08 octubre 2020

TOP 10 - INXS





          Los ochentas fueron donde formé mus gustos musicales y entre tanta música prestigiosa sobresalía una que no lo era tanto según los críticos. Y estaban equivocados porque dentro de su estilo eran perfectos. Menos serios que los Depeche Mode, mas rockeros que los Duran Duran, lo tenían todo. Hasta que su vocalista se suicidó. Lamento el no haber escrito casi nada de ellos en estos 14 años de blog. Hoy me desquito con creces.

          Una muestra de mi gusto por los INXS, un TOP 10 de sus mejores canciones y una descripción de los videos. El combo tiene que ir completo, ambas a un buen nivel para que valga la pena el visionado según mi gusto.

          Sin orden de importancia si pueden vean aunque sea solo uno, no les puedo pedir más que eso... y disfruten.









     CUT YOUR ROSES DAWN
          Corta las rosas por debajo, gran título. Un bar, un cuento lisérgico, toda la banda de protagonista con una iluminación y fotografía ideal. Todo lo que me gustan a mi de un buen video musical.






     HEAVEN SENT
          Otro en blanco y negro, solo primeros planos que la hacen diferente. La canción es una patada en el pecho con guitarras. Así de directo son estos tres minutos clásicos, sin vueltas. 






     KISS THE DIRT
          Unos de mis temas preferidos de sus comienzos. Al parecer mostrando su lugar, el desierto australiano, ya tenían un sonido único y todavía no eran famosos. Michael al natural antes de convertirse en un sex symbol por derecho propio, no por pose.

 





     WHAT YOU NEED
          Honestos, siempre reconocieron que le afanaron el ritmo y el groove al Walk this way de los Run-DMC pero no por eso deja de ser este un temazo también. Usaban el saxo como pocos en el pop/rock. El video no es tan bueno, pero la canción suple con creces esa falencia.







     I SEND A MESSAGE
          De sus primeras cosas, un electro pop bien hecho y entretenido, con video lleno de referencias chino/japonesas (nunca sabría diferenciarlas bien).











     I NEED YOU TONIGHT
          Con ésta canción los conocí y me sigue rompiendo la cabeza. No se puede creer lo que suena, demoledora. Moderna hoy mismo, sexy, ganchera... como los Inxs mismos.









     NEW SENSATION
          La debería haber puesto primera para ejemplificar lo que eran como banda integral. Todo es perfecto desde la actitud, el sonido, la estética. Para colmo filmado en Praga, la ciudad de mis sueños cuando fantaseo.

 






     TASTE IT
          Les llegaron a decir los Rolling Stones australianos. Acá se demuestra por el sonido de las guitarras que suenan mucho a Richards pero digamos también que  Michael Hutchence tiene mas sex appeal que Mick Jagger (si eso es posible). Ustedes dirán.








     NEVER TEARS US APART
          Se les daban muy bien los lentos porque la voz de Hutchence era ideal para eso pero les salían demasiado rítmicos, rockeros, pero con mucha onda. Esta canción es un top 5 de las mejores de esa década sin duda.

 







     FULL MOON, DIRTY HEARTS
          Otro gran video que es un cuento de infidelidad y amor, de pasión y lágrimas. Como corresponde a las buenas historias de amor, esas que perduran en la memoria.










     ORIGINAL SIN
          Terminemos bien arriba con un clásico rockero, funky y bailable. Todos lo conocen... vos también.









     BONUS TRACK
     MAKE YOUR PEACE

          Nos es uno de los grandes temas pero si uno muy bueno, pero la idea simple y cinematográfica del video es superadora, hasta genial. Otra de amores e infidelidades a ritmo de vértigo...





83 comentarios:

  1. Bom dia JLO, não é o estilo musical que eu goste, mais toda divulgação do trabalho de um artista sempre será bem vindo. Uma excelente quinta-feira.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Luiz por pasar y comentar. Cuando estuve en Brasil me asombré de que en todas partes solo se escuchaba música brasilera. Me parece bien el que estén contentos con la música nacional . Abrazo grande!

