26 diciembre 2015

Frases de Margarita para el fin de año





         Diciembre, navidad, fiestas, hora de balances. Pero por el momento no hay ninguno gente. Quizá en enero y con respeto a los blogers, los amigos de la casa y que le dan incluso forma al blog.

Les dejo como para ir finalizando el año, tres frases de mi hija que me hicieron reír en su momento.

          ¡Felices fiestas a todos! (a todos, menos a uno...)





            -  Mirá papá... ¡¡La bandera de gelatina!!




                Caminando por una feria y viendo una bandera de mi club le decía (tratando de hacer que a mi hija le caiga simpático uno de mis equipos de fútbol):

     - Sabés que a papá le gusta Boca

     - Y a mi me gustan las bananas




                - Oops, Maggie se tiró un pedo!
                             (Sentada a upa en un colectivo lleno de gente)

Felicidades!!!

27 comentarios:

  1. Los críos tienen mucha gracia.
    ¿a todos pero menos a uno? Eso no está muy bien redactado, ¿no? "A todos, menos a uno" o "A todos, excepto a uno". Ya no pregunto ni a quién.
    ¡Felices fiestas a todos!, menos a aquellos que no se las merecen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja tenés toda la razón, ya lo corrijo... eso es por hacer las entradas a las apuradas para tener una a fin de año...

      felicidades master de la crítica! abrazo grande...

      Borrar
  2. jajajja. Me hiciste recordar una de Malena, a quien el padre acababa de bañar, tendria 4 años, y mantenia parada arriba del bidet, secandola. Ella se mira en el espejo del baño, se ve y protesta "cuando me creceran estas tetas" Niñas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja eso dijo?? lo que me espera entonces....

      felicidades Nilda!!!

      Borrar
  3. jaja son geniales.
    La primera descoloca. Cómo fue a comparar el movimiento de la bandera con una gelatina ¡es increíble!
    La de boca es para aplaudirla.
    La última, el uso de la tercera persona le da el toque mágico. ¡Qué bueno que le puedas decir Maggie a tu hija!

    Felicidades!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja me imagino que lo decís por la pequeña de los Simpsons el nombre no? y sí, una casualidad eso... felicidades para vos también master!!!

      Borrar
  4. La primera frase me parece una metáfora o algo parecido.
    La segunda me pareció demoledora, en cuanto a tus intentos pro equipo de futbol, uno de los que te gusta. Vas a tener que probar otra estrategia.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja creo que tenés razón por la política actual querido amigo...

      siempre te intuí gallina Demiurgo.... confirmame eso de tu personalidad auqnue sea! jaja... y no me digas que no sos de nadie, aunque sea una mínima simpatía por casualidad tenés que tener por algún club...

      salu2 master, paso por tu blog....

      Borrar
    2. No sé de donde te viene esa intuición. ¿Yo gallina? ¿De donde?
      Serán bienvenidos tus comentarios.

      Borrar
    3. Yo arriesgo que de Vélez o Gimnasia de La Plata

      Borrar
  5. Respuestas
    1. gracias Bernardo!!! tengo que pasar por tu blog, abrazo....

      Borrar
  6. JLO, que no José Luis Ortiz, jajajaja, te deseo unas felices fiestas para ti y los tuyos.

    Un fuerte abrazo.

    P.D. Los niños son geniales, gracias por sacarnos una sonrisa navideña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estuviste muy pero muy cerca con todo el nombre!!!imaginate que en las 3 palabras solo 2 letras están mal! jaja...

      gracias a vos por tus fotos master, felicidades...

      Borrar
  7. ¡Hola JLO!
    Los niños son una maravilla. Sabias frases sin duda. Feliz Navidad! Por cierto, ya he visto Star Wars VII, y bueno... se deja ver.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Que hermosa la peque! ¡Me encanta su carita de picardía!
    ¿La frase de Boca? Honestidad cien por ciento :)

    ¡Besos y feliz año!

    ResponderBorrar
  9. Primero Marifer Pizzani, ahora la Doctora. ¿Se viene un Blogger Baby Boom?

    ResponderBorrar
  10. Jajajaja!!! Genial!!! Besos a Margarita y abrazo al papá!!! Feliz 2016!!

    ResponderBorrar
  11. Iba a decir que eso te pasa por mostrarle una bandera de Boca, pero bue... mejor me lo guardo...
    Genial Margarita, se me ocurre que algo de esa mirada pícara que el padre le pone a las cosas está presente en ella.
    ¡Abrazo y feliz 2016!!!

    ResponderBorrar
  12. Que se puede agregar. Yo tengo gemelas, de siete años. Son mi vida y cada día me sacan sonrisas. Los niños son una maravilla...
    Un abrazo master! Feliz fin de año y que 2016 venga lleno de reseñas fabulosas, como siempre.
    Esteban

    ResponderBorrar
  13. Jajajaja que entrada mas graciosa!!! Me quedo siguiendote y te invito a pasarte por mi blog, besitos y nos leemos;))
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  14. Jajajajaj a todos menos a uno, maravillosa forma de terminar la entrada. Mira será que no había leído tus entradas anteriores al tiempo que tengo de seguir tu blog pero me doy cuenta que tu amor es tanto hacia Paez que no sé si intencionalmente o no tu hija lleva el mismo nombre que la de Paez. Lo cual está bien, y se ve que ella ha adquirido tu buen sentido del humor. Te deseo un gran año nuevo para ti y para tu nena. Abrazos maestro.

    ResponderBorrar
  15. Creo que mi comentario anterior se fue por error. Sólo decía qué lindo post! yo pasaba por aquí para saludarte por el año nuevo y me encuentro con este post re chistoso.
    Igual, te deseo un espectacular año querido amigo, que haya mucha salud, amor y plata jaja pero sobre todo paz para tu linda familia, no sólo la tuya sino la de tus padres y hermanos. Un abrazo camarada y larga vida al gran Jlo!

    ResponderBorrar
  16. Buenos días, Master.

    ¡Salud y suerte en este 2016 para ti y los tuyos!

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  17. ¡Feliz 2016, JLO!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  18. JAJJA MAGGIE SE TIRÓ UN PEDO!!! AJAJAJA/ QUE BUENA ÉPOCA CUANDO ESO ERA GRACIOSO... DEMONIOS...

    ResponderBorrar
  19. JAJAJA, que linda Maggie, con los pedos y las bananas, ja, ya pasó mucho desde el comienzo del 2016 como para desearte buen año, no? Jaja, y bueno, la vida es así, sigo leyendo a ver de qué me perdí...
    Besos muchos!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!