25 noviembre 2019

Beck homenajea a Prince en su casa




          Sin ningún pudor y como gran fan del morocho, Beck  fue a Paisley Park -la mitológica casa de Prince- a tocar con su banda un medley de su ídolo y de paso un par de versiones de sus propios temas en el famoso estudio de grabación en Minneápolis a ver que tal suenan.

         No hay un gran resultado pero se le da valor por lo lúdico del festejo y el entusiasmo del señor Hansen vestido de púrpura divirtiéndose, cantando y bailando con Kiss y 1999 entre otras versiones.

          Tampoco es algo extraño en él porque ha hecho varios homenajes de este tipo como el de INXS
 y otro de Bowie (links en los nombres). ¡Enhorabuena entonces por los grandes gustos artìsticos de este señor!




36 comentarios:

  1. Me gusta más que Prince jajaja.

    Si este tipo se divierte así y lo disfruta, bien por él.

    Besos, JLO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. le habrán cobrado seguramente por ir pero eso son los lujos que alguien con plata se puede dar ja...

      me alegro por él también pero no por vos por lo que dijiste jaja... besos!

      Borrar
  2. Hola!!! Sabes que tengo un DEJA VU con esta entrada, no se creo haberla comentado, en algún lado jaja, bueno, lo que debe ser para un fan pisar ese estudio, esa casa, como el Abbey Road de "The Beatles".
    "Raspberry Beret y "kISS"me encantan esas dos de Prince y siempre que se hacen estos covers a modo de homenaje son bienvenidos porque gracias a ellos estamos recordando ahora sus canciones y eso me fascina!! Lo único que quiero destacar de Prince en Kiss sus falsetes son únicos y Beck no le llego.
    Creo que hay un video mas larguito de Beck, me parece.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ayer me di cuenta de que ya lo había puesto Manolo en su blog! aunque no este mismo video pero le copio todo últimamente jaja... en el otro video tiene sus temas pero eso ya no me interesa taaanto jaja... besos!

      Borrar
  3. Beck tiene la mente muy abierta... Es mas´de lo que parece y merece más de lo que obtiene.

    Abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ja es verdad lo que decís Carlos, es alguien a quien prestarle atención aunque me gusten 1 de 3 cosas que hace, pero me gusta!

      Borrar
  4. Un colorido homenaje sin duda alguna para este gran artista ..bello si señor .
    Abrazos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y todos de púrpura viste? muy alegre si, besos!

      Borrar
  5. Y yo me congratulo de recalar en tu blog y aprender cada dia. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Ester, pero esta es una entrada fácil, no me merezco elogio jaja, besos para vos!

      Borrar
  6. No sé si fue a propósito o coincidencia, pero me gusta que en esta fecha (25-N, jornada contra la violencia de género) tu blog se haya vestido de color púrpura.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. después leí las noticias y vi eso, no soy de hacer efemérides en general pero claro que apoyamos de la forma que sea... en el blog no muestro tanto mi lado combativo para que sea mas ameno pero vas a ver que se vienen unas entradas mas polémicas, acordate Alís ja... besos para vos!

      Borrar
  7. Me gusta el sonido fresco de esta canción. No la conocía. Gracias.
    Salu2, JLO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es un "popurrí" como se decía antes Dyhego, saludos master...

      Borrar
  8. Dejame de joder, cómo suena esa banda. Qué me importa Prince. Voy a escuchar más a Beck.
    Por un momento pensé que el baterista era el de McCartney, ¿no es ese no?

    Ah, así que ahora decís "enhorabuena"... mirá vos al porteñito

    Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja si que suena bien, pero acordate que son las canciones del morocho!!

      ni idea del batero, no sería para nada raro igual que sea él eh...

      vos sos un inculto del conurbano querido!... jum...

      Borrar
  9. Genial.......Me encanta Beck,,y Prince aún más......delicioso
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. simpático, no creo que lo escuche mas de 3 veces ja... abrazo Victor!

      Borrar
  10. Gracias a ti empiezo el día con ritmo ;-)

    Besos.

    ResponderBorrar
  11. Jajaja!!!! Magnífico!!!! Pero... ¿qué le has hecho a Frodo?? Jajaja!!!! Abrazo a ambos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Frodo es un gil de caucho... pero yo soy peor que te robo todas las entradas a vos! ayer pasé por Amalgama y me di cuenta! jaja... abrazo...

      Borrar
  12. Beck, recordé que hizo todo el disco Kick de Inxs. Le dedicaste una entrada.
    Interesante como suena.

    Recuerdo que apareció en un capítulo de Futurama.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso si fue mas creativo Demiurgo, esto parece un festejo nomás...

      no sabía lo de Futurama pero va justo para un futuro espacial! ja... sin dudas, abrazo master...

      Borrar
  13. Se dio el gusto, sí, pero no le vi gran valor artístico a su interpretación.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja es crudo lo que decís pero es la verdad Mirella, estoy de acuerdo en ese punto... fue un recreo festivo digamos... besos para vos!

      Borrar
  14. Curioso, la verdad es que sí, transmite alegría.

    Besos.

    ResponderBorrar
  15. Pues yo no lo conocía. Ahora disfruta un rato

    ResponderBorrar
  16. Hola Jlo , me parece fantástico que este señor haga
    tan buenos homenajes a grandes artistas como prince y sus amigos
    te deseo una feliz tarde , besos de flor.

    ResponderBorrar
  17. Q buen video, me gusta escuchar percusión ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estas canciones necesitan algún efecto de sonido percusivo... besos para vos!

      Borrar
  18. Pues de verdad que nunca me habría imaginado a Beck como fan de Prince. Sorprendido me hallo.
    Abrazos, JLO!
    Borgo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. fijate que su disco Midnite Vultures (o algo así) es casi un homenaje al estilo Prince... escuchalo!

      Borrar

Gracias por comentar!