      Obrigado Luiz pela visita e comentários. Quando estive no Brasil, fiquei surpreso ao ver que em todos os lugares só se ouvia música brasileira. Acho bom que eles estejam felizes com a música nacional. Abraço grande!

      Borrar
  2. Estimado Cuando el arte ataque
    el mundo necesita ciudadanos activos dignos como usted, que sean una nota de consuelo y traigan un sentido de elevación a los visitantes del Radio Andalucía .
    Enhorabuena por el trabajo que has realizado , su muy bonita estética y la belleza de tu alma que se refleja a través de él.
    Soy compositor y mi nombre es Spyridon. He escrito muchas canciones. Ahora tengo la oportunidad de lanzar oficialmente mi primer álbum titulado WORLD DOWN.
    Una muestra de mi trabajo se ha publicado en YouTube.
    https://www.youtube.com/watch?v=s48ZZEXNnXY

    si crees que vale la pena difundirlo es por la salvación del pueblo


    god give
    to end the pandemic
    I always wish you and your family good health
    good continuation in your very important work

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por la salvación de un pueblo?!! Entonces esto de Inxs es una boludez! Ja.

      Prometo igual pasar por ti youtube, saludos Spyridon.

      Borrar
  3. Interesante compilación de canciones, muy rockeras.
    Está muy bien ese tema. Hay algo de Stephen King, en ese último video, de la parte de suspenso, historias extravagantes. Parece que el intento de rescate fue fallido. Que los dos lo sabían y trataron de aprovechar el estar juntos, con intensidad.

    Yo recordé, a través de la selección que hiciste, Devil inside.

    Saludos,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es bueno ese último viste? A mi me encanta. Y Devil Inside es otro hit pero tuve que elegir y quedó afuera ja. Saludos Demiurgo!

      Borrar
  4. Hola Jose Luis amo a INXS me hice fans a fines de los 80 y principio de los 90; el 22 de noviembre de 1997 recibi la noticia mas triste; su muerte; sin dudas una gran perdida y sin el la banda ya no era la misma.
    Muy buena tu lista tendrias que hacer un top 20 jaja tiene muchas canciones excelentes; yo agregaria "By my side" esa me fascina; Mystify es de Kick ; Bitter Tears; Disappear, the Stairs estas ultimas son de "X"."Hutchence era himnotico,de un carisma enigmatico en el escenario; tenia un gran sex appeal; desde sus movimientos hasta su voz muy seductora todo lo tenia "EN EXCESO" de ahi el nombre "INXS".Se nota mucho que me gusta 😉.Sus novias mas conocidas fueron a Kylie Minogue y a Helena Christensen dos diosas.
    El año pasado se remasterizaron los videos del concierto Live Baby Live Wembley Stadium" se estreno el 27 de noviembre 2019. El show en vivo completo se lanzo a nivel internacional en 3LP Deluxe, 2CD y en todos los formatos digitales. Una actuación histórica remezcladas por Giles Martin y Sam Okell en Abbey Road Studios; hice una entrada el año pasado sobre esto; creo que me comentaste.
    Todas sus canciones tengo historias pero "Never tears Us Apart" esa es muy especial.
    Excelente entrada; muy completa de una de las mejores bandas junto con los DM.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese show que remasterizaron lo pasaron en cine, en funciones nocturnas especiales. No fui igual, me hubiese gustado. Quedaron algunas afuera si pero elegí las que tenían mejor video además. Mi lista de spotify de Inxs tiene 46 canciones así que imaginate. Besos!

      Borrar
  5. Los críticos tienen eso, que muchas veces su opinión no es coincidente a la nuestra. A mi INXS me gustaban aunque tampoco es que fuera una fan acérrima de ellos y declaro que me gustaban menos que DM pero más que Duran Duran :)

    Has hecho una entrada muy completa, gustándote tanto se la merecían y veo que has puesto buenos títulos, no puedo ver ahora los vídeos, (estoy en momento descanso de las clases) pero a la noche haré visionado.

