Etiquetas Principales

MEJORES CANCIONES (96) PERSONAL (96) ¿YO? ARGENTINO (81) NO (POR FAVOR) (66) MIS FOTOS (53) HUMOR (51) MITOS (47) IMÁGENES WEB (43) BELLEZAS (42) DISCOS (40) COMIC (39) FÚTBOL (38) CRITICAS DE CINE (36) VERSUS (36) TOP 5 (27) TV (23) ESTATUAS (22) CUENTOS (21) BLOGGERS (20) MOTOS (19) ENCUESTA (17) TOP 10 (17) COVERS (12) SUPERHÉROES (12) TENIS (11) PINTURA (10) NAVIDAD (9) PIN UP GIRL (9) NUBES (7) BATERISTAS (6) LIBROS (6) PREMIOS (6) CEAA (5) CORTOS (5) GRAFFITIS (5) OTERO (5) RELIGIÓN (5) TRENES (5) BOX (4) LINTERNA VERDE (4) ENTREVISTAS (3) GALLOS (3) LANUS (3) TATTOO (3) TANGO (2) TIBURONES (2) DISCOS PERFECTOS (1) TEST (1)

Lo peor y lo mejor en lo nuevo de IKV




          Dos canciones con lo nuevo de los IKV que sale en Abril llamado L.H.O.N. y que nos lleva a pensar lo eclectico del dúo ya que reúne lo mejor y lo peor de su universo propio, ese donde conviven con poca calma casi todos lo estilos musicales que andan dando vuelta.
 



          El primer corte llamado Gallo Negro que mas allá de lo que yo pienso de los gallos es algo inentendible a esta altura de sus carreras, o mas que nada potenciar en una canción sus propios defectos. El viejo spanglish convive con algo como chicano (?)(el "gaio"), la construcción de la "melodía" muy pobre con solo arreglos solitarios y un ritmo latino con sonido de batería antigua. Repetitiva a decir basta, autorreferencial en su letra a mas no poder.


          Y luego nos ofrecen otra canción como Sigue que es todo lirismo ya desde su proto-video (ninguno de los dos clips son los definitivos), con sus mejores voces aceitadas (que hacen ya de taquito), con un pequeño solo de guitarra que Dante a veces se digna a deleitarnos y con esa pátina lírica que nos hace recordar que aquí hay un hijo de Luis Alberto Spinetta.

En fin, dos caras de la misma moneda que conviven juntas. Los IKV. Tómalo o déjalo...


Lo peor



Lo mejor

42 comentarios:

  1. Muy que sigan con la música, aunque sea desigual.
    Me convenciste con El gallo, es cierto que es de lo peor. Es tan malo como la plaga de los temas del verano. Y mal grabado.

    Sigue es un tema que tiene una marcada influencia de Spinetta. Bien por Dante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta mucho para convencerse viste? SIGUE es una linda canción, me gusta bastante tenga el estilo que sea...

      Eliminar
  2. Si, ya sé lo que me dirás... aún así no me gustan estos. No sé si soy muy especial para la música, pero no creas que todo lo meto a mis orejas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saga, con estos temas tenés toda la razón del mundo en no gustar de este grupo. El gallo = Basura, el otro tema SIGUE, es un robo al Spinetta talentoso...

      Eliminar
    2. Son raros, eso si, pero no mas que Molotov por ejemplo, que quizá debes escuchar por ahí... O incluso los Plastilina Mosh que les perdí el rastro pero me encantaban...

      Eliminar
  3. Poco a poco me vas introduciendo en tu mundillo musical, donde soy cero patatero, que decimos aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patatero! Me gustó esa palabra, la tendría que guglear a ver como se usa... Saludos master...

      Eliminar
  4. si lo mejor que puede hacer Dante Spinetta es algo que remeda vagamente al padre, mejor que se dedique a vender panchos.
    no lo quiero. Es verdad. Si no fuera el hijo de Spinetta nadie le hubiera dado nunca la mas minima bola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nilda, como va corazón? Dos cosas, después de estos temas SI que Dante empiece a vender panchos, y con lluvia de papas sino no compro nada. Por otro lado, cuando estos dos hacen Funk son MUUUY BUENOS!!!! no entiendo la necesidad de emular al Flaco, no pueden, no deben, no saben.

      Eliminar
    2. Que mala onda los dos... Hasta un panchito de parado en la calle viene bien de vez en cuando y unos IKV fallidos también por supuesto!!!

      Eliminar
  5. Pues sí, hay diferencia... Desde hace tiempo creo que los discos de Ikv van a ser siempre así, más bien heterogéneos e irregulares en calidad. Pero cuando les sale bien, aunque sean pocos temas... Son lo más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la pegan me encantan, son distintos, eso me gusta... Y se que sos fan genio!! Abrazo...

