo, y mi máximo respeto a todos tus seguidores. Chao!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me gusta que interactúen entre ustedes, para eso sirve principalmente blogger... gracias por le comentario master y si esto fuera una disco, vos entrás al VIP derecho jaja.... abrazo!!!

      Borrar
  14. Hola JLO:

    Como ha estado todo por internet? Por el mundo del blog?
    Yo los extraño mucho, perdón por irme así.
    Han pasado muchas cosas desde antes de conocerlos, desde antes de abrir mi segundo blog que fue Made In Heaven. La cosa es que, mi situación no es nada agradable, es grave, llevo años de acoso sexual y hostigamiento de un ser que solo aparece en mensajes. Y ya la cosa se fue a niveles mayores; al parecer por lo que esta gente confiesa, algo tuvieron que ver en la ruptura de mi ultima relación (si, ya no soy novia del caracterizador).
    Eso es solo un preámbulo de lo que me pasa, en México no hay mucha justicia de estos casos. Al contrario, solo te dicen "no hagas caso". Como le dije al Demiurgo, espero que si esto tiene un final feliz, o le mejor que sea posible, regresar a contarles en una entrada todo el relato de mi vida hasta cuando llegaron estos seres, los grandes escritores de suspenso se van a quedar en pañales. Por que siendo honesta, yo no sé que matices va a tomar esta historia de terror.
    No les mentiré, tengo miedo y han mermado mi seguridad, mi ser.
    Hasta pronto y un beso a todos los que pueda comentar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que mal lo que me contás, me pareció raro que hayas desaparecido así porque de vez en cuando hacías alguna entrada e inclusive en colaboración últimamente... espero que se solucione pronto o por lo menos que no te molesten.... salu2 grande Geisha...

      Borrar
  15. Cuenta con tener un buen anfitrión cuando vengas a España eh? Pero te traes a la familia y así hacen equipo las mujeres y a nosotros nos dejan más tranquilos jajaja!! Abrazo y gracias de nuevo!!'

    ResponderBorrar
  16. Muy meritoria su labor, la verdad es que los que estamos metidos en esto 'por amor al arte', sin buscar nada mas que la complicidad o generar conversación o debate sobre gustos y aficiones desahoga y evade cual bálsamo curativo ante la rutina y los ladrones mafiosos que nos gobiernan.

    Felicidades.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ja muy buen comentario Pupilo, es así tal como usted lo dice... gracias y abrazo...

      Borrar
  17. Mi más sincero agradecimiento, amigo, por la mención y la amistad. Es lo que tiene los blogs, que las distancias no importan. Yo también siento esa amistad a la que aludes. Así que te envío un fuerte abrazo, pero abrazo de verdad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por el abrazo virtual sincero Francisco!!

      Borrar
  18. Sin dudarlo, se merecen más que sólo un aplauso y un reconocimiento estos tres blogeros estrellas. Cabría mencionar que actualmente el buen Frodo se ha incorporado a esta élite de comentaristas. Por otra parte, sin duda el gran Demiurgo es el "Master of The Universe". A la fecha, en total tiene 511 comentarios realizados (contando ya sus tres cuentas que ha usado). En el caso de mi humilde blog, Demiurgo es el único pionero que prevalece hasta la actualidad. Él ha visto nacer mi blog y sus constantes comentarios lo mantienen con vida.

    Creo que ni comentando todas las entradas que haz publicado en todo estos años (lo cual no es mi intención), lograría alcanzar al buen Demiurgo.

    Me pongo de pie y me quito el sombrero ante todas las estrellas de tu blog.

    Saludos a través del tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es verdad, Frodo se ha hecho un lugar importante al día de hoy pero como verás el Demiurgo sigue siendo una máquina jaja.... gracias por pasarte por acá entonces, ya te dije que vos a pesar de tus intermitencias sos una parte importante de mi blog... felicitaciones entonces, abrazo grande!!!!!!!!

      Borrar

Gracias por comentar!