    Besos, JLO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo valoro la opinión de la crítica, pero a veces se equivocan también ja. Ojo que Depeche y los Duran me encantan también eh, no a este nivel pero son 3 bandas clásicas de los 80s. Besos y escuchate alguna! ja

      Borrar
    2. Alguna no, ayer por la noche escuché todas jaja. Y me quedé sumida en los 80 y reviviendo muy buenos momentos ;)

      Más besos y buen finde

      Borrar
  6. ¡Uf! siempre me gustó el rock, por lo que visitar tu blog es una gozada, gracias JLO.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mari, el rock es mi género musical preferido. Besos para vos!

      Borrar
  7. INXS !!!!!!!!!!!!!

    son unos mostros, son

    ResponderBorrar
  8. ¡Depeche Mode!¡Qué buenos!El rock me ha gustado siempre mucho, aunque yo oía más a los de los setenta
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Inxs Rita!! jaja... y si, los setenta es la década dorada del rock... besos!

      Borrar
  9. Hola, nos has dejado un gran repertorio de buen rock, algunas de ellas las he bailado otras no me atraen tanto, pero desde luego he descubierto algo a visualizarlo de nuevo y es que a día de hoy después de 30 años el estilo de ropa todavía sigue en vigor. Una pena la muerte vocalista Michael Kelland fue un showman de los 80 y 90, sus movimientos en el escenario dio más que un quebradero y calenton jaja.
    Un abrazo y a seguir moviendo el esqueleto yeahh

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustó eso que dijiste del cantante jaja. La ropa? Ni idea, todavía está de moda eso? Que mal habla de esta modernidad... Besos Campi y a bailar si!

      Borrar
  10. Sé que te vas a reír de mí, pero yo te lo cuento igual... Yo, como no viví los 80, si llego a conocer a este tipo de grupos (y INXS me gustan mucho) es gracias a las películas de los 90 o principios del 2000. Y a INXS los conocí gracias a la película El Bar Coyote jajajaja En su momento escuché todas las canciones de esa película y justo salía Need You Tonight. Y bueno... a partir de ahí guardó algunas canciones de ellos. No hay mal que por bien no venga.
    A mí me gustan bastante, me dan muy buen rollazo.

    Un besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero como me voy a reír de tu juventud V! en todo caso la envidio jaja. Los conociste de alguna manera igual que yo, por esa canción que bueno eso. Besos para vos!!!

      Borrar
  11. Personalmente los 80s fue la mejor época, musicalmente hablando. Tus gustos quedan reflejados en esta entrada JLO, gracias por compartirlo.

    Mil besitos para ti.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vivan los 80s!! ja. Gracias Auro y mucho besos para vos como siempre...

      Borrar
  12. Una buena selección, aunque desconocía muchas de ellas. Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Neuro, hoy me pasé con la cantidad de videos ja. Besos!!!

      Borrar
  13. Qué grandes años los '80!
    Me gustaban muchísimo los INXS, aún recuerdo cuando dibujé su nombre en mi creativa agenda (hace unos años me enteré que eso que siempre hice se llama "Bullet journal"... jajajajajaja!) y nadie sabía quuiénes eran... las ventajas de tener un primo dj ;)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que prestigio te daba eso eh jaja, antes se descubría la música, no estaba disponible en ningún lado. Que fácil (y mejor) es ahora... besos Alma!

      Borrar
  14. Una de mis compañeras de piso era una fanática de INXS y no le costaba nada contarnos la vida y obra de Michael Hutchence, pero creo que no había escuchado una canción suya entera hasta ahora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si? Que extraño eso, ella no ponía nunca su música?!! Bueno, ahora te desquitaste Dorotea ja, te hice recordar algo por lo menos... besos para vos!

      Borrar
  15. Una década musicalmente barbara. No conozco mucho de lo que nos dejas, pero me gusta. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ester por la buena onda de siempre... besos para vos!!!