      Eliminar
  6. Concuerdo totalmente con vos. Gallo negro es malísimo, lo dejo. Y tomo Sigue, que es mejor homenaje al viejo que la canción que hicieron en el disco anterior, ¿aguila amarilla se llama?

    Para mí es de esas bandas que de todos los discos rescato las que más me gustan y hago un disco compilado excelente... pero claro para eso hay que escuchar todo. Así que el próximo también lo escucharé

    Abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frodo, te quedás corto viejo. Decí lo que tenés para decir, sin insultos, pero elevá tu voz y confesá que el tema Gallo Negro fue d elo peor que escuchaste en tu vida. Te voy a bancar y ya estoy armando grupos de autoayuda para los que sobrevivimos esta tragedia.

      Eliminar
    2. Bueno pero no me imaginaba que te gustaba IKV Frodo! Coincidimos con las canciones....

      Y que exagerado sos 3121! Además para él es como si esto me lo contestara yo mismo, acordate que somos uno jaja...

      Eliminar
    3. Tiene razón 3121 (el Mr. Hyde del Dr. JLO)
      ¡¡¡GALLO NEGRO ES DE LO PEOR QUE ESCUCHÉ EN MI VIDA!!!
      Compite con los temas de arjona o montaner... un pelotazo de Netto en la ingle

      Eliminar
    4. Esto es una conspiración, sabes qué? Yo pienso que JLO, 3121 y VOS son todos el mismo...
      Gallo Negro es lo más lindo, con onda y bailable que escuché...
      VIVA GALLO NEGRO!
      Y fumenla.

      Eliminar
    5. Gallo negro no es lo mejor que han hecho IKV, no se compara con Remisero, con Expedición al Klama Hama, con Jaguar House, etc.
      No dudo de tu existencia, pero sigo molesto con eso de que borraste tus blogs. Y a JLO le dejas mensajes y a mí no. A pesar de eso, me seguís agradando.

      Eliminar
    6. Igual veo que tampoco te gustan TAAAAN buenos temas, Remisero no es bueno! Y tanto expedición como jaguar house son buenos pero hay mejor... Dale una oportunidad al anteúltimo cd que sacaron, con el que se reencontraron "Chances", tiene muy buenos temas....

      Uhhhhh, ahí sí, tenes toda la razón del mundo, te tengo que comentar a vos también, YA me voy para allá!!

      Eliminar
  7. Todo bien con IKV, pero para que escuche un disco entero me tenés que atar.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja te zarpaste oso!!!!! jajajja

      Eliminar
    2. Y escuchando esto menos! Ja...

      Eliminar
  8. Demiurgo, todo bien con que seas el máximo comentador y bla bla bla, pero no te voy a permitir que pretendas igualar a los temas del verano con el tema Gallo de los IKV. Esta canción no le llega a los talones a ningún tema veraniego. Es sencillamente horrible, de lo peor que escuché en mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me gustan para nada los temas del verano. La comparación es para dejar en claro cuanto no me gusta. Y no digo que es lo peor que he escuchado, porque recuerdo verdaderas plagas como The sacados, Technotronic, Milli Vanini, etc.

      Eliminar
    2. mm te estás metiendo con The Sacados!!! Así no nos vamos a llevar bien!! como olvidar su bailables temas?? Ritmo de la noche!! Mas de lo que te imaginas!!!

      Eliminar
    3. Ah bue, The Sacados!!!! Al lado de eso Vilma Palma era Van Halen jaja...

      Y el Demiurgo tiene razón acá!!!

      Eliminar
    4. Vilma Palma tiene mas Hits que Bon Jovi!!!

      Eliminar
  9. Yo me pongo en contra de TOOOOODOS los que comentaron, y digo que a mi me gustan, Sigue, el Gallo Negro y Estrella Fugaz, fumenla todos, si suena como Spinetta es porque es un Spinetta, y creció escuchando a su papá cantar, desde cuándo es malo que esté influenciado por un tremendo artista como el flaco y que además es su hijo???? TIENE TODO EL DERECHO. Me voy a comprar el cd, y lo voy a disfrutar. Y si Dante vendiera panchos le compraría el carrito entero, y asilo en mi casa. IKV LOVE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo en casi todo, pero Gallo Negro es una porquería Loli! Y no se discute massssssss...

      Eliminar
    2. jajaj Mirá si tenés hambre de panchito de Dante es distinto a comerse un buen pancho. Lo positivo es ya se aseguarron un CD con vos, pueden mandar a imprimir esa copia y listo. Pero, pls, avisales así no se clavan con invendibles.
      Ya lo dijo el gran Iorio, mi papá era papero y quería que yo fuera otra cosa, yo no quiero que mi hija sea múscia , quiero que sea astronauta, hay que evolucionar.
      En el caso de Dante, pedimos que evolucione en estilo y deje de plagiar al padre.