      Borrar
  16. A estos no los conocía,cuando joven era muy poco rockera,buena recopilación,abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cada uno con su estilo preferido Fiaris, gracias por pasar y ponerle onda a la entrada... besos!

      Borrar
  17. Bueno tu top 10, yo no soy muy rockera y este grupo no lo conocía. Saludos amigo.

    ResponderBorrar
  18. Por la mañana nos pone las pilas a tope. Un buena recopilación.

    Un abrazo, y gracias por compartir

    ResponderBorrar
  19. Que raro que es la primera vez que le dediques un post de los tuyos.
    A mi me encanta Desappear.
    https://youtu.be/qKAa20ukR-s
    A mi me encanta INXS.

    Todas las de tu lista son geniales.
    Que triste que me puse cuando me enteré de que se suicidó creo que en un hotel.
    La banda me hace recordar a una época hermosa de mi adolescencia.
    Gracias por estos recuerdos que hoy me has traído.
    Y como le puse a Frodo,
    Viva la música 🎶

    ResponderBorrar
  20. Me encantan, hacía tanto tiempo que no los escuchaba... He disfrutado muchísimo con los videos que has puesto, una selección muy buena. Tienen algo que siempre me ha atrapado, el último vídeo es increíble, no lo recordaba. Creo que voy a escuchar más, tengo guardada música de INXS por alguna parte, en formato cassette seguramente, pero tengo un aparato para esos casos, jeje.
    Gracias por traer a INXS de nuevo a la vida, un abrazo!!

    ResponderBorrar
  21. Hola.
    Yo nunca he coincidido demasiado con los críticos. En cambio coincido bastante con tu lista.
    Aún recuerdo lo traumatizada que me quedé cuando se suicidó Michael Hutchence, aún lo recuerdo llenando portadas de revistas con Kily Minogue. Hace poco leí que la historia del suicidio es más complicada de lo que parece, él tenía daños cerebrales por un golpe en la cabeza...
    Me ha encantado la entrada.
    Feliz viernes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay un documental que algún día veré, me da mucha pena también su historia. Lo de lso daños no lo había leído en ningún lado, no parecía por su breve actitud social que podíamos ver alguien con esos problemas eh. Besos Marigem!

      Borrar
  22. De estos yo tengo un cassette....!!!! Si aquellas cosas raras que se metían en los equipos de música y con los que siempre tenías que tener un boli cerca por si las moscas!!! jajaja
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lindos los cassettes! jaja. Eran una porquería, pero de mi época. Tenía muchos. Hermosos. Bueno, lo dejamos ahí jaja... besos Laura!

      Borrar
    2. Algo tan elogiado en Guardianes de la Galaxia. Una nave espacial, que incluye un reproductor de cassettes. Que imaginación que tienen algunos.

      Borrar
  23. Un antículo de gran interés para darnos a conocer a los menos informados importantes bandas e intérpretes. Eres un auténtico erudito.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Pitt pero no es para tanto, solo un gran gusto por ellos. Saludos master

      Borrar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  25. Que tal JLO!
    Me traen muy buenos recuerdos sus canciones. Pues mira, he tomado nota de algunos temas que tenia algo olvidados. Gracias por traerlos.
    Saludos y buen finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si que pasó el tiempo Fran eh ja... bueno me alegro entonces, abrazo master.

      Borrar
  26. Hola :D en definitiva no los conocía XD primera vez que los escucho :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos tan tan joven que duele Gabriela jaja... bueno, espero que te guste en algo su onda o alguna canción, besos!

      Borrar
  27. Toda un época. No sé si llegaron a conmoverme pero su sonido fue impecable... De lo que sí estoy seguro es que el malogrado Michael Hutchence daba para muchísimo más.

    Abrazos, JLO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que decís, si hablamos de sentimiento no entran en mi top 10. Pero eran una banda tan pareja, tan bien "hecha", tan beunos músicos para su estilo que los adoro. Abrazo master!

      Borrar
  28. Buenas recomendaciones porque un poco más de las canciones no las conozco. Te ganaste las 5 estrellas con el Original Sin. Me hubiera gustado la canción que hicieron para la peli Lost Boys, pero entiendo debes haberla dejado fuera porque es con "feauturing", no es la banda purita. Buena entrada, un abrazo Capo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé a que canción te referís! Quise que el video sea bueno también por eso quedaron otras que quizá son mejores como hits eh, no miento, tenían muchas canciones buenas. Pensé que te ibas a quejar porque nombré a los Depeche ja... abrazo!

      Borrar
    2. Fue re archi tocada bro, es esta: https://www.youtube.com/watch?v=YiUX0cKEEXc
      No me toca lo de Depeche porque tienes toda la razón, son muy seriotes y en vivo suenan siempre perfecto, ni un error jaja

      Borrar
  29. ajja quise decir, un poco más de la mitad de las canciones* (no se puede editar :(

    ResponderBorrar
  30. Hace tiempo que me siento algo mayor, puesto que me viene a la cabeza frases que oía de joven como: "esto no es música". Supongo que cada generación piensa que la suya hizo la mejor música, aunque con lo del autotune no comulgo nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja algunos dicen asi pero para mi hay solo dos clases de música: la buena y la mala. Y si lo divididos en décadas rockeras vendrían en orden los 70s, 90s y después los 80s. Lo discutimos si queres jaja... Besos Ses!

      Borrar
  31. Hola! No conocía el grupo pero algunas de esas canciones me quieren sonar, tal vez las haya escuchado o me recuerden a otras, de lo que no tengo duda es de que es buena música :) yo nací a finales de los 80 y siempre le he tenido un cariño especial a las bandas de los 80 y los 90. Gracias por compartir las canciones, por alguna razón me han traído buenos recuerdos. Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo lindo es mirar atrás y que eso te traiga buenos recuerdos como a vos Kat. Inxs fue una muy buena banda entre muchas que había en ese estilo pero como era la mas rockera a mi me gustaba más que esas otras. Besos para vos!

      Borrar
  32. ¡Pero cómo! ¿Un top ten de INXS que no incluye ni "Suicide Blonde" ni "Mystify"? ¡Pero esto qué es, JLO! ¡Exijo el libro de reclamaciones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja me hacés recordar que se lo pasé a alguien diciéndole que no había "mariconadas" acá jaja... Es que mi gusto va hacia algo mas extraño que un grandes éxitos. Esas dos son grandes hits de la banda y muy buenas, en una lista lógica no podrían faltar jaja... abrazo y coincido mas con vos que con quien hizo la entrada!!

      Borrar
  33. Todos los mejores recuerdos que tengo de INXS son siendo la niña del grupo de los amigotes de mi primo mayor. Era la pequeña y la única chica, y tenía toda una corte de protectores que no me dejaban hacer nada, era peor que estar con tu padre en una fiesta, jajaja.
    Que buenos recuerdos con este post.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estabas secuestrada! jaja... pero la protección te gustaba imagino. Que buen recuerdo los Inxs ja, besos Galerna!

      Borrar
  34. Hola, JLO
    Me encantan las canciones de los 80's
    Este grupo está entre los mejores. El lado brillante de Michael Hutchence se reflejó en su música, en sus peculiares interpretaciones vocales y su talento como letrista. Aun es estremecedor para mí escuchar Never Tear Us Apart.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa canción es un ícono y además está en el mejor disco de ellos, el mas sólido. Besos Yessy...

      Borrar
  35. I NEED YOU TONIGHT Es un tema superconocido y muy bueno. Para mi muy bailable y por aquellos tiempos yo andaba por otras derroteros de la música. En un buén grupo sin duda pero no santos de mi devoción...En los 80 donde vivo miles de grupos caían en mis manos pero estos en particular pasaron por mis oídos sin pena ni gloria. Dan un aire a The Cars que encantaban pero lo bailable rockero no lo seguía.