      Eliminar
    3. por otro lado... dudo que te dejen darle asilo a Dante en tu casa. .............

      Eliminar
    4. AH BUEEEEEEEE, yo creo que Dante es muy buen pancho, de esos súper con lluvia de papas que ni necesitan mayonesa o mostaza, así que imaginate...
      Quiero esperar a que salga el cd, si llegan a vender, pf, agarrate eh...

      Eliminar
    5. Y no existe que le haga plagio al padre 3121! Entendelo por favor!!! Es un spinetta, te guste o no es así, no puede existir tal cosa que decís...

      Eliminar
    6. Ah, y NADIE puede prohibirme darle asilo a Dante en mi casa... Vos no alojarías a este BOMBON (https://www.instagram.com/p/BA_VFAzQa2K/?taken-by=dantespinettazalazar) en tu casa??? Y no mientas ehhhh!!!

      Eliminar
  10. prefiero oto tipo de bolero
    abrazo del otro
    lado del universo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como un bolero lisérgico a lo sumo jaja... Gracias por comentar! Besos...

      Eliminar
  11. Bolero Lisérgico? Embole total!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por comentarlo, no sabía que volvían.
    La verdad es que me han dicho bastante poco ambos temas, lo cual me baja bastante ya que el anterior me había gustado.
    Saludos.
    Esteban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te culpo por tu gusto, quizá tengas razón.... espero que lo demás sea mejor entonces.... saludos master...

      Eliminar
  13. lo mejor: que todavía no salió el disco!

    ResponderEliminar
  14. lo peor: cada dia que pasa nos acerca mas al disco!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. después de esto, ya veo que empiezan a sacar disco de hits o a reversionar Abarajame!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu artístico comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Personajes de CEAA

PRINCE (69) SPINETTA (53) BUSTER KEATON (49) CHAPLIN (48) BOWIE (46) KUBRICK (36) LENNON (30) FITO PAEZ (27) MARGARITA (26) BOCA JUNIORS (23) MICHAEL JACKSON (23) JENNIFER LOPEZ (22) BATMAN (21) NIRVANA (21) GRICEL (20) QUEEN (20) KURT COBAIN (19) MOTOS (19) CORTÁZAR (18) FREDDIE MERCURY (18) STAR TREK (18) HURACAN (16) MARADONA (14) NADAL (14) KRAVITZ (13) WOODY ALLEN (13) PERÓN (12) PIXIES (12) STEVIE R. VAUGHAN (10) WEEZER (10) CALAMARO (9) CHARLY GARCIA (9) DANTE SPINETTA (9) PIN UP GIRL (9) VAN GOGH (9) CAPUSOTTO (8) DAFT PUNK (8) ILLYA KURYAKI (8) IRON MAN (8) PAUL McCARTNEY (8) PHIL COLLINS (8) 2001 (7) BEATLES (7) BRASIL (7) EVITA (7) PAMELA ANDERSON (7) SUPERMAN (7) BORGES (6) CERATI (6) FEDERER (6) HORVILLEUR (6) INXS (6) MARTÍN PALERMO (6) METEORO (6) MORRISEY (6) MUSE (6) NATALIA OREIRO (6) ROBERT DOWNEY JR (6) STAR WARS (6) TARANTINO (6) WOLVERINE (6) BEYONCÉ (5) BILL MURRAY (5) BRUNO MARS (5) CHRIS CORNELL (5) GEORGE HARRISON (5) JOHN COUGAR (5) Jack Nicholson (5) LOS SIMPSONS (5) LOU REED (5) LUCA PRODAN (5) MADONNA (5) MARTÍN (5) MESSI (5) OTERO (5) VAN HALEN (5) ANNIE LENNOX (4) CAFÉ TACUBA (4) CARLITOS (4) CIPOLATTI (4) FOO FIGHTERS (4) LEONARDO FAVIO (4) LINTERNA VERDE (4) MAFALDA (4) MAR DEL PLATA (4) SPRINGSTEEN (4) TOM PETTY (4) ADAM SANDLER (3) BILLY IDOL (3) DALÍ (3) DAVE GROHL (3) EL CHE (3) EL ETERNAUTA (3) ELTON JOHN (3) IGGY POP (3) LANA DEL REY (3) RED HOT CHILLI PEPPERS (3) STALLONE (3) STONE TEMPLE PILOTS (3) HELLBOY (2) JORGE NEWBERY (2) PRINCE NASEEM HAMED (2) SIMPLY RED (2) TALKING HEADS (2) VILAS (2) WILLIAM SHATNER (2)