    Un saludo musical

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. The Cars eran simpáticos, como los Weezer en los 200 pero creo que están por lo menos un escalón abajo de los INXS. Pero entiendo igual, con los gustos personales no se puede ja. Abrazo master...

      Borrar
  36. Y yo acá, que sólo conozco dos canciones de ellos. En fin...

    Saludos,

    J.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero está perfecto eso! peor es nada José... saludos!

      Borrar
  37. Muy buena la entrada, mis gustos también se formaron en los ochenta. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ana y somos dos entonces ja... besos!

      Borrar
  38. Bom dia meu Querido Amigo. Passando para desejar um excelente domingo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Luiz! a disfrutar este fin de semana entonces! Abrazo

      Borrar
  39. Apreciado JLO, el video y la canción de FULL MOON, DIRTY HEARTS, es todo un arte: canción y video cómo conjugan y encantan. Me quedo con éste. Un abrazo. Carlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo Carlos que si los analizamos uno por uno tenés razón. Así de simple ja. Abrazo master y gracias...

      Borrar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  41. ahora sí, solo y con todo el tiempo del mundo he visto y escuchado todos los videos (algunos no se vieron en mi país bajo la plataforma de blogger, así que tuve que verlos directamente desde youtube) y todavía me quedó cuerda para ver y oír tres más: "suicide blonde", "disappear" y "devil inside" (mientras te escribo estoy escuchando "bitter tears".

    sobre un video dices que no es muy bueno (te refieres a su elaboración), pero sí está muy bien para mí; y en otro dices que no sabes diferenciar las referencias chino/japonesas que hay en él, y a mí me parece que todo en él es japonés.

    yo recientemente redescubrí a inxs cuando estaba en la elaboración de mi post sobre la cantante country (un estilo musical que tú adoras, jajajaja) kalie shorr y por carambola, yendo de un lado a otro en youtube llegué a ellos y me enganché con su muy buena música de rock/pop. lo que también me gustó de ellos es que utilizan instrumentos muy variados más allá de las guitarras y la batería, ya que hasta una armónica he visto.

    un abrazo.

    ResponderBorrar
  42. Esta entrada había que dedicarle una hora por lo menos. No nos tenías acostumbrado a esto.
    ¿Por dónde empezar? Por cualquier lado: en el video final me doy cuenta que hay varios videos que se unen lo que me hace pensar que podrían ser parte de un corto o de una pequeña película de un disco.
    Supongo que el video de la canción recontra conocida, la de las motos, la usaste en tu selección de canciones con motos.
    Desde lo que es la historia narrativa de los videos, el primero y el último son los que más me gustaron.
    La mayoría de las canciones las conocía, otras seguramente las escuché alguna vez pero no lo recordaba. De estas 10 hay unas 5 que son muy muy conocidas, que han sonado por todos lados. Incluso creo que es una buena banda para escuchar en un bar a un volumen bajo. Son tranqui, tienen estilo, se dejan escuchar, permitirían la conversación porque son pausados, manejan los tiempos.
    Me gustan mucho sus canciones con saxo. Me recuerdan a los Abuelos de la nada con su Willy Crook echado de los Redondos

    Abrazos fiera!
    Daba para dos o tres entradas... pero se disfrutó igual. Ya que no es una banda que escuche

    ResponderBorrar
  43. Never tear us apart Y new sensation son canciones que creo que he escuchado desde que tengo uso de razón. INXS gustaba mucho en mi casa y Michael Hutenche (siempre escribiré mal este apellido) tenía un carisma que más de uno quisiera para si mismo.
    Besos JLo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno eso! Ja, de escucha obligatoria entonces. Besos Morelia!!

      Borrar
  44. Que recuerdos, lo mejor de la música esos años, una época genial. Me gustaba el grupo y sus temas, me gustaba cuando hacían lentos como Never Tears Us Apart uno de las más lindas canciones. Buena recopilación, besos.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!